Zine Publicado Febrero 9, 2008 Autor Publicado Febrero 9, 2008 (editado) buenisima historia y con uno de mis equipos favoritos de la premier...................... saludos y a seguir asi.... grandes fichajes Bueno, aun no hemos empezado la historia en serio, mis arranques siempre son muy lentos. Aun así, me alegro que te guste lo que llevo, un saludo . No se porque pero el fichaje de Warnok era algo esperable. Es ese lateral efectivo y barato... una ganga Mira que no me gustan a mí los fichajes esperables, estoy por largarle y fichar un lateral más raro . La verdad es que es muy asequible y de calidad, veremos que tal se le da por Londres. Un saludo, hombre . El fichaje de Warnock para un equipo como el West Ham es algo bueno se podria decir. Ojala sea efectivo. Saludos Hombre, a mí me parece bastante bueno para un equipo de nuestro nivel, si rinde como debe, no nos arrepentiremos. Un saludillo, y gracias por pasar . wenas,a ver k tal t va la historia(yo ste ekipo me gusta muxo ,he jugao una vez kon ellos y me kde 9...luego a medio d la segunda temporada me aburri y me koji otro)a ver si puedo ser d ayuda rekomendandote varios jugadores: -Arshavin...mediapunta(funcion en el centro,izkierda y derexa)y tb puede ser un wen delantero ruso d 26 años(o 25)k sta en el zenit,se k al west ham le dan un wen presupuesto,asi k ste podria ser un fixaje strella(si vas rapido ofrece 8,25M k valdran la pena xk kuando veas sus atributos t konvenceras)pero si no vas rapido lo mas probable es k ya t hayan"birlado"al jugador -Pablo Piatti,gran promesa argentina d 18 añitos(tb es mediapunta,solo k donde mejor juega es en el centro)k t kostara 2M,vale la pena xk si le das un entrenamiento adekuado ste jugador puede llegar a ser un pablito aimar(eso si,tampoko t relajes xk ste jugador no le faltan novias x toda europa y argentina)(ademas tiene nacionalidad italiana asi k no tendras problemas del permiso d trabajo y esas tonterias) -Sergey Ignashevick(el apellido puede k me haya ekivokao algo pero si pones en el buskador"sergey"lo rekonoceras enseguida)...defensa ruso kapitan d la seleccion d su pais d 27 años,k en el juego empieza stando libre asi k no t kostara ni un duro,muy bueno y es un wen kapitan,se puede llegar a konvertir en un referente en tu defensa(eso si,komo en ambos kasos anteriores,si no t das prisa,ya se habra ido a otro ekipo) -Vagner Love...delantero brasileiro d 23 añitos(internacional kon brasil)k x 11M y un pekeño xciento d la proxima venta podras obtener,eso si,rapidito k muxos ekipos(sobre toos d la premier)lo siguen,bastante rekomendable weno suerte en tu historia y la proxima si kieres t sigo rekomendando algun fixaje(PD...mira un tal Gaston Fernandez,k tb es mu rekomendable)un saludoooooooooooooooo Hombre, bienvenido por aquí, me alegra ver más gente que coge el West Ham, y, sobre todo, que no lo desciende el primer año. Sobre tus sugerencias, a Arshavin ya lo teníamos ojeado y tiene muy buena pinta, aunque muchos equipos están manteniendo una encarnizada batalla por él, está muy dificil su fichaje. Sobre Piatti, demasiado "estrellita" para mi gusto, ya le he visto en unas cuantas historias, y no creo que le tengamos en cuenta. Ignashevich ha fichado por el Depor, y además su posición está bien cubierta, al igual que Vágner Love y Gastón Fernández, en cualquier caso gracias por tus recomendaciones, y por pasar por aqui . Editado Febrero 9, 2008 por Zinedios Citar
Zine Publicado Febrero 9, 2008 Autor Publicado Febrero 9, 2008 - Bueno, hablemos un poco de la actualidad en el club. Empezamos con los movimientos del mercado, bastantes reducidos todavía. El dato positivo es que nos hemos quitado de encima a Jimmy Walker, que se ha ido al Colchester por 750.000 euros. Esto nos deja con 3,5M de euros para fichar, cosa que de momento no vamos a hacer hasta que no saquemos más dinero. Esperamos vender pronto a Zamora, que está siendo seguido por el Derby County. - Sobre resultados, primer partido de pretemporada ante el Girondins de Bordeaux, causando buenas impresiones pese a terminar con empate a 0. Clément estrelló dos balones en los postes, y Barthez tuvo una gran actuación para defender la portería girondina. A destacar la actuación de Boa Morte, que fue un puñal por la banda izquierda. - Otra noticia importante es el anuncio del convenio que ha firmado el West Ham con el Q.P.R., que nos permitirá enviar jugadores cedidos al equipo vecino para que se fogueen, aunque pagaremos todo su sueldo. Espero que en otra ocasión consigamos un convenio mejor, la verdad, al menos para tener la primera opción de los jugadores. Citar
pablito07 Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 suerte con la historia tratare de seguirte,, buenos fichajes. con qe sistema tactico vas a jugar ??. saludos Citar
Zine Publicado Febrero 11, 2008 Autor Publicado Febrero 11, 2008 suerte con la historia tratare de seguirte,, buenos fichajes. con qe sistema tactico vas a jugar ??. saludos Gracias por la suerte y bienvenido por aquí . Sobre la táctica voy a hablar en mi próximo post, aún no tengo un esquema fijo, peor si bastante idea de por donde van a ir los tiros... Un saludo. Citar
Zine Publicado Febrero 11, 2008 Autor Publicado Febrero 11, 2008 (editado) Hablemos pues sobre la táctica. Habiendo llevado ya aunos cuantos equipos del corte del West Ham, parece claro que vamos a jugar en principio dos tipos de partidos: ante rivales fuertes, contra los que tendremos que defendernos como cerdos y esperar la opotunidad de contraatacar; y contra rivales asequibles, ante los que tendremos que crear más juego y llevar el peso del partido. Por supuesto, esto varía según se juegue el partido en casa o fuera, según la trayectoria del rival, etc. De inicio, la táctica estándar sería un simple 4-4-2 con todos los hombres de banda orientados haica el ataque. La idea sería coger el balón rápido, subirlo rápido y pasarselo a Bellamy y Ashton rápido. Ya que nuestro mediocentro es meramente destructivo, nos centraríamos en nuestros numerosos hombres de banda para conseguir esto. En partidos más dificiles, los laterales subirían menos y entraría en acción Clément para que circule el balón hacia los mediapuntas. Si consiguieramos un jugador creador, podríamos aprovecharlo ante rivales de menos categoría para no depender tanto de las bandas y sorprender por el centro. Las instrucciones del equipo, grosso modo, estarían en el término medio, con un juego directo y sin mucha creatividad, sin perder tiempo y jugando al contraataque. Editado Febrero 11, 2008 por Zinedios Citar
Freeddie Publicado Febrero 11, 2008 Publicado Febrero 11, 2008 O sea, que vas a jugar como el 90% de los equipos ingleses . Citar
Neo_21 Publicado Febrero 11, 2008 Publicado Febrero 11, 2008 Ten por seguro que te voy a seguir, mucha suerte con el West Ham equipo con el que tengo una liga en el PES 2008 , y aqui mi pregunta ¿Qué va a pasar definitivamente con Ljungberg? mucha suerte crack y a lo más alto! Saludos! Citar
Zine Publicado Febrero 11, 2008 Autor Publicado Febrero 11, 2008 O sea, que vas a jugar como el 90% de los equipos ingleses . Efectivamente . Tampoco es que nos de para mucho más, la verdad, pero creo que no hace falta jugar como el Arsenal para meterse entre los 10 primeros de la Premier xD. Un saludo, tío, y gracias por pasar por aquí. Ten por seguro que te voy a seguir, mucha suerte con el West Ham equipo con el que tengo una liga en el PES 2008 , y aqui mi pregunta ¿Qué va a pasar definitivamente con Ljungberg? mucha suerte crack y a lo más alto! Saludos! Bienvenido, hombre, gracias por la suerte. Sobre Ljungberg, finalmente lo más probable es que se quede, ya que estamos teniendo serios problemas con las ventas: nadie quiere pagar fichas tan altas como las que cobran aquí, y los jugadores no están dispuestos a irse por menos. En fin, al menos a Ljungberg todavía le podemos sacar partido, conserva atributos para ello, y no vendrá mal un mediapunta ambidiestro. Un saludo . Citar
Zine Publicado Febrero 11, 2008 Autor Publicado Febrero 11, 2008 - Hemos vuelto de la gira griega que nos tenían preparada para finales de julio, con bastante mal sabor de boca, eso sí. Y es que la cosa se ha daod bastante mal, aunque yo siemrpe he pensado que las pretemporadas están para eso, para perder y ver que funciona mal. No hemos estado atinados de cara a la portería, y se nota en que sólo ganamos al Asteras por 4-0. El resto de partidos fueron empates a 1 (Aiolikos) y a 0 (Panathinaikos), y una derrota por 1-0 ante el PAOK. Nos falta mucho rodaje y se nota. Ya sólo nos queda un partido ante el Braga el 31 de julio, antes de empezar la Premier ante el Wigan. - Para colmo de males, Etherington se lesionó en el primer partido y tiene para mes y medio, con lo que se perderá el inicio de liga. Se une así a la enfermería de larga duración, junto a Faubert, Parker, Quashie y Davenport. - En el lado positivo, hicimos una venta: Norberto Solano jugará en el Derby County a cambio de 1,7 millones de euros. Así nos libramos de un jugador que no iba a tener minutos y de su abultada ficha. Por desgracia, el resto de jugadores no están teniendo la aceptación que esperaba y ningún equipo ha hecho ofertas por ellos todavía. - Finalmente anunciar la cesión de Spector al Hertha de Berlín hasta final de temporada. Espero que el joven norteamericano se curta en la dura liga alemana y tenga en Berlín los partidos que aquí no podríamos darle. Citar
Xabi Publicado Febrero 12, 2008 Publicado Febrero 12, 2008 A pesar de la mala pretemporada, la plantilla va tomando forma (todos sabemos cómo son los griegos..se cierran y a darselas al "Dellas" de turno para que marque en algún tumultoso corner ). Me gusta Warnock, Clement no tanto. Soy un puto purista, y me gusta que los equipos ingleses tengan mediocentros ingleses (o britanicos en último caso), de los de destrozar piernas y dar pases brutos . Una pena que Spector no tenga sitio, aunque sea como suplente. Es un tio con mucho futuro, y como puede jugar de central o alteral siempre da juego. En Alemania le harán un hombre (ademas tiene ascendencia alemana, así que se adaptará rápido). Ala...ya solté el rollazo . Un saludo! Citar
Zine Publicado Febrero 13, 2008 Autor Publicado Febrero 13, 2008 A pesar de la mala pretemporada, la plantilla va tomando forma (todos sabemos cómo son los griegos..se cierran y a darselas al "Dellas" de turno para que marque en algún tumultoso corner ). Me gusta Warnock, Clement no tanto. Soy un puto purista, y me gusta que los equipos ingleses tengan mediocentros ingleses (o britanicos en último caso), de los de destrozar piernas y dar pases brutos . Una pena que Spector no tenga sitio, aunque sea como suplente. Es un tio con mucho futuro, y como puede jugar de central o alteral siempre da juego. En Alemania le harán un hombre (ademas tiene ascendencia alemana, así que se adaptará rápido). Ala...ya solté el rollazo . Un saludo! Bueno, mis pretemporadas siempre son lamentables, así que no me preocupa demasiado, mi único objetivo es que los jugadores por lo menos cojan la forma. Sobre Clément, a mí también me gustan los mediocentros leñeros típicos de Inglaterra (y Escocia ), pero también quiero tener algunas variaciones para eso. Con Parker y Mullins tenemos completa nuestra cuota de animales, de todos modos Clément también tiene pinta de sbaer pegar duro cuando la situación lo requiera. Sobre Spector, en mi equipo sguramente tenga un sitio el año que viene, pero quiero que juegue minutos y que mejore más, y aquí con gente como Upson, Ferdinand, Neill o Faubert no los va a tener. Además, va a un equipo importante, en una liga dura como la alemana, seguro que vuelve mejor de lo que se fue. Gracias por el rollazo, hombre , se agradece el interés, un saludo . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.