Jump to content

Mi Valencia

Posts Recomendados

Publicado
No se como conseguiste vender ya en Julio tan caros a todos esos jugadores :S

Comencé poniendolos como transferibles, luego de eso se los ofrecí a los clubes por 100 millones de euros cada jugador. Tiempo después me hacía una oferta por casi todos ellos (Zigic no lo pude vender) muy alta para su verdadero valor, pero barata para lo que en un princiío pedí por ellos. Un équeño truco que me ayudó mucho para reconstruir al equipo :D

Aquí está el link de los entrenamientos por posición, divididos en Ofensiva (delanteros y mediapuntas) Media (medio centros y pivotes defensivos) Laterales (laterales y talvez interiores) Defensiva (defensas) y Porteros, altamente recomendada

http://files.filefront.com/Por+Posicintsh/;9501060

Casi me lo cuelas, lo que demuestras de esta forma es un gran uso del editor. xDxD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Más que nada porque el Fulham ni de coña tiene 22 millones de euros la primera temporada. Se gasta esto y se va a parar directo a tercera división indonesia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...