Jump to content

Featured Replies

• Autor

2rmsk1j.png

• Lexter: esperemos que nos vaya todo bien con el atletico, muchas gracias por pasarte

• Autor

swskd0.gif

6xaln36.jpgENTREVISTA DEL MES DE SEPTIEMBRE CON IÑAKI SAEZ

TOMAS GUASH: Hombre Iñaki cuanto tiempo, ¿como le surgió la posibilidad de entrenar al Atletico "B"?

IÑAKI SAÉZ: Bueno la verdad es que cuando nombraron a Alfonso como manager, me llamo y me explico su proyecto deportivo y me emocionó, le pedi a la federacion permiso para poder compaginar los dos trabajos y aceptaron y me puse manos a la obra.

T.G: Bueno y está sorprendiendo este equipo, ¿se ve con opciones de subir a segunda division?

I.S: Bueno tenemos una plantilla muy equilibrada, joven y con muchas ganas, opciones de jugar fase de ascenso seguro que las tenemos pero una vez allí es una especie de loteria, pero lo que queremos es preparar a los mas jovenes para que puedan jugar en el primer equipo.

T.G: ¿ Cual es el jugador que mas le ha llamado la atencion?

I.S A mí personalmente me encanta Pichu Atienza me parece un central fortisimo y tiene potencial para se el futuro central de la seleccion español y el atletico por muchos años, este chabal va a dar mucho que hablar

T.G: Entonces ¿no creen que lo mejor hubiese sido haberlo cedido a un segunda division?

I.S: No seguro que no, un jugador tiene unas etapas de aprendizaje y lo ideal es que no se salte ninguna, y con 17 años jugar de titular en segunda "b" es mucho para un jugador de su edad, ya se verá si no subimos el año que viene igual nos planteamos una cesion.

T.G: Bueno jefe espero que hagas algo importante con esos chabales

I.S: Muchas gracias Tomas y seguro que lo logramos entre todos.

ibcubq.png

2rxcfx3.jpg

5a164i.jpg

rh1tmv.jpg

El capitan de la seleccion rusa Sergey Ignashevich ha sido nombrado por su manager como mejor jugador del mes de Septiembre, ya que el futbolista en este mes tiene una media de 7.50 y un gol en su haber. El central llegado este año libre del CSKA se ha hecho con un puesto en el centro de la zaga junto a Pablo

• Autor

2m6aofq.png

jgry4k.pngBASTÓ CON UN GENIAL VAGNER LOVE

-Fecha: Jueves 4 de Octubre de 2007

-Competicion: Vuelta de la 1ª Ronda Copa UEFA

-Estadio: Neas Smyrnis, Nea Smyrni

-Espectadores: 11616

PANIONIOS 0 - 2 ATLETICO DE MADRID

73n3bqf.pngVagner Love 39'

73n3bqf.pngVagner Love 45'

Tacticas del partido

Calificaciones del partido

Partido muy frio tanto por el ambiente como por el rival, partido de puro tramite ya que ni el Panionios se creía la remontada, eso si el partido valio para que Vagner Love siga aumentando su cuenta goleadora y vaya cojiendo confianza, tambien muy bien Simao y Seitaridis y cabe destacar el flojo comienzo de liga que ha tenido Jurado despues de la gran pretemporada que ha tenido.

6z89hzo.pngThiago Motta con una contusión en las costilla 1 semana de baja

6z89hzo.pngLuis Perea con una fractura de las costillas 2 meses de baja

6z89hzo.pngEspaña sub-19 convoca a De Gea y P. Atienza; Grecia sub-19 a Papadopoulos y Suecia sub-19 a Barkroth

Buen arranque liguero y grandes fichajes, sobre todo el de Vagner Love quien parece estar demostrando que es un gran artillero. La derrota contra el Barcelona es una pena, pero si es cierto que es un equipazo. A seguir así y no perder de vista la competición Europea.

Buena historia, muy currada, te sigo ^^ ;)

• Autor

2rmsk1j.png

• Klinsmann: si el arranque de liga ha sido bastante bueno aunque han dolido las derrotas en Mestalla y en el Camp Nou; Vagner Love es un gran fichaje y esperemos que se aclimate lo mas rapidamente a sus compañeros y a España. Muchas Gracias por seguirme

• Wo!Wo!: Muchas gracias por seguirme y gracias por lo de que esta currada la historia eso intento jejeje muchas gracias
  • Autor

akefra.jpg

y2mvm.jpgFORLÁN MATÓ EL PARTIDO EN 7'

-Fecha: Domingo 7 de Octubre de 2007

-Competicion: Jornada del Campeonato Nacional de Liga

-Estadio: Vicente Calderón, Madrid

-Espectadores: 54512

ATLETICO DE MADRID 259zuvq.png 3 - 1 24y2udv.pngGETAFE

73n3bqf.pngDiego Forlan 4'

73n3bqf.pngDiego Forlan 7'

73n3bqf.pngI. Uche 24'

73n3bqf.pngAaron Hunt 79'

Tacticas del partido

Calificaciones del partido

Partido que liquidó solito Diego Forlán en 7', el charrua se mostro inspiradisimo y acompañado de un tremendo Raul Garcia que llevo la manija a las mil maravillas lograrón un gran triunfo contra el Getafe en el derbi madrileño, esto situa al Atletico en 5º lugar a 3 puntos del un sorprendente lider como es el Betis.

6z89hzo.pngUniversidad LP 1 - 1 Atletico "B" gol y mejor del partido Mista

6z89hzo.pngPortugal convoca ( Simao y Maniche); Uurguay a Forlan; Argentina ( Maxi Rodriguez y Aguero); Grecia a Seitaridis; Brasil a Vagner Love; Venezuela a Chipi; Rusia a Ignashevich; España ( Pablo, Raul Garcia; Luis Garcia y Antonio Lopez); España sub-21 a Jurado; Italia sub-21 a Dalla Valle; Rumania sub-21 a Stancu y Senegal sub-21 a Matar Diop

6z89hzo.pngGRUPO G UEFA: RC Lens(Casa); Rangers(Casa); Bolton(Fuera); Zurich(Fuera)

Gran victoria ante un buen geta. Sobre todo con esos dos goles tan tempranero. Por lo que veo Aaron Hunt esta siendo bastante regular para su edad. La verdad es que me está sorprendiendo ya que no había oido hablar de él y va a resultar ser un jugadorazo. Si seguimos en esta linea los puestos de arriba no se nos van a resistir. Sigue así

Oh que grande! tienes en tus filas a un pedazo de lateral izquierdo como Pander. Es bueno que tenga competencia con A.Lopez dado que es un jugador que, en teoria, es facil que caiga en lesiones. Pero es un grandisimo jugador, con un gran chut lejano y buen lanzador de tiros libres.

Has armado un juvenil de 5 estrellas, y encima has empezado bien. Te sigo!

weno tienes un gran equipo con los fichajes sobretodo el de Vagner love, me gusta mucho el Atletico y espero que confias con esa cantera. Pichu Atienza, Camacho, Ruben Ramos hay muchos.

• Autor

2rmsk1j.png

• Klinsmann: si buena victoria ante un gran getafe que esta luchando por los puestos de europa, Aaron Hunt esta empezando a adaptarse al futbol español y creo que tiene potencial para ser un autentico crack. Muchas gracias por pasarte
    • DarkSephiroth: si la verdad es que Pander es un gran lateral al igual que Antonio Lopez, por ahora no se a lesionado espero que siga asi jejejeje. Si el juvenil tiene grandes jugadores y voy a apostar fuerte por la cantera. Muchas gracias por pasarte

[*]luca_toni: si creo que tenemos un buen bloque y Vagner Love ha sido la guinda del pastel. Si tengo en mente darles la oportunidad a gente de la casa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.