Zine Publicado Mayo 26, 2008 Autor Publicado Mayo 26, 2008 (editado) Iagogin: Bueno, aun falta medio equipo por fichar. Hay muchos puestos que quiero reforzar, y pocos medios para hacerlo, ese es el problema. Ne alegra que te guste, la verdad es que me pasé un buen rato peinando el mercado y recibiendo cesiones y ofertas rechazadas. Seguiremos trabajando, a ver si al fin consigo algún éxito. Henrytas: Bueno, me alegra que te gusten los refuerzos en general. Sobre las cesiones, prácticamente son nuestra única posibilidad de reforzar el equipo, ya que muy pocos jugadores quieren venir a un equipo humilde de Serie B. Sobre los brasileños, su talento es innegable, que duda cabe, pero tienes razón. Yo siempre evito fichar brasileños en todas mis partidas, de hecho es posible que en todas las historias que he hecho haya fichado cinco o seis como mucho, pero en esta ocasión es inevitable. Hay mucho brasileño nacionalizado en los equipos Primavera de la Serie A, y son de los pocos que muestran predisposición a bajar de categoría, así que habrá que tirar de ahí. Sobre la zaga, reforzar es poco... hay que hacerla entera. Ahora mismo sólo tenemos un lateral izquierdo y dos centrales, aparte del comodín Turati. El resto de jugadores se han ido, o no cuentan para el club y están transferibles. Querría traer un par de centrales, dos laterales derechos y uno izquierdo. Si vendemos bastantes jugadores, creo que podremos conseguirlo. Sobre el portero, Razzetti ya tiene ofertas interesantes, así que es posible que busquemos un par de ellos, uno joven y otro veterano que sepa de que va el tema. Sobre Aurelio, tampoco creo que tuviera mucho nivel, y ya estamos sondeando el mercado en busca de un delantero que aporte algo de velocidad. De todos modos, la copropiedad tampoco nos dejó mucho margen para negociar, dieron más pasta que nosotros y se lo llevaron. En fin, muchas gracias a ambos por seguir la historia y postear, un saludo . Editado Mayo 27, 2008 por Zinedios Citar
Zine Publicado Junio 10, 2008 Autor Publicado Junio 10, 2008 (editado) Bueno, tras un par de semanas de descanso forzoso por los exámenes, la hisotria vuelve a arrancar con el tramo final del mercado veraniego y el inicio de la temporada. Saludos a todos los que pasen por aquí, y mis disculpas por la interrupción. - En primer lugar, destacar que el equipo ha soltado lastre en este tramo final del mes de Julio. Han sido traspasados Razzetti (Taranto, €75K), Pinsoglio (Manfredonia, €3K), Biserni (Messina, €450K), el joven del filial Christian Cristea (Verona, €180K) y Bova (Martina, €1K), además de la marcha de Ridolfi, del B, al Pisa con la carta de libertad y de las cesiones de las jovenes promesas Zanigni y Mazzotti a San Marino y Sambenedettese respectivamente. En total, hemos ganado €984K con todas estas ventas, lo cual supone un gran ingreso económico para el club. - Tambien hemos llegado a un acuerdo de copropiedad sobre Tonucci con el Messina, que ha pagado €275K por el 50% del pase del jugador, que seguirá jugando al menos un año más en el Cesena. - Para compensar todas estas salidas, tenía que haber muchas entradas... Se podría decir que tenemos un equipo nuevo partiendo de cero. La plantilla está en principio cerrada, aunque no se descarta la llegada de un lateral izquierdo para dar competencia a Rizzi, ya que Turati no convence mucho. Estas son las novedades para el próximo año: Zeljko Kalac POR - 35 años - Australiano Valor: €850K - Contrato: €145K anuales - Termina en: 2008 Procedencia: AC Milan (Cedido) - Enorme portero, muy experimentado, viene al Cesena a disfrutar de una titularidad que Dida y Wiese le han quitado en su club de origen.Sin duda, un valioso aporte a la meta del Cesena, que ahora puede combinar juventud y experiencia. Su capacidad de salto junto a su altura harán que parezca ocupar toda la portería. Felipe Caicedo DC - 19 años - Ecuatoriano Valor: €1,4M - Contrato: €53K anuales - Termina en: 2008 Procedencia: Basilea (Cedido) - Un buen bicho para la delantera. A diferencia de Schumacher o Vascak, su fuerte es el juego aéreo con su gran remate de cabeza. Ademas, pese a su tamaño, es bastante veloz, y muy eficaz de cara a portería. Luchará por la titularidad con el resto de delanteros, tiene muy buena pinta. Guilherme Do Prado MP DC - 26 años - Brasileño Valor: €1,9M - Contrato: €210K anuales - Termina en: 2008 Procedencia: Fiorentina (Cedido) - Otro brasileño. Ya sé, son demasiados, soy el primero al que no le hace ninguna gracia tener tantos... pero estos brasileños "de segunda clase" son lo que más abunda en los Reservas de los clubes italianos, y son de los pocos jugadores de calidad que podemos atraer a un club como el Cesena. Centrándonos en Do Prado, su velocidad, técnica, centro y regate le hacen titular automáticamente por encima de Campedelli. Veremos si aprovecha esa titularidad desde el principio. Manuel Belleri DF/CR D - 30 años - Italiano Valor: €700K - Contrato: €275K anuales - Termina en: 2010 Procedencia: Lazio (Libre) - Experimentado lateral derecho, que ha pasado por Empoli, Udinese, Atalanta o Lazio. Visto que no teníamos ningún lateral derecho en plantilla, y él estaba libre, la cosa estaba clara. Destaca por su velocidad y sus cualidades defensivas, un buen lateral. Nenad Tomovic DFD - 20 años - Serbio Valor: €300K - Contrato: €190K anuales - Termina en: 2011 Procedencia: Estrella Roja - Joven defensa serbio, que viene de hacer una gran temporada estando cedido en el Rad Belgrado. Muy regular, con altos atributos mentales pese a su juventud, esperamos que crezca y se desarrolle en nuestro equipo, aprendiendo el oficio de Belleri. Kévin Das Neves DFC, CD - 22 años - Francés Valor: €675K - Contrato: €700K anuales - Termina en: 2012 Procedencia: Nantes - Nuestro fichaje más caro y ambicioso hasta la fecha. Buscábamos un central joven, fuerte, que ejerciera de líder de la defensa, y creo que lo hemos encontrado. Muy bueno en sus habilidades defensiva, buen juego aéreo, fuerza, agilidad, mentalidad... Esperamos mucho de él, espero que no nos defraude. Alejandro Lembo DFC - 30 años - Uruguayo Valor: €1,2M - Contrato: €425K anuales - Termina en: 2010 Procedencia: Betis (Libre) - Otro defensa experimentado, que si bien no destaca por su velocidad, sí lo haze por su fuerza y contundencia, además de aportar a la zaga del equipo la típica garra uruguaya. Junto a Das Neves y Éderson, formará un sólido muro que confío nos permita no tener problemas atrás. Anthony Scribe POR - 20 años - Francés Valor: €10K - Contrato: €56K anuales - Termina en: 2011 Procedencia: Montpellier - Este joven descubrimiento viene del Montpellier fran´ces a cambio de una suma irrisoria de dinero. Apuesta de futuro, seguramente se vaya cedido a otro club donde tenga muchos partidos, pues puede ser importante para el club el año que viene cuando no esté Kalac. Buenos reflejos y salidas y un físico privilegiado son sus cualidades más destacadas. Editado Junio 10, 2008 por Zinedios Citar
Zine Publicado Junio 11, 2008 Autor Publicado Junio 11, 2008 (editado) - El Cesena ha dado por finalizada la pretemporada, habiéndose disputado los siguientes encuentros: Gran pretemporada, donde ganamos todos los partidos salvo uno. Los rivales eran de muy poca entidad, pero al menos parece que los nuevos fichajes se han acoplado bastante bien. Schumacher, con nada menos que diez goles en cinco partidos, ha sido el goleador del equipo. Espero que le queden goles de sobra para afrontar las competiciones oficiales. - Competiciones que empiezan dentro de poco para nosotros. Estos son los partidos del mes de Agosto: Esa tempranera eliminatoria de Copa no nos gusta un pelo, pero esperamos superarla ante el humilde Arezzo. - Por otra parte, ya se han anunciado las probabilidades de la Serie B de este año: Definitivamente, este año nos dan más posibilidades que las que teniamos el año anterior. Parece que esta última temporada nos ha hecho ganar crédito de cara a los expertos. Espero demostrarles que lo del Cesena no es flor de un día. - Sobre el mercado de fichajes, sin duda la noticia del mes es la mareante oferta del Mantova por Giuseppe De Feudis. El equipo de Serie A está dispuesto a pagar 1,5M de euros al contado por el jugador, valorado en 350.000. Teniendo en cuenta que el presupuesto total del Cesena es de 1M de euros, estamos hablando de una cantidad dificil de rechazar, aún por un jugador de calidad y con futuro como De Feudis. Estamos meditando la oferta, y tras el próximo partido habrá una respuesta. - Finalmente, destacar que se han elegido los nuevos capitanes del equipo. Nicola Campedelli será el nuevo líder del vestuario, su experiencia y el ser un hombre de la casa le han ayudado a erigirse capitán. Pese a ser copropiedad del Rimini, Davide Moscardelli, mejor jugador del equipo el año pasado, ha sido designado segundo capitán, debido a su influencia y a su popularidad entre la aficción blanquinegra. El Arezzo es un humilde equipo recién ascendido de la Serie C1 que gusta de jugar al "catenaccio" más puro, fiándolo todo al olfato goleador de su mejor jugador, el albanés Florian Myrtaj, que marcó 17 goles la pasada temporada. En defensa, su punto fuerte es el serbio Igor Djuric, ex del Udinese, un buen jugador joven. Nosotros no nos vamos a andar con chorradas y sacaremos nuestro mejor once desde el principio. El típico 4-4-2 con dos mediapuntas rápidos y de buen centro en las bandas, con Kalac; Rizzi, Lembo, Das Neves y Belleri; Masiello, Éderson, Munari y Do Prado; Vascak y Schumacher. Moscardelli está sancionado, y De Feudis se queda fuera del once hasta que se resuelva su situación. Esperamso empezar el año con buen pie. Editado Junio 11, 2008 por Zinedios Citar
Joaquin858 Publicado Junio 11, 2008 Publicado Junio 11, 2008 Espero con ancias le arranque de la Serie B para ver como se desarollará el equipo. Conseguistes grandes fichajes y cesiones, más que nada los de Caicedo y Lembo fueron los más destacados (a mi gusto). Suerte y Saludos! Citar
Zine Publicado Junio 12, 2008 Autor Publicado Junio 12, 2008 Joaquin858: Bueno, yo tambien espero tener más suerte este año que el anterior, y que el equipo pelee por los puestos superiores de la tabla. El equipo se ha reforzado muy bien, y tiene más calidad que la mayoría de los de la categoría, sólo habrá que ver si conseguimos encajar bien las piezas, y cuanto tardamos en conseguirlo. Gracias por al suerte y por pasar por aquí, un saludo . Citar
Zine Publicado Junio 12, 2008 Autor Publicado Junio 12, 2008 (editado) Coppa Italia - 1º Ronda 13 de Agosto de 2008 Comunale, Arezzo. 3957 espectadores. 0 - 2 AREZZO: Bressan, Djuric (Conte 58 ©), Savini, Rossi, Trevisan, Lauria, Myrtaj, Lucchese, Goretti (Sciani 45'), Koffi (Ranocchia 66'), Baclet. CESENA: Kalac, Rizzi, Lembo, Das Neves, Belleri, Éderson, Munari, Masiello, Do Prado, Vascak © (Micoud 76'), Schumacher (Vieri 63'). GOLES: 10': Do Prado 57': Masiello INCIDENCIAS: : Do Prado (8) EN RESUMEN... Victoria justa con un compleot dominio del partido por nuestra parte. Ellos no llegaron a chutar ni entre los tres palos, ya que el doble pivote Munari-Éderson mantuvo todo el tiempo el control del balón. Nosotros en cambio chutamos bastante, y jugamso sobre todo por las bandas, lo cual se vió recompensado con dos goles. Los delanteros no andaron finso de cara a la portería, pero no se puede tener todo, espero que de cara a próximos partidos espabilen. PRÓXIMO ENCUENTRO LESIONADOS: --- SANCIONADOS: --- El sorteo de la 2º Ronda de la Coppa deparó un nuevo encuentro con el Módena, equipo con el que jugamos no hace mucho. Pese a gastarse 6 millones de euros en fichajes, no se han reforzado muy bien esta temporada, salvo por la cesión de Osvaldo, que ahora está lesionado; y la llegada del chileno Nicolás Córdova. Su único peligro es el griego ex del Inter Labros Choutos. Haremos leves cambios en el equipo. Esta vez, los delanteros serán Moscardelli, acabada su sanción, y el joven Felipe Caicedo. El lateral derecho lo ocupará Tomovic, mientras que el resto del equipo será el mismo que ante el Arezzo. A ver si podemos llegar a la 3º Ronda, sería un éxito relativo llegar a jugar con un Serie A. Editado Julio 5, 2008 por Zinedios Citar
Joaquin858 Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Buena victoria por la Copa Italia, venciendo cómodamente al Arezzo. Espero que el equipo equipo siga jugando bien y los fichajes se adapten pronto. Suerte y Saludos! Citar
henrytas Publicado Junio 15, 2008 Publicado Junio 15, 2008 Bueno, por fin de vuelta. Me parece muy bien que el amigo Ferguson estudie un poco, que viendo su calidad como entranador... mejor buscar el futuro por otro lado Los fichajes han sido francamente buenos, y por suerte no te los han vendido al peso, porque vaya peazo armarios roperos has fichado. Suerte en este inicio de temporada, que puese ser duro hasta que consigas acoplar a tanto jugador nuevo. Si llegas a la 10ª jornada en la mitad alta de la tabla, seguro que terminarás la temporada entre los 4 primeros Citar
Nido Publicado Junio 16, 2008 Publicado Junio 16, 2008 Me he leído esto de "tirón", y que decir, de maravillas esta historia con don Massey. He hiciste reir toda la noche de anoche con sus andadas por el West Ham. Nunca te desprendiste de Bobby, pero que... y Bellamy un crack Pero tenías buen material, Keserü la rompía y creo que le diste poca chance a Camara, o más a Ashton , y despues, todo titubeaba y pagaste los platos rotos, cerca del final, eso si Bueno, que voy a seguirte por Italia, a ver si cuelas una buena temporada y el tio llama para darte al menos un "temporada completa!? how!?" Saludos~ Citar
Crawler Publicado Junio 19, 2008 Publicado Junio 19, 2008 Bueno hacia un tiempo que no visitaba tu historia, me encantan tus fichajes tio, el portero gabacho ¿10000 euros?, ¿A quien se la has chupado?, Tomovic de la infinita cantera Yugoslava pinta bien, Belleri, Lembo y sobre todo Dasneves, mas lo que ya tenias y la magia del cedido Do Prado. Mucho brasileño quiza, si se vuelven vagos malo. Grandes veteranos como Vieri y Micoud te van a dar mucho juego cabron, ademas sus de los fichajes que te encantan. Creo que vas a subir, que lo sepas. Dos cosas: -Pon la plantilla entera para admirar el conjunto. -Y cual es el joven en el que mas esperanzas has depositado Citar
Meriadoc Publicado Junio 19, 2008 Publicado Junio 19, 2008 (editado) me acabo de leer la historia de un completa y me parecio genial. Excelentes fichajes, con Schumacher, Micoud y Vieri seguro el Cesena dará de que hablar. agregándole que mi apellido es Ferretti asi que espero mucho de Andrea , tienes todo mi apoyo. Mucha suerte. Editado Junio 19, 2008 por Meriadoc Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.