Jump to content

Featured Replies

• Autor

akefra.jpg

2q020dg.jpgLEO FRANCO SALVA UN PUNTO

-Fecha: Domingo 21 de Octubre de 2007

-Competicion: Jornada del Campeonato Nacional de Liga

-Estadio: Nuevo Colombino, Huelva

-Espectadores: 19969

RECREATIVO 2ut18w3.png 1 - 1 259zuvq.pngATLETICO DE MADRID

73n3bqf.pngSergio Aguero 54'

73n3bqf.pngAitor 82'

Tacticas del partido

Calificaciones del partido

Bueno el Atletico de Madrid desaprovecho una opcion buenisima de ponerse cerca del liderato, tras la expulsion de Carlos Martins en el 25' todo se le ponia de cara al Atletico y mas con el gol del Kun en el minuto 54', pero el Atletico se estaba dejando ser dominado por el Recreativo que llevo el peso del partido aun con un jugador menos y en el 82' Aitor hizo justicia empatando el partido, y pudo ser peor de no ser por el gran partido de Leo Franco. Mal partido

6z89hzo.pngAtletico-Albacete en la 4ª Ronda Copa del Rey

6z89hzo.pngAtletico "B" 2 - 3 Deportivo "B" goles de Ruben Ramos y Aquino siendo este ultimo el mejor del equipo

• Autor

akefra.jpg

kunaguerozp1.jpgGRAN MOMENTO DEL "KUN"

-Fecha: Domingo 28 de Octubre de 2007

-Competicion: 9ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga

-Estadio: Vicente Calderón, Madrid

-Espectadores: 46447

ATLETICO DE MADRID 259zuvq.png 2 - 0 1747fn9.pngREAL VALLADOLID

73n3bqf.pngSergio Aguero 22'

73n3bqf.pngJose Manuel Jurado 82'

Tacticas del partido

Califiaciones del partido

Bueno partido el disputado por el Atletico de Madrid que lo sigue manteniendo a 3 puntos del liderato del Real Betis, nos encontramos 5º pero a solo tres puntos tras 9 jornadas disputadas, en el Calderon está naciendo una estrella, el Kun esta realizando una temporada muy buena y con su corta edad puede llegar a ser un referente mundial. Destacar el buen partido de Antonio Lopez, Ignashevich y el buen momento por el que pasa Leo Franco.

6z89hzo.pngAlcorcon 0 - 1 Atletico "B" gol y mejor del partido Ruben Ramos

6z89hzo.pngDescansó el Atletico en UEFA; los resultado del grupo son: Bolton 1 - 0 Lens; Rangers 2 - 0 Zurich

6z89hzo.pngAtletico "B" 4 - 1 Celta "B" dos goles de Mista y dos de Ruben Ramos, el mejor Mista

6z89hzo.pngLuis García con una contusion en el codo 2 semanas de baja

Meritorio empate segun parece y buena victoria. Ambas lideradas por el Kun quien parece que sigue en su linea de desbordar. Tambien es que Leo franco está parando bien bien.

Ojalá siga así y salve más de un partido, y sigamos con esta mentalidad de ganar y empatar lo justo.

Ánimo

buena promesa el chaval ruben ramos!! ¿crees que llegara lejos? :ph34r:

• Autor

2rmsk1j.png

• Klinsmann: si el empate fue ciertamente justo, Kun esta atravesando un gran momento de forma y Leo Franco es un gran seguro para el equipo y de estos dos jugadores dependen muchas de nuestras opciones

• Nikita Andreev: Si Ruben Ramos es una gran promesa y seguro que llegara muy lejos, confio mucho en el y lo tengo en mente en mi proyecto
  • Autor

akefra.jpg

2zp14k0.jpgVICTORIA IMPORTANTISIMA

-Fecha: Miercoles 31 de Octubre de 2007

-Competicion: 10ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga

-Estadio: ONO Estadi, Palma de Mallorca

-Espectadores: 13654

R.C.D MALLORCA a9q0x5.png 1 - 2 259zuvq.pngATLETICO DE MADRID

73n3bqf.pngGuiza 19'

73n3bqf.pngMathieu Flamini 70'

73n3bqf.pngVagner Love 87'

Tacticas del partido

Calificaciones del partido

Muy buen partido del equipo, en un campo complicado y contra un rival complicado, el equipo respondio perfectamente a la primera flecha que nos lanzó Guiza y se repuso con goles de Flamini y Vagner Love. Con este resultado el equipo queda en 4º lugar a tres puntos del sorprendente Betis que es lider. Gran partido de Aaron Hunt que jugó en el extremo izquierdo.

• Autor

swskd0.gif

6xaln36.jpgENTREVISTA DEL MES DE OCTUBRE CON AGUERO

TOMAS GUASH: Bueno argentino, que gran temporada esta haciendo

KUN AGUERO: jejejej gracias Tomas, pero bueno mas que mi temporada esta siendo buena la del equipo

T.G: ¿ Cuantos goles se plantea marcar esta temporada?

K.A: Lo que me planto es luchar por la Champions y conseguir algun titulo con el equipo

T.G ¿ Se va a ir del equipo? Es que existen muchos rumores acerca del interes mostrado por usted de varios clubs grandes

K.A: jejeje no queba me encantaria ganar muchos titulos con el Atletico y devolverle a la aficion todo el apoyo que me mostro desde su llegada.

T.G: Y la seleccion que ¿ Con quien te gustaria jugar?

K.A: me gusta jugar con Argentina me da igual el jugador pero si tengo que elegir uno dire con lucho gonzalez me encanta como futbolista

T.G: bueno chico me despido un honor hablar contigo

K.A: muchas gracias Tómas nos vemos

ibcubq.png

28lcb5e.jpg

2mmiek6.jpg

La clasificación esta bastante apretada por la zona alta, sobre todo los 5 primeros puestos, y salvo por la inusual presencia del Betis en el liderazgo, el resto son los que cabría quesperar, Madrid, barcelona , valencia y el Atlético.

A ver si apretamos un poco y conseguimos ir desbancando a los equipos y cogiendo puntos de diferencia. Creo que hay equipo de sobra para ello.

Bueno, vas a tener un partido importantisimo ante el Betis, los demas estas obligado practicamente a ganar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.