many Publicado Enero 29, 2008 Publicado Enero 29, 2008 No se como conseguiste vender ya en Julio tan caros a todos esos jugadores :S Comencé poniendolos como transferibles, luego de eso se los ofrecí a los clubes por 100 millones de euros cada jugador. Tiempo después me hacía una oferta por casi todos ellos (Zigic no lo pude vender) muy alta para su verdadero valor, pero barata para lo que en un princiío pedí por ellos. Un équeño truco que me ayudó mucho para reconstruir al equipo Aquí está el link de los entrenamientos por posición, divididos en Ofensiva (delanteros y mediapuntas) Media (medio centros y pivotes defensivos) Laterales (laterales y talvez interiores) Defensiva (defensas) y Porteros, altamente recomendada http://files.filefront.com/Por+Posicintsh/;9501060 Casi me lo cuelas, lo que demuestras de esta forma es un gran uso del editor. xDxD
Nombu Publicado Febrero 7, 2008 Publicado Febrero 7, 2008 Más que nada porque el Fulham ni de coña tiene 22 millones de euros la primera temporada. Se gasta esto y se va a parar directo a tercera división indonesia.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.