RaiKeN Publicado Febrero 2, 2008 Publicado Febrero 2, 2008 Lo que es impresionante es que el barcelona solo perdio 1 partido en la segunda vuelta
avex Publicado Febrero 2, 2008 Autor Publicado Febrero 2, 2008 Lo que es impresionante es que el barcelona solo perdio 1 partido en la segunda vuelta Bueno, si os fijais, los numeros de la primera y segunda vuelta son exactamente los mismos 16 ganados, 2 empates y 1 derrota. Ahora lo malo es que no se que hacer. Tengo la duda de si mejorar la plantilla (el presupuesto creo que va a ser de ordago) e intentar conseguir lo mismo + champions o cambiar de equipo (y intentar ascender a uno de segunda o asi). Es que le he cogido cariño a la plantilla, pero como la siguiente temporada sea igual de "facil" pues puede cansar un poco.
Igaca Publicado Febrero 2, 2008 Publicado Febrero 2, 2008 A mi lo que me sorprenden son los 2 goles encajados por el Madrid. Eso sí que es un récord! fiajte bien porque no son dos goles en contra sino dos empates
avex Publicado Febrero 2, 2008 Autor Publicado Febrero 2, 2008 A mi lo que me sorprenden son los 2 goles encajados por el Madrid. Eso sí que es un récord! fiajte bien porque no son dos goles en contra sino dos empates No, en la primera vuelta el Madrid tuvo 2 goles en contra. Los 2 empates son mios.
ninho Publicado Febrero 2, 2008 Publicado Febrero 2, 2008 A mi lo que me sorprenden son los 2 goles encajados por el Madrid. Eso sí que es un récord! fiajte bien porque no son dos goles en contra sino dos empates No, en la primera vuelta el Madrid tuvo 2 goles en contra. Los 2 empates son mios. ZAS! En toda la boca.
asdre Publicado Febrero 3, 2008 Publicado Febrero 3, 2008 Si tanto te amarga Casillas, fichalo tio, que tu tendras presupuesto pa fichar...no como a mi que estoy buscando jugadores en 3ª division pa traerlos al p*** ceuta xD
RaiKeN Publicado Febrero 3, 2008 Publicado Febrero 3, 2008 Lo que es impresionante es que el barcelona solo perdio 1 partido en la segunda vuelta Bueno, si os fijais, los numeros de la primera y segunda vuelta son exactamente los mismos 16 ganados, 2 empates y 1 derrota. Ahora lo malo es que no se que hacer. Tengo la duda de si mejorar la plantilla (el presupuesto creo que va a ser de ordago) e intentar conseguir lo mismo + champions o cambiar de equipo (y intentar ascender a uno de segunda o asi). Es que le he cogido cariño a la plantilla, pero como la siguiente temporada sea igual de "facil" pues puede cansar un poco. Yo voy por el 2011/2012 recien terminada la 2010/2011 y me han renovado cuando faltaba 1 mes para terminar mi contrato, y eso que le e ganado al re ranqueo del madrid , y sigo con el mismo equipo desde que empeze... Yo de ti seguiria y renovaria la defensa un poco y traete a fabregas o c.ronaldo ... es lo que tengo yo y vamos...
avex Publicado Febrero 3, 2008 Autor Publicado Febrero 3, 2008 Al final he decidido seguir. A C. Ronaldo ya lo tenia y a Cesc lo acabo de fichar.
Pany Publicado Marzo 2, 2008 Publicado Marzo 2, 2008 Tengo una temporada con 103 puntos si no me equivoco voy a mirarlo y lo confirmo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.