Zine Publicado Febrero 4, 2008 Publicado Febrero 4, 2008 (editado) PRÓLOGO Pub The Bassment, Aberdeen, Escocia. Finales de junio de 2007. El anciano barman sirvió otro vaso de Glenmorangie con su habitual delicadeza. El único hombre sentado en la barra se limitó a asentir en señal de agradecimiento. Se notaba que no era el primer ni el segundo whisky que se tomaba aquella noche, ya que estaba empezando a cabecear sobre la barra. Pese a la agradable temperatura que había en la ciudad, llevaba una gabardina gris, del mismo color que su pelo. Era uno de esos típicos hombres escoceses de edad indefinible, solo se le podía situar en algún punto entre los treintaymuchos y los cincuentaypocos. Volvío a echar un trago, apurando el contenido del vaso. De repente, una voz a su espalda le sobresaltó: - ¡Sabía que te encontraría aquí! Un hombre canoso, vestido con un elegante traje oscuro, se plantó de pie a su lado y le miró con desaprobación, mientras mascaba chicle nerviosamente. - Cuando te darás cuenta de que bebiendo no arreglas nada... - Bueno, al menos el whisky me hace olvidar durante un rato que llevo tu misma sangre... - Mira, es mejor que no me lo recuerdes; no has traído más que disgustos a esta familia. Eres la oveja negra, Massey. Todos los Ferguson hemos llegado a lo más alto en nuestras carreras excepto tú... ¡Ni siquiera puedes conservar un trabajo más de tres meses! - Ya, bueno, tuve una pequeña disparidad de criterios con la directiva... - Arrojar una silla al presidente de tu equipo es algo más que una "pequeña disparidad de criterios". Verás, la única razón por la que estoy aquí es porque mi hermano me lo ha pedido. Te daré una última oportunidad para recuperarte. Un amigo me ha comentado que cierto equipo londinense necesita un nuevo mánager. Así que iras para allá, conseguirás el puesto, y más te vale que lo mantengas, porque no pienso tolerar más desplantes. - Pero tío, no puedo dejar Escocia, no aguantaría ni una semana en una gran ciudad, rodeado de inglesitos por todas partes... - Si por mi fuera, hace tiempo que te habría desheredado, pero tu padre se empeña en albergar esperanzas. No le deshonres más, Massey. Haz lo que se te dice. Massey no tuvo tiempo de replicar. El hombre del traje se marchó a paso ligero por donde había venido. En la barra quedó una tarjeta con unas señas garabateadas a bolígrafo. El barman, que se había quedado al margen en una esquina, miraba con aire asombrado a la puerta. - ¿Ese no era...? - Sí, lo era. Massey se quedó mirando la tarjeta. No le hacía ninguna gracia seguir las órdenes de su tío y dejar la ciudad, pero la verdad es que se le estaba empezando a acabar el dinero y tampoco tenía nada que le retuviera allí. Quizás al fin encontraría algo que le motivara, un equipo con el que conectara... Finalmente, tomó una decisión. Dejó un billete en la barra, y salió del pub. Editado Febrero 20, 2009 por Zinedios Citar
Zine Publicado Febrero 4, 2008 Autor Publicado Febrero 4, 2008 Despacho presidencial, Estadio Boleyn Ground, Londres. 28 de junio de 2007. - ¡Es que ni siquiera han puesto mi foto! - Cálmese, señor Ferguson, tenemos nuestras razones para ello... Las cosas no le estaban yendo demasiado bien a Massey hasta este momento. Sí, se había convertido en mánager de uno de los 20 mejores equipos de Inglaterra... Pero no había sido bien recibido en el banquillo. Todo el mundo pensaba que era un enchufado, que sólo estaba allí por su apellido, y no por sus méritos. Bueno, eso era cierto, desde luego, pero lo que le había crispado los nervios era el anuncio de su nombramiento en la pagina web del club. Una vez más, su tío cobraba todo el protagonismo. Al ver la noticia, había decidido tratar el asunto con el presidente en su reunión de la tarde, pero éste no estaba por la labor de hacerle caso. Eggert Magnusson era, sin duda, otro ejemplo de multimillonario excéntrico de los que tanto abundaban últimamente en la Premier inglesa, buscando una aventura que le sacara de la rutina de sus grandes negocios. Sin embargo, este tipo, a diferencia de otros, sabía lo que se hacía. - Señor Ferguson, puede que este detalle le haya molestado, pero tiene que entender nuestra posición. Hemos contratado a un entrenador prácticamente novato, que no ha durando nunca una temporada entera en un mismo banquillo, con fama de polémico y juerguista. La única forma de quedar bien ante la afición es presumir de su parentesco con Sir Alex... Massey suspiró sonoramente. Magnusson tenía razón, pero le fastidiaba tanto toda esa situación... Al final, decidió seguirle la corriente al presidente. A fin de cuentas, iba a cobrar una cantidad más que decente por dos años de contrato de los que probablemente no cumpliría ni la cuarta parte. Una vez que tuviera la pasta en el bolsillo, tiempo habría de volver a Edimburgo... - Bueno, vamos a dejar eso a un lado, y a hablar de dinero. Massey sonrió, parecía que le hubieran leído el pensamiento. - Precisamente de eso quería hablarle, sobre los cobros... - En los últimos años, uno de nuestros principales problemas económicos ha sido el de los pagos a los mánagers. No podemos estar pagando dos años por alguien que se fue a los tres meses. Por eso, sólo le pagaremos su sueldo completo cuando cumpla los dos años de contrato, íntegros. - ¿Quéee? Pero... - Además, también queremos asegurarnos de que su paso por el club sea algo más que una transición, señor Ferguson. Estoy empezando a dudar de si hice bien en comprar este club... Necesito que de ingresos,y pronto. Quiero que, dentro de dos años, el West Ham esté luchando por el título de Liga. Si no es así, no verá un sólo euro de mi bolsillo. Massey tragó saliva. La cosa iba a ser mucho más complicada de lo que había planeado. Citar
m_andres_c Publicado Febrero 4, 2008 Publicado Febrero 4, 2008 suerte camarada con el west ham tiene un buen equipo, al que no se le saco su 100% la temporada pasada y con suerte se salvo, si necesita ayuda pidala, suerte con los Hammers Citar
Juanfor Publicado Febrero 4, 2008 Publicado Febrero 4, 2008 (editado) Como que la oveja negra de los Ferguson, si se está forrando con los tractores!!!! , pinta bien esta historia, te seguiré para seguir aprendiendo hasta que yo haga la mia. Suerte Zinedios. Editado Febrero 4, 2008 por juanforfrifor Citar
Zine Publicado Febrero 4, 2008 Autor Publicado Febrero 4, 2008 Pues sí, aquí estoy una vez más, tratando de contar una historia de forma decente. Mis dos últimos intentos fueron dos sonoros fracasos, así que tampoco espero contar la historia del año, pero si aspiro a hacer una historia que la menos dure más de una temporada, si San Crash Dump nos asiste . Me he dado cuenta de que me falta algo cuando juego al FM, y creo que es la presión de la historia, el querer lograr buenos resultados, el aguantar los palos cuando pierdo contra el colista o cuando salimos a jugar en casa con defensa de cinco. En un principio, mi idea era coger un equipo más modesto, de una división inferior, pero esta visto que soy jugador de equipos medianos: la partida de prueba que hice fue un fracaso total. Por eso decidí coger un equipo, a ser posible de Londres, ciudad a la que tengo un gran aprecio, pese a sus habitantes , y enseguida me vino a la cabeza el West Ham, el eterno "quiero y no puedo" inglés. Trataré de llevarlo de uan vez por todas a codearse con los grandes de la Premier. Para quien no me conozca, dejaré sentadas unas cosillas antes de seguir: - Ante todo, quisiera pedir disculpas por mis nulas capacidades para la narrativa. No soy PioPio ni nada parecido, así que reduciré los relatos al mínimo posible para no haceros sufrir mucho . - Tampoco soy John Smith, ni Gstarrico, así que no esperéis que gane una Champions en el 2008. Normalmente, mis historias están llenas de subcampeonatos y finales perdidas, y no creo que esta sea una excepción. Ganarlo todo es muy aburrido (aunque no me importaría probarlo alguna vez ). - Además, es mi primera historia con el FM08, y en Inglaterra. Con esta edición sólo he jugado tres partidas, ninguna de las cuales fue más allá de la segunda temporada, para no romper la tradición. Trataré de durar lo máximo posible en el banquillo "hammer", por supuesto, aunque tampoco descarto cambios de aires si la situación lo requiere. - Otro detalle a tener en cuenta, es mi tradicional costumbre de no fichar lo que ficha todo el mundo, sobre todo a jugadores "estrellita FM". No estoy muy puesto en el FM08, pero para empezar, os aseguro que no vais a ver por Upton Park a Bojan, Ninis, Sahin, Millán y demás chavales maravilla. si alguno puede decirme que jugadores se consideran "estrellita FM" en esta edición, lo agradeceré. - Finalmente, suelo usar bastantes gráficos en mis historias, pero eso tiende a hacer que duren menos, porque me canso de hacer tanto gráfico, la verdad. Esta vez no usaré tanto gráfico y me apoyaré más en el texto. En fin, gracias a todos los que paseis por aquí, me sigais o no. Ya sé que todo lo que he escrito antes suena a excusas... así es, luego no digáis que no os lo advertí . Intentaré actualizar con frecuencia, aunque me imagino que tendré mis parones como de costumbre, el estudio es lo que tiene. Saludos a todos, y gracias por pasar, a ver que tal se da la cosa en London... Citar
Bezoya Publicado Febrero 4, 2008 Publicado Febrero 4, 2008 Yo ya he amenazado a los Crush Dumps para que no aparezcan, pero si lo hacen dame un toque y parecerá un accidente. P.D: Suerte. Pero echo muuuucho de menos al señor Mopombo. Citar
dar_stor Publicado Febrero 4, 2008 Publicado Febrero 4, 2008 Mopombo para presidente del West Ham! Suerte Zinedios... mas que en la partida en si, ante los Crash Dumps . Alguna cabala en especial para evitarlos? son como el demonio Citar
Zine Publicado Febrero 4, 2008 Autor Publicado Febrero 4, 2008 (editado) suerte camarada con el west ham tiene un buen equipo, al que no se le saco su 100% la temporada pasada y con suerte se salvo, si necesita ayuda pidala, suerte con los Hammers Guau, que bien van a venir esos multiquotes para las ruedas de prensa . Ante todo un saludo, Andres, y muchas gracia spor la suerte. El fallo es que este año no contamos con el Apache para salvarnos el pellejo a última hora, así que habrá que espabilar. En breve le echaré un ojo a la plantilla a ver que tenemos por aquí. Gracias por pasar . Como que la oveja negra de los Ferguson, si se está forrando con los tractores!!!! , pinta bien esta historia, te seguiré para seguir aprendiendo hasta que yo haga la mia. Suerte Zinedios. Me alegra ver a fieles seguidores de Pepe Domingo por aquí . Massey es mi personaje para el FM08, para dar descanso al prota de mis anteriores historias, veremos si tiene suerte o sigue siendo un fracasado el pobre. Bueno, si lo que realmente quieres es aprender a hacer una buena historia, y a llevar un equipo de la miseria al éxito, siempre puedes pasarte por la historia de gstaricco despues de pasar por aquí . Un saludo, hombre, gracias por la suerte . Yo ya he amenazado a los Crush Dumps para que no aparezcan, pero si lo hacen dame un toque y parecerá un accidente. P.D: Suerte. Pero echo muuuucho de menos al señor Mopombo. Se agradece el gesto, hombre, espero que eso los mantenga a raya, al menos hasta cobrar mi sueldo . Sobre Mopombo, aunque no sea el prota, no descarto que haga alguna aparición... uno nunca sabe cuando va a necesitar un poco de vudú... Un saludo, caballero . Mopombo para presidente del West Ham! Suerte Zinedios... mas que en la partida en si, ante los Crash Dumps . Alguna cabala en especial para evitarlos? son como el demonio No vendría mal, porque el actual presidente tiene unas pintas de mafioso considerables. Un presidente honrado, humilde y caníbal siempre es de agradecer . Sobre evitar los crash dumps, últimamente he tenido muchos menos problemas, parece que el sacrificar una cabra abriéndola en canal con el CD del juego como aconsejaban en el foro de SIGames ayuda bastante . De todos modos, sigo confiando en mantener tres archivos simultáneos de guardado. Pasa más tiempo guardando la partida que jugando, pero al menos es eficaz. Un saludo, y muchas gracias por pasar por aquí . Editado Febrero 4, 2008 por Zinedios Citar
PioPio Publicado Febrero 4, 2008 Publicado Febrero 4, 2008 Para quien no me conozca, dejaré sentadas unas cosillas antes de seguir: - Ante todo, quisiera pedir disculpas por mis nulas capacidades para la narrativa. No soy PioPio ni nada parecido, así que reduciré los relatos al mínimo posible para no haceros sufrir mucho . Hehehehehehehehe, tontorrón, no me vas a ruborizar diciendo esas cosas de mí Bueno, pues buena suerte a la oveja negra de los Ferguson en su andadura con los Hammers. Me cae bien el estilo del protagonista, aunque coincido con BeZoYa en que no es Mopombo ni de lejos. Namaste! Citar
Zine Publicado Febrero 5, 2008 Autor Publicado Febrero 5, 2008 (editado) Hehehehehehehehe, tontorrón, no me vas a ruborizar diciendo esas cosas de mí Bueno, pues buena suerte a la oveja negra de los Ferguson en su andadura con los Hammers. Me cae bien el estilo del protagonista, aunque coincido con BeZoYa en que no es Mopombo ni de lejos. Namaste! Bueno, simplemente pensé en un tío que escribiera bien y me vinisteis a la cabeza Terry Pratchett y tú, me pareciste un ejemplo más adecuado . Sobre el prota, claro que no es Mopombo, para empezar, lleva al menos cinco prendas más de ropa, y probablemente impondrá menos respeto en el vestuario al no llevar su lanza tribal, pero es lo que hay. Para mi primera historia en Inglaterra quería cambiar un poco, y me apetecía darle la oportunidad a otro entrenador. Veremos que tal se le da el asunto, no descarto que mi partida se joda dentro de cuatro días xD. Namasté, tío ! Editado Febrero 5, 2008 por Zinedios Citar
Zine Publicado Febrero 5, 2008 Autor Publicado Febrero 5, 2008 EL EQUIPO Bueno, antes de nada, hablemos un poco sobre el equipo que me ha tocado dirigir. El West Ham es un equipo bastante curioso dentro de la Liga Inglesa, ya que se podría considerar uno de los grandes por historia y por afición... pero en realidad, nunca ha ganado nada de nada. Bueno, sí, el equipo tiene en las vitrinas 3 FA Cups y ganó una Recopa de Europa en el 65, pero hace 25 años que no consigue ningún título. Lo más cerca que estuvo fue el año pasado en la final de la FA Cup, que se acabó llevando el Liverpool. Visto lo visto, va a ser complicado cambiar esta dinámica. Dejo aquí el resto de la información sobre el equipo... Esa deuda de crédito no me gusta nada... pero es normal, con los sueldos que se gastan aquí. Pasemos a hablar de... La verdad es que el club es un poco desastre en lo que a economía se refiere. Hay tíos cobrando cinco kilos al año, y eso no puede ser bueno... Tendré que revisar que jugadores cobran más y hacer un poco de limpia, a ver si podemos ahorrar para ir pagando el puñetero crédito... Bueno, mi segundo entrenador, Day, me va a pasar en breve un informe de los jugadores, así que luego lo colgaré aquí... ya me ha adelantado que tenemos una plantilla bastante amplia y llena de "inglesitos", pero con algunos lastres que habrá que ir soltando... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.