Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Recien me termino de leer la historia, aunque la parte del West Ham la lei asi mas rapidito xD Buenos fichajes trajiste para este años, es una lastima lo que paso en el West Ham, y tambien una lastima haber quedado a 1 punto de los Play Off en año pasado, bueno ya empesamos ganado, vamos que este año hay que dar pelea arriba :hello: suerte xD

• Respuestas 750
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

cesenaruedadeprensa.jpg

Antes de nada, tengo que disculparme por un nuevo parón en esta historia, que ha durado demasiado. Cuando ya había acabado los examenes, tuve que afrontar una serie de asuntos familiares que me han tenido muy ocupado hasta la semana pasada. Además, el poco tiempo libre que he tenido lo he dedicado a la traducción de los Teoremas Tácticos y Estructuras 08, proyecto al que me entregué con gusto, pero que me quitó tiempo para cumplir como graphiquer e historiador. Ahora que por fin tengo un respiro, trataré de darle algo de continuidad a esta historia con un empujón definitivo. Gracias a todos los que han pasado pro aquí en las últimas semanas, espero que ahora sea la ocasión definitiva para sacar esto adelante.

• Joaquin858: Pues sí, buena victoria aunque el rival era muy débil y no se podía esperar otra cosa, la verdad. La segunda ronda ya será un trago más amargo.

• Henrytas: Como verás, volví a tener parón... En ocasiones mi inconstancia me dá miedo hasta a mí... Al menos es verdad que he estudiado, me he empollado las guías de wwfan y he aprendido unos cuantos truquillos que creo que van a venir bien para sacar a este equipo de la Serie B xD.

Sobre los fichajes, son muy de mi gusto: Animales de bellota con cuerpo y valor, ideales para una división inferior italiana. Si quisiera pitufos me iría a entrenar al Barça xD. El acoplamiento de los fichajes es lo que más mosqueado me tiene, las revoluciones en el vestuario siempre pasan factura, pero confío que al término de esta primera vuelta el equipo juegue como un bloque. De momento nuestro objetivo es precisamente meternos entre los 10 primeros y aguantar ahí todo lo que podamos.

• Nidoking: Bueno, bienvenido ante todo. La verdad es que me pasó de siempre, mis historias siempre empiezan serias y acaban dando risa, lo admito xD. Sobre Craig "Cierragaritos" Bellamy, conseguí darle la patada el día antes de mi destitución, mientras que Bobby Zamora ahora es el delantero titular junto a Dean Ashton xD xD :).

Material había, Keserü es una máquina, que por cierto ahora está en el Reservas del West Ham, a ver si pone a tiro de cesión... xD. Sobre Camara, le dí menos bola de la que me hubiera gustado por la puñetera Copa de África, si bien es verdad que confié demasiado en Ashton.

Lo de acabar una temporada, ya lo veo complicado, más que nada por mi ritmo de posteo xD.

• Crawler: Bueno, bienvenido por aquí, como de costumbre. Sobre Scribe, es uno de esos ases que tengo en la manga cuando necesito jovenes perlas. La verdad es que ya le fiché en otra partida con el Liverpool y llegó a ser suplente de Reina, así que sabía lo que fichaba. El resto de fichajes, en mi linea, a mi tampoco me gusta tener a tanto brasileño junto, pero son los únicos que quieren venir (se ve que en Cesena tiene que haber mucha juerga por las noches xD). Vieri y Micoud son mis fichajes más típicos: Veteranos, curtidos en mil batallas, y sin pagar un euro. Me encanta xD. Además, creo que Vieri es el jugador que más veces he fichado en mi historia como jugador de FM, llevo desde el 01/02 comprandolo en cuanto puedo.

En el siguiente post, tras el partido, pondré la alineación entera; y en cuanto al joven más prometedor, aparte de Scribe, el rumano Ionescu tiene muy buena pinta, si crece bien puede tener mucho que decir en este equipo y en la liga italiana.

• Meriadoc: Me alegro que te gustara, bienvenido por aquí xD. Ferretti tiene muchas de nuestras esperanzas depositadas en él. Quizás este año se vaya cedido porque me gustaría que jugara muchos partidos y aquí no lo va a tener fácil, pero veremos que ocurre al final del mercado de verano. Gracias por la suerte ;).

• Mati22: Bueno, me alegra que te decidieras a leer la historia, la parte del West Ham se podría resumir en "Massey coge una plantilla normalita, hace fichajes, todo se tuerce, aguanta hasta invierno, hace fichajes, el equipo se empieza a enderezar, se vuelve a hundir y le largan". Sobre lo que comentas, es una cuestión de suerte, y la mía suele ser muy mala para estas cosas heh.gif; al menos, con la inyección de moral que recibió este equipo el año pasado, espero que podamos pelear por los puestos de arriba.

Muchas gracias a todos por leer la historia y pasar por aquí, un saludo de mi parte, y gracias por animarme a seguir con esto ;).

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

cesenapartido.jpg

Coppa Italia - 2º Ronda

16 de Agosto de 2008

Alberto Braglia, Módena. 14246 espectadores.

1147.png
1 - 2
1120.png

MODENA
: Frezzolini, Rea, Tamburini (Di Ceglie 68'), Olivi, Migliónico, Padalino, Gillioli, Córdova (Gemiti 68'), Pinardi ©, Choutos, Fantini (Russo 76').

CESENA
: Kalac, Rizzi, Lembo (Pelé 63'), Das Neves, Tomovic, Éderson, Do Prado, Micoud, Campedelli ©, Moscardelli, Caicedo (Vascak 73').

GOLES:

goal.png
9':
Caicedo

goal.png
20':
Moscardelli
(pen)

goal.png
56':
Fantini

INCIDENCIAS:

manofthematch-1.png
: Moscardelli (8)

EN RESUMEN...

Buena vistoria por nuestra parte, ante un rival superior en el papel y fuera de nuestro campo. Nada más saltar al terreno de juego, preparamos una táctica de contraataque, buscando los balones rápidos a Caicedo para que este se colara por la espalda de los defensas. A los nueve minutos llegó un gol justo en una jugada de este tipo, y diez minutos más tarde, Caicedo provocó otro penalti que Moscardelli se encargó de transformar. Tras eso, mantuvimos la actitud defensiva, aunque sin perder en ningún momento la posesión, que estuvo de nuestro lado todo el encuentro. El Modena se volcó hacia delante en la segunda mitad, pero nada pudo hacer para superar nuestro entramado defensivo. Pasamos a la Tercera Rona de Copa dando una buena impresión ante nuestros eternos rivales.

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa081a.jpg

LESIONADOS
: ---

SANCIONADOS

Debutamos en liga ante uno de los equipos más potentes de la categoría. El Ascoli es un equipo duro que gusta del juego directo, y vive de su capitán, Marco Bernacci, uno de los mejores delanteros de la categoría, y un auténtico "killer" que destaca en el juego aéreo. Por suerte contamos con una defensa con la altura suficiente para hacer frente a eso.

Al jugar en casa, la prensa nos da como favoritos, pero a priori mantendremos una actitud equilibrada, ni muy ofensiva ni muy conservadora. Seguiremos con el 4-4-2 clásico, y repetiremos la alineación del partido ante el Modena.

Editado por Zinedios
Publicado

cesenapartido.jpg

Serie B - 1º Jornada

23 de Agosto de 2008

Dino Manuzzi, Cesena. 10120 espectadores.

1120.png
2 - 1
1105.png

CESENA
: Kalac, Rizzi, Lembo (Pelé 63'), Das Neves, Tomovic, Éderson, Do Prado, Micoud (Masiello 26'), Campedelli ©, Moscardelli (Schumacher 45'), Caicedo (Vascak 79').

ASCOLI
: Cassano, Angelo (Buda 66'), Giallombardo, Cioffi, Siniscalchi, Tommasi, Di Donato (Bruno 80'), Izco, Arietti, Bernacci ©, Soncin (Bellingheri 66').

GOLES:

goal.png
65':
Schumacher

goal.png
79':
Bellingheri
(pen)

goal.png
92':
Vascak

INCIDENCIAS:

slightlyinjured.png
: Do Prado

injured.png
: Micoud (26')

manofthematch-1.png
: Schumacher (8)

EN RESUMEN...

Otro buen resultado ante un rival favorito. Buena racha, si señor. En esta ocasión arrancamos con prudencia, planteándonos el partido a la contra. Así, tuvimos algunas coasiones en la primera parte, pero Moscardelli no anduvo fino con la definición. Por suerte, su relevo tras el descanso tuvo mejor suerte, y marcó un gol que nos ponía por delante. Por desgracia, su delantero se sacó de la manga un disparo de 30 metros ante el que Kalac no pudo hacer nada. Con el empate en el marcador, pasamos al ataque, buscando la posesión d ela pelota y la creación de oportunidades. El Ascoli puso el autobus y trató de defender el empate a muerte. Cuando todo parecía indicar que la igualada permanecería en el marcador, Vascak nos dió los tres puntos tras una jugada de tiralíneas, lo más justo viendo el juego de ambos equipos. Un buen debut liguero.

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa08copa3.jpg

LESIONADOS
:
Micoud
.

SANCIONADOS

Enfrentamiento copero ante otro de los peces gordos de la Serie B, el recién descendido Livorno. Con nombres como Tavano, Diego Tristán, Kuffour, Pulhac o Contofalski, tienen la ventaja de tener un bloque ya conjuntado que juega de memoria, cosa de la que carecemos nosotros. Intentaremos suplirlo con el coraje y la calidad de nuestro centro del campo.

Micoud, lesionado, y Do Prado, tocado tras el último encuentro, se quedarán en la grada. Su lugar en el once lo ocuparan Masiello y Munari respectivamente. La otra novedad es la inclusión de Vascak junto a Moscardelli, ya que Caicedo lleva un par de partidos un poco despistado. Sobre la táctica, pese al ligero favoritismo rival, al jugar en casa sacaremos una alineación equilibrada, pero tendiendo al ataque más que a la defensa.

Publicado

cesenapartido.jpg

Coppa de Italia - 3º Ronda

27 de Agosto de 2008

Dino Manuzzi, Cesena. 6959 espectadores.

1120.png
0 - 2
2206.png

CESENA
: Kalac, Rizzi, Lembo, Das Neves (Do Prado 71'), Tomovic, Éderson, Munari, Masiello, Campedelli ©, Moscardelli (Schumacher 45'), Vascak (Caicedo 59').

LIVORNO
: Contofalsky, Sigurdsson, Pulhac, Grandoni, Cagua, Gunnarsson, Ramzi, Loviso, Kalambay (Pulzetti 90'), Caridi ©, Tavano.

GOLES:

goal.png
5':
Tavano

goal.png
67':
Ramzi

INCIDENCIAS:

manofthematch-1.png
: Tavano (8)

EN RESUMEN...

Encuentro igualado que perdimos por la buena pegada del rival y por nuestra impaciencia por recuperar el pulso del partido. Una jugada aislada de Tavano supuso el primer gol, que nos llevó a pasar a jugar cada vez más ofensivamente. Al principio el Livorno se limitó a defenderse, pero al poco tiempo empezó a lanzar contragolpes, y en cuanto vió la posibilidad de matar el partido, no se lo pensó dos veces y sentenció. Pequé de apresurado, tengo que tomarme las cosas con más calma. Aun así, el juego fue bueno, y probablemente con un rival más de nuestro nivel habríamso acabado remontando. Se acabó nuestra aventura en la Coppa de Italia, con un papel bastante bueno, llegando a tercera ronda, una más de lo que pedía la directiva. Ahora, a centrarse en la liga.

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa082a.jpg

previa082b.jpg

LESIONADOS
: Micoud.

SANCIONADOS

Recibimos a la Triestina, un equipo humilde más o menos de nuestro nivel, cuyo juego se basa en el contraataque y en las jugadas a balón parado con su centrocampista Alegretti, muy técnico y experto en golpes francos; y con el olfato goleador del trotamundos y ex del Bayern Antonio Di Salvo.

En principio, deberíamos tener el control del partido, así que hay que tratar de no apresurarse y lanzarse a lo loco hacia arriba. Nos centraremos en la posesión del balón y en crear juego desde el doble pivote, con los dos delanteros buscandoaporvechar los espacios en la poblada defensa de la Triestina. Es novedad la vuelta de Do Prado al once para dar descanso a Éderson, y la salida de Moscardelli para dejar paso a Schumacher en la delantera.

Publicado (editado)

cesenaresumenmensual.jpg

AGOSTO

- Un mes bastante positivo en cuanto a resultados, ganando todos los partidos excepto el último. Ello nos ha permitido llegar hasta la 3º Ronda de la Coppa, y ponernos sextos en la clasificación liguera. Pese a que aún quedan muchso cabos por atar, el equipo tiene buena pinta.

- Por supuesto, mes muy ajetreado en cuanto a fichajes. En el tramo final del mes, se produjo la venta de Giuseppe De Feudis al Empoli por 1,5 millones de euros, una cifra poco menos que irrechazable para el club. Con ese dinero, tratamos de fichar un refuerzo para la banda izquierda, pero no hubo forma de convencer a ningún jugador de nivel para que viniera al equipo. En el último momento se consiguió la cesión de Francesco Inglese, del Palermo, para coupar ese hueco. Por desgracia, al día siguiente sufrió una grave lesión en su primer entrenamiento (
:(
) y dimos por acabada su cesión. Sin tiempo para reaccionar, la única solución ha sido ofrecer un nuevo contrato a Giuseppe Favalli, que estaba en el B y había rechazado todas las ofertas para irse.

También se contrató a la joven promesa del Aarau, el delantero suizo de 19 años
Vojin Cvijanovic
, muy recomendado por nuestros ojeadores; y se compró al Messina el 50% del pase de Denis Tonucci. Finalmente, Cvijanovic y Scribe fueron cedidos al San Marino; el jugador del Reservas Valdifiori se fue al Pescara, y Tonucci al Belleria.

fichajes0809.jpg

De paso, dejo los fichajes de Julio y Agosto en todo el mundo, con perlas como la llegada de Ribery y Malouda al Inter, la de Berbatov al Villareal, o la bomba del verano, la marcha de Sergio Agüero al Real Madrid.

Fichajes de Julio

Fichajes de Agosto

- A nivel económico, los ingresos por fichajes nos han venido muy bien para salir a flote, y ahora mismo podemos al menos respirar. Ese crédito de 6 millones de euros nos está haciendo daño, pero ahora mismo el balance es de 8,35M, hay superávit de 2,63M y queda 1,55M para fichar que probablemente no se utilicen, por lo que no podemos quejarnos. Ahora mismo somos el 29ª equipo italiano con más valor estimado, por encima de equipos de serie A como Genoa o Catania.

Otro apoyo económico es el aumento del número de abonados, que ha pasado de 4999 a 5794 gracias a la gran temporada del equipo la pasada campaña.

- En cuanto al próximo mes, tenemos dos partidos importantes ante dos candidatos al ascenso como Bologna y Messina, además de otros cuatro partidos ante rivales más asequibles, pero ante los que no podemos confiarnos. Hay que acumular puntos en los primeros compases del campeonato para no pasarlo mal luego.

partidosseptiembre.jpg

OFFTOPIC

- Me he dado cuenta de que si esto sigue así la historia no va a avanzar nunca, así que he decidido actualizar mes a mes en vez de partido a partido a partir de ahora, al menos hasta que volvamos a la Serie A. No creo que haga falta entrar en tantos detalles en partidos de la Serie B, y así igual puedo pasar de la segunda temporada antes de que acabe el verano
xD
. Espero que este cambio sea a mejor, espero vuestras opiniones. Un saludo
:)
.

Editado por Zinedios
Publicado

Si buscas un gran jugador para la banda izquierda, te recomiendo a Michael Cia, del Atalanta. Puede jugar por ambas bandas, pero a mi me rindió mejor por la izquierda. Debe tener unos 20 años a la altura de partida que estás y te puedo asegurar que el angelito se pone las botas repartiendo asistencias (fue el máximo asistente en mi Sansovino con 14, pese a tirarse los dos últimos meses de temporada lesionado).

En cuanto al precio, depende de lo que haya jugado. Yo conseguí su cesión con un valor de 1.1 Millones, pero al terminar la temporada, su valor se disparó hasta los 2.1 Millones.

Aunque esa posición la tienes bien cubierta, te recomiendo también que le eches un ojo a Gullit, también en el Atalanta, ghanés y armario ropero de los que nos gustan para el ataque. La única pega es que le cuesta mucho coger la forma y tiene tendencia a desaparecer en algunos partidos, aunque suele responder bastante bien si le cantas las 40 en el descanso. Su aval son los 22 goles en 31 partidos que consiguió con mi equipo, si bien es cierto que en la Serie C2, gracias a los cuales logré un inesperado y desesperante ascenso (ahora todos los equipos de C1 son mejores que el mio ;))

Poco más puedo decir que buen comienzo, la cosa promete.

Publicado

cesenaruedadeprensa.jpg

• Henrytas: Ya están ojeados ambos jugadores, la verdad es que el gigante Gullit tiene buena pinta, le tendré presente de cara al futuro, porque de momento creo que ya tenemos bastantes armarios xD. Gracias por las recomendaciones y por pasar por aquí, a ver si continuamos este buen arranque liguero. Un saludo ;).

Publicado (editado)

cesenaresumenmensual.jpg

SEPTIEMBRE

PARTIDOS

resultados08sept.jpg

cesena.png
1 - 3
triestina.png

ALINEACIÓN: Kalac, Tomovic, Rizzi, Das Neves, Lembo, Campedelli ©, Masiello, Do Prado (Ionescu 82'), Munari (Éderson 45'), Schumacher (Moscardelli 45'), Vascak.

GOLES: Vascak (35') / Allegretti (23', 33'), Di Salvo (41')

INCIDENCIAS: ---

MVP: Allegretti (9)

- Paliza bastante considerable las que nos llevamos en nuestra propia casa. Sabíamos que este equipo era un peligro a balón parado, pero no me esperaba dos goles de falta directa y otro de Di Salvo cabeceando un córner, todo ellos obra de Alegretti. En cuanto a juego, nos barrieron bastante, y aunque tuvimos esperanzas con el 1-2 de Vascak, el 1-3 definitivo nos sentenció. Atravesamos un pequeño bache que espero se solucione pronto.

messina.png
1 - 5
cesena.png

ALINEACIÓN: Padelli, Belleri, Rizzi, Das Neves, Lembo ©, Do Prado (Campedelli 45'), Masiello, Éderson, Munari, Schumacher, Vascak (Ferretti 69').

GOLES: Degano (26') / Éderson (6'), Schumacher (28', 60'), Das Neves (45'), Vascak (48')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
: Do Prado, Vascak, Éderson.

MVP: Schumacher (9)

- Vaya si solucionamos el bache. Un inoperante Messina pagó los platos rotos y se llevó una manita en su campo. Seguimos la estrategia de empezar jugando a la contra, pasar despues a una táctica equilibrada y acabar otra vez jugando a la contra en la segunda mitad, ya con la diferencia de tres goles. A destacar el partidazo de Schumacher y Masiello, en una conexión que dió muy buen resultado, y Éderson, que marcó un gol olímpico tras sacar un córner (nunca había visto uno en FM
;)
).

bologna.png
3 - 1
cesena.png

ALINEACIÓN: Kalac, Belleri, Rizzi, Das Neves, Lembo (Turati 62'), Masiello, Do Prado (Campedelli 58'), Munari, Micoud ©, Schumacher, Vascak (Moscardelli 45').

GOLES: Carrus (6', 44'), Muslimovic (49') / Moscardelli (54')

INCIDENCIAS:
injured.png
: Lembo (62');
slightlyinjured.png
Do Prado

MVP: Carrus (9)

- Una de cal y otra de arena. Esta visto que somos demasiado irregulares, aunque viendo el rival que teníamos enfrente es comprensible. El Bologna tiene una de las plantillas más potentes de la Serie B, y como tal actuaron. Pese a todo, tras el descanso conseguimos rehacernos, pese a las lesiones del equipo, y pusimos en aprietos a su defensa mediante el buen hacer de Moscardelli. Entonces sacaron a relucir su potencial defensivo y desbarataron todas nuestras aproximaciones a su área. Me va a tocar reajustar un poco las tácticas en busca de esa regularidad que nos falta para estar arriba en la tabla.

cesena.png
2 - 0
arezzo.png

ALINEACIÓN: Kalac, Belleri, Rizzi, Das Neves, Éderson, Masiello, Do Prado (Campedelli 80'), Munari, Micoud © (Pelé 80'), Vieri (Schumacher 45'), Vascak.

GOLES: Das Neves (11'), Trevisan (55') (p.p.)

MVP: Das Neves (8)

- Victoria lógica y esperada ante el débil Arezzo. Nuestra defensa funcionó bien y no les dió ninguna oportunidad. Das Neves estuvo tremendo y volvió a marcar a la salida de un córner. Mantuvimos una táctica equilibrada y tras el segundo gol nos limitamos a esperar sin desgastarnos. El punto negativo fue la delantera, un poco decepcionante, sobre todo Vieri. Habrá que ponerles las pilas.

crotone.png
0 - 2
cesena.png

ALINEACIÓN: Kalac, Belleri, Rizzi, Das Neves ©, Éderson, Masiello, Do Prado, Ionescu (Pelé 60'), Munari (Micoud 80'), Schumacher (Moscardelli 45'), Caicedo.

GOLES: Caicedo (56', 78')

INCIDENCIAS:
injured.png
: Sosa (35'), Bianchi (83')

MVP: Caicedo (9)

- Otra victoría ante un flojo rival, que se resistió más que el Arezzo, todo hay que decirlo. Pasamos toda la primera parte intentando atravesar su poblada defensa por la fuerza bruta, buscando la potencia de Schumacher, pero no había forma, sus tres centrales eran demasiado para él. Tras el descanso, cambio de táctica, empezamos a jugar balones largos y al hueco buscando a Caicedo. Dió resultado: dos golitos y a su casa. Gran papel del ecuatoriano, que por fin demuestra de lo que es capaz. Dos victorias consecutivas que nos aúpan en la tabla.

cesena.png
3 - 0
vicenza.png

ALINEACIÓN: Kalac, Belleri (Tomovic 89'), Rizzi, Das Neves ©, Lembo ©, Masiello, Do Prado, Éderson (Campedelli 89'), Munari, Schumacher (Vieri 45'), Caicedo.

GOLES: Munari (16'), Caicedo (44'), Das Neves (45')

MVP: Das Neves (8)

- Otro gran partido, y llevamos tres victorias consecutivas. Nuestra defensa fue un valladar contra el que se estrelló el ataque del Vicenza. Nueva exhibición de Das Neves, que lo cortó todo y volvió a marcar en un córner. Parece que por fin hemos conseguido esa regularidad que reclamaba, ahora la cuestión es mantenerse en esta racha de victorias.

CLASIFICACIÓN

clasif08sept-1.jpg

- Un buen arranque de temporada el que hemos tenido, la verdad. La racha de tres victorias consecutivas nos lleva hasta la 5º plaza, empatados con Livorno y Bologna, y a 4 puntos del líder, el Cagliari. Empezamos a abrir hueco con los equipos que están fuera de la zona de Play-off.

MVP

dasneves.jpg

Kevin Das Neves

- El joven francés ya se ha convertido en el jefe de la defensa, liderando una zaga que ha permitido al Cesena colocarse en los puestos superiores de la tabla. Dos MVPs este mes y tres goles, que le convierten en el segundo máximo goleador del equipo, son su aval para ser considerado el mejor jugador del equipo este mes.

NOTICIAS

- Un nuevo jugador se incorporó al Cesena Sub-20.
Vedran Vinko
, que estaba sin equipo, firmó hasta 2011 cobrando 73.000 por temporada. El joven delantero esloveno
causó una buena reacción
en la afición del Cesena, que está ilusionada con este fichaje.

- Otra noticia es el enfado de Mezzavilla, quien no ha jugado ni un minuto en la presente campaña y exigió la titularidad. Le hice saber que no cuento con él para nada, y le puse el cartel de transferible. Por desgracia, dado que está ne copropiedad, dudo mucho que alguien lo fichae y tampoco podmeso echarlo. Es la única razón por la que sigue en el equipo, la verdad.

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosoctubre08.jpg

- Un mes con un arranque realmente dificil, ante dos candidatos al ascenso, Chievo y Livorno, para luego pasar a tres partidos con rivales de menor entidad. Los dos primeros encuentros serán claves para mantenernos o no desde el principio en la zona de Play-off.

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

Bueno, más o menos me leido un nuevo intento de historia decente, menos que más, para que engañarnos ;) .

El reto es interesante en el Cesena ahora, a ver si consigues repatriar al hijo pródigo (Nicola Pozzi).

Personalmente creo que el rendimiento del equipo esta siendo superior al esperado, pero bueno, son puntos que ya nos quita nadie, y si se puede dar la campanada lo dirá el tiempo.

Te debes aprovechar de la cantera de los grandes, son un chollo autentico, el 1 de Enero es la guerra en general, sobretodo Milán y Roma son brutales para expoliar, se cargan cada año a 15-20 jugadores xD

PD. Forza Pro Patria (me podrías poner la situación del equipo please) xD

Editado por Wayne_Rooney
Publicado

Bien, bien.

Vamos quintos, y no es que hayamos jugado mucho, pero puede parecer uno de los buenos indicios ^^

Ojala y podamos mantenernos dentro de playoffs.

Suerte~

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...