Zine Publicado Marzo 31, 2008 Autor Publicado Marzo 31, 2008 (editado) Premier League - 17ª Jornada 15 de Diciembre de 2007 Upton Park, Londres. 34482 espectadores. 2 - 0 WEST HAM: Green, Neill ©, Warnock, Gabbidon, Upson, Noble, Parker, Kewell, Dyer (Davenport 86'), Etherington (Boa Morte 55'), Ashton (Camara 55'). BIRMINGHAM: Almunia, Kelly (Parnaby 70'), Sadler, Djourou, Rafael, Johnson ©, Kapo, Oubiña, Muamba, Palacios (Larsson 70'), O'Connor (Occean 78') GOLES: 11': Noble 69': Dyer INCIDENCIAS: : Kieron Dyer (8) EN RESUMEN... ¡Increible! Dos victorias seguidas es un hito, vista la temporada que llevamos. En esta ocasión, el Birmingham tuvo más el balón, y Oubiña y Kapo jugaron muy bien, pero Parker y, sobre todo, Noble, les ganaron la partida, presionándoles en cuanto pasaban a nuestro campo e impidiéndoles desarrollar su juego. En ataque, la cosa flojeó bastante más, y los centrocampistas tuvieron que animarse a meter los goles, destacando el de Dyer, una virguería de carrera por la banda. Una pena su lesión al final del encuentro. La defensa sigue sin convencerme para nada, y dió facilidades que el rival no supo aprovechar, pero es lo que hay. ¿Será este el principio de una época de tranquilidad para los hammers? PRÓXIMO ENCUENTRO BAJAS WEST HAM : Faubert, Clément, Flamini, Dyer. Último partido por ahora contra un equipo a priori inferior, el colista de la Premier. Sólo se ha reforzado con el central bosnio Papac. Entre sus jugadores, destaca la perla argelina, Bouazza; y el senegalés Kamara, que lleva 10 goles. En la creación, la pareja Davis-Davies puede crearnos problemas si llega a conectar, esperamos impedir esto con un mediocentro fuerte y con mordiente. Repetiremos once un día más, con algunas novedades, concretamente la entrada de Ljungberg por el (otra vez) lesionado Dyer; y Boa Morte por Etherington, que no me convenció mucho en el partido anterior. Espero que podamos coger aire antes de jugar contra Arsenal o Manchester. Editado Marzo 31, 2008 por Zinedios Citar
alvarito Publicado Marzo 31, 2008 Publicado Marzo 31, 2008 Ahora último vienes bastante bien... la victoria ante el Derby fue bastante sufrida pero bueno, tratemos de mantener el ritmo que con encadenar unas victorias estaremos arriba por lo que se ve la liga esta bastante apretada al medio. Suerte Citar
Eikichi Publicado Marzo 31, 2008 Publicado Marzo 31, 2008 Enhorabuena por las dos ultimas victorias, pero si te soy sincero, espero verte sufrir y estar con la soga al cuello jornada tras jornada. No es por desearte mal, pero ya hay muchas historias de exito a puñaos, y me esta gustando que el equipo lo este pasando mal, que tengas que darle mil vueltas a la tactica, que te cagues en tus delanteros.... Parece que Ashton y Bellamy le vieron las orejas al lobo con tu ultimatum. Si el gales no la hubiera enchufado en el 88 todo se habria complicado demasiado. ¿Podrias poner la clasificacion completa? Seria bueno para ver la posicion real del equipo, si estamos mas cerca del descenso o de Europa, porque por lo visto la liga esta igualada. Citar
Zine Publicado Abril 1, 2008 Autor Publicado Abril 1, 2008 Ahora último vienes bastante bien... la victoria ante el Derby fue bastante sufrida pero bueno, tratemos de mantener el ritmo que con encadenar unas victorias estaremos arriba por lo que se ve la liga esta bastante apretada al medio. Suerte Ya ves, sudor y lágrimas para sacar tres puntos ante el Derby. Manda huevos . Hombre, es nuestra oportunidad para encadenar más de dos, veremos si somos capaces de ello. En el medio de la tabla las cosas estan prietas, esperamos no bajar muchos puesto, proque sería peligroso. Enhorabuena por las dos ultimas victorias, pero si te soy sincero, espero verte sufrir y estar con la soga al cuello jornada tras jornada. No es por desearte mal, pero ya hay muchas historias de exito a puñaos, y me esta gustando que el equipo lo este pasando mal, que tengas que darle mil vueltas a la tactica, que te cagues en tus delanteros.... Parece que Ashton y Bellamy le vieron las orejas al lobo con tu ultimatum. Si el gales no la hubiera enchufado en el 88 todo se habria complicado demasiado. ¿Podrias poner la clasificacion completa? Seria bueno para ver la posicion real del equipo, si estamos mas cerca del descenso o de Europa, porque por lo visto la liga esta igualada. Hombre, que bien pues "graicas" por tus "buenos deseos" . Hombre, a mi también me ha gustado siempre leer historias de entrenadores sufridores, aunque no tiene mucha gracia ser el que las protagoniza, a veces me gustaría ser un Slavi cualquiera . En fin, sacaremos esto adelante por huevos, como suele suceder en estos casos. Con Ashton y Bellamy despertando al fin, tenemos psoibilidades de aspirar a más. El fallo del inglés es su inconstancia, siempre igual: 5 partidos sin olerla, y un doblete, y así sucesivamente. Si al menos tuvieramos un delantero regular con el que contar siempre... Lo de Bellamy ha sido un alivio, porque ya no sabía que hacer con él. No puedes pretender ser la estrella del equipo (y el mejor pagado) y no marcar ni un gol en 15 partidos... Sobre la clasificación completa, en cuanto acabe la primera vuelta, tras el próximo partido, pondré la clasificación entera, con un resumen de la situación completa del club, tanto económica como futbolística, y de como va la Premier y otras ligas. ¿No he comentado ya que tenemos un balance de -8M y subiendo? En fin, creo que eso tendrá que esperar... Saludos a los dos, y muchas gracias por pasar por aquí . Citar
Zine Publicado Abril 1, 2008 Autor Publicado Abril 1, 2008 (editado) Premier League - 18ª Jornada 22 de Diciembre de 2007 Craven Cottage, Londres. 20884 espectadores. 5 - 0 FULHAM: Niemi, Volz ©, Papac, Baird, Bocanegra, Davies (Dempsey 61'), Kamara, Davis, Bullard, Healy (Hughes 73'), Bouazza (John 73'). WEST HAM: Green, Neill ©, Warnock, Gabbidon, Upson, Noble, Parker (Mullins 75'), Kewell, Ljungberg, Boa Morte (Bellamy 75'), Ashton. GOLES: 12': Bouazza 32': Neill (p.p.) 75': John 82': Kamara 92': Bocanegra INCIDENCIAS: : Diomansy Kamara (8) EN RESUMEN... Uffff... Cuando el colista te hace un 5-0... es que algo anda podrido en tu equipo... La verdad, hasta hace un momento he pensado en dimitir, esto es vergonzoso ya... Pero bueno, no me gustaría dejar así al equipo... así que continuaré, si es que la directiva quiere... Analicemos el partido: sólo jugaron ellos. Nuestra defensa, increíble: el Fulham tiró 7 veces a puerta y 5 fueron gol. 4 goles por fallos defensivos... eso lo dice todo. Una cosa está clara, si llego a comerme el turrón, en el mercado de invierno voy a hacer una buena limpia en la defensa. Sobre nuestro ataque, sin noticias de él. Fueron los mismos hombre que ganaron al Birmingham, con la misma táctica, así que em esperaba más de dos disparos a puerta, pero se ve que estaba siendo demasiado exigente. En fin, creo que no tengo más que añadir. PRÓXIMO ENCUENTRO BAJAS WEST HAM : Faubert, Clément, Dyer. Un buen momento para recibir al Arsenal, si señor... Ellos van líderes ahora mismo... Si el Fulham nos mete 5, este nos tiene que meter 15 por lo menos... En fin, creo que todos sabemos ya como juega el Arsenal... Intentaremos presionar al cerebro del equipo, Cesc... y poquito más. Recuperamos a Flamini, pero como está cedido por el Arsenal, no nos vale para este partido. Vista la situación, tiraré de mi último recurso, el más guarro y rastrero: un 5-4-1, a buscar el pelotazo. Visto que no tenemos calidad defensiva, tendremos que ver si es suficiente con la cantidad. Trataremos de contragolpear o de intentar el pelotazo arriba descaradamente. Y que Dios nos coja confesaos. Editado Abril 1, 2008 por Zinedios Citar
Crawler Publicado Abril 1, 2008 Publicado Abril 1, 2008 Ojtia vaya baño te han dado tio!!! Saca un empate con el Arsenal una derrota honorable que sino te veo en la calle. Citar
Zine Publicado Abril 1, 2008 Autor Publicado Abril 1, 2008 Ojtia vaya baño te han dado tio!!! Saca un empate con el Arsenal una derrota honorable que sino te veo en la calle. Ya te digo, una meadinha de las buenas... La directiva ya está mosqueada, espero que el Arsenal no se exceda o me largan. Si al menos pudiera llegar al mercado de invierno, podría intentar hacer algún fichaje que salve un poco el equipo. Un saludo, tío, gracias por pasar. Citar
Zine Publicado Abril 1, 2008 Autor Publicado Abril 1, 2008 Premier League - 19ª Jornada 26 de Diciembre de 2007 Upton Park, Londres. 34490 espectadores. 0 - 2 WEST HAM: Green, Neill ©, Warnock, Davenport (Ljungberg 69'), Gabbidon, Ferdinand, Mullins, Noble (Bellamy 69'), Parker, Kewell, Ashton. ARSENAL: Lehmann, Sagna (Senderos 81'), Traoré, Gallas ©, Touré, Gilberto Silva, Hleb, Fàbregas (Rosicky 73'), Van Persie, Adebayor, Eduardo (Bentdner 86'). GOLES: 36': Traoré 62': Adebayor INCIDENCIAS: : Van Persie (8) EN RESUMEN... Pues nos podemos dar con un canto en los dientes... 21 veces tiraron los gunners, 14 entre los palos... Eso de muestra que nuestra defensa fue mejor... pena que nuestro ataque no existiera. Un disparo de Ashton fue todo nuestro bagaje a lo largo del partido. Y eso que al final, en el 69, volvimos al 4-4-2 para intentar la machada... pero nada. Ahora que lo pienso, los goles nos llegaron cuando teníamos 5 centrales... En fin, yo ya no sé como resolver este quebradero de cabeza. Menos mal que al fin se ha acabado la primera vuelta. PRÓXIMO ENCUENTRO BAJAS WEST HAM : Faubert, Clément. Vuelta al inicio, esperemos que este sea el nacimiento de un nuevo West Ham. Sobre el Wigan, tiene una trayectoria bastante lamentable, que le ha llevado a situarse 19º. No podrá contar con su máximo goleador, Emile Heskey, así que confiará en Benjani para marcar. Otros jugadores a tener en cuenta son Koumas y Valencia, que llevan buenas medias esta temporada. Nosotros también volvemos al inicio: vamos a dejarnos de cosas raras, y sacaremos un 4-4-2 como los de toda la vida, con una oportunidad, al fin, para Wright, a ver si este traga menos que Green; una defensa McCartney-Gabbidon-Ferdinand-Neill, donde Warnock y Upson pagan los platos rotos del 5-0; Kewell-Parker-Flamini-Dyer en el mediocentro; y la pareja Ashton-Bellamy arriba. Ya conectaron ante el Derby, más vale que vuelvan a hacerlo pronto, o uno de los dos se va a pasar las navidades buscando equipo... A ver que pasa. Citar
Zine Publicado Abril 2, 2008 Autor Publicado Abril 2, 2008 (editado) RESUMEN: 1ª VUELTA 2007/2008 - Bueno, ha llegado el momento de hacer balance sobre la actuación del equipo en la primera vuelta de este campeonato. La situación está clara: Estoy con la soga al cuello. La directiva pedía ganar la Premier en dos años, y de momento estamos peleando por un puesto cómodo en la tabla, cosa que no les ha hecho ninguna gracia a los jefes. Esta es la clasificación completa a día de hoy: Podréis observar como los de cuatro de arriba mantienen su propia pelea, mientras el resto de equipos son claramente inferiores. Pese a nuestro pobre bagaje, estamos a la misma distancia de Europa que del descenso, lo que por un lado nos alivia un poco y por otro nos preocupa por el bajo nivel mostrado por la mayoría de los equipos ingleses. En general, nuestros jugadores no han rendido como se esperaba de ellos. Muchos han tenido mucha incosntancia por sus lesiones, pero otros simplemente no han jugado bien. Repasaremos línea por línea: PORTEROS Bueno, Green no lo ha hecho demasiado mal, 34 goles encajados en 19 partidos, teniendo en cuenta la "ayuda" de la defensa. De todas formas, el inédito Wright tendrá su oportunidad de luchar por la titularidad en esta segunda vuelta. Bolat seguirá esperando su oportunidad en la reserva, pero es que aun le veo muy verde para estar en el primer equipo, de hecho, puede que se vaya cedido a algun equipo. DEFENSAS Pobre actuación de la defensa en general. Demasiados goles en contra han llegado por nuestros propios errores defensivos. Unos no han rendido tan bien como se esperaba (Gabbidon, Upson) y otros simplemente no tienen nivel apra jugar en este equipo (Davenport, Pantsil). Se buscarán refuerzos en el mercadod e invierno para esta zona, un cnetral concretamente no nos vendría mal. Davenport, Pantsil y Dailly serán transferibles, y Gabbidon puede que también. MEDIOS La línea más castigada por las lesiones, apenas he repetido centro del campo en un par de partidos. Al igual que en la defensa, hay jugadores que han rendido por debajo de lo que se esperaba de ellos, como Kewell, Flamini o Ljungberg. Además, seguimos teniendo lastres importantes, como Quashie, Mullins o Lee Bowyer, que pasarán a ser transferibles. También escucharemos ofertas por Ljungberg (si es que nos llega alguna). DELANTEROS La línea más paupérrima del equipo, probablemente. Sólo Camara se salva de la quema, lo que es triste porque a priori es el peor de los cuatro. Ashton no ha hecho todo lo que debería, teniendo en cuenta los partidos que ha jugado. De Bellamy, mejor no hablar; podría irse del club este mismo invierno, si nos llega la oferta correcta. Cole pasa a ser transferible junto a Zamora, a ver si nos deshacemos al menos de uno de los dos. - Podríais pensar que para aocmpañar la situación deportiva, la económica va lamentablemente mal. Y, hasta cierto punto, es verdad. Por culpa de la estupidez de la directiva, nos vemos en esta situación; y es que la mayoria de los fichajes que ya estaban hechos, conllevan cláusulas sangrantes que ya me han hecho reajustar el presupuesto de sueldos para no quedarnos en numeros rojos. Y todavía nos quedan por pagar estas: Por suerte, aún tenemos un margen de dinero considerable (14M de euros) en lo que a sueldos se refiere. Espero que esto nos permita reforzar el equipo en invierno y de cara al año que viene. Aun así, no se nos puede ir la mano por la gran deuda que mantiene el club, lo que nos ha llevado a tener un balance negativo de 8 millones. Veremos como equilibramos esto. Editado Abril 2, 2008 por Zinedios Citar
dar_stor Publicado Abril 2, 2008 Publicado Abril 2, 2008 Pido la dimision del Manager y la vuelta de Mpombo. No se, pero te tiro una idea con 2 variantes. La idea es cambio tactico y aca las variantes: 4-1-3-2. Tactica Diablo famosa del CM 0304. Leer el topic en la zona de tacticas y Da resultados increiblemente 4-2-3-1 con 2 MEC (1 con caracteristicas de CD y otro de ME nato) y 3 MP (el MPC con flecha al puesto de DC) y un DC volcado hacia la derecha. A lo Viggo y su arsenal. Me dio resultados interesantes la verdad Si necesitas de Dinero, vende jugadores que tienes un plantel muy grande y no sabes como manejar tanto nombre En conclusion: Deja de jugar como el 90% de los equipos ingleses y juega a hacer las cosas bien Citar
Zine Publicado Abril 3, 2008 Autor Publicado Abril 3, 2008 Pido la dimision del Manager y la vuelta de Mpombo. No se, pero te tiro una idea con 2 variantes. La idea es cambio tactico y aca las variantes: 4-1-3-2. Tactica Diablo famosa del CM 0304. Leer el topic en la zona de tacticas y Da resultados increiblemente 4-2-3-1 con 2 MEC (1 con caracteristicas de CD y otro de ME nato) y 3 MP (el MPC con flecha al puesto de DC) y un DC volcado hacia la derecha. A lo Viggo y su arsenal. Me dio resultados interesantes la verdad Si necesitas de Dinero, vende jugadores que tienes un plantel muy grande y no sabes como manejar tanto nombre En conclusion: Deja de jugar como el 90% de los equipos ingleses y juega a hacer las cosas bien Joer, de verdad, que poco cariño el teneis al pobre Massey... total, porque vaya por ahí hundiendo equipos, no quiere decir que sea un mal entrenador... . Sobre tus propuestas, la táctica diablo no logré que me funcionara ni en el CM0304 (me daban unas sobas llevando yo al Milan increibles), como para ponerme a probarla ahora. La segunda me gusta, pero es la que hemos venido usando durante gran parte de la temporada (Parker-Noble en el mediocentro, Kewell por la izquierda, Dyer por la derecha, Bellamy mediapunta con flecha, Ashton escorado), proque ya me llamó la atención durante la época de Viggo en el Arsenal. No me ha dado los mismos resultados (probablemente porque Noble no es Cesc ). Así que de momento jugaremos como podamos, y si hay que jugar a la inglesa, se juega. Con lo que tenemos, no podemos aspirar a más. De 4 fichajes que hice, dos se han pasado media temporada en la enfermeria y otro se ha tocado las bolas, así que estoy jugando prácticamente con lo que había en el club. Ya me gustaría a mi vender jugadores, de hecho tenemos más de 10 transferibles en la plantilla, pero no los quieren ni regalados. Confío en vender algo este invierno, aunque sea por cuatro perras. En fin, veremos que tal nos va a partir de ahora, un saludo, y gracias por pasar por aquí y postear . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.