Jump to content

Necesito Opiniones.

Posts Recomendados

Publicado

Bueno lo que sucede es que empece una partida con el Leicester city y a la primera temporada logre ascender a la Premier Inglesa.

logre hacer buenos fichajes y renove al equipo, no para que gane ni para mucho mas de mantenerse en primera division.

el problema es que de 5 partidos he perdido 5, y no del todo por mala calidad, los resultados son:

cr3m4zvT.JPG

al Tottenham y al sunderland les comence ganando y me remontaron.

al Birmingham le mantuve un 1-1 hasta el 78'.

con el Liverpool me fui 1-1 al descanso.

y con el Newcastle, jejeje xD, esa fue una gran pateada.

lo que veo yo es una gran carencia de mantener resultados y de concretar goles, mis fichajes de esta temporada fueron...

9YI9ljE6.JPG

a estos le sumamos a Aldo Leao Ramirez (ex Atletico Nacional COL - actualmente en Morelia MEX) que fiche cuando aun yo era de 2 div.

la tactica que mejor eh tenido es esta...

V6WxKwI5.JPG

entonces mi pregunta es, como puedo mantener los resultados, obtener buenos resultados, como me recomiendan el equipo pueda andar mejor o como se debe jugar con un equipo recien ascendido (que es la primer vez que juego con uno).

bueno espero la mejor ayuda posible y gracias.

Publicado

intente quitar mediapuntas, a los cuales siempre intento tener en mis equipos y logre ganarle al reading, jejeje, pero gracias, sigo recibiendo opiniones sugerencias. reproches.

Publicado

yo no juego con extremos, pero viendo tu táctica los quito seguro ya que no tienes ningún poder en el centro del campo. Pasa los extremos al Mediocampo y dales a los laterales si son buenos la oportunidad de que suban hasta el mediocampo. y al cd con flecha hacía la defensa para que ayude.

suerte

Publicado

La tactica es demasiado atacante para ser un equipo recien ascendido. Y en el centro del campo tienes que poner a mas gente, te recomendaria un

4-2-3-1 con 2 MEC, 3 MP (izq, derecha y centro) y un punta arriba que te las enchufe. Yo probaria con Vieri aunque lo mejor seria traerte alguien cedido en invierno. Y a los extremos, quitales la flecha, ya que eso indica que llegaran hasta la linea de fondo, con lo cual en los contragolpes te pillan con 4 tios arriba, sin tiempo para bajar (2 puntas y 2 extremos). Y eso sumado a que solo tienes 1 centrocampista y el defensivo, puedes ser un coladero. Saludos amigo, espero que esto te ayude.

Publicado

Pues te digo lo mismo que los otros. Ya bajaría los extremos a posición de centrocampistas con flecha pequeña hacia adelante. Cuidaría que los tres centrocampistas tuvieran las mismas órdenes de presión. El Cd con poca presión para que vigile la parcela defensiva delante de los centrales. También te podría valer jugar al contraataque, sobre todo si al menos uno de los delanteros es rápido.

Otra cosa que habría que valorar son las órdenes individuales y de equipo...

P.D.: No deberíe estar en el Post de "Tácticas" o de "Consejos para tu equipo" ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...