Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

wnoticias.jpg

DICIEMBRE

- Vamos a comentar de un modo resumido con los principales acontecimientos de la actualidad "hammer" del último mes. Empezamos con el anuncio de un convenio entre clubes: el
Gornik Zabrze polaco
ha firmado un
acuerdo con el West Ham
, que nos permitirá enviar jugadores cedidos allí para acelerar los trámites para obtener la nacionalidad y ahorrarnos el permiso de trabajo. A cambio, los polacos recibirán 60.000 euros anuales y tendrán la posibilidad de concertar un amistoso anual cuya taquilla será para ellos.

- Pese a estar en al cuerda floja, Ferguson sigue pensando en el futuro del club y ha realizado la contratación de un joven jugador islandés,
Birkir Bjarnason
. Procedente del
Viking
, el jugador viene recomendado por los ojeadores del West Ham, que ven en él a un nuevo Ljungberg. Puede jugar como interior izquierdo o derecho, y su pase ha costado
250.000 euros
. Más abajo se darán más detalles de este fichaje.

- El West Ham ya ha anunciado la lista actualizada de jugadores
transferibles
:
Davenport, Pantsil, Mullins, Zamora, Dailly, Bowyer, y Quashie
. En los próximos días la lista
podría ampliarse con Ljungberg y Carlton Cole
. De momento, no ha llegado
ninguna oferta
por ninguno de ellos.

- Los mánagers de Middlesbrough, Yeovil, Cardiff y Southampton han sido despedidos en los últimos días de Dicimbre, tras los malos resultados cosechados por sus equipos. Mientras tanto, el puesto de trabajo de
Massey Ferguson
en el West Ham aparece como
Inseguro
.

- Por otra parte, se ha anunciado el
mejor once de la selección inglesa
, según la afición de los Pross. Destaca la presencia de
Robert Green
como guardameta suplente del combiando nacional.

- Ya se ha otorgado el premio
FIFA World Player
, el mejor jugador según la FIFA.
Zlatan Ibrahimovic
se ha llevado el trofeo, por delante de David Villa y Ronaldinho Gaucho.

El jugador sueco también ha arrasado en los premios de la UEFA, llevándose el de mejor delantero y mejor futbolista, por delante de Villa y Van Nistelrooy en ambas categorías. El guardameta del Chelsea Petr Cech, el defensa del Sevilla Dani Alves, y el mediocentro del Everton, Mikel Arteta, ganaron el galardón en sus respectivas categorías.

Finalmente,
Dani Alves
ganó el
FIFA World Footballer of the Year
, nuevamente por delante de Van Nistelrooy y Villa, que han sido finalistas de todos los premiso por su gran temporada pero no se han llevado ninguno.

PREMIOS DEL MES

JUGADOR DEL MES:
Obafemi Martins (Chelsea)

JUGADOR JOVEN DEL MES:
Craig Gardner (Aston Villa)

MÁNAGER DEL MES:
Rafa Benítez (Liverpool)

GOL DEL MES:
Fábio Aurélio (Liverpool)

DÍAS IMPORTANTES

diasenero08.jpg

Bjarnason.jpg

Birkir
Bjarnason

MP DI - 19 años - Islandés

Valor: €250.000 - Contrato: €97.000 anuales - Termina en: 2010

- Un joven jugador que apunta maneras, y que tiene todas las cualidades necesarias para jugar por las bandas pegado a la cal: muy buena aceleración, una velocidad decente, y muy buenos centros y regates, además de la técnica y agilidad necesaria para ser un peligro constante que busque continuamente la espalda de los laterales. Una joven promesa que ha salido muy bien de precio y que en el futuro puede ser importante para este equipo.

Editado por Zinedios
  • Respuestas 750
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Antes o después llegaran los resultados, sigue a tu rollo, siempre te ha funcionado, equipo tienes solo tienen que empezar a funcionar, a ver si actualizas algún resultado, pa ver si mejoras.

Por cierto, interesante fichaje.

Publicado

che zinedios te hago una pregunta..

de donde bajaste los escudos de la liga inglesa?

salu2 y suerte con los hummers

Publicado

wruedadeprensa.jpg

Antes o después llegaran los resultados, sigue a tu rollo, siempre te ha funcionado, equipo tienes solo tienen que empezar a funcionar, a ver si actualizas algún resultado, pa ver si mejoras.

Por cierto, interesante fichaje.

Hombre, yo voy a mi rollo, la putada es que la directiva también vaya a su rollo y me acabe largando antes de tener tiempo de demostrar nada. Mañana supongo que postearé alguno, ahora ando muy liadillo. Sobre el islandés, pinta bien, veremos si se queda en eso.

che zinedios te hago una pregunta..

de donde bajaste los escudos de la liga inglesa?

salu2 y suerte con los hummers

Sobre los logos, digamos que tienes un PM. Gracias por la suerte.

Gracias a ambos por pasar por aquí, un saludo :hello:.

Publicado

Bueno llevo desde el principio siguiendo tu historia(el west ham me encanta la verdad,aunque mi pasion zaragozista no me la quita nadie)

weno la temporada que llevas opino que ni fu,ni fa...ni es una temporada gloriosa,ni temporada catastrofica(ahora que llevo en el FM al murcia,se lo que es sufrir,aunque por ahora estoy satisfecho con el equipo)ademas d que seguramente mas d un partido lo habras perdido por puñetera mala suerte o los delanteros(que veo que los tienes asi un poco jodidillos)

Ahora con el mercado d invierno permiteme recomendarte a Emana(Achille Emana exactamente)mediocentro camerunes del toulouse que tiene nacionalidad francesa(asi evitas problemas extracomunitarios)que conmigo lleva 4 partidos(me lo lesionaron d 3 meses al quinto partido)y me llevaba 5 goles y 6 asistencias(para un mediocentro,un lujo)y d vender yo pienso que ashton si puede rendirte bien,tienes que tener paciencia,y bellamy si que podrias sacar una buena tajada d dinerito por el la verdad que podrias invertir en arturo lupoli,delantero jovencisimo italiano de la fiorentina que a mi me realizo una gran temporada en mi partida con la fiore(aunque seguro que ya tienes en mente mas de un delantero que puede ayudarte mucho)

Un saludo y suerte,y la dimision ni se te pase por la cabeza,si este año no terminas de arrancar,al siguiente,con paciencia ¡¡¡¡

Publicado

Bueno, tengo las historias abandonadisimas, pero por la historia de "El hombre tractor" (Massey ferguson :hello:) me sigo pasando. Vamos de carallo...si señor. Perdiendo puntos estupidos, costandonos más marcar que ligar entrando a las discotecas en chandal, con los supuestos pilares del equipo haciendo el ridiculo, sin encontrar un once tipo sobre el que poner la base para el futuro...vamos...temporada para buscar algo sobre lo que asentar un proyecto en verano, y poco más. Hace falta una limpia amplia. Esperemos no descender y que no te mande la directiva bien lejos xD. A ver cómo sigue la cosa. Un abrazo!

Publicado

wruedadeprensa.jpg

Bueno llevo desde el principio siguiendo tu historia(el west ham me encanta la verdad,aunque mi pasion zaragozista no me la quita nadie)

weno la temporada que llevas opino que ni fu,ni fa...ni es una temporada gloriosa,ni temporada catastrofica(ahora que llevo en el FM al murcia,se lo que es sufrir,aunque por ahora estoy satisfecho con el equipo)ademas d que seguramente mas d un partido lo habras perdido por puñetera mala suerte o los delanteros(que veo que los tienes asi un poco jodidillos)

Ahora con el mercado d invierno permiteme recomendarte a Emana(Achille Emana exactamente)mediocentro camerunes del toulouse que tiene nacionalidad francesa(asi evitas problemas extracomunitarios)que conmigo lleva 4 partidos(me lo lesionaron d 3 meses al quinto partido)y me llevaba 5 goles y 6 asistencias(para un mediocentro,un lujo)y d vender yo pienso que ashton si puede rendirte bien,tienes que tener paciencia,y bellamy si que podrias sacar una buena tajada d dinerito por el la verdad que podrias invertir en arturo lupoli,delantero jovencisimo italiano de la fiorentina que a mi me realizo una gran temporada en mi partida con la fiore(aunque seguro que ya tienes en mente mas de un delantero que puede ayudarte mucho)

Un saludo y suerte,y la dimision ni se te pase por la cabeza,si este año no terminas de arrancar,al siguiente,con paciencia ¡¡¡¡

Bueno, la temporada es mediocre, es la verdad. Es cierto que podríamos haber tenido algo más de suerte en algunos partidos, pero eso ya no depende de nosotros. Sobre Ashton y Bellamy, desde luego, el ingles es bien dificil que se vaya, es joven y tiene futuro; lo de Bellamy me jode, porque es un tío que ha marcado más de 20 goles por temporada a mis ordenes, y ahora simplemente parece otro jugador. Se verá su futuro seguramente a final de temporada.

Gracias por la recomendación de jugadores, Emana tiene muy buena pinta, y a Lupoli ya le tuve en la Fiore y se de lo que es capaz; por desgracia, creo que están fuera de nuestro alcance económicamente, habrá que tirar por jugadores más económicos o cesiones.

Gracias por seguir la historia, y por la dimisión no te preocupes, tras el 5-0 con el Fulham se que no lo van a hacer peor; en todo caso lo que me preocupa es que la directiva se canse de mi y no me deje tiempo...

Bueno, tengo las historias abandonadisimas, pero por la historia de "El hombre tractor" (Massey ferguson :?) me sigo pasando. Vamos de carallo...si señor. Perdiendo puntos estupidos, costandonos más marcar que ligar entrando a las discotecas en chandal, con los supuestos pilares del equipo haciendo el ridiculo, sin encontrar un once tipo sobre el que poner la base para el futuro...vamos...temporada para buscar algo sobre lo que asentar un proyecto en verano, y poco más. Hace falta una limpia amplia. Esperemos no descender y que no te mande la directiva bien lejos xD. A ver cómo sigue la cosa. Un abrazo!

Grande Pepe Domingo, si señor xD. Bonita descripción de mi situación, la suscribo al 100%. Ya pocos objetiovs nos quedan, a no ser que cambiemos totalemtne de situación y entremos en una buena racha. Buscar uan posición cómoda, y llegar lo más lejos posible en la FA Cup, y a ver si para el año que viene podemos hacer esa limpia que comentas. Nos sobran como mínimo diez jugadores, va a ser complicado, pero es necesario.

Muchas gracias por pasarte, tío, un saludillo (jabu).

Publicado (editado)

welpartido.jpg

Premier League - 20ª Jornada

29 de Diciembre de 2007

Upton Park, Londres. 29060 espectadores.

735.png
2 - 1
737.png

WEST HAM
: Wright, Neill ©, McCartney, Gabbidon, Ferdinand, Flamini, Parker, Kewell (Boa Morte 66'), Dyer, Bellamy (Cole 48'), Ashton (Upson 30').

WIGAN
: Kirkland, Melchiot (M.Bent 80'), Valente, Boyce, Collins (Bramble 67'), Brown, Koumas (Taylor 67'), Valencia, Scharner, Benjani, Aghahowa.

GOLES:

goal.png
9':
Benjani

goal.png
15':
Boyce (p.p.)

goal.png
66':
Cole

INCIDENCIAS:

slightlyinjured.png
: Kewell

slightlyinjured.png
: Benjani

injured.png
: Bellamy (48')

redcard.png
: Gabbidon (29')

manofthematch-1.png
: Anton Ferdinand (8)

EN RESUMEN...

¡Victoria épica! Más que nada por lo que nos costó conseguirla, y parecía todo perdido... Bueno, el cambio de sistema desde luego nos ha favorecido; Flamini y Parker se hicieron con el control del balón y eso se notó sobre todo al inicio del encuentro. Despues, con la expulsión de Gabbidon en una acción salvaje que cometió cerca del área, el Wigan empezó a echarse hacia delante poco a poco y tuvimos que aguantar. Wright se mostró seguro y sobrio bajo los palos, y la defensa, comandada por Upson y Ferdinand, estuvo soberbia. Despues, otro par de golpes con las lesiones de Bellamy y Kewell, que casi anulaban nuestras posibilidades de romper el empate, dejando sólo a Cole en punta. Sin embargo, el británico debió de leer las noticias esta semana y ver como se insinuaba su marcha, y se decidió a marcar un golazo de disparo lejano que nos dió tres puntos vitales de cara a la segunda vuelta. Parece que somos capaces de jugar bien.

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa21a.jpg

previa21b.jpg

BAJAS WEST HAM

: Faubert, Clément.

Otro rival duro, que busca no quedarse fuera de los puestos de Champions, ya que ocupa la cuarta plaza. Y otro equipo del que no se puede decir mucho. Está claro que sus jugadores más peligrosos son Rooney y Ronaldo, pero el resto no se puede menospreciar: Tévez, Giggs, Scholes, Nani, Saha....

La táctica será la misma que ante el Wigan, si bien esta vez será Noble quien acompañe a Parker en el mediocampo; a Flamini se le nota la inactividad y estaba cansado. Esto le dará un toque más ofensivo al equipo, pero no me importa mucho; sé que no vamos a poder contener mucho tiempo el ataque de los diablos rojos, por lo que trataremos de atacar igual o mejor que ellos y buscar el gol desde el inicio. Ya me he cansado de esperar en la cueva. A destacar la entrada de Upson por el sancionado Gabbidon; y la de Camara por Bellamy en el ataque.

Editado por Zinedios
Publicado

welpartido.jpg

Premier League - 21ª Jornada

1 de Enero de 2008

Old Trafford, Manchester. 71539 espectadores.

680.png
2 - 1
735.png

UNITED
: Van der Sar, Neville ©, Evra, R.Ferdinand, Vidic, Hargreaves (Giggs 45'), Carrick, Scholes, C.Ronaldo, Rooney (Fangzhuo 74'), Tévez (Saha 45').

WEST HAM
: Wright, Neill ©, McCartney (Warnock 57'), Upson, A.Ferdinand, Noble, Parker, Kewell, Dyer (Bjarnason 57'), Camara (Cole 57'), Ashton.

GOLES:

goal.png
27':
Ashton

goal.png
89':
Fangzhuo

goal.png
93':
Saha

INCIDENCIAS:

slightlyinjured.png
: Dyer

manofthematch-1.png
: Dong Fangzhuo (8)

EN RESUMEN...

Si lo del otro día fue una victoria épica en el último minuto, lo de hoy ha sido justo lo contrario. Derrota en el último momento, cuando los tres puntos parecían nuestros. Jugamos bastante mejor, controlamos la pelota y, sorprendentemente, logramos parar a Rooney y Tévez. Kewell llevó un gran peligro por su banda, buscando siempre a Ashton, y así es como llegó nuestro gol, de cabeza. Despues ellos se vinieron arriba, pero no nos achantamos y quisimos sentenciar. Por desgracia, ya casi al final, Fangzhuo tuvo sus quince minutos de fama, marcando un golazo y asistiendo a Saha para que marcara en una mala salida de Wright. Sabiamos que era dificil ganar en Old Trafford, pero merecímos como mínimo un empate. El fútbol no es justo...

PRÓXIMO ENCUENTRO

previafa1.jpg

BAJAS WEST HAM

: Faubert, Clément.

Primer partido de la FA Cup, torneo que es nuestra única posibilidad de salvar la temporada teniendo una buena actuación. El Reading es un equipo de nuestro nivel, que destaca sobre todo por sus jugadores de ataque, como Kevin Doyle, que lleva 15 goles en 23 partidos; por suerte, flojea bastante en el mediocentro, donde confío en que seamos superiores y controlemos el partido.

Nos vamos a tomar muy en serio esta competición, por lo que vamos a repetir el once que apunto estuvo de ganar en Old Trafford. Como novedad, Green entra por Wright, que tuvo parte de la culpa de la derrota ante el Manchester.

Publicado

Vaya palo lo del Manchester. Estos tíos parecen expertos en remontar partidos en el descuento. Lástima que recuperasen el espíritu de Solskjær justo en tu visita.

De todos modos, tengo la sensación de que vamos poco a poco mejorando y apuesto por un 11º puesto al final de la temporada. Por cierto, me alegra ver que estás rebuscando por las gélidas tierras nórdicas para reforzar el equipo. Seguro que no te decepciona el amigo Bjarnason.

Suerte y a por todas en la FA Cup

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...