Sr.Ornitorrinko Publicado Septiembre 6, 2008 Publicado Septiembre 6, 2008 enga mu bien ya estamos en playoffs,bueno ahora el ascenso no nos dejes con la miel en los labios eeeeeeeeee,y a ver los fichajes que tienespreparado(sobre todo si asciendes a la serie A,lo minimo que esperamos claro esta...sin presion k te metemos) Un saludo,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar
Robbie Publicado Septiembre 6, 2008 Publicado Septiembre 6, 2008 Ánimo que ya queda menos para la gloria! Que gran més el de Mayo, a ver si podemos completar la fiesta con el ascenso! Suerte, mucha suerte! Citar
Zine Publicado Septiembre 8, 2008 Autor Publicado Septiembre 8, 2008 bautista: Bueno, bienvenido, más vale tarde que nunca. Sobre el resumen de mis logros, es muy sencillo, básicamente la historia consiste en: Massey es el sobrino vago y borracho de Sir Alex Ferguson, quien decide darle una oportunidad más antes de desheredarle. Le enchufa en el banquillo del West Ham, pero las cosas se tuercen, y le despiden a falta de 6 jornadas para terminar la temporada. Amenazado por su tío, Massey huye de Inglaterra y se va a entrenar a un equipo recién ascendido de la Serie C1 a la B, que está luchando por entrar en los play-offs, el Cesena. El equipo se hunde en las últimas tres jornadas y se queda en Serie B. Al año siguiente, tras una temporada regular, el Cesena parece aspirar a entrar en play-offs, peor vuelve a flojear y a caer al final. En la siguiente temporada, tras una renovación total de vestuario, el equipo parece otro y tras una fuerte campaña, se queda a tres puntos de ascender directamente a la Serie A. Ahora tiene que jugárselo todo en los Play-offs ante equipos duros como Ascoli y Lecce, y su eterno rival, el Modena. Henrytas: Uno de esos pequeños lapsus que me dan a menudo, lo siento . El final de temporada ha sido increíble, temía que el equipo no pudiera recuperar el buen momento de forma de principio de temporada, pero lo hemos recuperado e incluso rebasado. Gracias por la felicitación, a ver si acabamos cumpliendo. Solari seguramente estará en el banquillo, no me importaría que marcara el gol decisivo, la verdad . Zerstorer: Yo también tiendo a desconfíar de eliminatorias y play-offs, sobre todo a ida y vuelta. Casi prefiero las finales a un único partido, la verdad. Sobre lo de Guti y los abuelos, bueno, en la próxima temporada trataré de contenerme, aunque ya he visto algún chollo por ahí al que me va a ser dificil resistirme (¿Shevchenko por 100.000 euros? ¿Van Nistelrooy libre? ). Sobre Das Neves, yo creo que va a jugar un papel primordial en todo, el tío es una máquina. Creo que junto a Masiello y Diabaté es el único jugador que en principio no vendería aunque llegara una buena oferta. La pena de Masiello es esa, que no sólo falta en los play-offs, sino que se pierde de 6 a 8 meses de competición. Confío en que para Navidades pueda volver a surtir a los delanteros. Sobre las rebeliones, pocas veces he tenido alguna en el vestuario, y las que han surgido se han cortado de raíz. Puede que yo no tenga mucha disciplina, pero sé como imponerla . Sobre la Champions, hombre, a lo mejor entre Guti, Raúl y Solari pueden con ella . lo del MVP para el portero me mosquea incluso a mí, pero es que Briant es una debilidad. Incluso estoy pensando en comprar este verano tres o cuatro porteros para poder desahogar mi ira contra ellos si Briant la caga . Sr.Ornitorrinko: Esta vez procuraré llevar las cosas hasta el final, aunque tenga que amenazar a algún árbitro o algo así . Creo que el equipo merece jugar en la Serie A el año que viene, aunque sólo sea por como se lo han currado los chavales. Robbie: Y que así sea, si no subimos ahora no creo que haya otra oportunidad tan clara. Muchas a gracias a todos por los ánimos y la suerte, la vamos a necesitar. Saludos . Citar
Zine Publicado Septiembre 8, 2008 Autor Publicado Septiembre 8, 2008 (editado) JUNIO PARTIDOS 1 - 1 ALINEACIÓN: Briant, Tomovic, Rizzi, Das Neves ©, Contini, Do Prado, Zoko, Guti (Juliano 77'), Munari, Diabaté, Caicedo (Vinko 77'). GOLES: Caridi (53') / Do Prado (90') INCIDENCIAS: --- MVP: Do Prado (8) - Buen resultado fuera de casa para empezar estos play-offs, aunque fuera en el último minuto. Ninguno de los dos equipos anduvo fino, y se nota el cansancio de los jugadores a estas alturas. En ataque por suerte no echamos demasiado de menos a Masiello gracias al buen hacer de Do Prado por la otra banda, pero los delanteros no estaban inspirados y el gol del empate no llegaba. El Lecce se había encerrado dando por bueno el 1-0, y no encontrabamos el camino. Tuvo que ser el brasileño el que, tras una fugaz internada, se plantara ante el portero y la clavara cruzando el balón. Esa crucial jugada nos permite tener una importante ventaja al decidirse todo en nuestro feudo. 1 - 0 ALINEACIÓN: Briant, Tomovic, Rizzi, Das Neves ©, Contini, Do Prado (Solari 76'), Zoko, Juliano, Munari, Diabaté (Torghelle 87'), Vinko (Caicedo 76'). GOLES: Das Neves (25') INCIDENCIAS: --- MVP: Das Neves (8) - ¡Estamos en la final! Partido muy parecido a la ida, con pocas oportunidades y mucho centrocampismo. Esta vez resolvimos la situación a la antigua usanza, con un gol de Das Neves de córner. Con este gol el central francés se convierte en el segundo máximo goleador del equipo con 13 tantos. Juliano cumplió mejor que el pobre Guti, que ya no está para jugar partidos cada tres días. En cambio, Do Prado resultó decepcionante. Sobre el Lecce, poco que destacar, me esperaba más de ellos, la verdad. Ahora nos queda encarar a nuestro rival en la final, que contra todo pronóstico es el Ascoli, que derrotó al Modena por 3-2 en el global. Será complicado, porque tiene la pareja de delanteros más letal del campeonato, Bernacci y Joelson, 22 goles cada uno hasta ahora. 2 - 2 ALINEACIÓN: Briant, Tomovic, Rizzi, Contini, Lembo ©, Masiello, Zoko, Munari (Giunchi 72'), Guti, Diabaté, Caicedo (Vinko 72'). GOLES: Diabaté (23'), Das Neves (27') / Bernacci (29'), Joelson (53') INCIDENCIAS: --- MVP: Bernacci (8) - Ya decía yo que tenían la mejor pareja de delanteros de la SerieB, y aquí se demostró, al dejarnos sin la ventaja que habímos conseguido de cara a la vuelta. Fuímos a por la victoria desde el principio, y con dos de nuestras jugadas favoritas (galopada de Diabaté hasta la cocina y gol; córner botado por Tomovic y gol de Das Neves) tomamos el control del resultado y del partido. Pero, pese a tener la posesión de la pelota y a nuestra gran defensa, el Ascoli sabía lo que se jugaba y acabó igualando la situación con dos breves destellos de sus dos magníficos delanteros. Así, todo queda pendiente para el partido final en el Dino Manuzzi. NOTICIAS - Bueno, la final de los Play-offs merece un post aparte, así que en breve sabréis el desenlace del partido. De momento, os informo de una nueva incorporación a la plantilla del Cesena: Bafodé Diakhaby DF/CR D - 21 años - Francés Valor: €775K - Contrato: €165K anuales - Termina en: 2012 Procedencia: Paris Saint Germain (Libre) - Joven defensa francés que hace poco decidió abandonar el club parisino. Estuvimos al quite y, ante la marcha de Belleri, le ofrecimos un contrato para tener un repuesto en la banda derecha de cara a los play-offs. Por suerte, no ha sido necesaria su participación gracias a una gran labor de Tomovic. Pese a ser una solución de emergencia, hay que admitir que el chaval tiene muy buena pinta, y podría ser interesante de cara al futuro. PRÓXIMO ENCUENTRO LESIONADOS: Masiello, Costa NO DISPONIBLES: Lembo En este partido es en el que se decide tanto mi futuro como el del Cesena. Para la ocasión, el Ascoli saldrá con su once de gala. Su mayor peligro serán sus dos delanteros, que ya nos demostraron su detreza en la ida. También destaca la presencia del ex-cesenati Maurizio Lauro, un central duro y correoso. Por nuestra parte, hemos introducido un único cambio en la alineación tras el partido de ida. Vista la ineficacia de Caicedo y Vinko, el afortunado es Torghelle, que suele cumplir en los grandes partidos y dejar goles. Confío en que la buena forma de mis hombres y la motivación de jugar en casa basten para inclinar la balanza a nuestro favor. Editado Septiembre 8, 2008 por Zinedios Citar
Zerstorer Publicado Septiembre 8, 2008 Publicado Septiembre 8, 2008 ¡¡Eh!! ¡¡¡Ahora no nos puedes dejar así!!! . Una gran semifinal ante el Lecce. Y un buen partido de ida de la final. Como ya veía venir (aunque no tiene mucho mérito por mi parte ) Das Neves ha sido más que primordial. Al final no tendremos que enfrentarnos al Modena. Lo cual no se si es mejor o peor. Porque ganar al enterno rival en la final no tiene precio, pero perderla contra ellos ya es para pedir la retirada de Massey . Así que nos quedamos con el Ascoli y que sea lo que Dios quiera. Aunque un 2-2 en su campo no está naaada mal y pone las cosas muy a nuestro favor. ¡¡Vamos Massey!! (si hace falta pídele algún consejo milagroso a Mopombo, no es que no nos fiemos de tí, solo por si acaso ). Por cierto, Diakhaby tiene buena pinta y aún es joven. Sobre lo de Shevchenko y Van Nistelroy... prefiero no opinar . Citar
Freeddie Publicado Septiembre 8, 2008 Publicado Septiembre 8, 2008 Arg! Juega ese partido yaaaaa!!! Que estoy sin uñas!! Citar
Xabi Publicado Septiembre 8, 2008 Publicado Septiembre 8, 2008 Ahora es cuando tiene que salir esa fuerza, ese record del mundo de arada, ese Massey que se vino sólo desde Escocia por los campos de centroeuropa galopando con su suspensión trasera, esa casta que dan las ingestas de alcohol durante años....Vamos Massey!! Vamos Cesena!! Vamos Cooooooñe! Citar
Zine Publicado Septiembre 8, 2008 Autor Publicado Septiembre 8, 2008 Zerstorer: Es el típico golpe de efecto, ya sabes, para mantener el suspense . La verdad es que hemos estado a la altura de las circunstancias, pensaba que ibamos a pasarlo peor. Das Neves ha sido vital, y seguro que lo seguirá siendo en adelante. Personalmente, me alegro de no jugar ante el Modena. Como dices, sería fatal caer ante ellos en la final, y aun tenemos el triunfo moral de haber quedado por encima de ellos en la tabla, pase lo que pase ahora. Sobre Mopombo, se ha pasado los últimos tres días en su choza anexa al vestuario, preparando unos muñecajos con la camiseta del Ascoli... No sé que pretenderá... Diakhaby pinta bien, si señor, veremos si no encontramos algo mejor en verano. Sobre los abuelos, mejor mentalízate: alguno va a caer fijo . Freeddie: Objetivo conseguido . No te preocupes, no vas a tener que esperar más para saber el desenlace. Xabi: Todo eso y además Tractor del año en Escocia, que lo sepas . Gracias a todos por los ánimos, he aquí el desenlace. Un saludo . Citar
Zine Publicado Septiembre 8, 2008 Autor Publicado Septiembre 8, 2008 Play-offs de ascenso a la Serie A: Final (Vuelta) 16 de Junio de 2010 Dino Manuzzi, Cesena. 26988 espectadores. 4 - 1 CESENA: Briant, Tomovic, Rizzi, Contini, Das Neves ©, Zoko, Do Prado, Guti, Munari, Diabaté, Torghelle. ASCOLI: Cassano, Angelo, Giallombardo, Maietta, Lauro, Ariatti, Perruti (Romano 56'), Garibaldi (Micolucci 56'), Loviso (Burrai 68'), Bernacci ©, Joelson. GOLES: 25': Ariatti 45': Torghelle 51': Perrulli (p.p.) 55': Munari (pen.) 74': Contini INCIDENCIAS: : Zoko : Matteo Contini (8) EN RESUMEN... ¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!! Sí, tras tres largos años, al fin hemos logrado llevar el equipo a lo más alto de la competición nacional, donde nos mediremos con los gigantes italianos. Y todos gracias a una magnífica remontada de nuestros jugadores, cuando la cosa se estaba poniendo más oscura. El Ascoli salió a comerse el mundo, y, aunque aguantamos el tipo, no pudimos evitar que nos hicieran un gol a base de insistir. Los cesenati estaban un poco aturdidos, y no se acaban de meter el partido. Por suerte, cuando la cosa se estaba poniendo negra para la segunda parte, apareció nuestro reserva de lujo. Torghelle vino en nuestra ayuda con uno de sus goles de pillo al anticiparse al portero rival justo antes del descanso. Ya en el vestuario, una pequeña charla psicológica y unas cuantas amenazas surtieron el efecto deseado, y conseguimos anular e imponernos al rival. El fallo de sus defensas en el segundo gol no hizo si no crisparlos, empezando a ponerse violentos, y dando lugar al penalti sobre Munari y a una posterior lesión de Zoko. Al final Contini, que hizo un partido brillante, remató la goleada con un gol, como no podía ser de otra forma, de cabeza a la salida de un córner. Despues vino el festival cesenati, en un Dino Manuzzi lleno hasta arriba con casi 27.000 espectadores (la media de asistencia este año era de 11.000). Gente por las calles, baños en todas las fuentes, y felicitaciones de todo tipo. Se abre una nueva etapa en la historia del Cesena, que promete ser dura pero a la vez ilusionante. Pero antes de pasar página, hay que hacer balance de esta temporada, y sobre todo ver si Massey sigue implicado en esta aventura. Citar
Zerstorer Publicado Septiembre 8, 2008 Publicado Septiembre 8, 2008 ¡¡¡Tooooma!!! Ascenso y por la puerta grande. Ni más ni menos que un 4-1. Massey tendrá que enviarle el vídeo del partido a su tío para que vea que él también sirve para estas cosas. ¡Enhorabuena! Tras dos años a las puertas, sin duda era el momento. Por cierto, menudos elogios del portavoz de la afición: "uno de los mejores mánagers que habían" "esperaban desesperadamente que continuase en el club durante muchos años". Y dices que la entrevista esta era antes o después de tomarse los cubatas y celebrar el ascenso . A ver que tal la Serie A... ¿o debo decir... a ver que tal en nuevo proyecto en la carrera de Massey? Ahora me sigo quedando intrigado. Una vez más: ¡Enhorabuena! . PD: Sobre los "abueletes" ya lo tenía claro, sigas aquí o vayas a otra parte, alguno caerá; sino, no sería Massey . Citar
Sugus Publicado Septiembre 9, 2008 Publicado Septiembre 9, 2008 Que tiemblen Inter y Milan que llega Ferguson al a serie A!! Enhorabuena Zine! Lejos quedan esas desesperaciones por la 7º plaza y con un partido final que empezó complicado acabamos paseandonos y haciendo la ola en las gradas! Al igual que Zerstorer espero impaciente saber que harás la próxima temporada... Mucha suerteee!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.