Jump to content

Featured Replies

Publicado

gazzettadellosport.jpg"Dino Zoff, nuevo entrenador de la Juventus de Turín"

zoff.jpg

Biografia del nuevo entrenador de la Vechia Signora

Dino Zoff nació el 28 de febrero de 1942 en Mariano del Friuli, Italia. Comenzó jugando en el Udinese, con el que debutó en primera en 1961. Pasó a jugar al Mantova y al Nápoles. Desde 1972 y hasta culminar su carrera en 1983, jugó en la Juventus, club con el que obtuvo sus mayores logros. Fue adquirido por este club a los 30 años, y durante las temporadas que jugó fue el único jugador con asistencia perfecta, ya que participó en todos los partidos de los campeonatos. En 1983 finalizó su carrera como futbolista.

Es el jugador con más presencias en el seleccionado italiano, con 112 partidos. Participó de tres mundiales: Alemania 1974, Argentina 1878 y España 1982. Fue arquero suplente en México 1970. En España 1982 se coronó campeón, con 40 años, siendo el jugador más longevo en obtener ese torneo. También obtuvo la Eurocopa de 1968.

Tiene el privilegio de ser el arquero que ha permanecido invicto por más tiempo, con su selección, desde septiembre de 1972 hasta junio de 1974, siendo doce los partidos en los que no le han convertido goles.

Tras su retiro como futbolista en 1983, se inició como entrenador. Dirigió a su selección en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Luego dirigió a la Juventus desde 1988 a 1990 y al Lazio desde 1990 hasta 1994. En 1994 pasó a ser el presidente del Lazio, y volvió a dirigirlo entre 1996 y 1997. En 1988 volvió a ser el entrenador del seleccionado italiano, con el que consiguió el segundo puesto en la Eurocopa 2000.

Dino Zoff fue un arquero con gran porte y calma, acertado en las salidas del arco y un cadillo en sus equipos. Fue adquirido por la Juventus cuando contaba con 30 años, edad en la que muchos futbolistas ya piensan en retirarse. Sin embargo cumplió una campaña excepcional en ese club, donde vivió su momento cumbre, así como en su selección. Sin dudas es uno de los arqueros más destacados que han pasado por el fútbol del viejo continente.

SUS TÍTULOS

6 Ligas italianas con Juventus (1973, 1975, 1977, 1978, 1981 y 1982).

2 Copas de Italia con Juventus (1979 y 1983).

Copa UEFA con Juventus en 1977.

Eurocopa 1968 con su selección.

Copa del Mundo España 1982 con su selección.

Como entrenador, obtuvo la Copa UEFA de 1990 con Juventus.

OFF TOPIC

Es mi primera historia así que me harias un favor dandome consejos.

Ahora iré a pedidos para firmas y todo para darle colorido a la historia para que quede mucho mejor!

Si alguien se pudiera ofrecer mejor xD

• Autor

Situación de la Juventus

juventus.jpg

Economía

Balance: 29.83M€

Superavit/deficit: 85.35M€

Presupuesto temporada: 25M€

Presupuesto para sueldos: 64.49M€

Diferencia: 14.91M€

Objetivos

*Clasificación para la champions.

*Ganar la Coppa de Italia.

Estadio y equipación

Estadio Delle Alpi, en Turín.

dellealpi-4.jpg

Equipaciones.

1era:

camiseta_juventus.jpg

2nda:

camiseta_juventus2.jpg

OFF TOPIC

Proxima actualización será de una entrevista a Dino Zoff!

• Autor

maldini.jpg Entrevista a Dino Zoff

"Estamos aqui con Dino Zoff para hacerle unas preguntas de sobre como ve a su nuevo equipo,de su segunda etapa como entrenador en su equipo amado, y de que jugadores van a contar mucho y cuales pueden ser descartados"

Maldini: - Buenas noches Dino, ¿"comme va"?

Dino: -Buenas noches Julio, pues molto bene porque estoy convencido de que estamos capacitados de volver a ser la Juventus que eramos antes del Moggigate, Gigli esta poniendo un montón de ganas para este proyecto y creo que podemos hacerlo muy bien.

Maldini: - Vamos a empezar con las preguntas, ¿usted cree en esta plantilla? ¿Tiene algun jugador en cartera?¿Algun jugador para vender? En definitiva, ¿va a ser un verano movido y caliente en Turín?

Dino: -Si,claro que confio en este plantel , pero creo que faltan muchos retoques. Mas o menos vamos a incorporar de 4 a 8 jugadores a nuestro equipo, pero la mayoria van a ser jovenes promesas ya que doy prioridad al futuro y en ventas unos cuantos jugadores si hay buenas ofertas se podrian marchar.

Maldini: -¿Podrias ir al grano con algun jugador en cartera con el que habriais contactado ya?

Dino: -Por ahora solo con un jugador que está libre Sergey Ignashevich ya que estariamos encantados de que formase parte de nuestras filas. En cuanto a jovenes tenemos en cartera a Stancu,Ochoa,Gay Assulin,Torje,Banega entre muchos otros.

Maldini: -Ya para acabar, ¿cree usted que podeis ganar un titulo?

Dino: -Claro, sinó no estaria aquí.

Maldini: Bueno, un placer Dino ya sé que tienes prisa para coger un vuelo hacía Turín, un placer poder haber compartido un rato con usted.

Dino: -Igualmente, le tengo mucho cariño a España!

OFF TOPIC

Lista de transferibles y de jugadores que se pueden incorporar y/o algún fichaje!

• Autor

Transferibles

-Belardi

-Legrottaglie

-Boumsong

-Zebina

-Birindelli

-C.Zannetti

-Camoranesi: a cambio de buena oferta.

-Tiago: a cambio de buena oferta.

-Almirón

-Palladino

-Ruben Olivera

• Autor

stampa_gazzetta.jpg

Primeros fichajes para esta nueva Juventus

55543.jpgSergey Ignashevich

El ruso viene libre, su fichaje es de costo cero, es una magnifica incorporación para la plantilla.Las negociaciones con el fueron muy fáciles ya que el puso mucho enpeño para que fructiferarán.

037D2GP6_1.jpgRafael Van der Vaart

El holandes de madre española viene del Hamburgo que ha recibido un montante de 14,5M€. El holandes viene para ser el fichaje estrella y llevar a la Juve a la gloria.

Los dos jugadores serán presentados esta mañana 2 de Julio a las 12.00 de el mediodia en las instalaciones del club.

3521.jpgJonathan Zebina:

Abandona la Juventus por un montante de 2.9M€ ya que Dino Zoff no contaba con el ya que prefiere gente joven. Su nuevo destino es el Middlesbrough.

Editado por rikikozko

• Autor

gazzettadellosport.jpg

CAMORANESI AL TOTTENHAM! Y no es el unico también Nico se va.

nicola%20legrottaglie.jpgNico Legrottaglie

El italiano se va al Livorno por un montante de 1.1M€, apenas iba a contar con minutos por eso se marcha.

59962.jpgMauro Camoranesi

Se marcha al Tottenham por un montante de 10M€ , era un jugador de que gustaba al cuerpo tecnico por la edad tiene ya 30 años y no creemos que sea adecuado que juege el en el lugar de Rafael Van der Vaart.

A partir de hoy se esta buscando un sustituto.

Empezaste con todo con tu historia. Suerte con la Juve, para mi no era para que vendas a Camoranessi pero tu eres el que decide

me sumo a tu historia pasara a menudo, no me gusto la venta de Mauro me parecia que es un aporte al elenco, pero por otro lado le puede abrir la puerta a Palladino y algun otro joven del club, mira a la cantera y algunos jugadores en copropiedades con otros clubes que tiene la juve que te pueden servir mucho, la comprar de VDV tremenda te hiciste con un gran mediocampista

¿Titulo Del Piero?, por cierto suerte y minimo un titulo esta temporada :D

Saludos

Me uno a esta historia ya que soy seguior de la Juve :D mucho exito con la Juve !! jejeje

y ya que andas buscando un sustituto para la chilindrina camoranesi andate por Alessandro Rosina o por Shaun Wright-Phillips, a mi me rindieron de maravilla en mi partida con la Juve :)

Me uno a tu historia, la juve es uno de esos equipos emblemáticos que siempre marcan, es uno de mis favoritos. A ver que tienes pensado con un club de su prestigio. Rosina para mi a lo mejor es un recambio que podría rendir más en el comienzo. Además su velocidad es un Handicap para ocupar su posición de interior. Añado que será "barato" sacarle al principio de la partida, ya que en la segunda temporada suele dispararse su compra. (Y porque no voy a decirlo, en mi partida está rindiendo bastante bien)

Ánimo y suerte.

Mucha suerte en esta historia con dos grandes de verdad, Dino Zoff y la Juventus. Por experiencia, te digo que estoy muy de acuerdo con todas las ventas, sobretodo Zebina (no tiene mente ganadora) y Camoranesi (nunca sobresalió en mi Juve y con su venta traje jugadores que sí rendían). Te recomiendo a Maduro del Ajax, una gran promesa como CD e incluso puede jugar de defensa central, aunque te digo, tiene proyección goleadora, de tiro libre y de media distancia :D

Si necesitas ayuda, estoy para darte una mano, saludos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.