Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno...intentando robarle los poderes a Paco González: "El Cesena tiene toda la pinta de caer estrepitosamente contra la Juve en la última jornada y verse sentenciado al descenso. No hay esperanza". :D

Venga Massey...por una vez en su vida tendrá que tener suerte, y una excusa decente para beberse cualquier licor existente en todo Cesena.

• Respuestas 750
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno crack te seguí al principio y me reengancho ahora, estamos al mando de un equipo que tampoco puede pedírsele mucho en la Serie A, y por el momento vas en la posición adecuada, ya que estamos fuera del descenso, pero no debemos confiarnos, ya que solo quedan 4 partidos y entres ellos dos grandes finales como lo serán los encuentros ante Cagliari y Mantova, oajala podamos salvar la categoría, mucha suerte crack y a por todas!

Saludos!

Publicado (editado)

cesenaruedadeprensa.jpg

• Iagogin: Digan lo que digan, está claro que lo que realmente funciona es echar broncas y sacar el látigo. Desde que les canté las cuarenta a los jugadores hace un par de meses, han estado suaves, suaves... Saben que si continúo aquí pienso hacer una limpieza de vestuario considerable, y algunos le han visto las orejas al lobo. Sobre nuestra situación, la verdad es que podía ser mucho peor, teniendo en cuenta las actuaciones de nuestros rivales, ganando a Cagliari y Mantova nos salvaríamos casi seguro. Incluso perdiendo uno de los dos, tendríamso muchas opciones, aunque ya sabemos como son estas cosas, que siempre tienden a torcerse en el último momento...

• Xabi: Se agradece la imitación de Nostrapacus, a ver si surte efecto y le metemos una manita a la Juve :P. Tener suerte es complicado, sobre excusas para beber, hace tiempo que dejó de necesitarlas ¬¬.

• Guidoforever: Más que bueno, la verdad es que el mes ha sido cojonudo, hemos sacado más puntos que en los tres anteriores juntos, sólo espero que por pura inercia sigamos teniendo buenos resultados en los próximos encuentros...

• Neo 21: Bienvenido de vuelta, Neo, pensaba que habías desaparecido definitivamente, me alegro de ver que no es así xD. Como dices, lo que nos quedan son dos finales, si ganamos esos dos partidos ya no habrá de qué preocuparse.

Gracias a todos por los ánimos y la suerte, la vamos a necesitar. Saludos a todos xD.

Editado por Zinedios
Publicado

cesenaresumenmensual.jpg

MAYO

PARTIDOS

resultados11mayo.jpg

cesena.png
2 - 1
cagliari.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Rizzi, Contini © (Contini 77'), Ferronetti, Roberto, Riquelme, Janssen (Munari 77'), Masiello, De Ridder (Zoko 86'), Vinko.

GOLES:
Vinko (26',73') / Esposito (14')

INCIDENCIAS:
injured.png
De Ridder (86')

MVP:
Vinko (8)

- La victoria era un paso decisivo para la permanencia... ¡Y la conseguimos! Despues de tres temporadas jugando al patadón y buscando los balones a la olla, parece que el pasar al juego de toque y posesión ha pillado desprevenidos a nuestros rivales. Pese al gol inicial del Cagliari, con un pepinazo increíble de Mauro Esposito, no nos amedrentamos y rentabilizamos nuestra superior posesión del esférico. Vinko aprovechó a la perfección los huecos de la defensa, y Riquelme y Janssen se pusieron las botas a base de dar pases de gol. Finalmente la victoria cayó por su propio peso, y sólo una nueva lesión de De Ridder empañó levemente el ambiente triunfal del Dino Manuzzi. Si ganamos al Mantova, podemos certificar la permanencia definitivamente.

cesena.png
0 - 0
mantova.png

ALINEACIÓN:

Briant, Tomovic, Costa, Contini, Ferronetti, Roberto, Riquelme, Janssen, Masiello, De Ridder (Zoko 76'), Vinko (Diabaté 57').

GOLES:
---

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Floro Flores

MVP:
Mardare (8)

- No pudo ser, y alargaremos la agonía al menos una jornada más. Es raro, porque el Mantova es máximo aspirante al descenso, pero vino a nuestro campo a encarrarse atrás y apenas salió de su área. Las estadísticas hablan por sí solas: 10 tiros nuestros por 2 suyos. En cuanto a nosotros, lo intentamos con nuestro nuevo estilo de juego raso y rápido, y también a la antigua usanza buscando al cabeza de Diabaté, pero no hubo manera, Benaglio se lució y el central rumano Mardare fue decisivo al sacar un par de goles en la línea. Un punto que hunde un poco más al Mantova y nos mantiene a flote a nosotros. La próxima jornada dictará sentencia.

lazio.png
4 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Costa, Contini ©, Ferronetti, Roberto, Munari (Rincón 12'), Riquelme, Masiello, De Ridder, Vinko (Diabaté 45').

GOLES:
Huntelaar (5', 73'), De Silvestri (13') (pen.), Morais (79')

INCIDENCIAS:
injured.png
Makinwa (10'),
redcard.png
Ferronetti (11')

MVP:
Huntelaar (9)

- ¡¡LO CONSEGUIMOS!! ¡El Cesena seguirá un año más en la Serie A! Sí, es irónico que celebre un 4-0 en contra, pero todos nuestros rivales perideron sus respectivos partidos, y nos salvamos matemáticamente, aunque perdamos en la última jornada. Objetivo conesguido por los pelos, pero conseguido al fin y al cabo.

Sobre el encuentro en sí, a Ferronetti se le fue la cabeza a los diez minutos y destrozó a Makinwa dentro del área, lo que supuso penalti y expulsión. A partir de ahí, festival de Huntelaar, Fernandes, Ninis y compañía, que nos masacraron. Como detalle irónico, amonesté a Ferronetti tras el encuentro por comportamiento violento y el tío dice que la sanción fue injusta y se está pensando sus opciones... que se lo pregunten a Makinwa, que salió en camilla del campo...

cesena.png
0 - 2
juventus.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Costa, Das Neves © (Rincón 16'), Contini, Roberto, Janssen, Riquelme, De Ridder, Moritz, Diabaté.

GOLES:
Pandev (5'), Hleb (35')

INCIDENCIAS:
injured.png
Das Neves (16')

MVP:
Hleb (8)

- Pocos alicientes tenía este partido, tras la permanencia, quedar 16º o 17º es lo mismo. Además, teníamso enfrente a una de las mejores plantillas del campeonato, y se dejó notar. Pandev, Klose, Hleb, Nani, Tiago, Almirón y demás sentaron la diferencia con nuestro equipo, que pese a todo se mantuvo firme y tuvo incluso un par de oportunidades bastante claras para empatar, que Criscito y Jonny Evans se encargaron de salvar. Con el punto negativo de la lesión de Das Neves, que por suerte no es anda grave, dejamos esta edición del campeonato, donde pasamos muchos, muchos apuros, pero consguímos lo que nos propusimos.

MVP

vinko.jpg

Vedran Vinko

- Bueno, lo cierto es que, objetivamente, el mes fue bastante pobre, pero esa victoria lograda ante el Cagliari fue justo lo que necesitábamos para mantenernos; y es justo reconocer que Vinko fue el principal artífice de esa victoria, logrando dos tantos gracias a su velocidad y serenidad para rematar. El chaval tiene 21 años, y de seguir con buenas actuaciones como esa podría convertirse en alguien importante en el fútbol.

NOTICIAS

- Finalmente, tras pasar medio año como inseguro o muy inseguro, la directiva se llevó un alegrón la permanencia, y
mi puesto pasa a ser Muy Seguro
. La afición y la directiva están de acuerdo en que los objetivos princiaples se lograron, y son muy optimistas de cara a próximas temporadas.

confianzadirectiva11.jpg

- Nuevamente recurrimos al
mercado libre, donde hemos fichado otro par de jugadores
que podrían ser interesantes para el año que viene. Se presentarán en futuros posts de ña historia;
a continuación toca hacer balance de la temporada,
ver que ha sucedido en el resto de competiciones que nos interesan, y plantear como será la temporada 2011/2012

Publicado

Muy bien no esperabamos menos,enhorabuena por lograr la permanencia y a ver si el año que viene vamos a por un puesto comodo en la clasificacion

Enhorabuena de nuevo,que arte que tienes pa dirigir hombre¡¡¡¡ xD

Un saludo suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado

Enhorabuena! Sin duda se mereció la permanecia y aunque con sufrimiento, finalmente se consiguio, y la clave estubo en el partido ante el Cagliari donde un estupendo Vinko nos dió alas, respecto a los partidos contra Lazio y Juventus, estaba claro que no se podia plantar cara a estos rivales y no se le puede reprochar nada al equipo, mi pregunta es ¿Seguirás la temporada que viene al mando del equipo? Mucha suerte crack!

Un saludo!

Publicado

Creo que nadie esperaba que el Cesena se salvase... xD pero bueno, habrá que seguir tirando del carro otra temporada más. Limpieza de vestuario y ¿más abuelos?

Publicado

Bueno, finalmente conseguiste la permanencia, al final no sacaste los 6 puntos, pero como tu decias con 4 podria estar la cosa hecha, y asi fue. Ahora toca trabajar duro en el mercado para reforzar bien el equipo e intentar dar un salto de calidad con respecto a esta temporada.

Publicado (editado)

¡¡Increíble!! ;) . Y el milagro llegó :) .

Un mes de abril impresionante y rematado en mayo con lo que, hace unos meses, parecía algo impensable.

Abril sin duda fue la clave, por la gran victoria ante el Parma... Pero sobretodo me quedo con el empate a tres donde el equipo demostró carácter y, también, porque fue resuelto por hombres que en otros años nos dieron mucho, como Diabaté y Masiello.

Muy bueno lo de Ferronetti con la tarjeta... El chaval nos ha salido un poco durillo, aunque claro, con su apellido ya daba que sospechar xD.

Supongo que tras conseguir la permanencia veremos un año más a Massey por el Cesena. ¿O se plantea un cambio de aires?

Ya tengo ganas de ver los refuerzos.

Esmérate bien que en estos meses de verano está la clave para que el año que viene no suframos tanto :) .

EDIT: PD: Que conste que cuando me referí al West Ham lo decía por el de verdad, el del año de Tévez, no el de esta historia, que no sé si me entendiste bien. Todos lo daban por descendido y al final creo que puntuaron en los 7 últimos partidos o algo así, una remontada épica :) .

Editado por Zerstorer
Publicado

cesenaruedadeprensa.jpg

• Sr.Ornitorrinko: Uff, pues la cosa fue justita, peor logramos esa ansiada permanencia. Si sigo en Cessena, sin duda el objetivo el año que viene será un puesto más cómodo, no me apetece repetir una temporada así, la verdad ;). Gracias por la enhorabuena, aunque tampoco tengo arte, es todo cuestión de broncas, buenos entrenamientos y un poco de vudú xD.

• Neo_21: Hombre, se mereció por los dos últimos meses, porque el resto de la temporada fue considerablemente lamentable xD. La victoria ante el Cagliari (que yo tampoco me esperaba, contaba más con la del Mantova) fue la puntilla para nuestros rivales, sobre los otros dos, como tú dices, no hay nada que reprochar. En cuanto a mi continuidad en el banquillo del Cesena, la verdad, me gustaría subir un peldaño más en mi carrera y pasa a un club de más prestigio, pero si no aparece una oferta así, seguiré al menos un año más.

• Freeddie: Desde luego, yo no hubiera apostado por ello en marzo xD. Si me quedo aquí, va a haber una pequeña limpieza de vestuario, hay jugadores que no tienen nivel para jugar en la Serie A. Sobre abuelos, me he planteado rejuvenecer bastante la plantilla, de momento de los cuatro fichajes que tengo cerrados ninguno pasa de los 23 años... De todas formas, la experiencia es importante y habrá por lo menos dos o tres "abuelos" en el equipo, gente en la que se pueda confiar cuando se tuerzan las cosas.

• iagogin: Pues sí, al final con 4 puntitos nos bastó, tenemos que agradecer a nuestros rivales el pésimo fin de temporada que hicieron todos, destacando a Mantova y Brescia, un cariñoso saludo desde aquí xD. Sobre el mercado, va a estar complicado, como siempre, pero confío en captar mejores jugadores que el año pasado.

• Zerstorer: Pues sí, bastante milagroso, dimos con la táctica adecuada justo a tiempo. El mes de Abril fue la clave, y el empate a Brescia fue un gran partido, una pena que no apretaramos un poco más, porque una remontada 4-3 hubiera sido algo épico. De todas formas, los empates con Brescia y Mantova fueron claves, porque evitaron que se escaparan en la tabla lejos de nosotros.

Sobre Ferronetti, él sigue insistiendo que entrar a la altura del cuello no debería ser roja, y que todos somos unos blandos, que en Italia se entra así... Este chaval en la Premier no tenía precio xD. Sobre mi futuro, es probable que me quede un año más, pero tampoco quiero pasar aquí el resto de mi carrera, a ver si podemos hacer un buen papel y de paso atraigo la atención de un club de prestigio. Y sobre el West Ham, menos mal que lo has aclarado, creía que esperabas mi destitución en la siguiente jornada xD. Na, sí me acuerdo de ese West Ham, de hecho ví el último partido contra el Manchester y fue increíble, vaya coña xD.

En fin, muchas gracias a todos por seguir la historia y pasar por aquí. Saludos xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...