Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

cesenaruedadeprensa.jpg

• Bezoya: Ya estamos metiéndonos con el pobre Guti... ¿Quien te dice que no termina por explotar en el Cesena? ¬¬

Sobre el mes, efectivamente, muy bueno. Diabaté está justificando la inversión, vaya crack. Lo de la plantilla, no te creas que tiene tanto nivel, quitando a los once titulares y alguna incorporación como Juliano o Dervite, el resto son suplentes de bajo nivel para la Serie A. Tenemos una base ya hecha, ciertamente, pero dentro de la propia Serie B hay plantillas como las de Mantova o Empoli que son mejores que la nuestra, así que si ascendemos habrá que reforzarse nuevamente y mejor. De todas formas, como dices, aún queda mucha liga.

Un saludo, y gracias por seguir la historia xD.

• Respuestas 750
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

cesenaresumenmensual.jpg

NOVIEMBRE

PARTIDOS

resultados09novi.jpg

foggia.png
0 - 3
cesena.png

ALINEACIÓN: Briant, Tomovic, Costa, Dervite, Lembo ©, Howard, Zoko, Ionescu, Giunchi, Torghelle, Caicedo.

GOLES: Lembo (27', 41') Caicedo (32')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Howard

MVP: Lembo (9)

- Partido intranscedente ante el equipo más débil de la categoría. Encima Lembo tuvo uno de esos días que le dan a él y fusiló al Foggia a placer. No hay mucho más que decir, los suplentes y no habituales se portaron.

cesena.png
2 - 2
spezia.png

ALINEACIÓN: Cudicini, Tomovic, Costa, Dervite, Das Neves ©, Masiello, Do Prado, Guti, Juliano (Munari 65'), Zoko (David 70'), Diabaté.

GOLES: Guti (33'), Diabaté (67') / Castiglia (51'), Della Rocca (85')

INCIDENCIAS:
injured.png
Della Rocca (90')

MVP: Castiglia (8)

- Antes de empezar, un palo bastante duro, la lesión de Briant entrenando le dejará fuera dle equipo tres semanas. A cambio, recuperamos a Munari. Como se ve en este partido, salimos perdiendo con el cambio. Y es que el Spezia aprovechó la ausencia de Briant, y la de los internacionales (Lembo, Torghelle, Vinko y Caicedo) para amortizar al máximo en sus ataques. Así, con cuatro disparos consiguieron lo mismo que nosotros con 18: dos goles que nos llevaron a repartir puntos, en un tropiezo inesperado y fastidioso. Esperamos que sólo quede en un susto.

lecce.png
2 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN: Cudicini, Tomovic, Rizzi, Das Neves, Lembo ©, Masiello, Zoko, Guti (Do Prado 82'), Juliano (Munari 82'), Diabaté, Caicedo.

GOLES: Tribocchi (1'), Conti (28')

INCIDENCIAS: ---

MVP: Conti (8)

- Minuto1. El delantero del Lecce recibe el pase de Vascak, regatea al portero que sale a por uvas y marca a placer. No es el comienzo que tenía en mente, desde luego. Sabía que, al jugar nuestro ex Blazej Vascak en el rival, el eslovaco se saldría, pero no pensé que fuera a ser desde el minuto1. A partir de ahí, se vió un partido igualado, definido por el acierto de los delanteros y por la calidad de los porteros. Y es que el portero rival, De Lucía, se salió una vez más contra nosotros y no nos dejó marcar (yo creo que tiene un odio personal contra el Cesena y se entrena sólo para los partidos contra nosotros). Por contra, Cudicini cantó en dos ocasiones, y fue todo lo que hizo falta. Nueva derrota que nos baja a tierra tras ese mes de octubre de ensueño. No podemos dejar que nos echen de la zona de Play-off.

mantova.png
4 - 3
cesena.png

ALINEACIÓN: Cudicini, Tomovic, Rizzi, Das Neves, Lembo ©, Masiello, Zoko (Do Prado 79'), Guti (Munari 79'), Giunchi, Diabaté, Caicedo.

GOLES: El Hamdaoui (5', 17'), Noselli (12'), Notari (78') / Caicedo (36'), Diabaté (40', 43')

MVP: El Hamdaoui (9)

- Un equipo que aspira al ascenso no puede tener fallos de concentración nada más empezar el partido. Y menos cuando delante tienes a una de las mejores plantillas de la división, concretamente al único delantero que se mantiene al nivel de Diabaté esta temporada: El Hamdaoui. Si encima contamos con un portero que no las ve venir, nos plantamos con un 3-0 en contra al cuarto de hora. Al final van a tener razón los que decian que Cudicini era un lastre. Por favor, la próxima vez que contrate un portero demasiado viejo, mandadme un virus o llenadme el correo de spam o algo así.

En fin, vista la situación desesperada, tuve que tirar de mi arma secreta, una táctica específica para remontar partidos que aun no había probado. Sorprendentemente, funcionó bastante bien, y en nueve minutos pudimos ponernos a la altura del Mantova. A partir de ahí prosiguió una segunda parte de continuos ataques, subidas y bajada,s que culminaron con el gol de nuestra derrota tras un disparo de Notari desde fuera del área. La derrota nos ha sentado como un tiro, para que engañarnos. Caemos al sexto puesto, la plantilla pierde moral y la confianza de la directiva ha bajado considerablemente.

CLASIFICACIÓN

clasif09novi.jpg

- Cuando ya parecía que teníamos un pie en primera, tuvieron que llegar los malos resultados para hundirnos un poco en la tabla. Ya estamos un poco lejos del líder, el $%¡&$? Modena, así que habrá que esperar que en Navidades el equipo espabile y volvamos a recuperar terreno.

MVP

caicedo.jpg

Felipe Caicedo

- En este lamentable mes, cabe destacar al menos un dato positivo, y es el despertar final de Caicedo, que ha vuelto a sus buenas medias y a sus goles, acompañanado a la perfección al todopoderoso Diabaté. Mientras los dos estén en forma, aun tenemos esperanzas de subir alto en la tabla.

NOTICIAS

- Las cosas se están volviendo oscuras por momentos. Y es que inexplicablemente este mes hemos tenido 468.000 euros de perdidas, lo que unido a la mala racha y a los fichajes que no le han gustado a la afición (Cudicini, Dervite) ha hecho que mi puesto pase de Muy Seguro a sólo Estable. Y encima Lembo sigue sin querer renovar. A ver si por Navidad cambia la situación, o si no la cosa se volverá a poner viciada como en el West Ham...

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosdiciembre09.jpg

- Al menos nos tomamos un pequeño respiro en cuanto a enfrentarnos a "cocos" de la división y tenemos tres partidos ante rivales muy normalitos. Deberíamos ganar los tres encuentros, pero yo ya no me atrevo a pronosticar nada, la verdad.

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

cesenaresumenmensual.jpg

DICIEMBRE

PARTIDOS

resultados09dici.jpg

cesena.png
3 - 1
pescara.png

ALINEACIÓN: Briant, Tomovic, Costa, Das Neves (Dervite 65'), Lembo ©, Masiello, Zoko, Munari (Giunchi 76'), Juliano, Diabaté, Caicedo (Vinko).

GOLES: Das Neves (14', 29'), Diabaté (18') / De Lucia (62')

INCIDENCIAS:
injured.png
Vinko (84'), Juliano (91')

MVP: Das Neves (9)

- Partido cuanto menos curioso, con un héroe claro, Das Neves, que a punto estuvo de pasar a ser villano. Tras marcar dos goles de falta directa en la frontal del área, tuvo dos errores gordísimos en la segunda parte, uno de los cuales desembocó en el gol del Pescara. Temiéndome lo peor, le saqué del campo por si las moscas. Debió de funcionar, porque aguantamos el resto del partido sin problemas. Los de Pescara, visiblemente cabreados, se dedicaron despues a dar caña en el campo, y nos dejaron con 9 a base de patadas. Por suerte no les sirvió de nada, excepto para dejar a Vinko y Juliano un mes en el dique seco.

vicenza.png
1 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN: Briant, Tomovic, Costa, Das Neves, Lembo ©, Masiello (Howard 71'), Zoko (Do Prado 71'), Munari, Giunchi, Guti, Diabaté.

GOLES: Scardina (17')

MVP: Speroni (8)

- Vista la mala racha en los partidos fuera de casa, me decidí a probar una segunda táctica que he planeado en los últimos días. Con un doble pivote y un mediapunta por detrás de Diabaté, pensaba que tendríamos más posibilidades de sacar algo positivo en un terreno hostíl. Por desgracia, me encontré con uno de esos partidos típicos del FM, en los que sabes que, hagas lo que hagas o saques a quien saques, estás condenado a perder. Tras marcar de churro en su único tiro a puerta y plantar el autocar, el guardameta local, Speroni, ejerció como superportero y detuvo nuestros once disparos. Mal partido de nuestros jugadores de banda, y tres puntos vitales perdidos porque sí.

cesena.png
2 - 0
messina.png

ALINEACIÓN: Briant, Tomovic, Costa, Das Neves, Lembo ©, Masiello, Zoko, Munari, Campedelli ©, Guti (Torghelle 71'), Diabaté (Caicedo 13').

GOLES: Coppola (87') (p.p.), Torghelle (92')

INCIDENCIAS:
injured.png
Diabaté (13')

MVP: Das Neves (8)

- Partido que empezó con el guión previsto: nosotros atacando y el Messina defendiendo. Por desgracia, al poco rato Diabaté tuvo un encontronazo y se tuvo que marchar. Se ve que esto afectó a los jugadores, porque a partir de ahí la cosa se igualó, ellos se entusiasmaron, y si no llega a ser por Das Neves, la acabamos cagando. La cosa se calmó, pero el gol no llegaba. Yo ya me veía otra jugada como la del Vicenza el otro día; por suerte, tenemos un suplente de los que responden cuando hace falta... Junto a la novedad en el once, el capitán Campedelli, Torghelle hizo más en un cuarto de hora que el resto en 75 minutos. Entre los dos empezarona crear oportunidades, y, pese a los esfuerzos del Messina, acabaron capitulando en el último suspiro. El húngaro nos da tres puntos importantísimos, ya que muchos de nuestros rivales pincharon en sus respectivos encuentros.

CLASIFICACIÓN

clasif09dici.jpg

- Y es que a falta de un partido para terminar la primera vuelta, cumplimos los objetivos y nos mantenemos en quinto lugar, a tres puntos del tercer puesto, siete del segundo clasificado, el odioso Modena, y a nueve del imparable Empoli.

MVP

dasneves.jpg

Kévin Das Neves

- Dos MVPs este mes atestiguan el gran momento de forma del defensa central, lo que nos viene bien ya que jugadores como Lembo, Tomovic o Masiello han pegado un pequeño bajón en su rendimiento en los últimos partidos. El joven central francés cada vez ejerce más como líder y no hay duda de que es uno de los miembors más importantes de la plantilla, tanto en defensa como el ataque (segundo goleador del equipo con 8 goles).

NOTICIAS

- Bueno, empiezan los preparativos para el mercado invernal:
Cudicini
transferible por 150.000 euros. Otro portero que me he fundido en menos de seis meses, lo sé, pero que se le va a hacer, soy así de exigente
xD
. En principio es la única baja prevista para este mercado invernal, aunque si llegaran grandes ofertas por alguno de nuestros jugadores, se estudiarían. También hay algunos jugadores, concretamente
Guberti
(aun sin debutar) y
Howard
que últimamente parecen inquietos por la falta de minutos. El primero podría marcharse aunque fuera cedido, mientras que la situación del segundo es más complicada y tampoco descartaría un traspaso si llegara una oferta interesante.

- Como novedad este mes, destaca la renovación de contrato de dos jugadores que no han tenido muchas oportunidades, peor que han cumplido cuando se ha requerido. Se trata del capitán,
Nicola Campedelli
, a punto de cumplir 31 años, y que ha renovado con el Cesena de sus amores por un año más, aceptando una rebaja salarial de 325k a 200k euros anuales. Más allá ha ido
Torghelle
, tan profesional que el mismo se ha rebajado el sueldo de 400k a 170k euros anuales a cambio de seguir en el club hasta 2013, a lo cual hemos accedido gustosamente. Sabemos que, por muy poco que juegue, nunca va a quejarse, y va a marcar siempre que pueda. Más tíos como este es lo que nos hace falta. Así, los únicos que no han renovado y por tanto se marcharán libres este mes de Junio son
Manuel Belleri
, con quien no contamos, y
Alejandro Lembo
, que no ha querido renovar por tener ofertas de otros equipos.

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosenero10.jpg

- Empezamos fuerte el año con un partido contra otro candidato al ascenso, el Siena. Despues la cosa afloja y jugaremos ante equipos de nuestro nivel como Chievo y Treviso. Ganar el primer partido sería muy positivo de cara a la clasificación, porque el Siena es uno de los equipos que nos vienen pisando los talones...

Editado por Zinedios
Publicado

La guardia sudamericana nos está salvando los muebles. Pinta bien la teporada. Aver si al bueno de Massey le salen bien las cosas de una vez y puede presumir de jugar en Serie A. Si seguimos a este ritmo, la segunda vuelta puede consagrarnos. Veremos como va la cosa...de momento voy a ir comprando el billete a Cesena para celebrar el ascenso xD. Un abrazo!

Publicado (editado)

desde luego tus debilidades por fichar viejas glorias xD...cudicini en 6 meses a freir monas...pero bueno,si te sacas un buen pellizco por el,buen negocio que habras hecho la verdad,a ver si nos sorprendes con algun fichaje relampago(no tiene porque ser este invierno,tb valen un negocio de contrato pal verano xD)

enga para arriba,y envia a mpombo de ojeador a ver si encuentra alguna triple B"bueno,bonico y barato"(nota si me he equivocado al escribir el nombre de nuestro querido ojeador contrario a llevar chaquetas de emilio tucci,que no te extrañe)suerte,un saludooooooooooooooo

Editado por Sr.Ornitorrinko
Publicado

cesenaruedadeprensa.jpg

• Xabi: Bueno, la temporada pinta bien, pero se puede torcer en cualquier momento; la segunda vuelta puede tanto consagrarnos como hundirnos. Yo que tu me esperaba a Abril o Mayo para comprar el billete... ;).

• Sr.Ornitorrinko: Es el riesgo que tiene, pero estoy dispuesto a correrlo ;). Piensa que cualquier dinero que saquemos será un beneficio, ya que Cudicini llegó gratis. Sobre el fichaje relámpago, yo me paso todo el año peinando el mercado contínuamente buscando chollos y oportunidades, así que probablemente algo caerá antes de verano, Mopombo ya está mirando algunos jugadores desconocidos por ahí ¬¬.

Saludos a los dos, muchas gracias por seguir la historia xD.

Publicado (editado)

cesenaresumenmensual.jpg

ENERO

PARTIDOS

resultados10ener.jpg

siena.png
2 - 1
cesena.png

ALINEACIÓN: Briant, Tomovic, Costa, Das Neves, Lembo, Masiello, Zoko, Munari (Giunchi 78'), Campedelli © (Guti 65'), Diabaté, Caicedo (Torghelle 71').

GOLES: Bonazzoli (45', 62') / Das Neves (82')

MVP: Bonazzoli (8)

- Merecida derrota ante un Siena que salió a matar desde el primer minuto. Dejaron patente la superioridad de su plantilla controlando el partido y creando más ocasiones que nosotros. Tratamos de aguantar y esperar la posibilidad de contratacar, pero acabaron por abrir grietas en nuestro nuro y finalmente Bonazzoli se bastó solito para machacarnos. En el tramo final espabilamos un poco y les metimos el mieod en el cuerpo con ese gol de Das Neves, pero se nos acabó el tiempo. Duro golpe que nos coloca séptimos en la tabla.

chievo.png
0 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN: Briant, Tomovic, Costa, Das Neves, Lembo ©, Masiello, Zoko, Munari, Guti (Campedelli 64'), Diabaté (Torghelle 75'), Caicedo.

GOLES: ---

INCIDENCIAS:
injured.png
Ciaramitaro (15'),
slightlyinjured.png
Faralli.

MVP: Briant (8)

- Partido aburrido en el que volvemos a demostrar que fuera de Cesena no somos gran cosa. No pudimos ni marcar ante un Chievo bastante pobre que se conformó desde el principio con sumar un punto. Nos falta la chispa que teníamos al principio de la temporada, y la crisis parece incipiente...

cesena.png
2 - 0
treviso.png

ALINEACIÓN: Briant, Tomovic, Costa, Das Neves, Lembo ©, Masiello, Zoko, Munari, Guti (Ionescu 84'), Vinko, Caicedo.

GOLES: Vinko (7', 67'), Das Neves (15')

INCIDENCIAS ---

MVP: Vinko (9)

- Definitivamente, la clave está en jugar en el Dino Manuzzi. Como locales no dejamos escapar ni un punto. Paliza de posesión y ocasiones ante un Treviso bastante cansado de nosotros, porque en lo que va de temporada les hemos metido 8 goles. El joven Vinko poco a poco demuestra de lo que es capaz, y aunque sigue siendo demasiado irregular, da pistas de que puede ser un jugador muy importante en el futuro de este equipo. Destacable una vez más la actuación de Das Neves, con otro golito más, y se pone en los 10 tantos; y del gran Masiello, que volvió a dar dos asistencias y suma ya 14.

CLASIFICACIÓN

clasif10ener.jpg

- Caemos nuevamente a la séptima plaza, volviendo a la casilla de inicio. No me gusta nada el cariz que está tomando todo esto, pero aun tenemos tiempo de enderezar el rumbo.

MVP

masiello.jpg

Salvatore Masiello

- En honor a la verdad, Das Neves debería repetir premio, pero no puedo dejar pasar tampoco otra gran temporada de Masiello, que parece decidido a superar su récord de asistencias del año pasado, y ya lleva catorce. Muy activo en sus partidos de este mes, es el tercer jugador con mejor media de la plantilla tras Diabaté y Das Neves. Con un valor de casi 5 millones, ya son varios los grandes italianos que andan interesados en él.

NOTICIAS

- A punto de acabar el mercado invernal, de momento puedo confirmar las bajas del equipo, que al final han sido más numerosas de lo que pensaba. Así, Cudicini finalmente ha salido del equipo en dirección a Padua a cambio de 150.000 euros. A los pocos días de su marcha, Stefano Guberti y Brian Howard decidieron cobrar protagonismo saltando a la prensa y reclamando la titularidad (cosa bastante absurda, porque los dos juegan en la misma posición
¬¬
). Mi reacción no se hizo esperar, y a la semana ya estaban entrenando con sus nuevos equipos, Padua y Motherwell respectivamente. No me gusta andar con tonterias ni con lloriqueos en la prensa. A cambio de la marcha de ambos recibimos 400.000 euros, lo cual es un negocio bastante curioso. A esto hay que sumar 130.000 euros por el acuerdo de copropiedad de Ionescu con el Brescia. El joven rumano vino como futuro crack, pero no ha tenido muchas oportunidades y cuando las ha tenido no ha demostrado nada. De momento se quedará en Cesena, pero veremos que ocurre al final de temporada. Si llegara a explotar, aun podríamos recuperar ese 50%.

El mes que viene hablaremos de fichajes, tanto en Cesena como en el resto de Europa.

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosfebrero10.jpg

- Este mes tenemos dos "match ball". Primero, un duelo ante el Rimini, grandes enemigos tradicionales del Cesena, eternos candidatos al ascenso, y situados en la cuarta posición. Segundo, un duelo ante el segundo clasificado, el enemigo más odiado por los aficionados cesenati, el Modena. Ganar estos dos partidos nos ayudaría a no perder de vista la zona de play-offs. El resto de partidos, excepto el de la Triestina fuera, deberían ser asequibles para nosotros. Podemos dar el espaldarazo definitivo a nuestras aspiraciones de ascender.

Editado por Zinedios
Publicado

Sin poder calificar la temporada como decepcionante, sí que nos encontramos con una marcha demasiado irregular, debido fundamentalmente al bajón que pegamos fuera de casa. También parece que se está pasando el efecto Diabaté, quien parece haber perdido algo de la chispa con la que empezó la temporada, mientras que Caicedo sigue sin recuperar el nivel de la pasada campaña.

Por cierto, en caso de que finalmente no consigas traerte a Caicedo en propiedad para la próxima temporada, me gustaría sugerirte a un chaval del Parma con doble nacionalidad serbia y suiza llamado Aleksandar Prijovic (1'91 y 86kg) que probablemente aún esté un poco verde en tu partida, pero que con 22-23 años es una máquina de hacer goles gracias a su capacidad de desmarque, velocidad y definición. Estuvo media temporada cedido en mi Sansovino, jugando 19 partidos y consiguiendo 16 goles, y eso que no marcó hasta un mes después de debutar. He vuelto a conseguir su cesión este año y en 6 partidos ha marcado ya 5 goles, siendo el favorito de la afición.

Suerte y a por el ascenso.

Publicado

fichajes fichajessssssss la parte que mas me gusta del juego el trapichear xD

A ver que nos traes zinedios,estoy expectante,un saludooooooooooooooooooooo

Publicado

cesenaruedadeprensa.jpg

• Henrytas: Pues sí, la clave es que en cuanto nos alejamos un poco de Cesena sufrimos hasta para empatar. Diabaté por suerte este mes de Febrero ha recuperado esa chispa que le faltaba. Lo de Caicedo si es que para que se lo mire, lleva once horas de juego sin marcar. Ni relegándolo al banco espabila...Sobre el jugador que me recomiendas, no aparece en mi partida, no sé si será porque no cargué la C1 o por la BBDD... una pena, porque veo dificil que Caicedo siga el año que viene, pese a su irregular temporada, ya vale 5,5millones y subiendo... Graicas por la suerte xD.

• Sr.Ornitorrinko: Bueno, este invierno no intenté muchso fichajes, más bien algunas cesiones a equipos grandes, peor todas se torcieron. Al final fui a lo básico, y reforcé la posición más débil (MPI) y aproveché un chollo que nos puede venir bien el año que viene (Contini). Este verano se antoja más movido, si sigo en el Cesena.

Saludos a ambos y gracias por pasar xD.

Publicado (editado)

cesenaresumenmensual.jpg

FEBRERO

PARTIDOS

resultadosfebr10.jpg

cesena.png
1 - 0
rimini.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Costa, Das Neves ©, Dervite, Masiello, Zoko (Do Prado 85'), Munari, Guti (Ionescu 85'), Diabaté, Caicedo (Torghelle 63').

GOLES:
Torghelle (80')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Masiello (8)

- Importante victoria dada nuestra situación en la tabla ante un Rimini que entró al Dino Manuzzi sin bajar del autobús. Y ahí lo dejaron, aparcado delante de su portería; de hecho, no llegaron ni a tirar a puerta en los noventa minutos. Por nuestra parte, no nos cortamos a la hora de disparar, pero tenían suerte y lo salvaban todo. Finalmente, una combinación entre Masiello y Torghelle dió al traste con sus aspiraciones de llevarse un punto y nos dió una merecida victoria..

cesena.png
5 - 1
perugia.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Costa, Das Neves, Lembo ©, Masiello, Zoko (Do Prado 64'), Munari, Guti, Diabaté, Vinko.

GOLES:
Vinko (12'), Diabaté (15', 49'), Masiello (23', 52') / Getulio (71')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Masiello (9)

- Otro partido sin mucha historia, donde el Perugia recibió lo suyo y no pudo hacer nada para evitarlo. Un genial Masiello dió dos asistencias y marcó dos goles, machacando la escasa resistencia del rival . Buen partido en general de todo el equipo. ¿Por que no funcionará igual la cosa en todos los partidos?

modena.png
4 - 2
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Costa, Das Neves, Lembo ©, Masiello, Zoko, Munari (Do Prado 75'), Guti (Giunchi 65'), Vinko (Caicedo 65'), Diabaté.

GOLES:
Defendi (17'), Osvaldo (23'), Choutos (59'), Padalino (66') / Zoko (44'), Do Prado (89')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Defendi (8)

- Derrota bastante inmerecida por nuestra parte, sobre todo por lo abultado del resultado. Les igualamos en ocasiones y tuvimos más posesión del balón que ellos, peor el Modena simplemente tuvo más gol que nosotros. Sus jugadores se mostraron muy motivados, sobre todo el central Rodrigo Defendi y el delantero copropiedad de la Fiore, Osvaldo. Una nueva afrenta en la cuenta del Modena, y van unas cuantas ya. Algún día reiremos los últimos...

ravenna.png
1 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Costa, Das Neves © (Contini 22'), Lembo ©, Masiello, Zoko (Do Prado 85'), Munari, Guti, Diabaté (Vinko 42'), Caicedo (Torghelle 75').

GOLES:
Succi (8')

INCIDENCIAS:
injured.png
Das Neves (22'), Wahab (25'),
slightlyinjured.png
Diabaté

MVP:
Succi (8)

- Partido brusco donde los haya, jugado en un cenagal sobre el cual el Ravenna se hizo con los tres puntos a base de defender su ventaja mínima como animales. Nuestro centro del campo no carburó bien y perdimos muchos balones que el Ravenna aprovechó para dormir el partido y dejar pasar el tiempo. Nuestros delanteros tampoco anduvieron finos, y pese a que jugaron los cuatro, ninguno atinó a hacer nada contra la meta enemiga. A destacar el forzado debut de Contini, que cumplió su tarea bastante bien. Tres puntos importantes perdidos que nos meten de nuevo en esa racha de irregularidad en la que llevamos inmersos toda la temporada. Y perdemos a Das Neves para tres semanas.

triestina.png
2 - 2
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic ©, Rizzi, Dervite, Contini, Masiello, Zoko, Munari (Giunchi 64'), Guti (Do Prado 88'), Diabaté, Vinko (Belleri 28').

GOLES:
Cosner (67'), Allegretti (84') / Diabaté (18'), Contini (21')

INCIDENCIAS:
redcard.png
Dervite (27')

MVP:
Allegretti (8)

- Y lo que parecía una victoria fuera de casa despues de mucho tiempo, se convirtió en un ruin empate en los últimos minutos gracias a la absurda expulsión de Dervite. Ya empezamos el partido con una defensa rara por la ausencia de Lembo, con su selección, y de Das Neves y Costa, por sendas lesiones. Un codazo en mitad del circulo central no es una buena manera de aprovechar la oportunidad que te da tu entrenador, pero se ve que Dervite no pensaba eso. Así que hubo que meter a Tomovic por el centro, y jugar con uno menos. El serbio lo hizo genial, pero al final el campo fue inclinándose gradualemtne hacia nuestro lado, empezaron a llegar más, y nuestra ventaja acabó esfumándose.

Tres tropiezos consecutivos son algo imperdonalbe en la Serie B. Le he dicho al capitán, Campedelli, que tenga una reunión con los compañeros para que tengan una charla y busquen la forma de solucionar esta crisis.

cesena.png
2 - 0
frosinone.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Costa, Contini, Lembo ©, Masiello, Zoko (Do Prado 64'), Munari, Guti, Vinko, Diabaté.

GOLES:
Diabaté (24', 83').

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Diabaté (9)

- Otra muestra de que en casa somos intratables. El Frosinone vino en principio con ganas de hacerlo bien y de sorprender, pero no pudo con nuestro killer, el gran Diabaté. A partir de su primer gol, dominamos el encuentro por completo, y acabamos por darle la puntilla cuando el rivla ya se animaba a subir a por el empate. Parece que la charla del capitán resultó efectiva.

CLASIFICACIÓN

clasif10febr.jpg

- Al final tanta ida y vuelta, subida y bajada de puntos, para acabar en el mismo sitio, la maldita séptima plaza. En ella cabamos hace dos temporadas, en ella acabamos el año pasado, y como no la superemos este año, habrá que tomar medidas drásticas. Necesitamos una racha como la del mes de octubre para tener posibilidades de evitarlo.

MVP

diabate.jpg

Cheick Diabaté

- Sí, es posible que debiera ser para Masiello, pero ya se lo dí el mes pasado. Siempre me pasa igual. El caso es que Diabaté ha marcado cinco goles este mes, sumando 20 goles en 25 partidos de liga, demostrando que su fichaje y el dineor que nos gastamos valió la pena, y que se puede confiar en él en cualquier momento, lo cual, visto la mala racha de Caicedo y la irregularidad de Vinko, es un alivio.

NOTICIAS

- Lo prometido es deuda, y traigo noticias sobre dos jugadores que se han incorporado a la plantilla cesenati.

contini.jpg

Matteo
Contini

DF IC - 29 años - Italiano

Valor: €1,4M - Contrato: €300K anuales - Termina en: 2012

Procedencia: Napoli (Libre)

- Este competente central en principio venía para cubrir la inevitable marcha de Lembo a fin de año, pero las lesiones y sanciones le han llevado a ocupar un puesto en la zaga rápidamente. El ex de Napoli tiene características similares al uruguayo: muy bueno en la marca y en el físico, destaca en el juego aéreo, y al ser más joven que Lembo tiene más velocidad y fondo, además de poder ocupar la banda ziuqierda en caso de necesidad. Y ha venido gratis. Un posible chollo.

solari.jpg

Santiago Hernán
Solari

MPI - 33 años - Argentino

Valor: €575K - Contrato: €425K anuales - Termina en: 2010

Procedencia: Inter (Cedido)

- El veterano mediapunta llega cedido desde Milán para cubrir la baja de Howard. Dado que hasta ahora Masiello ha jugado casi todos los aprtidos, no creo que tenga muchas apariciones, pero nunca se sabe, siempre viene bien tener un recambio competente y capaz como el "indiecito"...

- En cuanto al resto del mercado, ha habido mucho movimiento para ser el mercado de invierno, con grandes gastos como la llegada de Diego a la Roma desde Bremen (39,5M), la de Akinfeev a Sevilla desde el CSKA (38,5M), o la de Ustari al Milan (33,5M se ha llevado el Geta
xD
). A continuación, una lista de los fichajes más jugosos de este mes:

Fichajes de invierno
.

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosmarzo10.jpg

- A partir de aquí la cosa se vuelve fácil: hay que ganar todos los aprtidos si queremos pintar algo a final de año. En esta ocasión, nos encontramos con una repetición del pasado mes de octubre. En aquella ocasión ganamos todos los partidos salvo el del Empoli, con un nivel muy alto de juego. Hay que intentar repetir esos resultados.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...