Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

wnoticias.jpg

FEBRERO

- Dos victorias, una derrota y un empate... se podría decir que no ha sido un mal mes, pero esa derrota ha ocurrido en la FA Cup, cosa que ha escocido bastante a la aficción y a la directiva. La confianza en mí se mantiene en el límite, pero
mi puesto
sigue siendo
Estable

- La
economía
sigue cayendo en picado, y ya vamos por los
14,79 M de deficit
. La directiva aun no se ha pronunciado al respecto, pero está claro que como no nos metamos este año en Europa las cosas van a estar bastante jodidas el año que viene...

- Sobre fichajes, sin duda el bombazo del mes ha sido el traspaso de un entrenador. Y es que
Rafa Benítez
dejó el Liverpool a finales de este mes para
volver al Valencia
, equipo que marcha noveno en la clasificación y está más cerca del descenso que de Europa. Una decisión muy controvertida, ya que el Liverpool, segundo en al tabla, se ve de repente sin entrenador en el momento más duro de la temporada. Aun no se ha anunciado su sustituto.

- Finalmente, destacar que el
Manchester United ha ganado la Carling Cup
en la final ante el Everton, por 3 goles (Ronaldo, Fletcher, Tévez) a 1 (Yakubu). Ronaldo fue el MVP del partido y se salió, arrollando a los toffees que no pudieorn hacer gran cosa para pararlo.

PREMIOS DEL MES

JUGADOR DEL MES:
Roque Santa Cruz (Blackburn)

JUGADOR JOVEN DEL MES:
Micah Richards (Manchester City)

MÁNAGER DEL MES:
Mark Hughes (Blackburn)

GOL DEL MES:
Abou Diaby (Arsenal)

DÍAS IMPORTANTES

diasmarzo08.jpg

• Respuestas 750
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

welpartido.jpg

Premier League - 28ª Jornada

1 de Marzo de 2008

Upton Park, Londres. 34489 espectadores.

735.png
1 - 0
630.png

WEST HAM
: Green, Neill ©, McCartney, Ferdinand, Upson, Castillo, Parker (Flamini 88'), Etherington, Dyer (Ljunberg 88'), Camara, Ashton (Bellamy 73').

CHELSEA
: Cech, Belletti, A.Cole, Terry ©, Carvalho, Wright-Phillips, Malouda, Essien, Lampard (Ballack 45'), Drogba (J.Cole 71'), Shevchenko (Martins 45').

GOLES:

goal.png
50':
Castillo

INCIDENCIAS:

manofthematch-1.png
: Segundo Alejandro Castillo (8)

EN RESUMEN...

Gran partido por nuestra parte, ya que resistimos las cargas y ataques de los "blues" durante la primera parte a la perfección, para tomar la inciativa en la segunda mitad y llevarnos los tres puntos. Pese a hacer tres o cuatro buenas contras, nuestro gol vino a la salida de un córner, gracias a un Castillo que hizo un partido ejemplar tanto en defensa como en ataque. El Chelsea intentó meternos mano por todos los medios, con todo su arsenal, pero no pudieron burlar a Upson y Ferdinand. Gran victoria, por lo trabajdo de la misma, por el rival, y porque nos quedamos séptimos a un punto de puestos europeos.

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa29a.jpg

previa29b.jpg

BAJAS WEST HAM

: Keserü.

Visitamos el feudo del Tottenham en otro duelo local, tras el West Ham-Chelsea. Los pupilos de Jol andan bastante mal en la liga, siendo 14º en la tabla. El club ha tenido demasiado movimiento de jugadores, con las bajas de Defoe, Dawson, Ghaly y, sobre todo, Aaron Lennon. Como contrapartida, han fichado a Aissatti, Delpierre, Kiessling y Joao Moutinho, por lo que siguen teniendo una de las mejores plantillas de la Premier. Hoy sus cuatro fichajes estarán en el once inicial, aunque el verdadero peligro y el hombre clave sigue siendo el gran Dimitar Berbatov.

Por nuestra parte, ademas de Keserü, tampoco podremos contar hoy con Neill y Parker, sancionados por acumulación de tarjetas, siendo el inglés el jugador más amonestado de la liga. Sus lugares los ocuparán Faubert y Flamini. El resto del equipo será el mismo que ha ganado al Chelsea.

Editado por Zinedios
Publicado

Hubo control Anti-doping post partido ante Chelsea? xD

7º, No se si europa esta taaaaan lejos.

Publicado

Enhorabuena tio, tremenda victoria ante el Chelsea, parece que has rehecho el equipo y va mucho mejor, seguro que el año que viene estas luchando por la UEFA!!

Publicado

Uf, me he crecido con la victoria ante el Chelsea. A cuantos puntos esta la Champions? xD

Publicado

Gran victoria ante el Chelsea que seguramente de un puntillo de moral a los jugadores. La Uefa es posible. La Champions a cuantos está? Un saludo!

Publicado

Ni UEFA ni Champions leches. Que este es un equipo de Zinedios. Que aquí no se triunfa más que en competiciones secundarias. ¡A Intertonto se ha dicho! xD:(

Bueno Zine, creo que esta ha sido tu primera victoria a un grande en todos los años que has jugado a la saga CM/FM, así que mi post no debía faltar. La verdad es que Europa está muy cerca, y todo está realmente igualado. Si tus chicos se ponen, la clasificación es posible. Suerte ex-Mopombo.

Publicado

wruedadeprensa.jpg

Hubo control Anti-doping post partido ante Chelsea? ;)

7º, No se si europa esta taaaaan lejos.

Pues sí que lo hubo, y solo Bellamy dió positivo en whisky... El resto jugaron limpios, cosa que me extraña tanto a mi como a ti xD.

Sobre Europa, lo sigo viendo lejos. En principio el 6º puesto nos daría acceso directo a UEFA, a falta de lo que ocurra en la Carling Cup, que parece que va a estar entre Arsenal y Man City. El Bolton está haciendo una gran temporada, y por detrás nuestro vienen el Super-Portsmouth y los siempre complicados Villa y Newcastle. De momento el objetivo sigue siendo escabullirse del descenso, que parece conseguido, y quedar entre los diez primeros. Me conformo con conseguir Intertoto, la verdad.

Enhorabuena tio, tremenda victoria ante el Chelsea, parece que has rehecho el equipo y va mucho mejor, seguro que el año que viene estas luchando por la UEFA!!

Nah, yo lo veo como un espejismo, sabes que somos capaces de lo mejor y de lo peor. La UEFA va a estar dificil, se luchará, por supuesto, pero la competencia va a ser terrible.

Uf, me he crecido con la victoria ante el Chelsea. A cuantos puntos esta la Champions? :(

Sin ánimo de encogerte de nuevo, pero está a 12 puntitos xD. Quedan diez jornadas, pero lo veo dificilillo... Además, el Chelsea llevaba una racha de 17 partidos sin perder, y creo que a partir de ahora volverá a empezar otra racha. La Champions, hoy por hoy, nos viene muy grande.

Gran victoria ante el Chelsea que seguramente de un puntillo de moral a los jugadores. La Uefa es posible. La Champions a cuantos está? Un saludo!

A los jugadores, desde luego les ha dado mucha moral. A mi me ha dado preocupación, más que nada por saber cuando la cagarán y nos meteran un 7-0, si en la próxima jornada o dentro de dos xD. Si juntamos a un equipo irregular con un entrenador MUY irregular, obtenemos el West Ham de este año.

Ni UEFA ni Champions leches. Que este es un equipo de Zinedios. Que aquí no se triunfa más que en competiciones secundarias. ¡A Intertonto se ha dicho! xD:(

Bueno Zine, creo que esta ha sido tu primera victoria a un grande en todos los años que has jugado a la saga CM/FM, así que mi post no debía faltar. La verdad es que Europa está muy cerca, y todo está realmente igualado. Si tus chicos se ponen, la clasificación es posible. Suerte ex-Mopombo.

¡Ese es el espiritu, si señor! ¡Temblad, terceros clasificados de países de Europa del Este, el West Ham va a por vosotros xD! Nada, como ves la cosa está en un pañuelo, y, si sigue así, es probable que se decida en los últimos partidos. Si los chavales ponen de su parte, es posible, pero los hay que están pasando de todo este año, y el equipo lo nota... En fin, gracias por la suerte, hombre xD.

Muchas gracias a todos por postear y pasar por aquí, un saludo :).

Publicado (editado)

welpartido.jpg

Premier League - 29ª Jornada

9 de Marzo de 2008

White Hart Lane, Londres. 36222 espectadores.

728.png
4 - 0
735.png

TOTTENHAM
: Robinson, Chimbonda, Bale, Delpierre, King ©, Malbranque, Aissatti (Boateng 65'), Moutinho, Jenas (Assou-Ekotto 73'), Kiessling (Bent 63'), Berbatov.

WEST HAM
: Green, McCartney, Ferdinand © (Spector 16'), Upson, Faubert, Castillo, Flamini, Etherington (Boa Morte 38'), Dyer, Camara (Bellamy 61'), Ashton.

GOLES:

goal.png
46':
Berbatov

goal.png
64':
Delpierre

goal.png
91':
Delpierre

goal.png
94':
Berbatov

INCIDENCIAS:

slightlyinjured.png
: Etherington

slightlyinjured.png
: Kiessling

injured.png
: Ferdinand (16')

manofthematch-1.png
: Mathieu Delpierre (9)

EN RESUMEN...

Lo que yo decía, que en breve nos la iban a meter doblada... Nada que decir, tuvimos más la bola, pero atacaron diez veces más que nosotros. Las lesiones nos sentaron fatal y el equipo se descompuso por completo tras la primera mitad. Su potencia de fuego fue superior, y encima Delpierre hizo el partido de su vida. Como de costumbre, intenté desesperadamente que los mios hicieran algo, cambiando la estrategia, dando salida a Bellamy... pero nada. Perdemso el impulso que habíamso cogido y volvemos a caer a la mitad de la tabla.

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa30a.jpg

previa30b.jpg

BAJAS WEST HAM

:
Ferdinand
, Keserü.

Recibimos en casa a uno de nuestros rivales más directos, el Bolton. Anelka se está saliendo, y su equipo está subiendo peldaños muy deprisa. La conexión del francés con Nolan es sin duda lo más preocupante de este equipo. Les diré que tengan cuidado con ellos.

Por nuestra parte, perdemos a Ferdinand por un mes. No es que no me fie de "Cagadas" Gabbidon, pero por si acaso Spector acompañará a Upson en el centro de la zaga. Tambien relevaremos otros puestos, como Boa Morte, que vuelve al equipo por el tocado Etherington. Warnock sustituye a McCartney y Parker vuelve a ocupar la plaza de Flamini. A ver si hoy hay más suerte, o tendré que tomar medidas serias.

Editado por Zinedios
Publicado

Te bajaron a tierra de un buen bife ;)

Publicado

wruedadeprensa.jpg

Te bajaron a tierra de un buen bife xD

Pues sí, para que engañarnos, nos llevamos una buena hostia, la verdad. Nos hicimos mcuhas ilusiones con lo del Chelsea... Espero que sea un caso aislado... En fin, un saludo, tío xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...