Jump to content

Entrenamiento

Featured Replies

Publicado

No sé si será un bug, pero en todas las partidas que jugué hasta ahora, cuando abro la ventana de entrenamiento seniors y quiero ver el efecto de la preparación, veo que no coinciden en absoluto las flechas para arriba o para abajo con :

a) lo que aparece como efecto del entreno en el perfil del jugador (por ejemplo, en la ventana de entrenamiento senior, tengo todas flechas verdes y para arriba, pero en el perfil de los jugadores, son todas rojas para abajo);

B) tampoco coincide lo que el jugador mismo opina sobre su entrenamiento; por ejemplo, un jugador puede tener en su perfil todas flechitas rojas para abajo (desmejorando sus atributos) pero sin embargo dice "contento con su programa de entrenamiento".

La verdad es que ya no sé si darle importancia o no a los entrenamientos, cuando parece que van bien, van mal o viceversa. :P

Al margen, en mi opinión, ya es hora de sacar la opción de entrenar uno mismo a los jugadores, no es realista, eso lo hacen los preparadores. Deberían quedar a cargo de ellos, y si podés contratar buenos, estarán bien entrenados y si no, no tanto, pero en la realidad no es taaaaannn relevante , que corran un poco en pretemporada y después mantenimiento. Yo preferiría poner jugadas de pelota parada o practicar el off side o corners.

Saludos

PD: ¡apurando el parche por favor! xD

Y si también tengo la misma idea de vos... a mi solo da dolor de cabeza lo de entrenamientos.. a buscar preparadores.. y si no hace nada se van mal las condiciones de los jugadores.. es dificil eso..

pero lo de las flechas nunca paso aca.. deber ser bug si

No sé, el entrenamiento depende de muchos aspectos.

Tener suficientes preparadores para todos los atributos (Tiros, Defensa, Mental, etc...)

Que además sean entrenadores de calidad, porque si no son buenos no van a crecer mucho.

Y además tienen que jugar, porque sino... es mejor cederlos, sobre todo si están en una edad que aún no van a jugar (17-18 años).

No sé, la verdad no me fijo mucho en los entrenamientos. :P

• Autor

Sanperyaq, ¿en tus partidas no influye que los jugadores tengan las flechas para abajo y decaigan sus atributos? Es cierto lo que decís, yo tampoco le doy mucha importancia a los entrenos, pero cuando empiezan a bajar los atributos y eso incide en el rendimiento del equipo me molesta porque no hay forma de revertirlo.

No sé si les pasa a Uds lo que cuento en el primer post, que no coinciden las flechas con el mejoramiento o empeoramiento, pero creo que es algo que empieza a estar demás en el juego.

Saludos

Es complicado. Realmente estoy de acuerdo en que está algo de más, además de que la mayoría de las lesiones las recibo en los entrenamientos, por suerte jugadores del B o juvenil que no uso. Pero hay que tener un equipo compensado, es la clave, si tenés buenos substitutos, no te recentirás demasiado en la baja de algún jugador, saludos :P

Joder, pues a mi con los entrenamientos me va bien, llevo haciendo los mismos (salvo cuando se me va la olla y hago uno para cada jugador) desde el FM2006 y nunca he tenido ningun problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.