Zerstorer Publicado Diciembre 23, 2008 Publicado Diciembre 23, 2008 Fantásticos capítulos. Tú podrás decir lo que quieras pero se te da bien esto de escribir estos capítulos y cada vez son mejores. La entrevista no tiene precio, aunque después de ver las fotos que ha puesto Piopio... que quieres que te diga, estando a su lado tampoco apetece mucho hablar de fútbol pudiendo hacer muchas otras cosas . Al final Mopombo volvió a liar al pobre Massey y se queda un año más en el Cesena (sí, ya sé que ha renovado por dos, pero supongo que al final, como mucho será uno, y eso si no sale otra oferta a media temporada ). Los del West Ham no sé por qué se escandalizaron tanto con Massey si al final casi ha sido el que ha clasificado mejor al equipo . A ver que tal esos nuevos fichajes y, si puede ser, este año no nos hagas sufrir tanto . Citar
Zine Publicado Diciembre 23, 2008 Autor Publicado Diciembre 23, 2008 dar_stor Ehrrr... Síííí, Darío, sí... Campeones y tal, este año fijo que algun trofeo cae... Neo_21: Ya te digo, tú piensa que en el juego estamos en el 2011, todo lo gordo de la crisis. Los equipos están racaneando por lo que he visto, excepto el Madrid, que ha hecho una burrada considerable de la que ya hablaré más adelante. Sobre caras conocidas en el equipo... La verdad es que más bien pocas , me imagino que los que lleguen serán bastante desconocidos o bien estarán acabados , en clubes como éste no nos podemos permitir muchos lujos. Ah, y se me habían olvidado los que dices. Claro que tampoco le llamé pinchauvas, ni palpaliendres, pero es que como me ponga a soltarle toda la retahíla de insultos, lleno el post . PioPio:Pues sí, la misma. Lo cierto es que sólo conocía a dos presentadoras italianas, y ya que Rafaela Carrá debe estar muy cascada en el 2011, me incliné por la hamigah Ilaria. Y no, no he visto nunca su programa, habiendo internet, no es necesario . Sobre lo que aconteció tras la entrevista, preferiría no desvelar nada, sólo diré que cuando los escoceses se proponen algo, no paran hasta conseguirlo; además, por muy repudiado que sea, Massey sigue teniendo ese toque señorial y de hombre poderoso de la familia Ferguson... Y eso atrae a las damas... . Zerstorer: Bueno, me alegro de que te gustaran, a mí me gustan más los anteriores, en estos no anduve muy inspirado, los próximos serán mejores . Sobre la entrevista, la inspiración me vino cuando leí lo de la entrevista de Beckham; hoy han echado un trozo y la verdad es que el pobre Becks lo ha tenido que pasar mal con la mujer ahí vigilándole . Sobre el futuro, como dices en teoría son dos años, pero espero conseguir la atención de un club más grande, o bien progresar lo suficiente con el Cesena para conseguir más reputación para el club. Sobre el West Ham, no es por dármelas de nada, pero desde que me "fuí" andan dando palos de ciego . Los fichajes son normalitos de momento, estamos buscando subir de nivel con dos o tres fichajes importantes, a ver si al menos podemos tener un once inicial digno de Serie A. Gracias a todos por seguir la historia, un saludo . Citar
Zine Publicado Diciembre 23, 2008 Autor Publicado Diciembre 23, 2008 (editado) - Antes de nada, la nota nostálgica llega con la retirada de José María Gutiérrez "Guti", a la edad de 34 años. Sabiendo que su destino estaba sellado en el Reservas, decidió retirarse antes que acabar pululando por equipos inferiores. Por desgracia, decidió desvincularse totalmente del fútbol, así que no podremos contar con él en el cuerpo técnico. Otros jugadores conocidos que se han retirado son Pavel Nedved (¡A los 38 años!), Francesco Totti, o John Dal Tommasson. Cabe destacar a Patrick Vieira, que se retiró como jugador y ha pasado directamente a ser segundo entrenador del Arsenal bajo el mando de Javier Aguirre. - Y empezamos con los movimientos de mercado. Ante todo, la cosa estaba clara: había que soltar lastre. Y al menos algo hemos sacado: Bozaglo abandona la nave para irse al Empoli por 1,2M; el Cagliari ha comprado la otra mitad del pase de Giunchi por 1,4M; Do Prado jugará en Serie B con el Crotone a cambio de 500.000 euros, mientras que el delantero del filial Andrea Zanigni, que llevaba años yendo de cesión en cesión, se va definitivamente al Foggia por 975.000 euros. Teniendo en cuenta que ninguno de los cuatro nos costó nada, hemos sacado un buen beneficio, 4,3M de euros que irán derechitos a las arcas del club y nos dejan con casi 8M para fichajes, ya que sólo podemos usar el 75% para fichajes. - Pero de momento no vamos a gastarlos. Antes, para no romper la tradición, hemos recurrido al mercado libre, para fichar jugadores por la cara. Puede que salgan bien o mal, pero al menos no tendré remordimientos cuando les dé la patada: Davis Curiale DC - 23 años - Italiano Valor: €2,6M - Contrato: €220K anuales - Termina en: 2014 Procedencia: Palermo (Libre) - Empezamos por el teórico sustituto de Vinko, el italiano Curiale. Lo cierto es que tiene pinta de que vaya a chupar banquillo gran parte de la temporada, pero no podemos subestimarle; la pasada temporada jugó cedido en el Setè de la segunda francesa, donde metió 23 goles en 27 partidos, haciendo una media de 7,63. Esto no es Francia, pero no se puede decir que el chaval no tenga olfato goleador. Le daremos oportunidades de que demuestre lo que sabe hacer. Atanas Kurdov MP/DL C - 22 años - Búlgaro Valor: €4,4M - Contrato: €1M anuales - Termina en: 2014 Procedencia: Bayer Leverkusen (Libre) - Si Curiale viene a cubrir el puesto de Vinko, Kurdov sería el suplente de Diabaté. Quizá le falta el peso y la fuerza del africano, pero lo compensa con una técnica y regate bastante decentes. Viene de Leverkusen, donde no tuvo demasiado minutos (y aun así marcó 5 goles en 7 partidos), aquí tratará de probar su valía. Lo tiene complicado, pero nunca se sabe. Stevan Jovetic MP/DL C - 21 años - Montenegrino Valor: €6M - Contrato: €625K anuales - Termina en: 2014 Procedencia: Partizan (Libre) - Un chaval con muy buena pinta, pese a su estancamiento en el Partizán. Y es que inexplicablemente, Jovetic cortó su progresión al no llegarle ninguna oferta para salir de Yugoslavia. Tras terminar su contrato, decidimos darle una oportunidad de mostrar su valía aquí en Italia. Pese a que puede jugar como delantero, a mí quizás me pega más como mediapunta llegador, estilo Kamburov. Tiene que mejorar sus pases y téncia, pero tiene un buen maestro en Riquelme. Omar Benzerga CD - 21 años - Francés Valor: €4M - Contrato: €650K anuales - Termina en: 2013 Procedencia: Lille (Libre) - Titular el año pasado en Lille, Benzerga es uno de los jovenes valores franceses, y ya ha sido definido como el nuevo Olivier Dacourt. Es extraño que el Lille le dejara escapar sin renovar, y más aun que él quisiera venir aquí, pero bueno, así son las cosas, ahora hay que aprovechar que podemos hacer de un gran mediocentro. Muy regular en todos los aspectos, recuerda bastante a Roberto, a poco que progrese tendrá un peso importante en nuestro equipo. - Y eso es todo por el momento. Seguimos buscando refuerzos, concretamente dos laterales, derecho e izquierdo, que sirvan como titulares en la exigente Serie A. Tampoco despreciariamos algún refuerzo para el mediocampo, que tras la marcha de Giunchi, Do Prado y Bozaglo ha quedado un poco vacío. Veremos si podemos invertir bien esos 8 millones. Editado Diciembre 26, 2008 por Zinedios Citar
Neo_21 Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 Bueno, ya vienen los primeros movimientos, y me parecen estupendas las ventas en las que conseguimos sacar bastante dinero, ya con 8 millones podemos traer a gente importante, y sobre los fichajes solo te puedo avalar a Jovetic, le tuve en la Fiorentina como punta suplente y la verdad es que es bastante bueno y en el equipo se puede salir. Benzerga tambien tiene muy buena pinta aunque sobre este no te puedo decir nada ya que apenas lo conozco. Yo personalmente sigo esperando el fichaje de un crack que marque las diferencias sigue así crack! Un Saludo! Citar
JonathanF Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 Bueno, una de mis asignaturas pendientes en el foro era leerme tu historia y hoy ya puedo decir que lo he conseguido, así que aquí estaré siguiendo esta historia. Increíble como se te da la narrativa aunque esté poco introducida en la historia. Después de una irregular etapa en Upton Park, donde eramos un equipo muy irregular que en una jornada estaba 8º y a las dos siguientes estaba 16º, nos despidieron tras una serie de goleadas recibidas que hicieron mucho daño en la confianza del presidente (Ahora empezaré a valorar más el trabajo de Londinium en su historia ). Nos fuimos al Cesena donde, al llegar allí les quitamos toda opción de ascenso que tenían al finalizar la temporada . Pero, en la siguiente temporada hicimos una auténtica revolución en el equipo renovando por completo la plantilla. No conseguiríamos ascender esa primera temporada pero lo haríamos a la segunda... un poco tarde pero... ¡Enhorabuena! En nuestra llegada a la Serie A con muchos jugadores algo veteranos conseguimos salvarnos con una o dos jornadas de antelación, pero aún así sufrimos bastante... Y ahora a ver como afrontamos esta nueva temporada en el Calcio. Ya he conseguido una de mis cosas pendientes... me parece a mi que la de Pio no la voy a conseguir hacer nunca Un saludo, espero no haberme unido demasiado tarde Citar
Zine Publicado Diciembre 24, 2008 Autor Publicado Diciembre 24, 2008 (editado) Neo_21 Bueno, lo fundamental es que sacamos pasta a partir de jugadores con los que no contábamos, no tenemos un presupuesto desbordante, pero algo es algo. Sobre los fuchajes, en realidad son todos una incógnita, Jovetic se ha quedado estancado, y no sé hasta que punto podrá convertirse en el crack que debería ser a estas alturas. Al resto no los conozco, ya que es la primera vez que llego tan lejos en una partida con FM08, siempre he sido de partidas cortas . Sobre el crack, estamos mirando un par de grandes nombres que nos permitan dar ese salto de calidad que necesitamos, peroe s muy dificil convencérlos de venir hasta aquí, así que no puedo decir nada de momento... JonathanF: Ante todo, bienvenido a la historia, un placer tenerte por aquí, nunca es tarde si la dicha es buena , te agradezco que te hayas tomado tu tiempo en leer esta historia, yo también tengo un montón de historias pendientes de seguir (por la tuya concretamente hace tiempo que no me paso, me tengo que poner al día ) y sé que cuesta ponerse a leer desde el principio. Me alegra que te gusten mis historietas , la verdad es que no escribo más porque me da una pereza increíble , pero trataré de fomentas más la narrativa a partir de ahora, a ver si tengo tirón y atraigo a más gente . Sobre el West Ham, el bueno de Londinium es un santo, llegar a donde ha llegado a partir de esa base es casi un milagro . Sobre mi llegada a Cesena, la verdad es que me sabía mal ascender sin esfuerzo, por eso les ordené que perdierna los últimos partidos, quería ascender por mí mismo . En cuanto a la Serie A, fue un shock, eramos el peor equipo de la categoría con diferencia, y tuvimos que pelear con equipazos como Sampdoria o Palermo para no descender. Este año nos lo pintan igual de negro, pero yo confío en pasar menos apuros, y aspirar al menos a un posición cómoda. En fin, felicidades por leer hasta aquí , la de Pio yo también la tengo pendiente, pero esa es para leerla con tranquilidad y detenimiento, a ver si encuentro unas horas libres para leerla del tirón , Muchas gracias a ambos por pasar por aquí y Feliz Navidad , un saludo . Editado Diciembre 24, 2008 por Zinedios Citar
Golero Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 Jovetic es un gran jugador tal vez de un inicio no funcione pero retenlo por q cuando ya tiene 23 años es una maquina de goles y pases. Citar
Zine Publicado Diciembre 26, 2008 Autor Publicado Diciembre 26, 2008 (editado) - Empezemos por la pretemporada, que este año ha sido más que notable. El equipo está en una forma excelente, lo cual es una mala señal, ya que mis equipos cuanto mejor es la pretemporada, peor son los partidos serios. En cualquier caso, cabe destacar que no perdimos ningún partido, le metimos un 4-1 al Espanyol en el partido de presentación en el Dino Manuzzi, y empatamos contra el Villareal siendo muy superiores y gracias a una grana ctuación de Sebastián Viera. El pichichi del equipo fue Curiale, quien marcó 7 goles en 4 partidos, incluyendo dos a los periquitos. Además, Zoko, Moritz y Kurdov se mostraron bastante inspirados. Por contra, tuvimos uan pequeña serie de lesiones que impidió a algunos jugadores clave entrenar correctamente esta pretemporada. Así, Riquelme, Vinko y Diabaté tuvieron que estar algunas semanas en el dique seco, aunque espero que tengan tiempo para recuperarse antes de la Coppa de Italia. - En la Coppa, hemos quedado emparejados con el ganador de una serie de equipos de la B, de los cuales el más duro es el Ascoli. El problema es que, si pasamos de ronda, lo más probable es que nos toque contra el Milan, aí que lo más probable es que, un año más, no lleguemos muy lejos en esta competición. - Por otra parte, ya han salido los pronósticos para esta temporada en la Serie A, y, como me esperaba, no son nada halagüeños precisamente. Nuevamente las previsiones nos dan como 20º en la tabla, aunque espero demostrar nuevamente que se equivocan y que podemos aspirar a más. - También hemos aprobado las primas a la plantilla, que nuevamente serán más elevadas de lo normal, tanto en Coppa como en liga. Puede que nos gastemos bastante dinero, pero merece la pena para que algunos jugadores se motiven. De momento, Das Neves, Briant o Scribe se han mostrado encantados con las primas, a ver si mejoran el rendimiento y se las ganan. - Y llegamos a los movimientos de mercado, representados por dos nuevos fichajes: Francesco Modesto DF/CR I - 29 años - Italiano Valor: €1,5M - Contrato: €1M anuales - Termina en: 2014 Procedencia: Genoa - Tras la mala temporada de Costa y la bajada de nivel de Rizzi, necesitábamos un lateral izquierdo titular. Por desgracia, hay una gran escasez de carrileros hoy día y fue más difícil de lo que pensaba encontrar un lateral izquierdo decente. Al final, rebuscando en los equipos de la división, encontramos a Modesto, quien, irónicamente, se había visto desplazado a la suplencia por el ex-cesenati Botta, uno de los jugadores que yo mismo eché nada más llegar aquí. Modesto se encuentra en la cima de su carrera, teniendo grandes atributos tanto físicos como mentales, además de desborde y buen centro. A poco que cumpla lo que promete, será importante este año para nosotros. Andreas Ivanschitz MP IC - 27 años - Austriaco Valor: €2,6M - Contrato: €1,3M anuales - Termina en: 2015 Procedencia: Parma - Bueno, pues ya tenemos nuestro particular "crack" para el centro del campo. Lo cierto es que teníamos nombres más imponentes sobre la mesa, como Modric, Tim Cahill, D'Agostino o Julio Bapstista, pero al final tuvimos que ir descartando por precio o por negarse a "dar un paso atrás", y el único que tuvo los arrestos de venir fue el bueno de Andreas. Con él, Jovetic, Riquelme, Moritz y Janssen, tenemos la parcela creativa del mediocentro más que cubierta. - Con estos fichajes, en los que hemos invertido algo más de 4M, sólo nos quedaría fichar un lateral derecho, a ser posible mejor que Tomovic. Por desgracia, si ya es difícil encontrar un lateral izquierdo, encontrar al derecho es casi misión imposible. Se nos han escapado jugadores como Zabaleta, Altintop, o Kromkamp, pero seguimos peinando el mercado a ver si podemos encontrar algo en condiciones, o al menos un parche que sirva como suplente. Editado Diciembre 29, 2008 por Zinedios Citar
Zine Publicado Diciembre 26, 2008 Autor Publicado Diciembre 26, 2008 Golero Espero que sea verdad que evolucione, podría ser el crack que necesitamos dentro de un par de años. Beinvenido a la historia, gracias por pasar por aquí . Citar
JonathanF Publicado Diciembre 26, 2008 Publicado Diciembre 26, 2008 Bueno, excelente pretemporada la que hemos hecho. A excepción de los dos españoles... no eran rivales muy fuertes , pero sí hemos podido ver que estamos en una buenísima forma y que este año quizás podamos estar más tranquilos en la Serie A. Sorprendente el empate ante San Marino... me imagino que no será la selección, que será un equipo de esos italianos perdidos por la C2 . Buenos fichajes sin duda alguna. Jugadores ya contrastados y con experiencia. Especialmente bueno es el de Ivanschitz que quizás nos haga dar un salto de calidad. PD: ¿Tan mal estaba Guti para no poder jugar ni de suplente? . Citar
Zine Publicado Diciembre 29, 2008 Autor Publicado Diciembre 29, 2008 (editado) JonathanF: Pues a mí las buenas pretemporadas me dan mal rollo. Desde que empecé en esto, siempre que he hecho una buena pretemporada la he cagado en cuanto han empezado los partidos serios... No sé, es algo que siempre pasa . Sobre San Marino, es uno de nuestros equipos cantera, debe andar por la C1 o así. Tengo que empezar a buscar mejores clubes cantera, por desgracia la directiva no me encontró ninguno que diera marketing. Sobre los fichajes, tenemos jugadores con experiencia sin ser abuelos, además de un puñado de jovenes prometedores. Estoy bastante satisfecho, sólo hay que ver como se adaptan al equipo, espero no tener problemas de cohesión. Y Guti... sí, estaba bastante mal . Un saludo, y gracias por pasar por aquí . Editado Diciembre 29, 2008 por Zinedios Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.