Secop Publicado Febrero 5, 2008 Publicado Febrero 5, 2008 Bueno se hace raro verte en una historia sin la compañia de Mopombo, pero bueno a todo se aconstumbra uno... . Bueno el West Ham una gran elección, me parece un gran equipo y creo que vas a poder hacer muchas cosas esta temporada, aunque tambien pienso que esos diez millones te los vas a tener que gastar porque si no... Por último advertirte que tienes un jugadorazo en tus filas, Aslhey Young, un mediapunta derecha o delantero que se hincha a marcar goles, por favor, no lo desaproveches Adios y suerte! Citar
Bode Publicado Febrero 5, 2008 Publicado Febrero 5, 2008 Me uno a tu historia que por ahora se ve atractiva. Los Hammers son un equipo interesante además esta temporada se reforzo con jugadores de nivel. Mucha suerte Zinedios Citar
Francky Publicado Febrero 5, 2008 Publicado Febrero 5, 2008 Suerte con tu historia y esperamos ver al West Ham en una copa europea... Citar
Zine Publicado Febrero 5, 2008 Autor Publicado Febrero 5, 2008 Bueno se hace raro verte en una historia sin la compañia de Mopombo, pero bueno a todo se aconstumbra uno... . Bueno el West Ham una gran elección, me parece un gran equipo y creo que vas a poder hacer muchas cosas esta temporada, aunque tambien pienso que esos diez millones te los vas a tener que gastar porque si no... Por último advertirte que tienes un jugadorazo en tus filas, Aslhey Young, un mediapunta derecha o delantero que se hincha a marcar goles, por favor, no lo desaproveches Adios y suerte! Sobre lo de Mopombo, ya sabes, vienen nuevos tiempos, renovarse o morir, etc., etc... Si te soy sincero, tome la decisión en cinco segundos. En un principio, iba a hacer la historia con el Newcastle... hasta que, cinco minutos antes de postear, DavidZoidberg posteó en la suya . Como soy así de maníatico, no me gusta que haya otra historia con mi equipo a la vez que la mía, así que cambié de equipo y elegí el primero que pillé al azar. Si lo llego a saber me cojo el Chelsea... . Los 10 kilos me los voy a pulir en breve, y porque no tengo 10 más... Ashley Young está en el Aston Villa, junto a Carson, Reo-Coker, Barry, Luke Moore, Carew y demás cracks... los mios visten igual, pero son más malos... Me uno a tu historia que por ahora se ve atractiva. Los Hammers son un equipo interesante además esta temporada se reforzo con jugadores de nivel. Mucha suerte Zinedios Veremos si cuando empiecen los partidos sigue pareciendo atractiva... . Hombre jugadores de nivel se han fichado, pero también cada castaña que... vaya tela. En mi próximo post, analizaremos la plantilla, verás como estás de acuerdo conmigo en que hay que aligerar peso. Suerte con tu historia y esperamos ver al West Ham en una copa europea... Hombre, aun es pronto para hablar de Europa, este año nuestro objetivo es acabar entre los 10 primeros y hacer un buen papel en la FA y la Carling. A partir de ahí, todo lo que saquemos a fin de año será un bonus. Gracias a todos por la suerte y por pasar por aquí, un saludillo . Citar
Bezoya Publicado Febrero 5, 2008 Publicado Febrero 5, 2008 (editado) Hehehehehehehehe, tontorrón, no me vas a ruborizar diciendo esas cosas de mí Bueno, pues buena suerte a la oveja negra de los Ferguson en su andadura con los Hammers. Me cae bien el estilo del protagonista, aunque coincido con BeZoYa en que no es Mopombo ni de lejos. Namaste! Bueno, simplemente pensé en un tío que escribiera bien y me vinisteis a la cabeza Terry Pratchett y tú, me pareciste un ejemplo más adecuado . Sobre el prota, claro que no es Mopombo, para empezar, lleva al menos cinco prendas más de ropa, y probablemente impondrá menos respeto en el vestuario al no llevar su lanza tribal, pero es lo que hay. Para mi primera historia en Inglaterra quería cambiar un poco, y me apetecía darle la oportunidad a otro entrenador. Veremos que tal se le da el asunto, no descarto que mi partida se joda dentro de cuatro días xD. Namasté, tío ! xD xD Tremendo. xD xD P.D: Sí, hay veces que me rio con poco... Editado Febrero 5, 2008 por BeZoYa^^ Citar
Zlatan Publicado Febrero 5, 2008 Publicado Febrero 5, 2008 los mios visten igual, pero son más malos. De hecho el Aston Villa va de granate mientras que el West Ham aunque parezca que vayan igual llevan una tonalidad más oscura (casi morado). Supongo que el peso del equipo recaerá en Craig Bellamy, que para un club como el West Ham, es un jugadorazo y en Dean Ashton... Porque no creo que le quede mucho fútbol a Ljungberg... En fin se te desa suerte con este equipo... que tan mal me cae... como todos los clubes de la capital (menos al Tottenham, al cual tolero y el Crystal Palace, por el que siento total indiferencia...). Por cierto, vende a Bobby Zamora que es un inútil... .P.D.: Mopombo, te echamos de menos. .P.D.: Carson es un manta... como todo lo salido de Anfield Road (Go Everton!!!) Citar
Francky Publicado Febrero 5, 2008 Publicado Febrero 5, 2008 (editado) Oye si vendes a Bobby no lo vendas x menos de 10m y si es en inglaterra a los cuatro grandes, si es para el exterior asi vendelo para el Peli-Pojat de Finlandia... Editado Febrero 5, 2008 por Francky23M Citar
Zine Publicado Febrero 5, 2008 Autor Publicado Febrero 5, 2008 xD Tremendo. xD xD P.D: Sí, hay veces que me rio con poco... No, si al final resultará que tengo mi vena cómica y todo... Que se preparen Morza y el Funebrero... los mios visten igual, pero son más malos. De hecho el Aston Villa va de granate mientras que el West Ham aunque parezca que vayan igual llevan una tonalidad más oscura (casi morado). Supongo que el peso del equipo recaerá en Craig Bellamy, que para un club como el West Ham, es un jugadorazo y en Dean Ashton... Porque no creo que le quede mucho fútbol a Ljungberg... En fin se te desa suerte con este equipo... que tan mal me cae... como todos los clubes de la capital (menos al Tottenham, al cual tolero y el Crystal Palace, por el que siento total indiferencia...). Por cierto, vende a Bobby Zamora que es un inútil... .P.D.: Mopombo, te echamos de menos. .P.D.: Carson es un manta... como todo lo salido de Anfield Road (Go Everton!!!) Es curioso, cuando he escrito mi post anterior, me he dicho "verás como viene algún tocapelotas a decir que no es exactamente el mismo color"... . Tus suposiciones son acertadas, amigo Zlatan. La columna vertebral del equipo es claramente Green-Ferdinand-Parker-Bellamy-Ashton, de atrás hacia adelante. Si, probablemente falte alguien que sepa jugar con el balón y tenga pase, pero bueno, lo mío nunca ha sido el tiki-taka... . Bellamy me gusta mucho, tiene velocidad y regate, y tiene pinta de complementarse muy bien con Ashton, un rematador puro y duro. Serán en principio al pareja titular, ya que nuestros delanteros suplentes no son ninguna maravilla. No te creas, tampoco es un club que me caiga especialmente simpático, pero es que prácticamente todos los clubes ingleses me caen bien... Dentro de Londres, siempre tiendo más hacia Tottenham y Arsenal, pero tampoco soy ningún forofo... Sobre el bueno de Bobby, la verdad es que estoy de acuerdo, es el delantero que menos me gusta... Si podemos sacar pasta por él, lo aprovecharé, descuida. En fin, un placer tenerte por aquí, hombre ,). PD: Mopombo solamente está reposando, el hombre se ha tomado un año sabático para mejorar sus cualidades de entrenador y su magia negra, ya volverá, no te preocupes... PD: En el FM, siempre que puedo ficho a Carson, ya se que en la realidad es un cantamañanas, pero en el juego bien que me salva siempre el culo Oye si vendes a Bobby no lo vendas x menos de 10m y si es en inglaterra a los cuatro grandes, si es para el exterior asi vendelo para el Peli-Pojat de Finlandia... Hombre, desde luego si me llega una oferta de 10 kilos del mánager del Peli-Pojat, se lo empaqueto (y nunca mejor dicho ) encantado, oyes. Un saludo a todos, y gracias por pasar . Citar
Zine Publicado Febrero 5, 2008 Autor Publicado Febrero 5, 2008 (editado) PORTEROS Robert Green POR - 27 años - Inglés Valor: €4,9M - Contrato: €1,9M anuales - Termina en: 2011 - Empieza bien la cosa: Un portero joven pero maduro, alto y bastante seguro,y encima inglés. Tiene muy buena pinta, aunque teniendo en cuenta mi larga trayectoria de porteros cantamañanas, estará en mi punto de mira. Llegó a ser internacional una vez, aunque no se que hizo para que no le volvieran a llamar... . Richard Wright POR - 29 años - Inglés Valor: €2,9M - Contrato: €1,1M anuales - Termina en: 2009 - Un buen portero suplente, no creo que le quite el puesto a Green, pero viene bien tener a alguien seguro en el banco. Además no cobra demasiado, así que de momento se queda. Jimmy Walker POR - 33 años - Inglés Valor: €950.000 - Contrato: €300.000 anuales - Termina en: 2008 - Pese a no tener malas medias, es el candidato número uno a irse, más que nada porque a las 6 horas de llegar al estadio ya me han hecho ofertas por él. Teniendo en cuenta que acaba contrato y tiene 33 años, lo más probable es que se largue. CONCLUSIÓN: Posición bastante bien cubierta, donde en todo caso venderíamos a Walker y contaríamos con algún chaval del filial. Parece que un tal Marek Stech del sub-19 tiene muy buena pinta, le tendremos presente. Se me olvidaba decir que si pinchais en las caras de los jugadores podreis ver sus atributos... Bueno, me imagino que ya lo habríais descubierto... En cualquier caso, ahi queda dicho, y tal... Editado Febrero 5, 2008 por Zinedios Citar
Eikichi Publicado Febrero 5, 2008 Publicado Febrero 5, 2008 El equipo me gusta, pero que tenga a Di Canio como jugador preferido le resta muchos puntos. A ver si el bueno de Massey en unos añitos le sustituya en la lista. Espero que no cuentes mucho con Lee Bowyer, que tampoco me cae muy simpatico... Estoy expectante con la limpia que dices que quieres hacer. Una de las cosas que mas me gustan del FM es sacar la escoba. Si puedes sacar algo por el tercer portero, seria ideal, teniendo un buen joven por si se caen Green o Wright, no necesitas tener un viejete sin convocar. Mucha suerte en tu nueva historia, esperamos el cameo de Mopombo Citar
Freeddie Publicado Febrero 6, 2008 Publicado Febrero 6, 2008 Bueno bueno bueno, otra vez por aquí ¿eh?. Te seguiré como habitualmente. A ver si esta historia durá como la de Mopombo como poco. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.