Jump to content

sobre un tema escabroso

Featured Replies

o sea, que Jandroh de 938 registrados en el foro, dejaba a los consagrados y la mayoria de CMSpain.... :P

Otro más que baneaba yo :P:biggreen:biggreen jajajaj, q va, jdsa, tu sabes q a ti yo no te nomino :biggreen:(

Pues mi opinion es bastante clara:

El que entra diciendo que si alguien sabe noseque del crack o no se cuantos, primero, no tiene ni puta idea de lo que se habla en esta pagina, 2-Ha buscado en google "crack Football Manager" y seguramente le haya salido esta pagina, o alla accedido a ella atraves de algun otro link. 3-Ha entrado a ver si alguien le dice algo sobre el crack, 4-Nunca en su vida ha buscado un crack (si no no lo buscaria en este tipo de paginas), 5-Probablemente un ban en el foro le dara igual, primero porque nunca encontrara aqui el crack y segundo porque cuando lo encuentre en otro lado no volvera por el foro mas que a mirar.....

Y como dice el que ha escrito esto, otros buscan el crack para no tener que tirar de CD. (for example, yo con 5.0 tire de crack porque me daba el error de lo de los pogramas de emulacion de cds y para no quemar el pc con el cdrom, que va fatal, pero al instalar la 5.02 he tenido que volver a tirar de cd y desinstalar finalmente el clonecd). Eso es legal, y no pasa nada por hablar de ello ni creo que Black, que se habra estudiado las leyes para no cagarla, ponga problemas. Pero no creo que nadie que sepa que los cracks se usan para eso, los busque en esta pagina, no???

Por ultimo estan los que critican todos los post en los que se habla de pirateria, y luego seguro que vas a su casa y tienen las estanterias llenas de cds virgenes, fotocopias, cintas de cassete antiguas grabadas, algun reproductor mp3, cintas de video vhs grabadas........ :biggreen:biggreen:biggreen

A ver primero que todo para Bodhic, no entiendo tu problema aca en el foro nadie te ha dicho Bodhic no debes piratear, Bodhic eso es malo, Bodhic aprende esta leccion, ni nada por el estilo. En serio no entiendo lo tuyo aqui nadie te ha tratado de dar ni sermones ni nada, simplemente se ha dicho hay una regla es no hablar de pirateria, crack, warez y demas y se debe cumplir, no le veo el sermon a eso, ya si lo que quieres es buscar problema pues alla problema tuyo.

Para Kakecg se critica el incumplimiento de las Normas de este foro, eso es lo que se esta criticando. Las Normas estan para ser cumplidas que sino esto seria una anarquia y un caos completo. Ya si cada cual tiene su cuarto lleno de CDS Quemados o de DVDs piratas eso ya es asunto de cada cual y cada cual es libre de hacerlo pero que no venga a hablar de eso en el foro.

Es que es tan dificil de comprender?

Es que es tan dificil de comprender?

Se entendería mejor con unos cuantos baneos... Otro para Kakecq!!! :biggreen:biggreen Dios la q liaba yo... :biggreen

Jandroh, yo te baneaba a ti y me quedaba con la de tu avatar..... :whistle:

Black, te entiendo perfectamente. Conozco el tema, y he estado en otros foros sobre otros temas, que pasa algo parecido.

Esa parte de mi post es un poco "satirica" pero bueno.

Respecto a lo demas, estaras de acuerdo conmigo no? 8)

• Autor

anda jandroh.... no seas exaltado. yo solo he dicho que aun teniendo cds originales uso cracks, nada mas. yo no estaba hablando de pirateria

Ahi ahi jandroh y si fueras presidente del gobierno la ke liabas...no dejabas a nadie con cabeza que no pensara igual ke tu....por lo menos se ve tu manera de pensar.

Lo dicho yo acato las normas y por mi parte nunca he hablado de warez ni pirateria,lo ke no soporto es el peloteo y sobre todo que la gente pida baneos pa la peña.Los moderadores saben lo k edeben de hacer no???Pos ya esta

Saludos.

Alfaro:

Bajo las leyes españolas, en el momento que te instalas al juego y aceptas las condiciones del readme, estás aceptando no hacer NINGUNA modificación a los archivos *.exe que lleva el juego... (Y lo que tu pides es un *.exe modificado)

Si lo haces, estás incumpliendo el contrato virtual usuario/compañía y por tanto cometiendo un delito.

• Autor

eh?? :biggreen donde dice eso? enseñanoslo y me lo creo

Bueno, sobre lo del Crack NO-CD, me da igual que digais que sea legal o no, si lo es pues que lo sea, pero en FMSite es ilegal, por lo tanto no se puede preguntar o hablar sobre ese tema.

na! no se hagan problemas, se puede poner algo ocultandolo. x ej. busco monkey island, manden un mp y supongo q todos lo entenderan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.