davidrocher Publicado Enero 27, 2008 Publicado Enero 27, 2008 mi plantilla es la siguiente POR:buffon, DFD:leyrielton DFI:drenthe,bale DFC:godin,kaboul,mcshane,garay MC:moutinho,dessena,adrien,lucas MP:aissati,willian,menez DLC:zarate,agüero,ñiguez el ekipo no me en liga, en chamipons y copa estoi en semis.En liga voi 8 y soi muy irregular,nito una tactica fiable con 3 centrales ya q pienso vender los latrales.Sugerencias de fichajes y vendas cara la proxima temporada plis
SebastianBSM Publicado Enero 27, 2008 Publicado Enero 27, 2008 Demasiadas promesas, y mira que a mi me gusta jugar con jugadores jovenes. Lo que veo es ese mediocampo. Moutinho es bueno, Dessena ni tanto, Adrien no se, Lucas regular, aissati no me parece para nada bueno, willian mucho precio pero pocos resultados y menez regular. Mejoraria mucho ese mediocampo. Saludos
davidrocher Publicado Enero 27, 2008 Autor Publicado Enero 27, 2008 ok asia por ese consejo, adrien es un wen jugador es bastante regulary wiilian juega muy biuen de mpc,aissat lo pensaba vender y alguna recomendacion de tactica tengo pensado jugar con POR DFC-----DFC-------DFC MEC---MEC MPC---MPC-----MPC DLC-----DLc q opinais
Nirvanero Publicado Enero 27, 2008 Publicado Enero 27, 2008 ok asia por ese consejo, adrien es un wen jugador es bastante regulary wiilian juega muy biuen de mpc,aissat lo pensaba vender y alguna recomendacion de tactica tengo pensado jugar con POR DFC-----DFC-------DFC MEC---MEC MPC---MPC-----MPC DLC-----DLc q opinais Que con esa tactica te la van a meter doblada... prueba quitando el MPC y poniendolo de DF
venoker Publicado Enero 28, 2008 Publicado Enero 28, 2008 Es una imagen con mi equipo el arsenal pero es la táctica que use en el Inter de milán y me fue de maravilla, espero que te funcione para darte una idea, las flechas hacia abajo son bastante eficientes aunque los jugadores que tengas de media punta no defiendan ni por su propia salud hehehe, ya que si estas defendiendo suelen bajar no al medio campo sino casi casi pasan a jugar de carrileros lo cual hace bastante potente la defensa y en el momento que tienen el balón obviamente se viene un contra ataque perfecto Así quedan masomenos parados cuando defienden (mis 4 defensas y los 2 mediaspuntas derecho e izquierdo pasan a jugar como carrileros) Asi quedan masomenos parados cuando atacan (mis 2 delanteros y los 2 mediaspuntas derecho e izquierdo dan la apariencia que fuera una linea de 4 atacantes)
davidrocher Publicado Enero 28, 2008 Autor Publicado Enero 28, 2008 ok muchas gracias atodos me olvide decir q toy en elk 2013 alguna tactica q os aya funcionao con 3 defensas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.