Jump to content

Partida jodida

Featured Replies

Publicado

Buenas,estab yo tan contento en la segunda temporada con Las Palmas,me habia salvado del descenso y me habia echo un gran equipo para luchar por el ascenso y lo guardo tan tranquilamente.Y mas tarde cuando la voy a cargar me sale este error:

dibujoce9.png

No se que puede ser pero si no es crash dumps es esto,la guarde bien.No creo que se pueda arregla,pero ya se me estan quitando las ganas de jugar,ya que si no me pasa esto,me sale un crash dumps o algo... y siempre cuando voy mejor.A y si alguno tiene una partida que este en junio de 2008 y con ligas cargadas como España(todas)Inglaterra,Italia y Francia(pueden ser mas) podria hacer el favor de subirla?? Asi almenos seguir en 2008.Por favor.

saludos y gracias

eso me a pasado ya ami com 4 veces (tottenham, real madrid, celtic, y busan city). Cuando te pasa se te kitan las ganas de jugar para toa la vida pero ske es un juegazo y no lo puedes resistir. Yo no se xk pasa pero kreo k es si alguna vez apagas el ordenador con el juego en marcha.

Lo de la partida tengo una con el At. Madrid en Marzo de 2008 sin ningun fichaje(xk desactive lo de los presupuestos en el primer periodo), con todas las ligas importantes del mundo (menos las 2ºB española) y voi 3º. Lo k pasa eske no se como se sube, si me lo dices pues pruebo.

PD: tb m podrias decir como se ponen las fotos esas de la firma, ske no estoi mu enterao en esto de los foros

• Autor

Mira para subir te vas a filefront mismo o a megaupload y le das a examinar,entonces te vas a mis documentos/sports interactive/football manager 2008/games/ y ahi tiene que estar tu partida. Y lo de las firmas pues pide que te hagan una en la zona graficos y ellos te darán el link o simplemten cuando te la hagan le das al boton derecha,copiar ruta de enlace,te vas a COntroles que lo tienes arriba,despues a modificar firma y lo pegas alli.Si no te queda claro dilo xD .Y tu partida si no tiene 2 b... pero da igual subela xD. Y si alguien la tiene con la segunda b cargada que la suba por favor.

saludos

Mira para subir te vas a filefront mismo o a megaupload y le das a examinar,entonces te vas a mis documentos/sports interactive/football manager 2008/games/ y ahi tiene que estar tu partida. Y lo de las firmas pues pide que te hagan una en la zona graficos y ellos te darán el link o simplemten cuando te la hagan le das al boton derecha,copiar ruta de enlace,te vas a COntroles que lo tienes arriba,despues a modificar firma y lo pegas alli.Si no te queda claro dilo :D .Y tu partida si no tiene 2 b... pero da igual subela :). Y si alguien la tiene con la segunda b cargada que la suba por favor.

saludos

ismaelito quizá puede ser que sea capaz de recuperar la partida.

insisto, puede ser.

mandame el .xml que te ha indicado , comprimido en un rar a ketendinho@hotmail.com

saludetes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.