ifonchero Publicado Enero 19, 2008 Publicado Enero 19, 2008 Pues eso... siempre he querido ver como evoluciona mi equipo filiar y siemrpe me he preguntado si se podrá ver como el primer equipo.... De ante mano Gracias
sanperyaq Publicado Enero 21, 2008 Publicado Enero 21, 2008 Si el filial está en una liga que tengas cargada (2ª o 2ª B ), deberías poder ver el partido, debes ir a la pantalla del filial, partidos, elegir un partido haciendo clic en el signo de menos ( - ), debería parecer una palabra ver en chiquito. Entonces cuando llegue el día podrás ver el partido. Ahora, si tu filial no está en una liga jugable (3ª) o no tienes cargada por ejemplo la segunda B, sólo podrás ver los amistosos. Saludos
mati22 Publicado Enero 25, 2008 Publicado Enero 25, 2008 una pregunta, yo estoy con river en argentina, y recien fijandome eso, me di cuenta qe me deja elegir poco partidos para ver de la reserva, por ej me qedan 10 partidos par qe termine el campeonato y me deja elegri 4 o 5, alguien sabe pq es ?
sanperyaq Publicado Enero 25, 2008 Publicado Enero 25, 2008 Puede que no te lo permita si son equipos chicos que no están en el juego, en una liga jugable, supongo. También puede que tu tengas partido el mismo día y por eso no se te permita. No estoy muy seguro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.