Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

wnoticias.jpg

- Bueno, ya ha empezado oficialmente mi trabajo como mánager del West Ham. Mi primera petición a la directiva ha sido buscar un club cantera, porque me parece mentira que un club como este no esté afiliado con ninguno que le surta de chavales jovenes. La próxima semana tendremos más noticias respecto a esto.

- El segundo movimiento ha sido, como es costumbre, retocar totalmente el equipo técnico. No teníamos ningún ojeador (
:D
), así que he fichado a cuatro que estaban libres y no tenían características demasiado malas, y acto seguido los he mandado a la quinta puñeta (Sudamérica, Escandinavia, Europa del Este), excepto al que se encargará de ver al próximo rival. Sé que no sirve para nada, pero al menos así tengo informes en mi mesa y queda más "profesional".

- También se han ido tres preparadores, y han llegado seis nuevos. No hemos conseguido entrenar a tope todas las variantes del entrenamiento, pero sí las que más me interesan (fuerza, aeróbico, ataque y disparos
xD
). A cambio, hemos gastado unos 400.000 euros entre pagar compensaciones a otros equipos y dar cartas de libertad a nuestros preparadores, pero creo que merece la pena hacer ese desembolso inicial a cambio de entrenar en condiciones.

- Finalmente, la parte más interesante, la de las altas y bajas. Sobre fichajes, se ha priorizado la llegada de un lateral izquierdo, un mediocentro creativo y otro defensivo, en ese orden. El mercado nacional está abstante caro, así que probablemente recurramos a jugadores extranjeros. No me gustaría desnacionalizar el equipo, pero no están los fondos como para andar puntillosos en este aspecto. Sobre las bajas, se ha declarado transferibles a los siguientes jugadores: Walker, Dailly, Collins, Solano, Bowyer y Zamora. Cuando Davenport, Ljunberg y Quashie se recuperen de sus respectivas lesiones, es posible que también pasen a ser transferibles. A ver a cuantos conseguimos colocar.

• Respuestas 750
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

paginawebwarnock2.jpg

Warnock.jpg

Stephen Warnock

DF/ME I - 25 años - Inglés

Valor: €3,8M - Contrato: €2,8M anuales - Termina en: 2012

- Bueno, ya tenemos el primer fichaje, la verdad es que ha sido muy rápido, pero es que no ha habido dudas por parte lde jugador ni de nosotros. Estamos ante un jugador que puede actuar en cualquier posición de la banda izquierda con soltura, aunque en principio será el lateral titular. Surgido de la cantera del Liverpool (como le gustan a Zlatan :D), tiene 25 años, es decir que es joven y nacional, lo cual valoramos mucho aquí. Hemos pagado 3,8 millones, que, viendo lo que nos pedian por otros jugadores, no es mucho. Cobrará un pastizal, pero visto que tenemos 20 kilos de margen en cuanto a sueldos y que pienso aligerar las nominas largando a varios jugadores, nos lo podemos permitir. Ahora, a buscar mediocentros.

Editado por Zinedios
Publicado

Buena transferencia, y si vendes a todos los que pusiste en el mercado a lo mejor te llegan 60 o 70 kilos.

Publicado

Compra a Makinwa que quizas va a un equipo como el West Ham.

Otra opcion???

Cambiasso podria venir a prestamo???

Publicado

Lo dudo horrores, Cambiasso es un jugador importante dentro de la plantilla neroazzura y veo prácticamente imposible que el Inter lo deje marcharse cedido.

No sé de cuánto dinero dispones para hacer los fichajes que te quedan, pero de centrocampistas defensivos creo que si te los puedes permitir te recomendaría un par que he probado en varias ocasiones.

El primero es Lorik Cana, centrocampista albanés de 23 años que juega en el Olympique Marseille. Sus stats son bastante altos y fijo que puede convertirse en uno de los mejores fichajes de la liga (en una partida con el Bayern, mis ojeadores dijeron que sería un fichaje estrella para cualquier equipo de la Bundesliga) y al estar nacionalizado francés no tendrás que esperar a que consiga el permiso de trabajo.

Precio aproximado: Entre 10 y 12,5 millones.

El segundo es Angelo Palombo, de la Sampdoria, es algo mayor que Cana y sus stats no son tan impresionantes pero para un equipo como el West Ham puede ser un gran refuerzo. Además puede jugar de central en caso de necesidad.

Precio aproximado: Entre 7 y 9,5 millones.

Luego estarían otras opciones más asequibles como Mirel Radoi (que también rendiría muy bien en la Premier) y te saldría por unos 3 milloncejos más o menos, pero yo lo veo más como central.

En cuanto a Warnock... Es un buen fichaje, pese a haber salido de ese agujero llamado Anfield (No soporto al Liverpool y desde que Torres juega allí, me gusta muchísimo menos) es un buen jugador.

A ver con qué nos sorprendes ahora (que se la venta de Zamora...;))

.P.D.:Supongo... que te traerás a algún escocés al equipo ¿No?

Publicado

wruedadeprensa.jpg

Buena transferencia, y si vendes a todos los que pusiste en el mercado a lo mejor te llegan 60 o 70 kilos.

Me parece que te has liado, macho, has puesto un 0 de más en esas cifras... xD. Ahora en serio, si sacamos más de 10 kilos por los 5, me doy con un canto en los dientes xD.

Compra a Makinwa que quizas va a un equipo como el West Ham.

Otra opcion???

Hombre, Makinwa es un jugador que me gusta, pero no nos hace falta otro delantero titular, así que lo dudo mucho. Como mucho ficharía a alguna joven promesa...

Sobre lo de Cambiasso, Zlatan te ha respondido mejor que yo.

Lo dudo horrores, Cambiasso es un jugador importante dentro de la plantilla neroazzura y veo prácticamente imposible que el Inter lo deje marcharse cedido.

No sé de cuánto dinero dispones para hacer los fichajes que te quedan, pero de centrocampistas defensivos creo que si te los puedes permitir te recomendaría un par que he probado en varias ocasiones.

El primero es Lorik Cana, centrocampista albanés de 23 años que juega en el Olympique Marseille. Sus stats son bastante altos y fijo que puede convertirse en uno de los mejores fichajes de la liga (en una partida con el Bayern, mis ojeadores dijeron que sería un fichaje estrella para cualquier equipo de la Bundesliga) y al estar nacionalizado francés no tendrás que esperar a que consiga el permiso de trabajo.

Precio aproximado: Entre 10 y 12,5 millones.

El segundo es Angelo Palombo, de la Sampdoria, es algo mayor que Cana y sus stats no son tan impresionantes pero para un equipo como el West Ham puede ser un gran refuerzo. Además puede jugar de central en caso de necesidad.

Precio aproximado: Entre 7 y 9,5 millones.

Luego estarían otras opciones más asequibles como Mirel Radoi (que también rendiría muy bien en la Premier) y te saldría por unos 3 milloncejos más o menos, pero yo lo veo más como central.

En cuanto a Warnock... Es un buen fichaje, pese a haber salido de ese agujero llamado Anfield (No soporto al Liverpool y desde que Torres juega allí, me gusta muchísimo menos) es un buen jugador.

A ver con qué nos sorprendes ahora (que se la venta de Zamora...xD)

.P.D.:Supongo... que te traerás a algún escocés al equipo ¿No?

Bueno, el presupuesto está un par de páginas más atrás, tras pagar a Warnock y vender a Walker (de lo que hablaré a continuación), nos quedan unos 7 kilos. No es para tirar cohetes, pero es suficiente. Cana es un crack, es uno de esos jugadores que ficho siempre que puedo, pero con nuestra economía actual es imposible. Palombo es interesante, pero no creo que lleguemos al precio que nos pide la Samp. Además, no sé si el jugador querrá venir, me estoy encontrando con que a los jugadores no les atrae el jugar en la Premier, o no quieren "rebajarse" a jugar en el West Ham ;).

Radoi es bueno, y me encantan los jugadores rumanos, pero es un fichaje muy... típico, no me gusta. Además, yo también le veo más para central. Busco un centrocampista defensivo que presione pero que tenga criterio para sacar la pelota, no quiero ningún Diarrá, pa entendernos.

Warnock es bastante bueno, le tuve recientemente en el Wigan y fue clave para meter al equipo en Europa. Mis equipos dependen bastante de las bandas, y se agradece tener un lateral que sepa subir y centrar.

El próximo fichaje está muy cerca, la venta de Zamora, no tanto :(. Sobre los escoceses, por supuesto que me gustaría traer uno al equipo, pero en la posición que estamos buscando es muy dificil (¿un escocés creativo? :)). Aunque sí tengo ojeados algunos chavales escoceses con futuro. Veremos como andamos de pasta...

Muchas gracias a los tres por pasar por aquí, es un placer. Un saludo xD.

Publicado

paginawebclement.jpg

Clement.jpg

Jérémy Clément

CD - 22 años - Francés

Valor: €3,6M - Contrato: €850.000 anuales - Termina en: 2011

- Otro puesto cubierto con un jugador muy interesante, joven, completo y con proyección. Surgido de la cantera del Olympique, viene del PSG, a donde llegó en 2006 desde el Rangers escocés. Aunque parte como centrocampista defensivo, puede actuar perfectamente en el mediocentro. Tiene criterio, creatividad y técnica como para saber jugar la pelota, así que será el compañero ideal para Parker, al menos de momento. Sólo queda un jugador obligatorio por llegar: un mediocentro/mediapunta creativo para ser titular, por delante de Clément. Necesitamos fichar un "crack" que nos destaque dentro de la Premier. Espero que con todas las ventas que planeamos hacer juntemos suficiente dinero para ello.

Publicado

buenisima historia y con uno de mis equipos favoritos de la premier......................

saludos y a seguir asi.... grandes fichajes

Publicado

No se porque pero el fichaje de Warnok era algo esperable. Es ese lateral efectivo y barato... una ganga :yep:

Publicado

wenas,a ver k tal t va la historia(yo ste ekipo me gusta muxo ,he jugao una vez kon ellos y me kde 9...luego a medio d la segunda temporada me aburri y me koji otro)a ver si puedo ser d ayuda rekomendandote varios jugadores:

-Arshavin...mediapunta(funcion en el centro,izkierda y derexa)y tb puede ser un wen delantero ruso d 26 años(o 25)k sta en el zenit,se k al west ham le dan un wen presupuesto,asi k ste podria ser un fixaje strella(si vas rapido ofrece 8,25M k valdran la pena xk kuando veas sus atributos t konvenceras)pero si no vas rapido lo mas probable es k ya t hayan"birlado"al jugador

-Pablo Piatti,gran promesa argentina d 18 añitos(tb es mediapunta,solo k donde mejor juega es en el centro)k t kostara 2M,vale la pena xk si le das un entrenamiento adekuado ste jugador puede llegar a ser un pablito aimar(eso si,tampoko t relajes xk ste jugador no le faltan novias x toda europa y argentina)(ademas tiene nacionalidad italiana asi k no tendras problemas del permiso d trabajo y esas tonterias)

-Sergey Ignashevick(el apellido puede k me haya ekivokao algo pero si pones en el buskador"sergey"lo rekonoceras enseguida)...defensa ruso kapitan d la seleccion d su pais d 27 años,k en el juego empieza stando libre asi k no t kostara ni un duro,muy bueno y es un wen kapitan,se puede llegar a konvertir en un referente en tu defensa(eso si,komo en ambos kasos anteriores,si no t das prisa,ya se habra ido a otro ekipo)

-Vagner Love...delantero brasileiro d 23 añitos(internacional kon brasil)k x 11M y un pekeño xciento d la proxima venta podras obtener,eso si,rapidito k muxos ekipos(sobre toos d la premier)lo siguen,bastante rekomendable

weno suerte en tu historia y la proxima si kieres t sigo rekomendando algun fixaje(PD...mira un tal Gaston Fernandez,k tb es mu rekomendable)un saludoooooooooooooooo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...