Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

welpartido.jpg

Premier League - 12º Jornada

3 de Noviembre de 2007

Upton Park, Londres. 34490 espectadores.

735.png
1 - 1
679.png

WEST HAM
: Green, Neill ©, Warnock, Ferdinand, Upson, Kewell (Boa Morte 63'), Flamini (Bellamy 90'), Parker, Dyer (Pantsil 63'), Camara, Ashton.

CITY
: Isaksson, Garrido, Richards, Dunne © (Onuoha 61'), Corluka, Ernst, Petrov, Fernandes, Johnson (Vassell 61'), Bianchi, Elano (Ireland 71').

GOLES:

goal.png
27':
Camara

goal.png
86':
Vasselll

INCIDENCIAS:

manofthematch-1.png
: Isaksson (8)

EN RESUMEN...

Otro empate injusto, y ya van unos cuantos. Dos puntos a la basura por un gol en el 86 de un City que vino a Upton Park a encerrarse. Nosotros, la historia de siempre: muchos tiros y pocos goles. Como de costumbre, tuvo que ser Camara el que atinara, porque Ashton lleva ya cuatro partidos sin tirar entre los tres palos. Según corría el reloj cada vez parecía más cercana nuestra victoria, pero en los últimos diez minutos, los de Manchester se pusieron a lanzar contraataques, y en el segundo nos la clavaron. Una lástima, peor así son las cosas.

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa13a.jpg

previa13b.jpg

BAJAS WEST HAM

: Faubert, Clément,
Flamini
.

Prosigue nuestra racha con las lesiones: Flamini, dos mesecitos fuera. Poco más que añadir.

Sobr eel Liverpool, tampoco puede añadir mucho más; tienen una plantilla que nos da cien vueltas, un entrenador astuto como un zorro, y jugamos en Anfield... Creo que "jodido" es la palabra adecuada.

En nuestro once, McCartney vuelve para nuestro viaje a Liverpool (¿que cosas, eh?
xD
) en vez de Warnock. Kewell pasará otra vez al mediocentro, para cubrir la baja de Flamini. Podría poner a Noble, pero me fio más del asutraliano y su experiencia. En la ziquierda estará Boa Morte. Arriba, Camara partirá como mediapunta orientado haica adelante, por detrás de Ashton. El resto sigue sin cambios, veremos si basta para sacar algo de allí.

• Respuestas 750
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Tio hacia mucho que no me pasaba por aquí, y tus partidas siguen molando, siempre llevas ese estilo personal tuyo de equipos medianos. Por cierto y sino te lo han dicho, me encanta en fichaje de Kewell. Y tactica sigue tu esquema clasico, ya sabes que apoyo ese tipo de juego

Buena suerte y esa posición es miserable (no todo iba a ser bueno).

Publicado

wruedadeprensa.jpg

Tio hacia mucho que no me pasaba por aquí, y tus partidas siguen molando, siempre llevas ese estilo personal tuyo de equipos medianos. Por cierto y sino te lo han dicho, me encanta en fichaje de Kewell. Y tactica sigue tu esquema clasico, ya sabes que apoyo ese tipo de juego

Buena suerte y esa posición es miserable (no todo iba a ser bueno).

¡Coño, Sr.Crawler, usted por aquí! Bueno, como verás sigo fiel a mi estilo: equipos medianos, comiéndose los mocos, posteando partidos cada dos semanas... Lo clásico xD. Sobre Kewell, es un jugador que me gusta mucho, quizás esperaba algo más de él, pero la mediocridad general del equipo, las lesiones y los cambios de posición constantes no le están haciendo bien... Sobre la táctica, es típicamente inglesa. Para hacer tiki-taka ya está el Arsenal :(.

En fin, un saludo, y muchas gracias por pasar por aquí, espero verte de vez en cuando por el foro :D.

PD: Me gusta tu firma, tío. Grandiosa serie, dicho sea de paso xD.

Publicado (editado)

welpartido.jpg

Premier League - 13º Jornada

11 de Noviembre de 2007

Anfield Road, Liverpool. 41522 espectadores.

676.png
4 - 0
735.png

LIVERPOOL
: Reina, Arbeloa, Riise, Carragher, Agger, Gerrard ©, Benayoun, Xabi Alonso (Lucas 77'), Sissoko (Babel 68'), Crouch, Voronin (Torres 68')

WEST HAM
: Green, Neill ©, McCartney, Ferdinand, Upson, Kewell (Noble 70'), Parker, Dyer, Boa Morte, Camara (Gabbidon 43'), Ashton (Bellamy 70').

GOLES:

goal.png
27':
Gerrard

goal.png
46':
Voronin

goal.png
69':
Gerrard

goal.png
76':
Gerrard

INCIDENCIAS:

twoyellows.png
: Upson (43')

manofthematch-1.png
: Gerrard (9)

EN RESUMEN...

pinch.gif
Creo que ese es el mejor resumen de lo que pasó en Anfield. Hasta el minuto 43, más o menos lo teníamos controlado, incluso llegamso con peligor en más de una ocasión... pero en cuanto expulsaron a Upson por una entrada innecesaria, se acabó lo que se daba, y ya sólo hubo un equipo sobre el campo. Gerrard hizo lo que quiso con nosotros, marcó de falta, de cabeza, de tiro lejano... Nosotros intentamos rehacernos en el último tramo, buscando la velocida de Bellamy, pero su defensa es infranqueable. Justa paliza, y la directiva empieza a estar bastante cabreada...

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa13a.jpg

previa13b.jpg

BAJAS WEST HAM

: Faubert, Clément, Flamini.

Bueno, el Portsmouth es uno de los equipos de "nuestra" liga, así que un buen resultado sería importante. Su principal peligro será su delantera, con Defoe, Utaka y Vágner Love, que suman 16 goles entre los tres. Por suerte, su mejor jugador, Kranjcar, está lesionado.

Por nuestra parte, buscaremso el gol sin Ashton, que se ha ganado un partidito en el banquillo por sus cinco partidos sin marcar. Bellamy tendrá una nueva oportunidad de demostrar algo junto a Camara. Vuelve Warnock, y Gabbidon suple al sancionado Upson en el centro de la zaga. Intentaremso jugar más ofensivamente que ante el Liverpool, con un 4-4-2 claro.

Editado por Zinedios
Publicado

Está bastante chungo el tema para esta temporada...

Hombre, estaba claro que lo de luchar por la Premier era una utopía, pero 14 puntos en 12 partidos... ya te vale. El único consuelo que nos queda es que pese al mal inicio liguero, aun hay muchos equipos por debajo.

A ver si empezamos a tener un poquito más de suerte con las lesiones y somos capaces de encadenar dos victorias seguidas por primera vez en la temporada.

Suerte, que la necesitarás

Publicado (editado)

wruedadeprensa.jpg

Está bastante chungo el tema para esta temporada...

Hombre, estaba claro que lo de luchar por la Premier era una utopía, pero 14 puntos en 12 partidos... ya te vale. El único consuelo que nos queda es que pese al mal inicio liguero, aun hay muchos equipos por debajo.

A ver si empezamos a tener un poquito más de suerte con las lesiones y somos capaces de encadenar dos victorias seguidas por primera vez en la temporada.

Suerte, que la necesitarás

Pues sí, yo creo que es la peor partida que he jugado al FM, probablemente. Luchar por el título ya se sabía que era imposible; pensaba que podíamos aspirar a un puesto tranquilo en la tabla, e incluso a Intertoto, pero no ha habido manera. Lo triste es eso, que sacando 14 puntos en 12 partidos estemos duodécimos...

Las lesiones han sido un gran lastre para el equipo, aunque no el único motivo de nuestra pésima trayectoria. En cualquier caso, seguiremos buscando la victoria.

Gracias por la suerte, hombre, y por pasar por aquí. Un saludo xD

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

welpartido.jpg

Premier League - 14º Jornada

24 de Noviembre de 2007

Upton Park, Londres. 34473 espectadores.

735.png
2 - 3
699.png

WEST HAM
: Green, Neill ©, Warnock, Ferdinand, Upson, Kewell (Noble 61'), Parker (Ljungberg 90'), Dyer, Boa Morte, Camara, Bellamy (Cole 61').

PORTSMOUTH
: Ashdown, Glen Johnson, Traoré (Campbell 91'), Primus ©, Distin, Lauren, Taylor, Mendes (Bouba Diop 59'), Muntari, Utaka, Defoe (Kanu 72').

GOLES:

goal.png
1':
Defoe

goal.png
25':
Utaka

goal.png
40':
Boa Morte

goal.png
58':
Camara

goal.png
68':
Taylor

INCIDENCIAS:

manofthematch-1.png
: Defoe (8)

EN RESUMEN...

Nada, no hay forma... Ni cambiando la delantera metemos gol, la defensa no carbura, y el mediocampo ni la huele... Y no es que el Portsmouth se esforzara demasiado, daba la impresión de que estaba a medio gas. Pero es que, de nuestros 13 disparos, sólo 3 fueron entre los 3 palos, un promedio más que lamentable. Bronca de la afición, la prensa ya empieza a preguntarme por nuestor mal rendimiento, y parece que se avecinan tiempos oscuros en Upton Park...

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa15a.jpg

previa15b.jpg

BAJAS WEST HAM

Otro equipo de nuestro nivel, un Newcastle que está en una situación parecida, jugando por debajo de lo que se esperaba. Vendió a Martins nada más ficharlo, y compró a Pedretti, que se ha hecho fundamental en el mediocampo junto a Emre. Arriba, el gran Owen y Alan Smith intentarán fusilar a Green.

Por nuestra parte, mantendremos la táctica por última vez. Si no funciona, me plantearé el hacer alguna revolución táctica, de momento aguantamos a ver que pasa. Vuelve Ashton y se va Bellamy al banco. Otro cambio importante es la salida de Kewell, que está bastante cansado, y cuyo lugar ocupará Dyer por detrás de los delanteros. Ljungberg pasa a la banda derecha, y Pantsil sustituye a un Neill que lleva algunos partidos muy flojitos. Veremos que ocurre.

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

welpartido.jpg

Premier League - 15º Jornada

1 de Diciembre de 2007

Upton Park, Londres. 34204 espectadores.

735.png
1 - 1
688.png

WEST HAM
: Green, Pantsil, Warnock, Ferdinand ©, Upson, Mullins, Ljungberg (Kewell 67'), Dyer, Boa Morte, Camara (Bellamy 67'), Ashton.

NEWCASTLE
: Given ©, Beye, Jose Enrique, Taylor, Faye, Alan Smith, Pedretti, Emre, Barton, Owen (Milner 73'), Ameobi

GOLES:

goal.png
36':
Emre

goal.png
72':
Bellamy

INCIDENCIAS:

manofthematch-1.png
: Alan Smith (8)

EN RESUMEN...

Bueno, podía haber sido peor, la verdad. De ehcho, podría decirse que nos merecimos la derrota, por lo mal que jugamos. Pantsil no fue la solución, y dejó enormes huecos en su banda; y Parker no pudo jugar por acumulación de tarjetas (y yo no me dí cuenta hasta un rato antes del partido
xD
) y tuvo que salir Hayden "Nilahuelo" Mullins, por última vez en la temporada espero. Como datos positivos, sacamos un punto ante un rival complicado, y además Bellamy se estrenó como goleador con el West Ham tras 15 jornadas (sí, tiene huevos la cosa). Ya no me atrevo a hacer ningún pronóstico para la próxima jornada, vista nuestra continuidad...

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa16a.jpg

previa16b.jpg

BAJAS WEST HAM

Visitamos a un rival muy débil, posiblemente el peor equipo de la Premier, el Derby County, en lo que espero que sea una victoria nuestra. Los de Derby han fichado a los mexicanos Corona y Davino, al defensa Matt Hill, y a Nolberto Solano, que parece tener ganas de jugar contra nosotros. Con Kenny Miller y Robert Earnshaw lesionados, sólo pueden esperar que el veterano Howard cace algún balón aéreo, cosa que tendremos que impedir a toda costa. Otro hombre importantes es David Jones, probablemente su mejor mediocentro y el que tendrá más peligro.

Por nuestra parte, pensaba introducir una nueva táctica más defensiva que als que veníamos usando, pero contra el Derby no tiene sentido, así que tendrá que esperar. Le daremos un enfoque más ofensivo al juego, introduciendo un rombo en el meidocampo, y apostando arriba por la pareja Bellamy-Ashton, que si no despiertan en este partido lo llevan crudo para seguir siendo titulares. También hay titularidad para Kewell, Noble y Etherington, en detrimento de Mullins, Ljungberg y Boa Morte; finalmente, el capitán Neill vuelve al equipo, tras comprobar que su suplente no lo mejora en absoluto.

Editado por Zinedios
Publicado

No es por na tio como no espbiles me da a mi....

Ya se que la pregunta noes muy buena, pero...¿Te comeras el turron?

Publicado (editado)

wruedadeprensa.jpg

No es por na tio como no espbiles me da a mi....

Ya se que la pregunta noes muy buena, pero...¿Te comeras el turron?

Ya, la cosa va muuuy chunga, mi puesto de trabajo ya aparece como "Muy Inseguro", pero creo que si ganamos algunos de los partidos "fáciles" que nos vienen (Derby, Birmingham y Fulham), hay posibilidades de llegar al menos a Navidad. De todas formas, yo por si acaso ya estoy echando un ojo en Infojobs... xD.

Por suerte tengo cargadas las ligas española (1ª), inglesa (Premier y Championship) e italiana (Series A y B ), así que ofertas de trabajo no creo que me falten, en caos de que me despidan.

Bueno, un saludo tío, gracias por pasarte por aquí xD.

Editado por Zinedios
Publicado

welpartido.jpg

Premier League - 16º Jornada

8 de Diciembre de 2007

Pride Park, Derby. 24455 espectadores.

645.png
2 - 3
735.png

DERBY
: Price, Griffin (Macken 60'), Hill, Davino, McEveley, Solano, Pearson (Holmes 73'), Oakley ©, Jones, Barnes (Teale 79'), Howard.

WEST HAM
: Green, Neill ©, Warnock, Ferdinand, Upson, Noble (Bellamy 66'), Parker, Kewell, Dyer, Etherington (Boa Morte 77'), Ashton.

GOLES:

goal.png
27':
Ashton

goal.png
63':
Macken

goal.png
72':
Ashton

goal.png
83':
Jones

goal.png
88':
Bellamy

INCIDENCIAS:

twoyellows.png
: Anton Ferdinand (89')

manofthematch-1.png
: Dean Ashton (8)

EN RESUMEN...

¡Al fin! Victoria seis jornadas despues, que sabe a gloria, la verdad. A última hora, antes del partido, decidí cambiar la táctica inicial. Pensé que ante el Derby sería fácil tener la posesión de la bola si ponía a un hombre más en el mediocampo, así que metí a Parker por Bellamy, y pasamos a jugar con un 4-3-3 con Etherington y Dyer prácticamente como extremos. Y funcionó, tuvimos el control del partido, creamos ocasiones de calidad y Ashton volvió a marcar por partida doble. Por desgracia, el Derby no quería que tuvieramos fiesta y por dos veces nos igualó con dos contrataques que sus hombres remataron a la red. Al parecer, nuestra endeblez defensiva es más dificil de curar que la ofensiva. Al final, Bellamy, que por fin parece estar despertando, nos dió la victoria con un gol de velocidad de los que le caracterizan, que vale tres puntos de oro. El punto negativo, la absurda expulsión de Ferdinand, por frenar a un jugador que no llevaba ningún peligro en el mediocentro, pero es un mal menor, visto lo visto.

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa17a.jpg

previa17b.jpg

BAJAS WEST HAM

El Birmingham es un equipo inferior a nosotros, al menos sobre el papel, y espero que eso se refleje hoy en el partido. Pese a los fichajes de Almunia y Occean, el equipo vive de la calidad de Oubiña y los goles de Kapo, ya que sus delanteros pasan por peor racha que los nuestros (que ya es decir), y ni Jerome ni Forsell estarán en el encuentro por lesión.

Viendo que no nos fue mal el otro día, repetimos once titular. El único cambio, obligado, es el de Gabbidon por el sancionado Ferdinand. Veremso si eso nos basta para obtener una nueva victoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...