Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

cesenaplantilla.jpg

DEFENSAS

belleri.jpg

Manuel
Belleri

VENDIDO

DF/CR D - 32 años - Italiano

Valor: €35K - Contrato: € --- - Termina en: ---

PART:
6
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,91

- El viejo Belleri exigió la titularidad en un tramo complicado de la temporada, y recibió una sonora patada en el culo. Apurará el final de su carrera en el Ravenna, y no creo que le echemos de menos.

tomovic.jpg

Nenad
Tomovic

SEGUIRÁ

DF/CR D - 21 años - Serbio

Valor: €825K - Contrato: €210K anuales - Termina en: 2011

PART:
46
GLS:
0
ASIST:
14
AMA:
5
ROJ:
0
MVP:
1
CM:
7,22

- Enorme temporada del joven serbio, que aparte de tener una magnífica media pese a ser el jugador de campo que más partidos disputó, fue nuestro segundo máximo asistente, algo lógico siendo nuestro principal lanzador de corners.

rizzi.jpg

Federico
Rizzi

SEGUIRÁ

DF/CR/ME I - 29 años - Italiano

Valor: €675K - Contrato: €550K anuales - Termina en: 2010

PART:
29
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
3
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
7,03

- Federico empezó como titular, pero hacia el tramo final de la temporada se vió sobrepasado por el joven Costa. Tras la lesión de éste, volvió a tener su papel principal en el equipo y cumplió como se esperaba de él. Este año parte como suplente, pero seguramente se mantenga en el equipo por ser uno de los pocos "veteranos" del equipo y aportar experiencia a una muy joven defensa.

costa.jpg

Andrea
Costa

SEGUIRÁ

DF/CRI - 24 años - Italiano

Valor: €550K - Contrato: €275K anuales - Termina en: 2011

PART:
20 (2)
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
1
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
7,00

- Regular y constante, Costa ha mejorado muchos us atributos mentales y físicos y probablemente este próximo año sea más importante para el equipo. Parte como titular.

dasneves.jpg

Kévin
Das Neves

SEGUIRÁ

DF DC, CD - 23 años - Francés

Valor: €2,7M - Contrato: €800K anuales - Termina en: 2012

PART:
37 (1)
GLS:
14
ASIST:
6
AMA:
2
ROJ:
1
MVP:
6
CM:
7,26

- Líder de la defensa, con 6 MVP y segundo máximo goleador del equipo, Das Neves ha completado una temporada envidiable, que le convierte en un pilar imprescindible dele quipo. Además, pese a haber jugado tantos partidos y tener un alto porcentaje de entradas por partido, sólo ha visto dos amarillas y una roja en toda la temporada, lo que demuestra su seriedad y pulcritud. Seguirá, y probablemente lo haga como uno de los capitanes del equipo.

lembo.jpg

Alejandro
Lembo

VENDIDO

DFC - 32 años - Uruguayo

Valor: €500K - Contrato: €--- - Termina en: ---

PART:
36 (1)
GLS:
7
ASIST:
0
AMA:
9
ROJ:
0
MVP:
2
CM:
7,03

- Buena temporada del veterano central, pero se nota el bajón debido a la edad. Pese a haber jugado exactamente los mismos partidos que el año pasado, ha aportado bastante menos. Pese a todo, se le ofreció la renovación como reconocimiento por su trayectoria, pero la rechazó y ha preferido irse al Treviso, donde sin duda tendrá un papel más importante que aquí.

dervite.jpg

Dorian
Dervite

SEGUIRÁ

DF C - 21 años - Francés

Valor: €2,8M - Contrato: €500K anuales - Termina en: 2012

PART:
6 (5)
GLS:
1
ASIST:
1
AMA:
0
ROJ:
1
MVP:
1
CM:
6,91

- Buena temporada del central, que no participó mucho, pero que estuvo correcto cuando lo hizo. Con la marcha de Lembo adquirirá más protagonismo, aunque sigue siendo más bien una apuesta de futuro.

contini.jpg

Matteo
Contini

SEGUIRÁ

DF IC - 30 años - Italiano

Valor: €2,4M - Contrato: €300K anuales - Termina en: 2012

PART:
16 (2)
GLS:
5
ASIST:
0
AMA:
1
ROJ:
0
MVP:
2
CM:
7,39

- La sorpresa del mercado de invierno sin duda fue este gran central llegado de Napoli. Debutó por una serie de imprevistos que obligarona buscar una solución de urgencia, y lo hizo tan bien que ya no abandonó la titularidad. Sin duda, es el relevo perfecto para Lembo, aunque se lo tendrá que currar vista la ambición de Dervite.

Editado por Zinedios
  • Respuestas 750
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Muy curioso lo del encargado de fichajes del Udinese. Se trae a un chaval por 1,7M que por lo visto se ha salido y ha sido nombrado fichaje del año, para después, gastarse 44 en otros dos que resultan ser un fiasco xD .

Las estadísticas de algunos de tus jugadores son impresionantes: Bryant (y sus 19 partidos imbatido) Tomovic (y sus 14 asistencias, aunque sean lanzando córners) y bueno... que decir de Das Neves xD .

PD: Hay bastantes fotos que no puedo ver, no sé si será problema mío.

PD2: Venga Massey... dilo ya, que no podemos más. Hablando de tu futuro cada vez te pareces más a Alonso xD , que habla mucho del tema pero nunca dice nada claro ¿Hay cambio de equipo para la próxima temporada o intentaremos alguna machada en la Serie A? xD .

Publicado (editado)

cesenaplantilla.jpg

CENTROCAMPISTAS

juliano.jpg

Juliano

SE ESCUCHARÁN OFERTAS

MEC - 28 años - Brasileño

Valor: €2,5M - Contrato: €200K anuales - Termina en: 2009

PART:
15 (7)
GLS:
0
ASIST:
2
AMA:
3
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,82

- Centrocampista que parecía iba a ser vital en su puesto, pero que al final se quedó en un simple suplente. No aportó demasiado, pese a tener buenos atributos y actitud. No sé si será por la falta de adaptación, pero lo cierto es que si encontramos algo mejor o nos hacen una buena oferta, podría marcharse.

munari.jpg

Gianni
Munari

SEGUIRÁ

CD - 27 años - Italiano

Valor:
€1,6M -
Contrato:
€725K anuales -
Termina en:
2014

PART:
33 (3)
GLS:
2
ASIST:
6
AMA:
4
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
7,06

- Este si que fue clave en el centro dle campo. Actuando como contrapunto del creador de juego, o incluso distribuyendo él mismo, se mantuvo a un nivel constante y aceptable todo el año, recuperando balones y dando buenso pases. Veterano del equipo, tiene pinta de ser otro de los capitanes del equipo este año.

campedelli.jpg

Nicola
Campedelli

SE ESCUCHARÁN OFERTAS

ME DC - 31 años - Italiano

Valor: €80K - Contrato: €200K anuales - Termina en: 2011

PART:
5 (6)
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,64

- Un capitán con cada vez emnso protagonismo, que este año salvo ocasiones puntuales no aportó nada. Se le renovó una temporada más que nada por una cuestión de simbolismo, pero sabe que en la Serie A va a tener casi imposible jugar. Si aparece alguna oferta de un equipo donde pueda tener más minutos, se marchará.

giunchi.jpg

Luca
Giunchi

SE ESCUCHARÁN OFERTAS

CD - 24 años - Italiiano

Valor: €500K - Contrato: €140K anuales - Termina en: 2012

PART:
12 (9)
GLS:
1
ASIST:
1
AMA:
4
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,67

- Caso similar al de Juliano, un centrocampista que prometía, peor que no se mantuvo regular. Ocupó la titularidad por rachas o cuando hubo lesiones, pero no se le ció capaz de llevar el timón de este equipo. Se encuentra en la misma situación que Juliano, aunque su baja ficha y su condición de nacido en Cesena le dan ventaja sobre el brasileño a la hora de quedarse. Veremos que ocurre.

zoko.jpg

François
Zoko

SEGUIRÁ

MP DI, DLC - 26 años - Costamarfileño

Valor: €1,5M - Contrato: €350K anuales - Termina en: 2013

PART:
41 (6)
GLS:
5
ASIST:
7
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
2
CM:
7,13

- Gran aporte para el Cesena el marfileño. Ocupando sobre todo la banda derecha, aportó desborde, gol, y buenas asistencias. Además, su polivalencia le permitió tapar huecos en momentos críticos, jugando por la izquierda o como delantero. Seguirá, y a buen seguro que será importante en nuestra experiencia en primera.

guti.jpg

José María Gutiérrez,
Guti

TRANSFERIBLE

MPC - 33 años - Español

Valor: €325K - Contrato: €700K anuales - Termina en: 2011

PART:
34 (1)
GLS:
3
ASIST:
5
AMA:
5
ROJ:
0
MVP:
1
CM:
7,00

El "crack mediático" del equipo, la verdad es que hizo una buena temporada, ocupando ese hueco en el meidocentro creativo que siempre nos había costado llenar. Pese a ello, su edad y su alta ficha le hacen candidato a abandonar el club. Se le buscará una salida digna.

howard.jpg

Brian
Howard

VENDIDO

MP IC - 27 años - Inglés

Valor:
€300K -
Contrato:
€3--- -
Termina en:
---

PART:
4
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
7,00

- El primer inglés que jugó en el Cesena sólo aportó 300.000 euros a las arcas del club, porque lo que juego, nada de nada. Cuando realmente hizo falta ya estaba jugando en Escocia.

doprado.jpg

Guilherme
Do Prado

SEGUIRÁ

MP DC - 27 años - Brasileño

Valor: €1,3M - Contrato: €400K anuales - Termina en: 2012

PART:
15 (12)
GLS:
4
ASIST:
2
AMA:
4
ROJ:
0
MVP:
2
CM:
6,89

- Buen suplente, para ser brasileño rindió bastante bien (
xD
) y aportó competencia a Zoko en la banda derecha. También llegó a jugar en elc entro del campo supliendo a Guti o Juliano. Esa polivalencia y su ficha tirando a baja le permitirán seguir casi seguro el año que viene.

masiello.jpg

Salvatore
Masiello

SEGUIRÁ

MP IC - 28 años - Italiano

Valor: €4,9M - Contrato: €155K anuales - Termina en: 2011

PART:
40 (1)
GLS:
3
ASIST:
22
AMA:
3
ROJ:
0
MVP:
4
CM:
7,44

Al primer fichaje de la era Massey le viene el nombre que ni pintado, proque nos salvó el culo en abstantes ocasiones. Segundo año consecutivo como máximo asistente. Hizo menos asistencias, pero mejoró su media hasta el 7,44, increíble. Por desgracia, una rotura de pierna le tendrá en el dique seco probablemente hasta Enero del 2011. Además tendremos que tratar el delicado tema de la renovación, cosa complicada porque tiene a varios grandes detrás. Intentaré retenerle en el club mientras pueda, porque está llamado a ser uno de los estandartes cesenatis, pero va a ser difícil.

ionescu.jpg

Andrei
Ionescu

SEGUIRÁ

MPC - 22 años - Rumano

Valor: €1,3M - Contrato: €175K anuales - Termina en: 2012

PART:
1 (4)
GLS:
0
ASIST:
1
AMA:
2
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,60

- Al pobre Andrei ya empiezan a llamarle "el nuevo Guti", pro lo de la eterna promesa... El rumano no acaba de explotar, y no ha hecho gran cosa con las pocas oportunidades que ha tenido. Ahora mismo el 50% de sus derechos son del Brescia, así que no tengo ni idea de que será de su futuro.

solari.jpg

Santiago Hernán
Solari

VUELVE A SU CLUB

MPI - 33 años - Argentino

Valor: €110K - Contrato: €0 anuales - Termina en: 2010

PART:
4
GLS:
0
ASIST:
0
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
7,00

- Suplente de Masiello, únicamente jugó cuatro partidos por lesión del italiano, pero cumplió en ellos. Fue un honor que alguien como el Indiecito pasara por el club.

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

cesenaplantilla.jpg

DELANTEROS

caicedo.jpg

Felipe
Caicedo

VUELVE A SU CLUB

DC - 21 años - Ecuatoriano

Valor: €5,25M - Contrato: €0K anuales - Termina en: 2010

PART:
35
GLS:
13
ASIST:
9
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
4
CM:
7,00

- Una vez más el ariete ecuatoriano fue importantísimo para el equipo, marcando un buen número de goles, auqnue no tantos como el año pasado. a cambio, dió más asistencias y mejoró su trabajo en equipo, particiapndo en las jugadas. Posiblemente se vió eclipsado por el todopoderoso Diabaté; de todas formas, no me importaría que se quedara en el club; pero su precio se escapa totalmente de nuestro presupuesto, y pensar en otra cesión sería ciencia-ficción. Una pena, aunque quien sabe, si triunfamos en Primera, a lo mejor algún día...

diabate.jpg

Cheick
Diabaté

SEGUIRÁ

DC - 22 años - Malí

Valor: €3,8M - Contrato: €300K anuales - Termina en: 2012

PART:
41 (1)
GLS:
26
ASIST:
6
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
5
CM:
7,36

- No diga Diabaté, diga Ascenso. Y es que el fichaje más caro de la historia del Cesena demostró que vale cada euro invertido en él. Goles de todos los colores, de cabeza, de pillo, en carrera, de volea desde fuera del área... Como ya dije cuando lo fichamos, un bicho. Le pasa lo que a Masiello, va a ser complicado retenerle en el club, pero lo intentaré con todas mis fuerzas, aunque tenga que secuestrarle y encerrarle en el estadio.

torghelle.jpg

Sándor
Torghelle

SEGUIRÁ

DC - 27 años - IHúngaro

Valor: €1,7M - Contrato: €170K anuales - Termina en: 2013

PART:
7 (13)
GLS:
7
ASIST:
1
AMA:
0
ROJ:
0
MVP:
0
CM:
6,95

- Suplente leal y competente, el viejo Sándor cumplió cuando lo necesitábamos y sus goles fueron vitales para lograr el ascenso. Su recompensa es la posibilidad de jugar el año que viene en la Serie A, aunque sea partiendo del banquillo.

vinko.jpg

Vedran
Vinko

SEGUIRÁ

DC - 20 años - Esloveno

Valor: €900K - Contrato: €76K anuales - Termina en: 2011

PART:
13 (10)
GLS:
4
ASIST:
4
AMA:
1
ROJ:
0
MVP:
1
CM:
6,78

- Para ser sincero, esperaba bastante más del esloveno, vista su trayectoria en el sub-20 el año pasado. No aprovechó bien las oportunidades que tuvo, auqnue es joven y tiene que madurar. En principio seguirá, auqneu si no espabila los chavales del filial como Cvijanovic o David pueden quitarle el puesto fácilmente.

Editado por Zinedios
Publicado

cesenaruedadeprensa.jpg

• Zerstorer: El encargado del Udinese debe ser un tipo muy curioso, un hombre que es capaz de traerte a Federico Laurito y a José Manuel Jurado en el mismo periodo de fichajes tiene que ser una persona con una forma interesante de ver el fútbol xD.

Pues cuando hayas visto las de Diabaté... xD. Lo mío siempre es la irregularidad: la mayoría de mis jugadores juegan muy bien o muy mal.

Gracias por avisar lo de las imagenes, un pequeño problema con photobucket que ya debería estar solucionado. Se me suelen pasar esos detalles, así que te agradezco que me lo digas si ves otro fallo de ese estilo. Sobre el futuro de Massey, voy a hablarte con sinceridad: ni yo mismo lo sé. Hay más de una opción, y hasta ahí puedo leer. Con suerte este finde acabaré el resumen de la temporada, escribiré el epílogo de este capítulo y empezaremos el siguiente aclarándolo todo. Va a ser un verano interesante... xD

Un saludo, y muchas gracias por pasar por aquí xD.

Publicado

La verdad es que visto jugador por jugador, sí que hay plantilla suficiente como para poder pensar en mantenerse en Serie A.

De todos modos, parece claro que necesitas hacer al menos 3 fichajes: un lateral diestro de calidad que evite que Tomovic se acomode en el puesto, el enésimo centrocampista creativo, viendo que Iuliano no funciona y que Ionescu aún está muy verde para llevar la manija del equipo y un delantero centro que pueda acompañar a Diabaté en la titularidad, pues Torghelle rinde mucho mejor como revulsivo que como titular.

Haremos como los mostoleños con Casillas y nos dedicaremos a recoger firmas para que Massey continúe en el Cesena.

Publicado

Incomprensible lo de Juliano. Si es una máquina (en teoría :P), y ha rendido muy mal. En fin... cuando pasa eso ya sabe Massey lo que tiene que hacer: ¡¡puerta!! xD .

Al final Guti tampoco ha rendido tan mal (3 goles y 5 asistencias; además si no recuerdo mal uno de sus goles fue clave en la victoria contra el líder). Yo a mis MPC les pido algo más que esos números, pero bueno, no se puede decir que haya hecho una temporada desastrosa y no haya cumplido (aunque me duela reconocerlo :P ).

Lo de Diabaté es un caso aparte... ¡menudo crack! Como dices, será el fichaje más caro de la historia del club, pero es un dinero muy bien invertido. No sé donde estaríamos este año sin él.

Y también Torghelle, el suplente que nunca protesta, no cobra demasiado y que cuando sale cumple. Tener algunos así en el banquillo es sinónimo de éxitos.

Veo que Massey sigue sin mojarse respecto a su futuro y nos quiere hacer sufrir un poco más. Voy a ir a dar una vuelta por la ciudad y si veo a Henrytas recogiendo firmas aportaré mi granito de arena ¬¬ .

PD: Respecto a las imágenes, las de antes (porteros y defensas) ya las puedo ver, pero ahora a partir de Masiello no.

Publicado

que pasa aqui que ahora zinedios se ha dado a la fuga???? justo en el pos que tocaba de trapicheos??? no puede ser,zinedios vuelveeeeeeeee,mpombo vuelveeeeeeeeeeeeeee

Enga que quiero ver ya toos los fichajes y trapicheos para esta nueva temporada en la serie A

Un saludo,suerteeeeeeeeeeee

Publicado

cesenaruedadeprensa.jpg

• henrytas: Uf, la verdad es que este año la Serie A está muy complicada, antes de empezar la temporada contaré un poco como está cada plantilla de los demás candidatos al descenso, veréis que la mayoría nos gana por goleada en calidad. Aun así, vamos a confiar en el bloque, como hacemos todos los equipos pequeños. Haremos incorporaciones, por supuesto, pero la base del equipo seguirá siendo la misma.

• Zerstorer: Pues sí, es uno de esos casos en los que las puntuaciones engañan... Podría darle otra oportunidad, pero como me llegue alguna oferta interesante por él, no lo voy a pensar dos veces...

Sobre Guti, para mí ha hecho una buena temporada. Ten en cuenta que la mayoría de mi juego ofensivo va por las bandas, así que el mediapunta normalmente aporta menos en mis equipos de lo normal. De hecho, ha jugado casi siempre en el mediocentro, junto al CD, y lo único que le pedía era que moviera bien el balón a las bandas, más que buscar a los de arriba. Diabaté y Torghelle son dos de los "prototipos" de jugador que siempre busco para mis equipos, el "gigante goleador" y el "delantero revulsivo". Me falta el "delantero rápido" para cubrir la delantera, papel que se suponía que era para Vinko, pero que al final desempeñó Caicedo vista la irregularidad del esloveno.

Mi futuro ahora mismo está bastante claro, pero no voy a confirmar nada hasta que no esté seguro al 100% xD. Las imagenes deberían estar arregladas, gracias por avisar, a veces el photobucket me da unos dolores de cabeza... :hello:.

• Sr.ornitorrinko: Pues no he podido darme a la fuga, me pillaron pasando whisky por la aduana, asíq ue aquí estoy de nuevo :P. Ahora en serio, he tenido unas "vacaciones forzosas" gracias a mi ordenador, que la semana pasada cogió la costumbre de apagarse sólo aleatoriamente, por lo que se me jodió la partida (por suerte guardo tres copias de seguridad y no me afectó para nada xD). Tras mucho trastear, esta mañana le he cambiado la fuente de alimentación y parece que el problema se ha solucionado, así que voy a ver si puedo continuar la historia.

Eso sí, para los trapicheos aún vas a tener que esperar un poco, aun me falta resumir las ligas inglesa y española, y escribir el epílogo de este capítulo. Paciencia, amigo, paciencia :).

Muchas gracias a todos los que seguís la historia, vamos a ponernos manos a la obra de nuevo. Un saludo :P.

Publicado

bannerresumeninglaterra.jpg

CLASIFICACIÓN

premierclasif0910.jpg

Los "reds" están de enhorabuena, ya que el exitoso Juande Ramos volvió a conducir a sus pupilos a la victoria final en la Premier League. El Liverpool ganó el torneo holgadamente sacando 8 puntos a sus inmediatos perseguidores, Chelsea y Arsenal. El Everton se hizo con la plaza restante de Champions, cuajando una gran temporada, que contrasta con la caída de un Manchester Utd en crísis interna a la décima plaza, quedándose fuera de Europa por primera vez en mucho tiempo. La sopresa positiva fue la entrada del Blackburn a UEFA sin jugar fase previa, aventajando a Tottneham y Portsmouth, que se conformará con la Intertoto. El otro clasificado a UEFA es el increíble Fulham de Lawrie Sanchez, que ganó la FA Cup estando en Segunda y ascendió de categoría junto a Hull y Leicester, descendiendo de la Premier clásicos como el Wigan, el Wolves y el Birmingham. La Carling fue para el Tottenham y la Community Shield para el Chelsea.

resumeninglaterra0910.jpg

En cuanto a premios, Gerrad y Juande representaron al Liverpool en una entrega de premios bastante repartida, donde Drogba demostró que pese a sus 32 años sigue siendo uno de los "9" más letales de Europa.

En nuestro pequeño apartado sobre el West Ham, la temporada empezó torcida por la marcha de Marcelino al Portsmouth días antes de empezar la Premier. Su sustituo fue Paul Jewell, que no pudo preparar la temporada como hubiera querido y terminó 11º, lejos de Europa. El técnico inglés ha empezado este verano su particular operación limpieza y ya se ha desecho de jugadores como Kewell, Boa Morte o Ljunberg para formar su propia plantilla. Por desgracia para él las deudas siguen asfixiando a este equipo (35M de euros de deuda para un equipo que vale 50M), con lo que lo va a tener muy dificil para moverse por el mercado de fichajes.

Publicado

bannerresumenespaa.jpg

CLASIFICACIÓN

ligaclasif0910.jpg

Un renacido Real Madrid, de la mano de su entrenador pródigo, Jose Antonio Camacho, se recuperó de las palizas recibidas a manos del Barça los últimos dos años, y esta vez se hicieron con el título liguero en una vibrante última jornada. Sevilla y Valencia completaron la zona Champions, mientras que un renovado Athletic, el Atlético de Madrid y el Zaragoza jugarán UEFA. El Espanyol se tendrá que conformar con la UEFA. El Real Madrid también se hizo con la Copa del Rey por segunda vez consecutiva y nuevamente ganado al Zaragoza en la final, para deseperación de los maños. Finalmente, tal y como se esperaba, Alavés, Albacete y Las Palmas perdieron la categoría, mientras que su lugar en Primera será ocupado este año por Almería, Real Sociedad y Xerez.

resumenespaa0910.jpg

Como era de esperar el Madrid tuvo bastante protagonismo en la entrega de premios, destacando a su joven y rutilante estrella, el "Kun" Agüero, así como a su mánager, José Antonio Camacho. Otra sorpresa fue el premio Zamora para Oier Olazabal, que pese a sus 20 años y a haber sido despedido por el Barça, ha encontrado el triunfo bajo el arco de Osasuna.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...