Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La verdad es que el rendimiento del equipo no está siendo malo, salvando los dos meses anteriores, que nos llevaron al pozo, pero yo creo que estamos capacitados de salvarnos. Las diferencias son muy cortas y si conseguimos sacar 5 puntos por mes en lo que queda de temporada, tendremos muchas opciones de evitar el descenso.

Esperemos que De Ridder empiece a coger la forma y poder tener dos estiletes en las bandas junto al recuperado Masiello.

Ojalá consigas mantener al equipo, pues me gustaría ver como sueltas lastre para la próxima campaña, dejando las cosas claras a jugadores como Zoko, Do Prado o Janssen, que se están convirtiendo en una carga para el equipo.

• Respuestas 750
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Me uno

Muy dificil sera escapar del el descenso haber si este mes conseguimos sacar 7 puntos 2 victoria contra Sampdoria y Torino y un empate por algun empate que saquemos por ahi, sobre todo contra la Roma que jugamos en casa

Para la proxima si puedes cuelga el calendario del mes del resto de equipos de la lucha del descenso, si puedes y quieres claro...

SUERTE

Publicado

Mira que cada vez me iba poniendo más contento a medida que leía la actualización, con dos empates, una victoria, la vuelta de De Ridder... Pero después acabamos perdiendo tontamente ante el Palermo y, sobretodo, un calendario para el mes que viene que asusta :D .

El equipo no acaba de carburar. Me extraña que tras tanto fallo, Ferronetti no se haya ganado una sesión de nevera (¿será que Massey se está ablandando? :D ). Eso sí, cuando lo hace bien, lo hace muy bien.

De todas maneras ha vuelto De Ridder, eso es una gran noticia y el equipo lo tiene que notar; también se ha visto a Riquelme dar algún buen pase, que para eso vino y la tendencia del equipo es al alza... ¡A ver si dura! Mucha suerte que este mes también te va a hacer falta :P .

Publicado (editado)

cesenaruedadeprensa.jpg

• henrytas: Bueno, por supuesto el rendimiento de los jugadores podía haber sido bastante peor, y de hecho yo así lo esperaba, pero lo malo es que nos ha faltado la capacidad de rematar, de hacer frente a los equipos grandes, de sentenciar partidos con buenos resultados... la experiencia, en definitiva. y un pelín de suerte, claro, aunque ya contaba con eso desde el principio heh.gif.

Sobre De Ridder, su recuperación puede ser vital para nosotros, a ver si puede estar a buen nivel al menos en los últimso tres meses de competición, tener buenas bandas es vital. Sobre la limpieza de vestuario, obviamente permanecer en primera nos permitría (espero) atraer a jugadores de más nivel, y tendríamos que hacer la verdadera revolución del vestuario... Pero para eso se tienen que dar dos condiciones: seguir en la división... y seguir en el banquillo, que tampoco lo tengo tanto claro. De momento a lo nuestro, a sumar lo máximo posible.

• Roman27: Un saludo y bienvenido a la historia, me alegro de que te unas xD. Conseguir los 7 puntos que dices este mes es difícil pero factible. El partido ante la Roma va a ser muy complicado porque tiene un plantillón, veo más asequible la salida a Florencia... de todas formas, ya se verá.

Sobre el calendario de los candidatos al descenso, creo que aun es pronto para eso, hay al menos 8 equipos que están medio implicados en la lucha por el descenso. El próximo mes, o al siguiente, cuando las cosas queden más claras, lo postearé, aunque espero que salgamos de la zona de descenso y no sea necesario.

• Zerstorer: Lo mismo me pasó a mí según iba jugando :o. Nos falta esa definición que comentaba antes, solemos tener bastante posesión y ocasiones en los partidos, pero no rematamos, y al final los flalos tontos nos pierden. Sobre Ferronetti, tuve la tentación de darle banquillo ante el Palermo, pero me arrepentí, y tampoco es que Das Neves o Contini estén a un mejor nivel precisamente. Mi juego se basa sobre todo en los centrales y los extremos, si estos cuatro no cumplen, el equipo no va a tirar nunca... Con De Ridder espero recuperar uno de esos extremos, ya que Zoko y Do Prado no se están luciendo preicsamente; y con Riquelme, el peligro a balón parado se multiplicará, o eso espero. Este mes me da que las vamos a pasar putas, se agradece la suerte :o.

Bueno, un saludo a todos, gracias por seguir la historia ;).

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

cesenaresumenmensual.jpg

MARZO

PARTIDOS

resultados11marz.jpg

fiorentina.png
1 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Costa, Contini, Ferronetti, Roberto, Riquelme, Roberto (Munari 60'), Masiello (Moritz 61'), Zoko © (De Ridder 61'), Vinko (Miccoli 87'), Diabaté.

GOLES:
Fei (72')

INCIDENCIAS:
injured.png
Dica (49'),
slightlyinjured.png
Riquelme

MVP:
Dainelli (8)

- Partido serio e igualado, que se acabo definiendo por la fortaleza de la defensa rival más que otra cosa. Nuestro objetivo desde el principio era anular a los dos mediapuntas de la Roma, Dica y Julio Baptista, y Roberto y Ferronetti lo consiguieron a la perfección. Por desgracia, nosotros tampoco pudimos desplegar bien nuestro juego, Riquelme se vió asediado y nuestros jugadores de banda no llegaban a centrar bien. Parecía que la cosa acabaría en tablas, pero el delantero canterano Fei, decidió con un gol en el tramo final del encuentro. Derrota previsible, pero que bien podía haber acabado en empate.

cesena.png
1 - 2
roma.png

ALINEACIÓN:

Briant ©, Tomovic, Rizzi, Contini, Ferronetti, Roberto (Munari 66'), Bozaglo (Moritz 80'), Masiello, De Ridder (Zoko 80'), Vinko, Diabaté.

GOLES:
Vinko (59') / Pizarro (13'), Salcido (62')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Salcido (8)

- Nos vimos totalemnte desbordados por el potencial de la Roma: Pizarro, Macini, De Rossi, Bodmer, Rosina, Quagliarella, Totti... los romanos fueron a por todas, y nos arrebataron totalemente la posesión de la pelota. A cambio, al no tener a Riquelme o Janssen para fabricar, nosotros nos pusimos a jugar a la contra, y funcionó hasta cierto punto, llegando el empate por mediación de Vinko en una de nuestras escasas oportunidades. Por desgracia, un grave error de Rizzi en la salida de un corner, permitió a la Roma volver a adelantarse en el marcador, que ya no se movería hasta el final del encuentro. Segunda derrota consecutiva, espero que el próximo partido nos aporte algo más positivo.

torino.png
2 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant ©, Tomovic, Rizzi, Contini, Ferronetti, Roberto, Janssen, Masiello, De Ridder (Zoko 87'), Pinilla (Diabaté 53'), Vinko (Contini 43').

GOLES:
Itzhaki (71', 91')

INCIDENCIAS:
redcard.png
Ferronetti (42'),
redcard.png
Das Neves (52')

MVP:
Itzhaki (9)

- Bueno, toda esta temporada he venido notando cierta "persecución arbitral", quizás por ser el equipo más débil del campeonato, pero lo de hoy podría calificarse como "crimen". Que te expulsen a tus dos centrales en diez minutos por sendas entradas en el mediocampo que no revestían gravedad alguna, me parece demasiado cantoso. Lo triste es que estabamos controlando el partido a la perfección,y de hecho, acabamos con un 57% de posesión, pese a jugar casi toda la segunda parte con nueve jugadores, y cerrando con tres defensas. Por un momento pareció que podríamos aguantar, pero finalmente el torino supo aprovecahrse y llevarse el gato al agua. Con estos arbitrajes no nos salvamos ni fichando a Messi...

cesena.png
1 - 1
sampdoria.png

ALINEACIÓN:
Briant ©, Rincón, Rizzi, Contini, Tonucci, Roberto (Riquelme 70'), Janssen, De Ridder (Miccoli 78'), Masiello, Diabaté, Vinko.

GOLES:
Diabaté (39') / Papadopoulos (30')

INCIDENCIAS:
injured.png
Koman (48')

MVP:
Papadopoulos (8)

- La Samp venía con una idea: marcar y encerrarse. Y le fue bien, la aplicó a la perfección. Pese a que lograramos empatar con gol de Diabaté, al que ya se echaba de menos, no se movieron del área más que para lanzar contras de vez en cuando que, eso sí, llevaban mucho peligro, más que nada por nuestra defensa de circunstancias (Das Neves y Ferronetti sancionados y Tomovic tocado). A cambio, nosotros nos lanzamos hacia arriba, incluso acabamos jugando con un 4-3-3 con un recuperado Riqueleme y Janssen por primera vez juntos en el campo, pero no hubo manera de atravesar su férrea defensa de nuevo. Al final, un punto que no nos vale para nada, y con esto parece que se acabaron nuestras posibilidades de seguir en la Serie A otra temporada.

inter.png
3 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant ©, Rincón, Rizzi, Contini, Ferronetti, Roberto, Janssen (Munari 67'), Riquelme, De Ridder, Masiello, Diabaté (Pinilla 77').

GOLES:
Ibrahimovic (77', 85', 90')

INCIDENCIAS:
injured.png
Koman (48')

MVP:
Ibrahimovic (9)

- Y que mejor equipo para darnos la puntilla que el Inter de Macini y Trapattoni. lo nuestro fue como intentar contener el mar, hasta 20 disparos en contra por 8 nuestros. Eso sí, la posesión estuvo 50/50, aunque indudablemente, ellos tenian más peligro que nosotros. Por suerte jugabamos con doble pivote defensivo, nuestra defensa había recuperado efectivos y Briant tenía una noche inspirada. Así, parecía que seríamos capaces de lograr la machada y salir indemnes del Giuseppe Meazza. Todo esto fue hasta que Zlatan se cansó, claro. Llevaba todo el partido sin rascar bola, controlado por los esfuerzos de Roberto y Janssen, hasta que pareció aburrirse del empate y tres goles casi sin querer. Trece minutos bastaron para aniquilarnos. El viejo Trapattoni tenía razón: aun estamos muy verdes para meternos en estos duelos.

CLASIFICACIÓN

clasif11marz.jpg

- Al final, de 7 puntos que pretendíamos sacar, conseguímos 1 y gracias. Nuestrso rivales directos empiezan a reaccionar y nos han dejado tirados como colistas, a 6 puntos de la salvación. Parece que el duelo final va a quedar entre estos cinco equipos, además de Torino y Genoa que van por delante con 29 puntos. Empieza la partida por eludir el descenso, y me temo que tenemos la peor mano.

MVP

vinko.jpg

Vedran Vinko

- Pese a marcar sólo un gol, lo cierto es que el delantero esloveno fue de los pocos jugadores del equipo que se mantuvieron a un nivel regular a lo largo del mes, y fue quien más peligro llevó a las porterias rivales gracias a su velocidad y regate. En un equipo con tantos delanteros, mantiene la titularidad pese a su juventud, quizás por demérito de otros, pero lo que no se puede negar es que el joven tiene futuro y talento, y espero que vaya a mucho más.

NOTICIAS

- Ya sé que no es noticia, pero tengo que recordarlo: un mes más,
mi puesto sigue Inseguro
. La directiva se está oliendo el descenso, y no sé cuanto duraré en el banquillo del Dino Manuzzi. Una cosa está clara: lo que dure, duró. Pelearé hasta el final por la salvación, pero si no lo consigo, dimitiré yo mismo antes de que me echen. Bastante fracaso es echar por la borda un ascenso de categoría como para encima apoltronarme en el banquillo.

- Al menos hya una buena noticia, y es que la plaga de lesiones que venía asolándonos se ha detenido de momento. Tan sólo Moritz sigue en la enfermería, y saldrá de aquí a dos o tres semanas. Al menos espero poder luchar en la fase decisiva con todos mis hombres.

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosabril11.jpg

- Ya no hay partidos asequibles o no, y por suerte sólo nos quedan dos rivales "grandes" en el calendario, Lazio y Juve, en la penúltima y la última jornada respectivamente. Hay que intentar ganarlo todo, y confío en que Parma o Brescia sean nuestra víctimas.

Editado por Zinedios
Publicado

zine!! es la primera vez que me paso por la historia! esta muy linda, te felicito!! ahora, que complicada esta la cosa para el equipo! no es facil jugar en el Calcio! igual todavia hay chances de salvarse!! animo que se puede!! Saludos!!

Publicado

Bue, todo mal pese a tener a Riquelme y Miccoli entre tantos xD. A todo o nada se ha dicho...

Publicado

Como para quejarnos de otros meses :P. Menudo desastre. Esto no es normal... ¿qué ha sido de Das Neves, Caicedo...? No los reconozco, bueno, Caicedo ya ni juega desde hace tiempo. Por no hablar de Masiello, que tan bien rindió en otros años y desde la lesión...

Que el MVP del mes sea un delantero que solo ha marcado un gol no dice mucho a favor del resto del equipo xD.

Yo empiezo a verlo crudo xD. Pero hay que seguir confiando en el equipo (en verano ya los echarás a todos, pero ahora hay que confiar xD ), quedan 8 partidos y son 6 puntos... cosas mucho más raras se han visto (sin ir más lejos el West Ham de hace dos años xD ).

Ánimo que si abril sale mejor salimos de esta :vergu: .

Publicado

cesenaruedadeprensa.jpg

• diegoferrari: Bueno, bienvenido, un placer tenerte por aquí, me alegro de que te guste la historia :D. La salvación está complicada, pero aun no estamos sentenciados. Tenemos que dar un giro de 180º si queremos tener posibilidades.

• Dar_stor: Pues sí, no han acabado de funcionar bien los fichajes, espero que este mes aporten más. La cosa está chunga, pero ya lo sabíamos desde el principio.

• Zerstorer: Pues más bien xD. Das Neves está poco menos que disperso, y Caicedo con la llegada de nuevos delanteros ha quedado relegado al reservas tras una temporada nefasta. Sobre Masiello, la falta de pretemporada le ha pesado, y aunque no es el mismo, confío en que acabe aportando en este tramo final. Sobre el MVP, estaba por declararlo desierto, pero al final aproveché para dárselo a alguien que no se lo había llevado nunca :).

Sobre el equipo, hay que confiar en ellos, no queda otra, es lo que hay. Si consigo dar con un sistema apropiado, y los que tienen que espabilar espabilan, aun hay tiempo. Sobre el West Ham, no comments xD.

En fin, un saludo a todos, muchas gracias por pasar por aquí :D.

Publicado (editado)

cesenaresumenmensual.jpg

ABRIL

PARTIDOS

resultados11abri.jpg

cesena.png
2 - 1
parma.png

ALINEACIÓN:
Briant, Rincón, Rizzi, Contini ©, Ferronetti, Munari, Riquelme (Janssen 77'), Masiello, De Ridder, Vinko (Miccoli 77'), Diabaté (Paponi 45').

GOLES:
Paponi (77'), Miccoli (82') / Bresciano (14')

INCIDENCIAS:
injured.png
Frei (84'),
slightlyinjured.png
Paponi

MVP:
Paponi (8)

- Hacía falta un milagro para enderezar esto... y ocurrió. El partido empezó como los últimos, bastante frustrante; pronto encajamos un buen gol de Bresciano, y el Parma se metió atrás para no arriesgar. Nosotros nos encontrábamos como siempre, incapaces de concretar las jugadas de ataque, con Diabaté muy poco inspirado. Cansado, opté por darle la oportunidad a Paponi, y la cosa mejoró bastante. De tanto ir el cántaro a la fuente, acabmos marcando, como no, a la salida de un córner botado por Riquelme. El Parma reaccionó, y trató de buscar el gol de la victoria, pero todos nos sorprendimos cuando Miccoli, que aun no había hecho gran cosa desde que llegó a Cesena, se sacó de la manga un increible disparo escorado en el pico del área grande, y lo metía por la escuadra contraria. Golazo del italiano que nos da tres puntos y una valiosa carga de oxígeno.

brescia.png
3 - 3
cesena.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tomovic, Costa (Rincón 66'), Contini, Das Neves, Roberto, Riquelme, Masiello, De Ridder (Zoko 77'), Vinko, Miccoli (Diabaté 45').

GOLES:
Vinko (64'), Diabaté (68', 81') / Luis Fabiano (2'), Yankov (6'), Volpato (15')

INCIDENCIAS:
injured.png
Volpato (61'),
redcard.png
Contini (70'),
slightlyinjured.png
Costa

MVP:
Diabaté (9)

- Increíble partido que tuvo de todo: lesiones, expulsiones, goles de todo tipo... Pero que tuve dos partes claramente diferenciadas: el primer cuarto de hora, durante el cual me cagué en todo y empecé a golpear todos los objetos que tenía a mi alcance; y el resto del partido, donde conseguimos sobreponernos a las adversidades y conseguir un punto importante ante un rival directo. Visto que Paponi está lesionado y Diabaté no acababa de arrancar, me la jugué cambiando el estilo de juego, buscando más el juego por el centro y los balones al hueco para Vinko y Miccoli.

Bueno, la cosa no fue muy bien, ya que de repente nos vimos con tres goles en contra y un Brescia que se echó a dormir. Visto que no funcionaba, eché un ojo al banquillo y decidí apostar por el viejo Diabaté, y volver a nuestor estilo habitual. La cosa funcionó, y, pese a una nueva expulsión de Contini (que jugaba junto a Das Neves, ya que Ferroentti estaba sancionado por acumulación de amarillas), y a tener que acabar con diez, como estamos acostumbrados, nuestro coraje se impuso y un buen cnetro de Masiello lo aprovechó el francés para poner las tablas en el marcador. Salimos del puesto de colista, y parece que volvemos a tener oportunidades.

cesena.png
1 - 0
atalanta.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Costa, Das Neves ©, Ferronetti, Roberto, Riquelme (Rincón 41'), Janssen, Masiello, De Ridder (Zoko 83'), Diabaté (Vinko 41').

GOLES:
Das Neves (19')

INCIDENCIAS:
redcard.png
Das Neves (40'),
slightlyinjured.png
Diabaté,
slightlyinjured.png
De Ridder

MVP:
Briant (8)

- Bueno, victoria épica, gracias a y por culpa de Das Neves, el capitán, capaz de lo mejor y de lo peor. Cuarta tarjeta roja de la temporada, estableciendo un nuevo récord de disciplina, y un partido más que terminamos con diez jugadores. De hecho, creo que el equipo se ha acostumbrado tanto que ya apenas notamos esa inferioridad numérica. Lo realmente importante del partido es que, aparte de que nos quedamos a un punto de salir del descenso, descubrí un nuevo sistema que puede sernos bastante útil en el futuro.

Esta vez salimos con un 4-5-1, colocando a Masiello y De Ridder a la altura de Riquelme y Janssen, y adelantando la posición de Roberto. El objetivo era mantener la posesión y contener al Atalanta... y vaya, tuvimos casi un 65% de posesión en la primera parte, aparte un número decente de ocasiones para Diabaté. Con la expulsión y la enésima lesión del francés, pasamos a un 4-4-1 defensivo, con la intención de meternos atrás y conservar la victoria. Hubiera sido imposible de no ser por el partidazo de Roberto (que ya se salió la jornada anterior), Contini, y, sobre todo, el gran Briant, que lo detuvo todo. Acabamos pidiendo la hora, pero mereció la pena por sacar un resultado tan positivo.

udinese.png
0 - 1
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Costa, Contini ©, Ferronetti, Roberto, Janssen, Riquelme, De Ridder, Masiello, Vinko.

GOLES:
Vinko (15')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Pinzi

MVP:
Vinko (8)

- Gran partido ante el Udinese, pese a lo escaso del marcador. Nuestra nueva táctica funcionó perfectamente, pese a la ausencia de nuestros delanteros fuertes, Diabaté, Paponi y Pinilla, todos tocados o lesionados. Con Vinko como hombre objetivo y Riquelme y Janssen metiendo balones en profundidad para buscar sus carreras, no metimos más goles gracias a la buena actuación de Handanovic, que atajó dos o tres ocasiones clamorosas. Lo más importante es que nos llevamos tres puntos que nos sacan de la zona de descenso por primera vez en meses. La cosa pinta mejor.

CLASIFICACIÓN

clasif11abri.jpg

- Le dimos totalmente la vuelta a nuestra racha de resultados, sacando 10 puntos de 12, lo que nos coloca 17º, a 2 puntos del foso. Esta vez coloco la tabla entera, para que veáis como está la cosa en general.

MVP

roberto.jpg

Roberto

- Tras este gran mes, habría que destacar las buenas actuaciones puntuales de Vinko, Diabaté o Briant, pero es más justo premiar la regularidad de Roberto, que fue vital para mantener el resultado en los tres últimos partidos del mes, desplazando a Munari al banquillo definitivamente y afianzándose como indispensable en el equipo. Por esa regularidad que le ha faltado al resto de la plantilla, le destacamos en este mes.

NOTICIAS

- Bueno, gran vuelco el que dimos este mes a nuestra situación, recuperando la confianza de afición y directiva; así,
mi puesto vuelve a ser Estable
, y la moral de los jugadores está más alta que nunca. Los resultados han acompañado, y el calendario nos da más probabilidades de ascender que nuestros rivales directos. Si lo hacemos bien, tenemos la permanencia en nuestras manos.

- Ya hemos recurrido al mercado de jugadores que acaban contrato, encontrando un par de jugadores jovenes y muy prometedores, a los que presentaré como merecen cuando acabe la temporada. Por nuestra parte, no hemos logrado desprendernos de ninguno de nuestros lastres todavía, habrá que esperar al mercado veraniego para dar carril a gente como Bruno Vale o Guti.

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosmayo11.jpg

- Bueno, pues este es nuestro calendario para las últimas cuatro jornadas. Las cosas están bastante claras: Si ganamos a Cagliari y Mantova, tenemos la permanencia casi asegurada, sobre todo viendo el calendario de nuestros rivales más directos, como la
Sampdoria
, que tiene a Napoli, Palermo y Catania pendientes; o el
Brescia
, que jugará ante Juventus, Genoa, Milan y Napoli. El
Cagliari
además tiene dos partidos pendientes más por jugar la Coppa, así que puede pagar caro el jugar varias competiciones; el que lo tienen más fácil es el
Mantova
, pero su moral está por los suelos, así que confiamos en nuestras posibilidades.

Editado por Zinedios
Publicado

Bueno, parece que este mes el equipo espabilo, se consiguio salir de la zona de descenso, lo cual esta muy bien viendo la racha en la que venia el equipo.

Ahora nos viene un mes donde nos enfrentamos a dos rivales directos, esos 6 puntos ahi que sacarlos como sea y luego intentar rascar algo contra Lazio y Juve.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...