Jump to content

Como poder ver el partido de mis filiales?

ifonchero

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso... siempre he querido ver como evoluciona mi equipo filiar y siemrpe me he preguntado si se podrá ver como el primer equipo.... De ante mano Gracias xD

Publicado

Si el filial está en una liga que tengas cargada (2ª o 2ª B ), deberías poder ver el partido, debes ir a la pantalla del filial, partidos, elegir un partido haciendo clic en el signo de menos ( - ), debería parecer una palabra ver en chiquito. Entonces cuando llegue el día podrás ver el partido.

Ahora, si tu filial no está en una liga jugable (3ª) o no tienes cargada por ejemplo la segunda B, sólo podrás ver los amistosos.

Saludos ;)

Publicado

una pregunta, yo estoy con river en argentina, y recien fijandome eso, me di cuenta qe me deja elegir poco partidos para ver de la reserva, por ej me qedan 10 partidos par qe termine el campeonato y me deja elegri 4 o 5, alguien sabe pq es ?

Publicado

Puede que no te lo permita si son equipos chicos que no están en el juego, en una liga jugable, supongo. También puede que tu tengas partido el mismo día y por eso no se te permita. No estoy muy seguro :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...