Jump to content

estadio con nombre de entrenador?

alexar

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas!

Ya no juego al 2007 pero hay una cosa que me llamo mucho la atencion y queria saber si alguien mas lo ha visto.

Despues de jugar muchos años con el real madrid (llegue al 2023 o asi creo) me hicieron un estadio con mi nombre,muy curioso!!!

Saludos

Publicado

A veces puede ocurrir algo así, con entrenadores no lo había visto :) , pero con jugadores recientes que dieron mucho a un club sí. Supongo que si eres fiel al equipo (muchas temporadas), logras títulos y te llevas bien con la afición, puede pasar.

Felicitaciones xD

Publicado

Si,iba ya por la temporada casi 2030 (no lo recuerdo bien porque ya deje de jugar hace tiempo) y gane muchisimos titulos (casi todas las ligas y muchisimas copas de europa),estaba en el hall of fame como mejor entrenador.La verdad es que me resulto muy curioso y es una cosa que me gusto mucho.

Quien quiera un estadio con su nombre,ya sabe,jeje

Saludos

• 6 meses más tarde...
Publicado

enhorabuena tio, la pregunta que te hago es:

aun seguias entrenando al mandril?

o ya estabas entrenando a otro equipo?

Publicado

Cuadno yo estaba en Boca, en el 2011 hicieron un estadio nuevo, (el más grande del juego) con mi nombre, se llamaba Brusco Park. Despues renuncie y ahora estoy en el R. Madrid, ojala me hagan otro Brusco Park...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...