Diciembre 13, 200421 años yo tambien tebgo videos para cambiar si quereis, hoy me baje los goles del basilea-hearts de la UEFA
Diciembre 14, 200420 años Autor yo tambien tebgo videos para cambiar si quereis, hoy me baje los goles del basilea-hearts de la UEFA lo que yo quiero y estoy pidiendo son algo asi como grandes goles (el tÃtulo de la recopilacion)
Diciembre 16, 200420 años Autor Bueno, retomamos el proyecto Ya tengo varias cosas claras. - El video durará 6:15 minutos, esto es debido a los dos temas musicales.... - Calculando tiempos de video y recortando celebraciones de goles, nos caben 24 goles en el mix. Estos ya los tengo elegidos y van a ser los siguientes: 1) Sayed Abdel Hafiz (Ahly vs. Esperence (2001)) 2) Carlos Martins vs Moreirense 3) Coentrao vs Maritimo 4) Coridon vs Oporto (20-10-2004) 5) Cornelisse vs Den Bosch 6) Golazo de Alexander Farnerud vs Hammarby 7) Golazo de Edgar Malaga CF - Real Madrid By _BoKeRoN_ 8 ) Golazo de Kevin Phillips vs Leicester City 9) Golazo de Rene van der Gijp 10) Golazos - Birindelli [Deportivo - Juventus] by Gorus 11) Golazos - Bravo [Real Madrid - Recreativo] by Gorus 12) Golazos - Sony Anderson [Olympique Lyon - Inter Milan] by Gorus 13) Golazos - Veron [Manchester United - Olympiakos] by Gorus 14) Kruys vs De Graafschap 15) Marcelo Salas vs Inglaterra 16) Mauricio Pinilla vs Moreirense 17) Neil Mellor vs Arsenal 18 ) Paolo Di Canio vs Chelsea 19) Raúl Molina vs Valencia 20) Xabi Alonso vs Arsenal 21) Yossi Benayoun vs Portugal 22) Dwayne De Rosario vs DC United 23) Edmilson vs Costa Rica (Capoeira Kick) 24) Fabio Cannavaro (Inter - Reggina) 22-11-2003 Direis que faltan muchos antológicos, como el de Roberto Carlos a Francia, etc. Este video no es más que la primera parte de una serie..... O sea que habrá más.... Aunque espero que los goles que he puesto no os defrauden...... Otra cosa, ya tengo programa para hacer videos.... Se llama Sonic Foundry Vegas y me lo prestó un amigo que tb le da a esto de la edicion de video..... Asà que dentro de unos dÃas ya estará el Mixto aquÃ.... PD: Alguien que sepa de códecs, cual es mejor para comprimir el video final....????
Diciembre 16, 200420 años yo tengo tambien varios cientos de videos de futbol (como dice robinson, cada dia me gusta mas ) estoy de acuerdo con CAA en que el gol de rivaldo merece un video, esperamos k lo pongas en siguientes videos pues eso, iba a decirte que si quieres algun gol que no tengas me lo pidas, pero con el monton de webs y programas de p2p que hay, no creo que me necesites suerte con el video, yo estoy pensando en iniciarme en la edicion de videos
Diciembre 16, 200420 años Autor yo tengo tambien varios cientos de videos de futbol (como dice robinson, cada dia me gusta mas ) estoy de acuerdo con CAA en que el gol de rivaldo merece un video, esperamos k lo pongas en siguientes videos pues eso, iba a decirte que si quieres algun gol que no tengas me lo pidas, pero con el monton de webs y programas de p2p que hay, no creo que me necesites suerte con el video, yo estoy pensando en iniciarme en la edicion de videos Por supuesto que el de Rivaldo y otros tantos estaran en siguientes videos.... no te voy a rechazar si me faltase algun video
Diciembre 16, 200420 años ah!! ahora que me acuerdo! el de ronaldinho al milan en el minuto 89 con la izq imposible de alcanzar para dida tras pasar entre 2 milanistas
Diciembre 16, 200420 años Autor precisamente lo ando buscando.... si alguien lo encuentra, no dude en ponerlo....
Diciembre 16, 200420 años jdsa yo lo tengo, na mas visita www.fcbarca.com y busca una noticia que pone en la imagen de fondo azul NOWE BRAMKI esta bastante bien, yo me bajo de ahi los goles de los partidos del barça, despues de cada partido los ponen y a veces ponen resumenes o por ejemplo el dia del madrid pusieron la salida al campo del barça (se veia como hablaban en el tunel) y la del madrid enteras a veces les da tb la vena y hacen videos wapisimos (todo del barça of course)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.