Jump to content

Duda sobre una cesion

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues resulta que cedi a Gavilan al At. Madrid el manager me pago el 100% del sueldo y dinero para poder tenerlo no recuerdo nada mas de la oferta ya ha pasado 1 año entero y el jugador todavia no me a vuelto que es lo que tengo q hacer yo o el?

Tiene algo que ver que me haya pagado dinero?

Si te pagan una cantidad no puedes recuperar el jugador hasta final de junio.

Y si no te vuelve justo debajo del % del sueldo hay una casilla que creo que pone prima si había una cantidad de dinero el club puede pagar ese dinero y quedarse con el jugador.

• Autor
Si te pagan una cantidad no puedes recuperar el jugador hasta final de junio.

Y si no te vuelve justo debajo del % del sueldo hay una casilla que creo que pone prima si había una cantidad de dinero el club puede pagar ese dinero y quedarse con el jugador.

Gracias por ayudarme ya creia yo que el jugador se lo habia quedado el otro manager o que el juego se habia rayado

Y ahora me ha venido otra duda

Intente fichar a lulinha el ultimo dia del periodo de fichajes pero no me dio tiempo y me dijeron que al siguiente se completaria el fichaje pero pasaron los dias y no se venia y los demas equipos ya empezaron a ofrecer mas por el y me costo 9M mas de lo que le ofreci la vez anterior, porque paso eso?

si le ofreces una cantidad por el jugador y el club acepta y le ofreces un contrato al jugador, si otros clubes hacen ofertas por el no renegocies la oferta si le has ofrecido un buen contrato ira a tu club.

Creo que si renegocias su oferta con el club es como si empezaras de nuevo y aun tarda más en decidirse por tu club.

Espero ayudarte. saludos

Si hiciste el fichaje fuera del tiempo correspondiente, el jugador te llegará en el proximo pase abierto.

Es decir, te llegara cuando se puedan volver a comprar jugadores.

En todo caso mira a Lulinha, y alli te dira... Llegara tal dia...

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno pues el jugador que cedi que es gavilan sigue sin venirme y junio ya a pasado que mas tengo que hacer?

sale todavia como que tu lo cedistes???

anda al jugador y busca en la ventana de traspaso creo que salia... donde esta las caracteristicas de su contrato y abajo deberia estar el cotnrato de cesion ahi ve cuando regresa (FIN)

• Autor

No me pne nada de la informacion de la cesion a otro q cedi si le sale pero a gavilan no se que no se lo vendi del todo porque a veces me sale como q es jugador del valencia ademas aun le puedo rescindir el contrato y todo eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.