Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

cesenaruedadeprensa.jpg

• Crawler: Ya ves, tío, me quedé a puntito, como siempre :D. Del año que viene no pasa, o subimos o me meto a monje tibetano, por mis huevos xD

• Zerstorer: Pues sí, tanto nadar para palmar en la orilla... en fin, te acabas acostumbrando a estas cosas ;( Económicamente estamos boyantes, así que espero que la directiva se estire un poquito y nos dé bastante pasta para hacer algo importante.

En cuanto a los puntos en común, desde luego Ferguson entra totalmente en ese perfil xD, aun queda mucho tiempo para que pueda plantar cara a su tío, pero si por algo destacan los escoceses es por su tenacidad y cabezonería, no parará hasta conseguirlo... Lembo es la pura imagen del equipo, capaz de lo mejor y lo peor; le doy caña, pero es uno de los fijos en el puesto.

Me alegra que te haya gustado la historia pese a mi trayectoria, cuando ganemos algo ya va a ser la hostia xD. De momento a tomar vacaciones, "limpiar" la plantilla (y bien limpia además, van a rodar cabezas :)) y prepararse para el año que viene, los objetivos ya se decidirán. Un saludo y suerte por Londres, que falta te hace :).

• kfontana06:

Pues bienvenido, hombre, cuantos más, mejor ;(.

Saludos a todos, y muchas gracias por pasar por aquí, un saludo :).

Editado por Zinedios
  • Respuestas 750
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Te pega ser mas del Atleti que del Madrid... :D Eres todo un sufridor

Por lo menos el Modena tampoco consiguio el ascenso, y el año que viene nos podremos vengar de ellos y borrar ese comentario de la confianza de la aficion. Muy curioso lo del Torino ¿llegaron a la prorroga con 1-1? Menuda prorroga entonces... 9 goles y encima les sobraron 4 minutos para ampliar el marcador.

Suerte en la proxima temporada!

Publicado

Bueno, me perdi parte de la temporada pero siguiera el comienzo asi como la pretemporada y los fichajes, y creia que tenias equipo para ascender sobrado... No se si fue el equipo que no dio la talla que se esperaba o que el entranador no estubo a la altura, jajaja, ahora si para el año se debe ascender si o si, algun fichaje importante a la vista¿?

Publicado

nada ala ya viendo tu historia me has enganchao y yo tb empiezo un periplo por la serie B ala(con el bari,los gallos mas chulos del corral)

te iba a recomendar otro fichaje pero la cosa es que es no comunitario(y no t permiten tener extracomunitarios)de todas formas te lo nombro por si en un futuro te interesa,Santiago Biglieri del Lanus,yo lo vi con un valor de 65.000 € solo,delantero(dependiendo de la partida varian sus atributos pero las 2 veces que lo ha visto tenai atributos muy buenos para ese precio)la otra mala cosa es que probablemente se haya revalorizado un poco...caxis...soy el ojeador tardon leches...

Bueno mala suerte esta temporada pero para la siguiente te pondria en mi quiniela para el ascenso(minimo ascender por medio de los playoff,pero ascenso)ademas ya vas adecuando tu equipo perfectamente y fichando buenos jugadores para cada posicion.

Buena suerte,un saludooooooooooooooo

Publicado (editado)

cesenaruedadeprensa.jpg

• Eikichi Onizuka: Es curioso porque no eres el primero que me lo dice xD. Lo del Modena no tiene nombre, la próxima vez que les pongamos la mano encima la cosa será muy distinta...

Con lo del Torino creo que no me expliqué bien, la final fue a ida y vuelta, en la ida empataron a 1, y en la vuelta fué cuando llegaron a la prorroga con 5-5 y acabó marcando el Toro de penalti sospechoso.

• Iagogin:

Hombre, no teníamso mal ele quipo, pero ten en cuenta que la mayoría eran descartes y cesiones de otros equipos. Además, hay verdaderos gigantes en la Serie B, muchos de sus equipos tienen más presupuesto que algunos de los de la Serie A, y eso se nota. Este año espero compensarlo fichando más en propiedad y confiando menos en cesiones y descartes. Aun no se ha concretado nada gordo, me gustaría retener a alguno de los cedidos como Caicedo o Schumacher, pero creo que va a ser imposible. Hay que tener en cuenta que pese a todo, nuestro club no tiene gran reputación, y muchos jugadores siguen rechazando venir aquí aunque tengamos dinero con que ficharlos.

• Sr.Ornitorrinko:

Pues nada, suerte en la Serie B, que te vendrá bien. Sobr eel jugador que recomeindas, no me aparece en mi partida :/, pero lo tendré en cuenta para futuras historias :/. Sobre el equipo, aviso de que va a haber una nueva revolución, la mayoría de la plantilla no va a seguir, así que será algo muy distinto de lo que ya había. Espero que los nuevos jugadores se acoplen bien.

Bueno, un saludo a todos, y muchas gracias por pasar por aquí, me dais ganas de continuar rápido con la historia y empezar la próxima temporada ya ;). Por desgracia, aun quedan cosas que comentar sobre esta última temporada.

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

cesenabannerresumentemporada.jpg

CLASIFICACIÓN

clasif09finald.jpg

Otra reñida temporada en la Serie B, con el ascenso y el descenso decidiéndose en la última jornada. Un Cagliari que ha sido superior a todos sus rivales y un Bologna que se aupó a la cima en el último momento ascendieron a la Serie A, junto al imparable Torino que tuvo que pelear hasta el último minuto en los Play-offs. Temporada negra para el Livorno, que se quedó por un pelo fuera de los puestos privilegiados y fracasó en la liguilla de ascenso. En el descenso, finalmente el Messina se salvó y envió a la Salernitana al pozo de la C1, junto al resto de equipos ascendidos el año pasado. En el medio, los equipos más representativos de esta Serie B, destacando el mal año de equipos que aspiraban a más como Ascoli o Chievo.

También hay que resumir lo ocurrido en la Serie A este año:

bannerresumenitalia.jpg

serieaclasif0809.jpg

Finalmente, el Inter no pudo repetir su éxito del año pasado, al acabar segundo en la tabla tras una última jornada épica, en la que el Atalanta aguó la fiesta a los neroazurri ganando por 2 a 1 y la Juve derrotó al Brescia, proclamándose ganadora de la Serie A tan sólo tres años despues de su descenso a la Serie B gracias sobre todo a los goles de Pandev y Trezeguet, el nuevo Capo Cannoniere. En otros premios, destacaron los dos laterales del Inter, Maicony Maxwell, así como su entrenador, Roberto Mancini. A destacar también la aparición de Damian Tissone como mejor joven promesa del campeonato, el chaval tiene futuro.

En cuanto al resto de equipos, destaca la decepcionante temporada de la Roma, quedando fuera de Champions e incluso detrás de la Lazio, un duro golpe sin duda para los de Totti. Grandes actuaciones de Fiore, ganadora de la Coppa de Italia gracias a su imparable conexión Riquelme-Pazzini (39 goles sumaron entre los dos); así como del Palermo, su rival en la final y que jugará UEFA, y de la Samp, que vuelve a Europa gracias a la copa Intertoto.

En descenso, al contrario de lo que se esperaba, cayeron equipos ya asentados como Empoli y Siena, permaneciendo el Brescia, que hizo un temporadón entrando directamente en el Top Ten, y el Bari, salvado en la última jornada. El Mantova es el único recién ascendido que regresa a las profundidades de la Serie B.

resumen0809.jpg

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

bannerresumeninglaterra.jpg

CLASIFICACIÓN

premierclasif0809.jpg

Han tenido que esperar mucho, pero por fin llegó: el año de los Reds. Los de Liverpool ganaron Premier, FA Cup, Carling Cup y Community Shield, logrando un póker de títulos que no habái alcanzado hasta ahora. De la mano de Juande Ramos, y gracias al buen hacer de Gerrard, Torres y Kuyt (60 goles entre los tres), arrasaron a todos sus rivales dentro de Inglaterra.

Fuera de ella la cosa fue distinta, ya que al Champions fue patrimonio del Manchester Utd, que diez años despues volvió a ganar este trofeo en los penaltis tras una vibrante final contra el Barça, que acabó 2-2, con goles de Xavi y Messi, y dos de Ronaldo. En los penaltis, Iniesta falló el decisivo y Vidic convirtió para llevarse la gloria europea, otro trofeo para las vitrinas del Manchester de Sir Alex Ferguson...

En cuanto al resto de la tabla, a destacar la mala suerte dle Arsenal, que se queda sin Champions por el triunfo del Manchester, que acabó quinto; así como la participación en UEFA del humilde Reading y del Boro, finalista de la FA Cup. Completa el cupo el Everton, que jugará Intertoto. En el descenso, el Fulham, que llevaba años tonteando en el límite, cae finalmente al Championship, junto a Hull y Leicester. Ascienden a la Premier otros tres equipos clásicos: Derby, Sunderland y Birmingham, dejando al recién ascendido de League One, el Nottingham Forest, fuera en los Play-offs. Ya es mala suerte, hubiera sido épico subir dos categorías en dos años.

resumeninglaterra0809.jpg

Pese a la gran temporada del Liverpool, en los premios individuales ha compartido protagonismo con el Chelsea, con dos premiso para cada equipo. Llama la atención también la magnífica temporada de Dembélé, el joven ex del AZ, que se salió en su segunda temporada en Inglaterra.

Finalmente comentar que el West Ham sigue sin levantar cabeza, y acabó el año décimo, lejos de los puestos europeos. Mi sucesor no parece encontrar el equipo adecuado y media plantilla está transferible y solicitando el traspaso. Se preveen tiempos duros en Upton Park...
xD

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

cesenaplantilla.jpg

PORTEROS

kalac.jpg

Zeljko
Kalac

VUELVE A SU CLUB

POR - 36 años - Australiano

Valor: €100K - Contrato: €--- - Termina en: 2008

PART:
13
ENC:
18
IMB:
4
MVP:
0
CM:
6,69

- El viejo Kalac fue portero titular durante el primer tramo de la campaña, hasta que una desafortunada serie de cantadas y calamidades le llevó primero a comer banquillo, y despues a volver a Milán en navidades.

padelli.jpg

Daniele
Padelli

SE ESCUCHARÁN OFERTAS

POR - 23 años - Italiano

Valor: €40K - Contrato: €68K anuales - Termina en: 2010

PART:
9
ENC:
17
IMB:
1
MVP:
0
CM:
7,00

- Teórico suplente, unas cuantas goleadas en contra y fallos tontos le relegaron al puesto de tercer portero. Por su juventud y su bajo sueldo, podría quedarse como tercer portero, pero no me fío nada de él, así que en cuanto se pueda le daré la patada.

scribe.jpg

Anthony
Scribe

SEGUIRÁ

POR - 21 años - Francés

Valor: €50K - Contrato: €56K anuales - Termina en: 2011

PART:
21
ENC:
23
IMB:
6
MVP:
0
CM:
6,86

- El joven portero francés ha hecho un buen trabajo con el San Marino,a aparte de ese partido suelto que jugó con nosotros en Diciembre debido a la ausencia de porteros. Su juventud y su progresión le hacen merecedor de mi confianza (de momento). Se quedará como segundo portero, a no ser que consigamos algún ultra-chollo en el mercado.

briant.jpg

Vincent
Briant

SEGUIRÁ

POR - 22 años - Francés

Valor: €350K - Contrato: €300K anuales - Termina en: 2011

PART:
19
ENC:
19
IMB:
10
MVP:
1
CM:
6,95

- El crack que necesitábamos en la portería. Su llegada se ha notado mucho desde Enero, y el equipo ha mejorado bastante sobre todo en el aspecto defensivo. El francés transmite seguridad, así que muy raro tiene que ser que no siga el año que viene como titular.

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

cesenaplantilla.jpg

DEFENSAS

belleri.jpg

Manuel
Belleri

SE ESCUCHARÁN OFERTAS

DF/CR D - 31 años - Italiano

Valor: €90K - Contrato: €275K anuales - Termina en: 2010

PART:
23
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
1
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,91

- El veterano carrilero se limitó a cumplir durante el primer tramo de temporada, cuando fue titular. Sin hacer un juego brillante, empezó a decaer y acabó cometiendo un par de errores graves que le relevaron a la suplencia. Por su edad, no creo que pinte demasiaod aquí, así que se escucharán ofertas por él o se le traspasará si se encuentra algo mejor.

tomovic.jpg

Nenad
Tomovic

SEGUIRÁ

DF/CR D - 21 años - Serbio

Valor: €275K - Contrato: €190K anuales - Termina en: 2011

PART:
22 (4)
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
1
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,96

- Jugador joven que se hizo con la banda derecha en la segunda parte de la temporada. Tampoco deslumbró salvo en partidos puntuales, pero su juventud y sus posibilidades de progresar le hacen merecedor de mi credibilidad. Seguirá en el equipo.

rizzi.jpg

Federico
Rizzi

SEGUIRÁ

DF/CR/ME I - 28 años - Italiano

Valor: €275K - Contrato: €350K anuales - Termina en: 2010

PART:
42
GLS:
0
ASIST:
3
AMA:
3
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,88

- La banda izquierda ha sido suya durante todo el año, y ha cumplido bien, demostrando una regularidad en un equipo que fue bastante inestable atrás. Está en la cúspide de su carrera, y aunque cada día llegan más ofertas por él, confío en que se quede con nosotros y se amplíe su contrato.

costa.jpg

Andrea
Costa

SEGUIRÁ

DF/CRI - 23 años - Italiano

Valor: €200K - Contrato: €250K anuales - Termina en: 2011

PART:
2 (2)
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
7,25

- Aunque vino para disputarle el puesto a Rizzi, la regularidad de éste no le dejó mucha soportunidades. En sus escasas actuaciones, sin embargo, apuntó maneras, y creo que puede dar mucho juego. Por tanto, seguirá con nosotros.

dasneves.jpg

Kévin
Das Neves

SEGUIRÁ

DF DC, CD - 23 años - Francés

Valor: €1M - Contrato: €700K anuales - Termina en: 2012

PART:
43 (1)
GLS:
6
ASIST:
0
AMA:
1
ROJ:
0
MVP:
2
CM:
7,09

- Un gran abluarte en nuestra defensa, titular indiscutible junto a Lembo. Se ha revalorizado, y encima ha aprendido a jugar por la banda derecha, con lo que gana en polivalencia. Muy limpio, solo recibió una tarjeta amarilla en más de 40 partidos; y muy buen cabeceador, seis de nuestros 25 goles de córner de este año fueron obra suya. Tiene un gran futuro por delante, esperemos que en nuestro equipo.

lembo.jpg

Alejandro
Lembo

SEGUIRÁ

DFC - 31 años - Uruguayo

Valor: €1,4M - Contrato: €425K anuales - Termina en: 2010

PART:
36 (1)
GLS:
14
ASIST:
6
AMA:
8
ROJ:
1
MVP:
5
CM:
7,14

- El líder de la defensa, aportando seguridad (casi siempre) y la famosa garra uruguaya (aunque se ha llevado alguna tarjeta de más). Sus números hablan por sí sólos, 5 MVPs y ser el segundo máximo goleador del equipo le aseguran el futuro con nosotros. Se estudiará la ampliación de su contrato.

turati.jpg

Marco
Turati

VENDIDO

DF DIC - 26 años - Italiano

Valor: €160K - Contrato: €89K anuales - Termina en: 2010

PART:
3
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,67

- Defensa polivalente que partía como cuarto central. Jugó tras una mala racha de lesiones en la defensa, pero en cuanto llegó una oferta interesante, se le dió carril, y bien dado. No le echaremos de menos.

cossentino.jpg

Alberto
Cossentino

VUELVE A SU CLUB

DFC - 20 años - Italiano

Valor: €2M - Contrato: €0 anuales - Termina en: 2009

PART:
0 (4)
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,00

- Defensa de relleno, vino para hacer bulto y como tal se vuelve a su club. Para no costarnos nada, ha venido bien el chaval.

Editado por Zinedios
Publicado

Curioso que sea un central como Lembo el segundo máximo realizador del equipo. Gran resumen, por cierto. Te sigo!! :D

Publicado (editado)

cesenaplantilla.jpg

CENTROCAMPISTAS

ederson.jpg

Éderson
Tormena

VUELVE A SU CLUB

DFC, CD - 23 años - Brasileño

Valor: €2,5M - Contrato: €200K anuales - Termina en: 2009

PART:
34 (4)
GLS:
2
ASIST:
5
AMA:
4
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,87

- Otro puntal del equipo que alternó centro del campo y defensa, destacando en ambos puestos por su regularidad. Si bien estuvo un paso por detrás de Das Neves o Lembo, el brasileño fue vital a la hora de dar relevos a otros jugadores del equipo. No me importaría que se quedara, pero este año parece que será importante en el Atalanta y no creo que quiera volver.

munari.jpg

Gianni
Munari

SEGUIRÁ

CD - 25 años - Italiano

Valor:
€1,3M -
Contrato:
€400K anuales -
Termina en:
2010

PART:
35
GLS:
2
ASIST:
5
AMA:
4
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
7,14

- Pieza básica del equipo, En el se iniciaba buena parte del juego de ataque cesenati, y tampoco se quedaba corto a la hora de meter la pierna y recuperar balones. La única pega han sido las numerosas lesiones que ha tenido esta temporada, y que espero que no continúen. Un centrocampista muy completo, muy regular, con muy buena media, y que espero quiera renovar con nosotros su contrato.

campedelli.jpg

Nicola
Campedelli

SEGUIRÁ

ME DC - 30 años - Italiano

Valor: €160K - Contrato: €325K anuales - Termina en: 2010

PART:
8 (7)
GLS:
0
ASIST:
2
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,87

- El capitán del equipo ha pasado de titular a suplente con dignidad, cumpliendo su papel y sustituyendo a Munari cuando fue necesario, manteniendo el nivel. Continuará con nosotros el año que le resta de contrato, aunque veo dificil su renovación.

giunchi.jpg

Luca
Giunchi

SEGUIRÁ

CD - 23 años - Italiiano

Valor: €170K - Contrato: €120K anuales - Termina en: 2012

PART:
12 (5)
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
3
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,76

- El hijo pródigo de Cesena cumplió lo que se esperaba de él en este segundo tramo de la temporada: lucha, robo de balón y despliegue físico. Si bien pensé que haría más en el centro del campo, supongo que le habrá costado adaptarse al equipo. Veremos si la próxima temporada se supera a sí mismo.

pele.jpg

Victor Hugo Gomes Paços,
"Pelé"

VOLVIÓ A SU CLUB

CD - 21 años - Brasileño

Valor: €875K - Contrato: €180K anuales - Termina en: 2009

PART:
5
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,40

- Llegó con ilusión al Cesena, pero se fue deshinchando y al final no hizo gran cosa. Finalmente, volvió al Inter en invierno vista su escasa participación en el equipo.

micoud.jpg

Johan
Micoud

SE RETIRA

MP IC - 35 años - Francés

Valor: €2K - Contrato: €215K anuales - Termina en: 2009

PART:
7 (12)
GLS:
2
ASIST:
2
AMA:
1
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,89

El veterano francés se retirará jugando en el Cesena, tras una larga trayectoria y un año en el que cumplió con creces, aportando clase y elegancia tanto a la banda izquierda como al centro del campo. Una pena que se retire, pero su físico había ido decayendo y cada día le costaba más. No seguirá en el mundo del fútbol.

vascak.jpg

Blazej
Vascak

TRANSFERIBLE

MP DC, DLC - 25 años - Eslovaco

Valor:
€4M -
Contrato:
€325K anuales -
Termina en:
2010

PART:
29 (9)
GLS:
2
ASIST:
2
AMA:
1
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,89

- Actuó tanto de delantero como de extremo derecho, y si bien fue importante para el club por sus goles y asistencias, no fue tan decisivo como el año pasado. Eso, unido a su alto valor, sus quejas durante todo el año de que quiere ir a un equipo más grande, y a que no me gustan nada los acuerdos de copropiedad, hacen que le pongamos en el mercado. Fue bonito mientras duró.

doprado.jpg

Guilherme
Do Prado

VUELVE A SU CLUB

MP DC - 27 años - Brasileño

Valor: €575K - Contrato: €210K anuales - Termina en: 2008

PART:
35 (4)
GLS:
3
ASIST:
5
AMA:
4
ROJ:
0
MVP:
3
CM:
7,05

- Otro jugador importante, ya fuera jugando por la banda derecha o por el centro, siempre aportó calidad, asistencias y buenos pases al equipo. Además, acaba contrato con la Fiore este mismo verano, así que no descarto tratar de ficharle en propiedad. Ya veremos que ocurre.

masiello.jpg

Salvatore
Masiello

SEGUIRÁ

MP IC - 27 años - Italiano

Valor: €3M - Contrato: €155K anuales - Termina en: 2011

PART:
41 (2)
GLS:
2
ASIST:
25
AMA:
2
ROJ:
0
MVP:
4
CM:
7,26

El mejor jugador del equipo el año pasado, así de simple. Reventó los récords al dar 25 asistencias de gol, 8 más que el segundo máximo asistente, y llevó todo el peligro del equipo por la banda izquierda. Ha pasado de venir libre y valer 300.000 euros a valer 3 millones, y a convertirse en uno de los jugadores más deseados por nuestros rivales, e incluso por equipos de Serie A. Por supuesto, intentaré retenerlo todo el tiempo que pueda, y espero que el año que viene siga brillando a esta altura.

ionescu.jpg

Andrei
Ionescu

SEGUIRÁ

MPC - 21 años - Rumano

Valor: €95K - Contrato: €150K anuales - Termina en: 2012

PART:
2 (5)
GLS:
1
ASIST:
0
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,71

- La joven promesa no tuvo finalmente minutos para demostrar su valor, y acabó jugando más con el Reservas. Aun así, sigo pensando que el chaval tiene futuro, y este año es psobile que cuenta más para nosotros, o que le envie como cedido a algun club donde pueda ser titular, que es lo que le hace falta.

svento.jpg

Dusan
Svento

VUELVE A SU CLUB

MPI - 23 años - Checo

Valor: €2,4M - Contrato: €0 anuales - Termina en: 2009

PART:
2
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,50

- Jugador que probablemente en otras circunstancias habría goazdo de minutos, pero que teniendo delante a Masiello, lo tuvo imposible. Me he quedado con ganas de que demostrara más, pero que le vamos a hacer.

koman.jpg

Vladimir
Koman

VUELVE A SU CLUB

ME DC - 20 años - Húngaro

Valor: €2,7M - Contrato: €17K anuales - Termina en: 2009

PART:
2 (4)
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,67

- Otro que ha tenido mala suerte como Svento. Su llegada coincidió con el mejor momento de Munari y el resurgir de Campedelli, así que no tuvo apenas ocasión de hacer nada. De todos modos, me sigue pareciendo un jugador interesante, y no descarto volver a pedir su cesión, a ver si este año tiene más oportunidades.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...