Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buf... está claro que la Serie A es un mundo aparte... Como también lo es ese gafe que lleva Massey. Mi querido De Ridder fuera por 6 meses xD . Creo que a parte de todo lo que mencionas también derramaste sal, encendiste un cigarrillo en tercer lugar y yo que sé que más; porque menuda papeleta...

Para colmo Janssen se las da de divo. Una lástima que empiece con tan mal pie porque el chaval prometía; pero si tiene miedo de Guti... no es hombre para nuestro club xD . Lo malo no será darle salida, sino ver que puedes encontrar en el mercado para sustituirle y que quiera venir.

Aunque a parte del partido del Milan (algo que era de esperar) en los demás también podemos decir que tuvimos algo de mala suerte y que estas 4 derrotas consecutivas han sido algo injustas. Debido a que solo llevamos 5 partidos pesan como una losa pero a poco que volvamos a puntuar salimos a flote.

¡Ánimo! xD .

Editado por Zerstorer
  • Respuestas 750
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Esto se ha debido, básicamente, a que el chaval es gilipollas.

PAGARIA por ver tus ruedas de prensa, crack xD xD

Asi se hace, mano dura. Si el chaval es familiar de Forrest Gump y no sabe cual es su papel en el equipo, que se joda. La cosa va mal, pero nada que no se arregle con un par de partidos ganados. Hay que apechugar, retocar la tactica un pelin, y volver a estar concentrado como lo estuvimos en el debut. Esta claro que no vamos a ganar ningun titulo, pero eso es algo que los que leen historias de las nuestras ya deberian de saber antemano xD

Mi historia se jodio al mes de competicion, y me vi en una tesitura bastante jodida; demasiado avanzada para empezar de nuevo, demasiado corta para que no me joda los planes. El 10 de Noviembre acaba mi sancion y habra nueva historia, no te preocupes que si quieres olvidarte de tus penas y leer las mias pronto podras xD

Suerte! xD

Publicado

Vamos Vamos a remontar y a ver si las lesiones nos respetan de una puñetera vez¡¡¡¡ y escribe ya zinedios que voy a iniciar un"busca y captura"pa traerte ya de vuelta y seguir con la historia

Suerte,un saludoooooooooooooooooo

Publicado

cesenaruedadeprensa.jpg

• Henrytas: Bueno, gracias por avisar de lo del resultado, ya sabes que siempre se me acaba colando alguno de esos heh.gif. Este mes ha sido la confirmación de lo que esperaba, un año que pinta duro para nosotros. La clave está en ir conviritnedo poco a poco algunas derrotas en empates, para despues transformarlos en victorias, aunque sean pocas, las suficientes para conseguir la permanencia. Espero que en cuanto recuperemos a los lesionados y nuestros hombres importantes recuperen el nivel, seremos mucho más competitivos.

• Eikichi: Hombre lo bueno del mes es que el próximo dificilmente va a ser peor xD. Lo de Janssen sobre todo me ha tocado la moral, le tenía bastante fe y no me esperaba una salida como esa. Los partidos que dices serán la clave, si conseguimos al menos un punto de cada uno ya habremos mejorado considerablemente.

• Zerstorer: Sobre el tema del gafe, bueno, está claro que desde la ausencia de Mopombo me han debido de echar unos cuantos males de ojo, porque sino no me lo explico. Lo de De Ridder es un palo considerable, pero lo de Janssen lo es aun más; y lo peor es que, como sigamos con las bajas, voy a acabar teniendo que tragarme mi orgullo y recurrir a él.

Lo de las derrotas es cierto, con algo de suerte podríamos haber sacado algo más, pero tenemos que tratar de ganar por nosotros mismos, y lo cierto es que los chavales tampoco pusieron el 100%. Al ser los primeros partidos, se hace duro verte con sólo tres puntos, espero que poco a poco la situación mejore. Gracias por los ánimos, suerte en Londres xD

• Cristian_Villarreal: Buf, a mi lado Schuster y Clemente son niñitas de 8 años en las ruedas de prensa. Personalmente, me gusta dejar las cosas claras, y aunque ya me he llevado algún palo (y alguna sanción) por eso, voy a seguir siendo así, esas mariconadas de quitarle la culpa a los jugadores o al árbitro cuando la tienen no son lo mío xD.

Desde luego, con un triunfo, o incluso una racha de empates, podríamos mejorar nuestro principal problema, que es la moral. Sobre la táctica creo que en general funciona bastante bien, quizás al jugar con dos CDs perdemos presencia ofensiva en algunas ocasiones, así que es posible que vuelva al clásico 4-4-2 en partidos ante rivales de nuestra liga, como Catania o Torino. Por supuesto, no aspiro a ganar nada como comentas xD, pero sí me gustaría hacer una actuación decente este año, aunque sólo sea para atraer a algún club con más potencial y que se fije en mí. Tampoco me apetece quedarme toda la vida en Cesena, la verdad.

Una pena lo de la historia, estaré pendiente de tus próximas aventuras/desventuras xD.

• Sr.Ornitorrinko: Bueno, como verás me he tomado un "pequeño" descanso, que se ha alargado demasiado tras mi paso por el quirofano. Ahora que tengo suficiente tiempo libre con la recuperación, pienso retomar la historia con nuevos ánimos, a ver hasta donde podemos llegar con los blanquinegros.

Muchas gracias a todos por pasar por aquí, en breve retomaré la historia donde la dejé, espero que tenga tanta suerte como me deseáis, un saludo xD.

Publicado

uuff son las 3:17 de la madrugada,comencé a leer la historia pasadas las 12 de la madrugada...me he quedado enganchado jeje...gran decepción con los "Hummers" ya que podrias aver empezado de cero al final de temporada,pero bueno eso creo que ya es agua pasada...por ahora darte la enhorabuena y aver si sales pronto del bachecito de inicio de temporada y logras mantenerte xD suerte!

Publicado

Bueno, un poco tarde pero me sumo a tu historia, si bien se ascendio y no hubo muchas complicaciones jeje, en la Serie A...ha habido una clara diferencia, se nota que la competitividad es mayor, pero bueno....

Me gusta que seas asi de directo, yo tambien lo soy jejeje, si no juega como uno le indica, a la calle jejej

Bueno, espero proximos partidos, Saludos. xD

Publicado (editado)

cesenaruedadeprensa.jpg

• 'Pitee: Bueno, me alegro de haber atraído otro seguidor, lo bueno de mi penoso ritmo de actualización es que le doy tiempo a la gente nueva para engancharse ;). Una pena mi trayectoria en Inglaterra, espeor que en Italia la cosa no sea más de lo mismo. A ver si salimos del bache, que como siga así la cosa va a parecer un pozo más bien.

• Bolso Ramone: Hombre, tanto como que no hubo muchas complicaciones... No sabes la de vudú y sobornos que me costó el dichoso ascenso ;). En la Serie A estamos pagando la novatada, tenemos una plantilla muy joven y falta de experiencia (pese a mis esfuerzos por envejecerla :P) y eso se nota, una vez nos aclimatemos confío en que las cosas irán a mejor. En cuanto al vestuario, la verdad es que suelo ser bastante duro y no me gustan las tontadas de este estilo, no me tiembla la mano a la hora de echarle la bronca a alguien, o de echarle del equipo directamente ;). No tendrás que esperar mucho para ver nuevos partidos de la historia :P.

Un saludo a ambos, y gracias por pasar por aquí :P.

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

cesenaresumenmensual.jpg

OCTUBRE

PARTIDOS

resultados10octu.jpg

catania.png
1 - 1
cesena.png

ALINEACIÓN:
Scribe, Tomovic, Costa, Das Neves ©, Contini (Ferronetti 70'), Janssen (Roberto 83'), Munari, Moritz, Zoko, Caicedo (Russotto 63''), Diabaté.

GOLES:
Mihelic (23') / Contini (41')

INCIDENCIAS:
injured.png
Contini (70'),
redcard.png
Moritz (82'),
slightlyinjured.png
Gabi

MVP:
Contini (8)

- Bueno, pues aun tendremos que dar las gracias por empatar...Pasaron tantas cosas en este partido... La lesión de nuestro mejor hombre, una tarjeta roja bastante absurda por una entrada en el mediocampo, el penalti fallado, balones al palo en el último minuto... En fin, más de lo mismo que se veía viendo en los últimos tiempos. Al final se me ocurrió indultar a Janssen, a ver si podía aportar algo de calidad, pero el muy mamón no hizo nada en todo el rato que estuvo en el cesped. En cuanto al rival, los Mihelic, Gabi, Vargas, Konan y cia. fueron superiores a nosotros en juego, pero al menos no se llevaron los tres puntos.

Visto así, un empate fuera de casa es un empate fuera de casa, menos da una piedra. Como dato más negativo aun, perdemos a Contini para dos meses como mínimo. Ahora, a hacer equilibrios para componer la alineación de la próxima jornada...

cesena.png
1 - 1
fiorentina.png

ALINEACIÓN:

Scribe, Tomovic, Costa, Das Neves ©, Ferronetti, Roberto (Luccin 45' (Janssen 77')), Munari, Do Prado, Zoko (Rizzi 90'), Caicedo, Torghelle.

GOLES:
Torghelle (51') / Baptista (92')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Roberto,
slightlyinjured.png
Luccin,
slightlyinjured.png
Pazzini

MVP:
Torghelle (8)

- Empate que, pese a ser justo por los méritos de ambos equipos, y a ser un buen resultado ante un rival muy superior, me sentó como una patada en las tripas. Y es que recurrí a todos los trucos habidos y por haber para trar de matar el partido, nos defendimos como gato panza arriba en los últimos diez minutos, pero aun así tuvo que llegar el gol del empate de Julio Baptista. El partido fue desde el inicio de centrocampismo puro, con pocas ocasiones por ambos bandos, pero tras ponernos por delante gracias a un genial Torghelle, las lesiones nos hicieron mella y perdimos capacidad defensiva en el peor momento posible, cosa que acabamos pagando. La mala suerte sigue presente.

roma.png
3 - 1
cesena.png

ALINEACIÓN:
Scribe, Tomovic, Costa (Rizzi 87'), Das Neves ©, Ferronetti, Roberto, Munari (Caidi 87'), Janssen, Zoko, Moritz, Torghelle (Diabaté 68').

GOLES:
Adriano (14', 59'), Totti (93') / Moritz (75')

INCIDENCIAS:
injured.png
David Pizarro (6'),
redcard.png
Das Neves (86')

MVP:
Scribe (9)

- Tal y como se esperaba, derrota ante el que líder, y a día de hoy equipo más en forma de la Serie A. Los Adriano, Mancini, Van der Vaart, Rosina o Totti pudieron con nosotros pes a la brillante actuación de Scribe, que se lució a lo largo de todo el encuentro y evitó una goleada. En cuanto a nosotros, salimos a jugar con nuestra táctica más defensiva, con el doble pivote defensivo y Janssen por delante, y la verdad es que no salió mal la cosa, el holandés estuvo más entonado, y probablemente contra un equipo menos arrasador podríamos haber hecho algo más. En el lado negativo, una nueva expulsión tonta, en este caso de Das Neves, nos deja la defensa un poco comprometida para la próxima jornada.

cesena.png
0 - 1
torino.png

ALINEACIÓN:
Scribe, Tomovic, Costa, Caidi, Ferronetti, Roberto, Munari (Do Prado 90'), Zoko ©, Moritz, Caicedo (Torghelle 64'), Diabaté.

GOLES:
Grimi (76') (pen.)

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Grimi (8)

- Lamentable. Lamentable arbitraje, lamentable nuestro ataque, lamentable el juego del Torino... Un partido lamentable en general. Nosotros tiramos 10 veces a puerta; ellos, una, la del penalti. Hoy Pellizolli parecía Yashin, detuvo absolutamente todo lo que nuestros delanteros, que llevan varias jornadas sin hacer gran cosa, le tiraron. Al final el Toro tuvo demasiado premio para lo poco que hizo, quedándose atricnherado en su área. Sé que esto es lo típico de un partido entre clubes modestos italianos, pero realmente me saca de mis casillas. Hubo bronca para los líderes del vestuario, y como no hagamos algo bueno el próximo día, voy a empezar a meter banquillazos para que algunos espabilen.

sampdoria.png
1 - 3
cesena.png

ALINEACIÓN:
Scribe, Tomovic, Costa, Das Neves ©, Ferronetti, Roberto, Munari (Janssen 67'), Zoko, Moritz (Do Prado 67'), Caicedo (Torghelle 45'), Diabaté.

GOLES:
Thicot (10') / Ferronetti (70'), Diabaté (83'), Torghelle (90')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Ferronetti (8)

- Ufff... Se ve que al final Diabaté y compañía cazaron la indirecta de las últimas broncas y espabilaron como tiene que ser. La Samp se la sprometía muy felcies con su dominio del partido durante toda la primera parte, y con ese gol de ventaja que buscaban ampliar. Por suerte para nosotros, los cambios surtieron efecto, gente como Do Prado, Diabaté o Janssen recordaron porqué están aquí y empezaron a crear fútbol. Ferronetti, que había liderado la defensa ante la empanada de Das Neves, fue también el primero en atacar, como no, a la salida de un córner. A partir de ahí, todo fue un monólogo blanquinegro que desembocó en una valiosa victoria fuera de casa y ante un rival directo. Ahora, a ver si estamso ante un breve respiro dentro de la crisis, o ante el principio de una racha positiva. Veremso que ocurre en los próximos partidos, donde además recuperamos hombres valiosos.

CLASIFICACIÓN

clasif10octu.jpg

- Nos mantenemos dentro del descenso, peor al menos hemos sumado algunos puntos este mes que nos permiten asomarnos y estar a un punto de la decimoquinta plaza, que nos aportaría bastante más tranquilidad.

MVP

scribe.jpg

Anthony Scribe

- Bueno, segundo portero que recibe este honor desde mi llegada aquí, uno de los pocos de la plantilla que ha logrado convencerme en este inicio de temporada. El francés hizo mucho por lograr nuestros dos empates de este mes, y tuvo una noche memorable en Roma. Dura competencia para Briant, que al fin tiene a alguien con quien pelear el puesto. Esperemos que el bueno de Anthony no la cague en los próximos meses, eso sí.

NOTICIAS

- Por fin, buenas noticias referentes a las lesiones. Y es que al fin, vuelve El Hombre: Masiello está recuperado y listo para volver a la acción y a darr asistencias a todo lo que se mueva. Es una lástima para Moritz porque el brasileño venía haciéndolo bastante bien, pero ese sitio en la banda izquierda está más que reservado. De todos modos, empezaré probablemente dándole algunos minutos desde el banquillo, proque no quiero cargármelo a las primeras de cambio.

- Otro que se recupera es Briant, pero esta vez la cosa está más complicada; y es que Scribe ha hecho un muy buen trabajo en la portería, por lo que me dá cosa quitar al chaval... Una dificil decisión, creo que es la primera vez que tengo dos porteros que me gustan en la misma plantilla
xD
. Veremos mi decisión en el próximo partido. Con estas altas, en la enfermería quedan Contini, que tiene para un mes más; Bozaglo, que se lesionó entrenando y tiene para dos meses más; y De Ridder, que no estará recuperado hasta Marzo como mínimo.

- El punto que más preocupado me tiene es el de los delanteros: Diabaté con muchos altibajos, Caicedo irreconocible, Russotto que no ha aportado nada, y Torghelle que pese a cumplir, tiene demasiadas limitaciones... Posiblemente algun delantero del reservas como Vinko o Cvijanovic tenga oportunidades para ver si alguno está en racha, pero como la cosa siga así, va a haber que buscar goleador en el mercado de invierno...

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosnoviembre10.jpg

- Bueno, mes irregular, que empieza recibiendo al todopoderoso Inter, para despues visitar Parma, donde espero poder rascar algun puntillo; despues tenemos nuestra ocasión del mes para ganar tres valioso puntos, recibiendo al Brescia en el Dino Manuzzi; para despedirnos de Noviembre en el campo de la revelación del campeonato, el Atalanta.

Editado por Zinedios
Publicado

en general un buen mes para un recien ascendido,con dos empates, dos derrotas y una victoria, auqneu la derrota ante el Torino en casa escuece aunque luego una grandisima victoria contra la Sampdoria, a ver si los jugadores siguen con la racha ante el inter....yo daria por buenisimo el empate...nose tu :ph34r:

Publicado

uy ahora viene el inter pero no pienses que te fue tan mal.. jugaste contra muchos grandes y varios empates conseguiste :ph34r: estas muy bien.. segui asi.. te sigo :ph34r:

Publicado

Hay que ver lo que te haces de rogar para ir continuando la historia ;).

Y como se suele decir... ¡Vivir para ver! ¿Quién iba a decir que Massey dudaría entre dos porteros? Bueno, eso no es nada anormal, siempre duda entre dos o incluso más... lo verdaderamente novedoso es que duda entre dos porque ¡¡¡los dos rinden muy bien!!! :ph34r: . Bueno, mientras todas las dudas en el 11 inicial sean por eso, bienvenidas sean xD.

Este mes ha sido bastante bueno, no podemos olvidar que somos un recién ascendido y la Serie-A es una de las mejores ligas del mundo. Si conseguimos encadenar dos victorias no solo salimos del descenso sino que además nos situamos en una posición muy cómoda. Y además, a partir de ahora volvemos a contar con Masiello, que tanto hemos añorado y que sin duda se hará notar en el rendimiento del equipo enseguida que coja el ritmo.

¡Forza Massey! :ph34r: . Mucha suerte para el próximo mes (y que no tarde tanto en llegar la actualización xD).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...