Zine Publicado Diciembre 14, 2008 Autor Publicado Diciembre 14, 2008 (editado) CENTROCAMPISTAS Roberto SEGUIRÁ CD - 23 años - Brasileño Valor: €5,25M - Contrato: €550K anuales - Termina en: 2014 PART: 33 (5) GLS: 0 ASIST: 1 AMA: 10 ROJ: 0 MVP: 0 CM: 6,82 - Uno de nuestros baluartes defensivos, Roberto se mantuvo algo irregular, encadenando buenas actuaciones con otras bastante pésimas. Es verdad que siempre tuvo el peor papel, el de tratar de cubrir a las amenzas y cracks rivales, pero su excesivo número de tarjetas y su poco peso ofensivo pesaron en su media. Aun así, es joven y ha necesitado un tiempo para adaptarse, así que seguiremos contando con él de cara al año que viene. Gianni Munari SEGUIRÁ CD - 27 años - Italiano Valor: €4,1M - Contrato: €925K anuales - Termina en: 2014 PART: 20 (7) GLS: 2 ASIST: 0 AMA: 5 ROJ: 0 MVP: 0 CM: 6,74 - Otro caso inexplicable, con sus atributos debería de jugar mejores partidos y participar más, pero ni jugando sólo ni junto a Roberto destacó mucho. Es uno de los clásicos del equipo y tiene bastante peso en el vestuario, por lo que se quedará al menos un año más, pero le voy a exigir mucho más a partir de ahora. Peter Luccin VENDIDO CD - 32 años - Francés Valor: €500K - Contrato: € --- anuales - Termina en: --- PART: 2 GLS: 0 ASIST: 0 AMA: 0 ROJ: 0 MVP: 0 CM: 6,00 - Lo del bueno de Luccin fue visto y no visto, jugó dos partidos, no hizo nada, se declaró en rebeldía y se le dió la patada. Al menos aportó medio kilo a las arcas del club, lo que no está nada mal. Theo Janssen SEGUIRÁ ME IC - 29 años - Holandés Valor: €4,9M - Contrato: €850K anuales - Termina en: 2013 PART: 26 (5) GLS: 0 ASIST: 6 AMA: 8 ROJ: 0 MVP: 0 CM: 6,94 - Curioso el caso de Janssen, jugador que no se aclimató y montó un revuelo importante nada más llegar. Al final, las bajas y el bajo de nivel de sus compañeros le dieron un puesto en el equipo, y en la segunda vuelta, una vez se le pasó la tontería, fue un jugador importante en el centro de campo, encargándose de la distribución. Si queremos aspirar a más, tenemos que dejar poco a poco nuestro juego de pelotazo y buscar más la creación de juego, por lo que Janssen seguirá, y buscaremos más jugadores de su estilo. Luca Giunchi SE ESCUCHARÁN OFERTAS CD - 25 años - Italiiano Valor: €3,3M - Contrato: €200K anuales - Termina en: 2012 PART: 1 (2) GLS: 0 ASIST: 0 AMA: 0 ROJ: 0 MVP: 0 CM: 6,67 - Otro que sigue en el equipo por su condición de canterano más que otra cosa. No pintó gran cosa en el equipo, y dado que ya vendimos la mitad de su pase, va a ser dificil que permanezca en el club. Se buscará alguien con más calidad que cubra su puesto. François Zoko SE ESCUCHARÁN OFERTAS MP DI, DLC - 27 años - Costamarfileño Valor: €2,4M - Contrato: €450K anuales - Termina en: 2013 PART: 21 (8) GLS: 0 ASIST: 3 AMA: 1 ROJ: 0 MVP: 0 CM: 6,66 - Un "bluff" considerable. Pintaba muy bien por su polivalencia y su perfil de atributos, bastante completo. Pero al final apenas ha aportado nada en todas als coasiones que ha tenido, y varias veces De Ridder y Do Prado le quitaron el sitio sin esforzarse demasiado. Además es un llorón de cojones, cuando no se queja de una cosa se queja de otra, y no aguanta la más mínima crítica. A nada que encontremos otro jugador para este puesto, le daremos la patada. Daniël De Ridder SEGUIRÁ MP DC - 27 años - Holandés Valor: €4,8 - Contrato: €1,3M anuales - Termina en: 2014 PART: 18 (1) GLS: 1 ASIST: 1 AMA: 1 ROJ: 0 MVP: 0 CM: 6,79 Una lástima lo de De Ridder, que empezó la temporada muy enchufado, y al mes se rompió para seis meses. Tras la lesión, volvió a entrar en el equipo, pero se notó mucho la falta de partidos y nunca estuvo cómodo. Espero que este verano le recuperemos, porque tiene muy buena pinta. André Moritz SEGUIRÁ MP IC - 25 años - Brasileño Valor: €3,5M - Contrato: €750K - Termina en: 2013 PART: 16 (4) GLS: 2 ASIST: 7 AMA: 2 ROJ: 1 MVP: 1 CM: 7,00 - Una de las pocas sorpresas agradables de la plantilla, venía con la difícil tarea de suplir a Masiello hasta que el italiano se recuperara de su larga lesión, y la verdad es que estuvo bastante bien, dando un número interesante de asistencias y participando mucho tanto en la banda izquierda como en el centro del campo.La pena es que un par de inoportunas lesiones en la segunda mitad de la temporada le dejaran fuera en partidos importantes. A ver que tal se le da el año que viene. Guilherme Do Prado TRANSFERIBLE MP DC - 28 años - Brasileño Valor: €1,2M - Contrato: €500K anuales - Termina en: 2012 PART: 3 (7) GLS: 0 ASIST: 1 AMA: 1 ROJ: 1 MVP: 0 CM: 6,70 - Nada, está visto que al final los brasileños la tienen que montar o no se quedan a gusto. A la que estuvo dos meses sin jugar (con De Ridder delante, no me extraña) se fue a llorar a la prensa, montó el "show" y en invierno pidió que le pusieramos transferible. Acepté su petición, y a los dos días va y dice que ya no quiere ser transferible, que se lo ha pensado mejor. Por desgracia para él, esas tonterías no me gustan un pelo, así que me negué y lleva seis meses en el mercado. A ver si hay suerte y se lo encasquetamos a alguien antes de que se le acabe el contrato. Salvatore Masiello SEGUIRÁ MP IC - 29 años - Italiano Valor: €6,25M - Contrato: €155K anuales - Termina en: 2011 PART: 22 (2) GLS: 0 ASIST: 6 AMA: 4 ROJ: 0 MVP: 1 CM: 7,00 - Una pena su lesión, que le tuvo mucho tiempo parado. Tanto, que cuando se quiso reincorporar se notó la falta de pretemporada y de partidos. Al final consiguió aportar un puñado de asistencias y una serie de regulares actuaciones por su banda. Al igual que De Ridder, espero que con un verano y una pretemporada ne condiciones, vuelva a ser lo que era. Maor Bozaglo SE ESCUCHARÁN OFERTAS MPC - 23 años - Israelí Valor: €2,3M - Contrato: €525K anuales - Termina en: 2013 PART: 1 (6) GLS: 1 ASIST: 0 AMA: 0 ROJ: 0 MVP: 0 CM: 7,00 - El joven mediapunta no tuvo demasiadas oportunidades, pero tampoco destacó mucho. Lo cierto es que técnica y mentalmente está a la altura, pero su endeblez física me hace desconfíar de él. A Riquelme se le puede perdonar, pero a un jugador de 23 años... Si llega alguna oferta, trataremos de sacar tajada. Juan Román Riquelme SEGUIRÁ MPC - 32 años - Argentino Valor: €2,7M - Contrato: €1,3M anuales - Termina en: 2012 PART: 14 (3) GLS: 0 ASIST: 2 AMA: 2 ROJ: 0 MVP: 0 CM: 6,94 - El mediapunta argentino vino de la Fiore y se encontró un equipo en apuros pasando una mala racha. Aun así, supo hacer funcionar al equipo junto a Janssen, sobre todo tras el cambio de sistema al 4-5-1. Pese a su edad y su sueldo, sus puntuaciones y todo lo que puede aportar el equipo le permiten seguir en el equipo un año más. Editado Diciembre 14, 2008 por Zinedios Citar
Zine Publicado Diciembre 14, 2008 Autor Publicado Diciembre 14, 2008 DELANTEROS Felipe Caicedo VUELVE A SU CLUB DC - 22 años - Ecuatoriano Valor: €1,1M - Contrato: €45K anuales - Termina en: 2011 PART: 9 (2) GLS: 1 ASIST: 1 AMA: 1 ROJ: 0 MVP: 0 CM: 6,36 - Sin duda, la decepción del año. Con todo lo que ha aportado al equipo en los últimso años, pensaba que uan vez llegaramos a la Serie A se saldría. Nada más lejos de la relaidad, firmó partidos lamentables, números paupérrimos, y acabó siendo relegado al puesto de quinto delantero. Le devolvemos a Basilea y que allí hagan lo que quieran con él. Una lástima. Cheick Diabaté SEGUIRÁ DC - 23 años - Malí Valor: €5,5M - Contrato: €400K anuales - Termina en: 2012 PART: 26 (7) GLS: 11 ASIST: 4 AMA: 1 ROJ: 0 MVP: 4 CM: 7,12 - No fue el del año pasado, pero cumplió lo que esperaba y fue nuestro principal argumento ofensivo y máximo goleador. Tiene cuerda para rato, y el único pero es que va a ser difícil renovarle, pues ya tiene a unos cuantos clubes grandes detrás. Se intentará no obstante ampliarle el contrato, puede ser muy importante para nosotros. Sándor Torghelle VENDIDO DC - 28 años - Húngaro Valor: €875K - Contrato: € --- anuales - Termina en: --- PART: 14 GLS: 2 ASIST: 0 AMA: 0 ROJ: 0 MVP: 1 CM: 6,57 - El pobre Torghelle hizo lo que pudo, pero sus carencias y limitaciones pronto salieron a la luz. No es un jugador de Serie A, así que lo mejor para ambas partes fue dejarle marchar y de paso sacar 850.000 euritos por él. Ahora tratará de reflotar el Lecce junto a Luccin, le deseo lo mejor. Vedran Vinko SEGUIRÁ DC - 21 años - Esloveno Valor: €4,3M - Contrato: €100K anuales - Termina en: 2014 PART: 15 (3) GLS: 7 ASIST: 1 AMA: 1 ROJ: 0 MVP: 2 CM: 7,00 - Al fin parece que Vinko ha despertado, demostrando que es algo más que una gran promesa. Su aportación al final de la temporada fue decisiva, y sus goles nos sirvieron para lograr la permanencia. Confío en que siga creciendo en el futuro, le quedan tres años de contrato con nosotros, y espero que en ellos aporte mucho a este club. Daniele Paponi VUELVE A SU CLUB DC - 23 años - Italiano Valor: €1M - Contrato: €87K anuales - Termina en: 2011 PART: 0 (4) GLS: 2 ASIST: 1 AMA: 0 ROJ: 0 MVP: 1 CM: 6,75 - Un interesante delantero, que tuvo su momento de gloria en la victoria contra su propio club, el Parma, en el partido que inició nuestra remontada del final de la liga. Sólo por ese gol ya mereció la pena traerlo. Es un delantero interesante, y no me importaría tantear su fichaje, aunque creo que tenemos opciones mejores. Veremos que ocurre. Mauricio Pinilla VUELVE A SU CLUB DC - 27 años - Chileno Valor: €4,5M - Contrato: €550K anuales - Termina en: 2011 PART: 2 (2) GLS: 0 ASIST: 0 AMA: 2 ROJ: 0 MVP: 0 CM: 6,50 - Otro que vino a Cesena de vacaciones. Poco puedo decir de él, no hizo ni aportó nada al club. Un timo considerable. Fabrizio Miccoli TRANSFERIBLE DC - 31 años - Italiano Valor: €700K - Contrato: €1M anuales - Termina en: 2011 PART: 4 (5) GLS: 1 ASIST: 0 AMA: 0 ROJ: 0 MVP: 0 CM: 6,44 - La edad se nota más en unos jugadores que en otros, y por desgracia para Miccoli, en su caso se notó, y mucho. Su único aporte fue el golazo que le metió al Parma y nos dió tres puntos, es decir, lo que hizo Paponi en 45 minutos, lo hizo él en 5 partidos enteros y varios de suplente. Su alto sueldo tampoco le ayuda precisamente, y ha perdido toda la velocidad, así que le buscaremos una salida digna, porque aquí no creo que tenga muchso minutos. Citar
dar_stor Publicado Diciembre 15, 2008 Publicado Diciembre 15, 2008 Te quedaste sin delanteros Zine... Hay que traer a algun tanque a mi parecer. Citar
agramos87 Publicado Diciembre 15, 2008 Publicado Diciembre 15, 2008 para mi gusto..lo traeria a Pavone...que pedazo de delantero........pasate por mi firma a mi historia. Saludos Citar
Zerstorer Publicado Diciembre 16, 2008 Publicado Diciembre 16, 2008 Parece que la revolución en la plantilla se concentrará en la parcela atacante . Ya se ve claro que este año el equipo no ha rendido del todo como se esperaba. Un poco la mala suerte con las lesiones, un poco por algunos fichajes que han salido mal y un poco por las carencias propias del equipo (que no somos precisamente el Inter, vaya ). Posiblemente De Ridder sea el gran "fichaje" para la temporada que viene, donde le podremos ver por fin al 100%, y si recuperamos un poco también a Masiello y Das Neves (que tampoco es que lo hiciera tan mal, pero claro, comparando con el año pasado ). Todo eso más algún refuerzo "estrella" quizá nos permita pasar un segundo año en Serie A algo más tranquilo. Y en la portería he visto dos con el cartel de "seguirá" . ¿Qué nombres barajas para la delantera? PD: No crees que Massey debería bajar un poco el listón a la hora de buscar rivales a batir... primero su tío, con veintitantos años en un equipo de primerísimo nivel como el ManU, y ahora ese Mancini que lidera al mejor Inter desde los tiempos de Luisito Suárez... Vamos bien . Citar
Zine Publicado Diciembre 19, 2008 Autor Publicado Diciembre 19, 2008 (editado) dar_stor Bueno, por suerte ese problema ya lo hemos resuelto gracias al mercado de fichajes libres... Pronto presentaré las novedades al respecto . agramos87: Ante todo bienvenido a la historia. Sobre Pavone, a mi también me gusta y sería un jugador más que útil para nuestra delantera. Irónicamente, el West Ham le fichó dos meses despues de destituirme, y su alto valor de cerca de 10 millones de euros lo hacen inaccesible para nosotros. Zerstorer:Pues sí que va a haber revolución, sí. No he conseguido los jugadores que pretendía, pero tampoco me puedo quejar del resultado final. En cuanto al rendimiento, como tú dices, ha sido un poco de todo. Este año, con más experiencia y un puñado de refuerzos, a nada que acompañe la suerte podemos llegar más lejos que la pasada campaña. Los dos que nombras, De Ridder y Masiello, seguirán siendo nuestros referentes en las bandas; a poco que tengan una pretemporada en condiciones y vuelvan a sus niveles normales, estoy seguro de que serán vitales para nuestro juego. Lo de la portería es un caso único, por primera vez en años estoy contento con los porteros y no habrá fichajes mrgreen.gif. Sobre nombres para la delantera, te puedo confesar algunos que hemos intentado, pero que hemos acabado dando por imposibles: Trezeguet estuvo cerca de venir gratis, pero pedía demasiado para la edad que tiene. Aunque parezca increíble, estuvimo a punto de fichar a Farfán, que estaba muriéndose de asco en el AZ, pero el Genoa se metió por medio y le ofreció mejor sueldo que nosotros. Finalmente intentamos los fichajes de los delanteros italianos Vantaggiatto y Ceravolo, de Bolton y Reggina respectivamente, muy buenos jugadores y con experiencia, pero ninguno de los traspasos fructificó. Al final conseguimos a jugadores de menos nombre pero con juventud y proyección. Sobre los rivales lo cierto es que tienes razón, mi próximo duelo será con Javier Clemente o con Bernd Schuster, tienen menos palmarés y parecen más fáciles de superar, aparte de que un duelo dialéctico entre ellos y Ferguson sería la leche Gracias a todos por pasar por aquí, saludos Editado Diciembre 21, 2008 por Zinedios Citar
Zine Publicado Diciembre 19, 2008 Autor Publicado Diciembre 19, 2008 (editado) CLASIFICACIÓN En Inglaterra, el Liverpool trató de repetir victoria en la Premier y estuvo cerca, pero el Chelsea de Avram Grant acabó imponiéndose en las últimas jornadas, llevándose Carling y Premier. Completan el cuarteto el Arsenal de Javier Aguirre y un sorprendente Manchester City, que de la mano de mi compatriota Billy Davies se adelanta a sus vecinos "reds" y se convierte en el equipo más fuerte de la ciudad de Manchester. Y es que, desde la retirada de Sir Alex, los "devils" han seguido una trayectoria irregular, luchando con Tottenham y Newcastle para entrar en Europa, objetivo que al final consiguieron. Especialmente decepcionante fue la temporada de un Everton que parecía preparado para lcuhar por los puestos de cabeza y acabó en la parte baja de la tabla. En el descenso, dos ilustres como el Boro y el Bolton acompañan Leicester en su descenso al Championship. Su lugar lo ocuparan el imbatible Wolves, el Wigan y un clásico, el Nottingham Forest. En cuanto a la FA Cup, el Portsmouth se impuso a un mediocre Middlesbrough. Gerrard repite por tercera vez consecutiva como mejor jugador de la Premier y se consagra como una leyenda viva.Por su parte, Humberto Suazo, ariete del colista, sorprendió llevándose el Máximo Goleador, lo que no bastó para evitar el descenso de su equipo. Rooney y Bale tambien tuvieron premio, mientras que Grant fue el mejor técnico. Sobre el West Ham, el equipo hammer no levanta cabeza. Un decepcionante Paul Jewell fue destituido en navidad tras meter al equipo en puestos de descenso. Su susucesor, Roland Nilsson, tampoco lo hizo mucho mejor, pero al menso evitó la catástrofe, gracias a su fichaje estrella, el español Raúl Bravo (?¿?¿). Actualmente la entidad pasa por un periodo turbulento, donde se ha reducido la deuda hasta los 29 millones, peroalgunos jugadores como Clement, Zamora o Castillo ya han manifestaod su deseo de irse. Veremos si tiene más suerte el próximo año... Editado Febrero 17, 2009 por Zinedios Citar
Zine Publicado Diciembre 20, 2008 Autor Publicado Diciembre 20, 2008 Una vez más, aun no me ha salido el resumen de España, parece que tengo que avanzar hasta mediados de Julio, así que entonces volveré y editaré este post. Citar
Zine Publicado Diciembre 20, 2008 Autor Publicado Diciembre 20, 2008 CHAMPIONS LEAGUE Este año la fase de grupos de Champions fue más normal que la del año pasado. Todos los grandes pasaron, salvo el Bayern de Munich, que cayó a UEFA, dejando su puesto a un sorprendente Fenerbahce. En los octavos llegarían las sorpresas: el Chelsea, que a la postre ganaría la Premier, cayó en los penaltis contra el Sevilla de Akinfeev. El Barça, que acabaría ganado la Liga, también cayó a las primeras de cambio contra la poderosa Roma. Liverpool, Valencia y Lyon también cayeron en esta ronda. En cuartos, el Sevilla hizo la machada y pasó a Semis derribando al vigente campeón de UEFA, el Everton, que culminó una mala temporada cayendo en la vuelta en Goodison Park por un gol del canterano sevillista Igor en el minuto 93. Real Madrid, Inter y Roma pasaron dejando fuera a Milan, Arsenal y Juve respectivamente. Ya en Semis, el Sevilla, pese a su ilusión, no pudo hacer nada ante una Roma arrasadora que ganó con un resultado total de 5-3 a su favor. En la otra semifinal, Camacho no pudo hacer nada contra el imbatible Mancini y el Inter se plantó sin problemas en la Final. Final italiana, que demuestra el gran momento que vive el Calcio, liga que está a sólo tres puntos de pasar a la inglesa en los coeficientes de la UEFA. En cuanto al partido, victoria sencilla para los neroazurri, con gran actuación de Zlatan y Rodrigo Palacio, autores de los dos goles interistas, que dieron al Inter el triunfo en la máxima competición continental 46 años despues, completando el trébol. Calificaciones de la Final de la Champions. UEFA CUP En UEFA, españoles (Atlético de Madrid, Athletic, Espanyol y Zaragoza) e italianos (Fiorentina, Genoa, Lazio y Cagliari) parecía que fueran a pelear por el título al pasar todos la fase de grupos, junto a la sorpresa, el desconocido Stabaek noruego, que dejó fuera al Zenit y al Basilea. No obstante, al final fueron alemanes (Bayern de Munich) y franceses (Olympique de Marseille) quienes pelearan por el título, tras eliminar a Bremen, CSKA, y Tottenham, y a Besiktas, Shakthar t Atletico, respectivamente. En la final, el Bayern demostró que, pese a ser la decepción en la Champions, sigue siendo un equipo temible en Europa. Schwensteiger y Schlaudraff dieron la victoria a los de Hitzfield, mientras que los franceses, pese a la presencia de Cissé, solo pudieron marcar gracias a un gol en propia meta de Van Buyten. Calificaciones de la Final de la UEFA. Citar
Neo_21 Publicado Diciembre 20, 2008 Publicado Diciembre 20, 2008 Bueno hasta aquí todo bien, pero, ¡Vamos que queremos ver ya los fichajes leñe! Un Saludo crack! Citar
dar_stor Publicado Diciembre 21, 2008 Publicado Diciembre 21, 2008 Me sumo al señor Neo. Cmon Zine que aburres 29 Millones por Sunny? no es demasiado dinero? Tu West Ham aun sin suerte... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.