Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Vuelve Mauricio Pellegrino

pellegrinoqf2.jpg

Tras un año de su retirada, el ex-internacional por Argentina y ex de Vélez, F.C. Barcelona, Valencia C.F., Liverpool y Alavés vuelve al terreno de juego, pero esta vez para dar él las ordenes.

Según se comenta hay varios clubes con la intención de ficharle:

Reading, Touolouse, Hamburgo, Napoli, Fiorentina y Oporto.

Veremos quien se lleva el gato al agua y consigue convencer a Pellegrino.

Está es mi segunda historia tras la del Sheffield Utd.

Base de datos: Grande

Ligas Cargadas: Inglesa (Blue Square North/South y superior) Francia (CFA y superior), Alemania (División Regional y superior), Italia (Serie C2 y superior), Holanda (Primera división y superior), Portugal (Segunda División y superior), España (Seg. División B y superior)

Será una historia mes a mes, empieza el 28 de Junio de 2007 a las 9:00.

Publicado (editado)
El Napoli presenta a Mauricio Pellegrino

La mañana del jueves 28 de junio se ha vivido con expectación por parte de los seguidores del Napoli para saber quien iba a ser su nuevo entrenador para la próxima temporada.

Mauricio Pellegrino, conocido como "el flaco", ha firmado un contrato para tres temporadas a razón de 600.000€ anuales. Tras eso la directiva ha anunciado un presupuesto de 10.75M que puede ser incrementado según los salarios, para conseguir que el equipo acabe en media tabla.

Mauricio Pellegrino ha dicho:Sé que llego a un club importante de Italia e intentaré hacerlo lo mejor posible. Intentaremos fichar jugadores jovenes y hacer una plantilla italiana, pero empezaremos la temporada que viene, en esta buscaremos crear un equipo competitivo sin mirar la economía de momento. Tengo claro que los mayores de 30 años por ahora no tendrán sitio.

Con estas declaraciones queda claro que: Iezzo, Grava, Gianello, Cupi, Capparella y Sosa abandonarán el equipo.

Editado por Lexter
Publicado

Hola te sigo, me gusto mucho tu idea, haber que tal le va a Pellegrino en los banquillos jejejeje. Pasate por mi historia con el Atletico de Madrid. Mucha suerte

Publicado
Julio'07

Partidos:

partidosaf0.jpg

Traspasos:

fichajesqw8.jpg

Plantilla:

plantillaqk9.jpg

Tras un mes de temporada el Napolés sólo ha perdido 2 partidos aunque fueron sendas goleadas y los ganados son contra equipos de flojo nivel. Por otra parte cabe destacar los fichajes del Napolés entre los que destaca Palacios, por quién el Napolés pagará en 12 meses los 16.75 M que le ha costado. También destacar los fichajes de los porteros que han sido internacionales en sus respectivas selecciones (Portugal y Noruega) con menos de 23 años y que aseguran la portería para mucho tiempo.

Y por último destacar de la pretemporada a Doudin que hizo un hattrick en el 0-3 al Xanthi.

Pellegrino habló: La verdad es que nuestra primera opción era fichar a jugadores italianos, pero no podiamos gastar mucho dinero y en Italia estaban la mayoría de jugadores al triple de precio, por tanto decidimos buscar en el extranjero y tuvimos la suerte, sin embargo aun esperamos la contratación de otro delantero.

Aunque Pellegrino no ha dado pistas el nombre que suena es el de Filippo Inzaghi, transferible en el Milan y que podría ser cedido hasta final de temporada.

Publicado

bueno veo que ha fichado jugadores jovenes que darán que hablar en un futuro.Sobretodo cuida a Ganea,cedelo que se hinchará a meter goles.Y tambien puedes mirar los reservas de los equipos franceses,holandeses y ingleses que siempre hay buenos jugadores que te pueden ceder facilmente.

Publicado

grandes fichajes, aquino y asenjo son los que mas me gustan, pero has fichado bien y espero que te sirvan sobretodo en un futuro porque hay muchas presas. Suertte crack.

Publicado

ismaelito69: Intenté fichar a Saivet y no lo conseguí... Y Ganea estará en el Reserva con opción a subir en muchos partidos si no se consigue a Inzaghi. Gracias por pasar :o

luca_toni: Pues la verdad es que si, Asenjo ya ha entrado en una convocatoria tras la lesión de Jarstein aunque no jugará supongo, a ver como me va, gracias por pasar ;)

Publicado (editado)
Agosto '07

Partidos:

partidosagsetug2.jpg

Plantilla:

plantillagg9.jpg

*Asenjo y Ganea estan en el primer equipo por la lesión de otros miembros. Los únicos traspasos son Savini que se marchó por 1 millón al Lodigiani y Andreoletti procedente del Atalanta para el equipo juvenil.

Cabe destacar la próxima incorporación de Maxi Pellegrino, hermano de Mauricio, en Junio de 08. Por otra parte tras serios partidos con problemas de gol, no de fútbol, en el partido que jugamos peor se consiguieron 5 goles, y la lesión de Lavezzi la tapó Ganea con dos goles el del 3-4 y el del 5-5, lamentablemente no conseguimos pasar de ronda al fallar en los penaltis. También destacar las otras lesiones Palacio que se lesionó con su selección y no pudo debutar en liga estará dos semanas de baja, Dalla Bona que aun le quedan tres meses y los demás lesionados se esperan que vuelvan después del partido del Udinese (1 setiembre).

Mauricio Pellegrino habló para la Gazzeta: La verdad es que en los partidos que hemos jugado, creo que merecimos mejor resultado, excepto el del Torino que empatamos en el minuto 122 y que creo que fue superior en todo momento. Sobre el tema del fichaje de mi hermano, es una decisión 100% del presidente y yo lo trataré como a un jugador más. Por último cabe destacar que en el próximo partido contra el Udinese aparte de los ya convocados del reserva Ganea y Asenjo, Álex Fernandez tendrá la oportunidad de debutar.

Tras ser preguntado por los capitanes y los abonos Mauricio respondió: Cannavaro tomará la batuta como capitán tras la marcha de Montervino libre y Calaiò será el segundo. La venta oficial de abonos ha quedado en 20.262.

Editado por Lexter
Publicado (editado)
Setiembre '07

Partidos:

partidossetdr1.jpg

Mal mes en el que sólo se ganó un partido y se tuvo contra las cuerdas a Torino y Lazio aunque se llevaron ellos los tres puntos. Tras hablar con Pellegrino opinó: Malos partidos en defensa que nos hacen perder puntos, por tanto de cara al mercado de invierno trataremos de cerrar la cesión de uno o dos defensas que puedan marcar la diferencia, ya que arriba no matamos, que no nos maten ellos.

Editado por Lexter
Publicado
Octubre '07

Partidos:

partidosoctkd0.jpg

Dos partidos perdidos y dos ganados, lo que nos pone de nuevo más o menos bien. Cabe destacar que los dos partidos perdidos fueron bastante igualados, si incluido el del Inter, pero no comparemos sus contraataques con los nuestros, por favor.

Mauricio habla: La verdad que por fin empezamos a encontrar el esquema que le va bien al equipo y parece que podemos sacar buenos resultados, a ver como nos va el próximo mes, hicimos una reunión con el presidente y hablamos sobre las incorporaciones para el verano, quedó claro que sólo podremos fichar un jugador NO italiano, osea que no tenga la nacionalidad, por temporada, los demás tendrán que ser italianos. Sobre el despido de Dalla Bona es una cuestión de economia, tenemos muchos centrocampistas y debíamos soltar alguno y como no quiso renovar su contrato decidimos dejarle ir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...