Zerstorer Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 ¿Pero esto qué es? ¿Una conspiración contra Massey? O no sé que es peor... que no hay conspiración porque ni siquiera confían en que haga algo útil . Intrigado me dejas con los miembros de esta hermandad secreta . No deja de sorprenderme el temporadón de Riquelme. E insisto, yo lo veo muy bien físicamente (nunca ha sido un prodigio de velocidad y rapidez ). En cuanto a la Premier... Paseo del Liverpool, ridículo del Manchester, pero, sobretodo, increíble el descenso del Aston Villa (¿algo útil que pescar por allí? ). Y, un año más, se ha demostrado que Massey no era lo que fallaba en ese West Ham que sigue en tierra de nadie aspirando a nada. Y hablando del Manchester, que parece que desde que se retiro "tito" Ferguson no hacen nada. Han pensado que quizá la solución sea... otro Ferguson . Me alegro por el gran papel del Mallorca en la UEFA, lástima que se quedara a las puertas de la final . Por cierto, no puedo ver las últimas fotos (las de las competiciones europeas), pero como solo son de la final y no sale el Mallorca, pues tampoco me interesan . PD: Y Bellamy cuela perfectamente en el Madrid... ¿No acaban de fichar a Faubert? A partir de eso me lo creo todo . Citar
Zine Publicado Febrero 18, 2009 Autor Publicado Febrero 18, 2009 Zerstorer: Para que veas la ironía, Londinium todo el día viendo conspiraciones donde no las hay, y Massey que no se entera de nada y tiene a una hermandad secreta por ahí maquinando .Sobre Román, es un crack, y la renovación es por algo; sigo contanto con él, quizás no para todos los partidos, pero sí para los importantes. Sobre la Premier, el descenso del Villa abre nuevas posibilidades bastante interesantes, la verdad es que tenían un plantillón, no sé ni como han podido bajar; nombres como Di María, Dembélé, Afellay, Gary Cahill o Steven Davis se me antojan apetecibles, pero veremos que podemos hacer con el presupuesto de este año. Los hammers siguen a su rollo, no sé que piensa su presidente, la verdad. Sobre lo del United... no adelantemos acontecimientos... . El Mallorca hizo una gran temporada, quedando entre los diez primeros en Liga pese a jugar UEFA casi hasta el final. Pena que no usaran más a Jovetic, pero bueno. Corregido lo de las fotos, gracias por avisar . Y sobre Bellamy, lo cierto es que encaja bastante en el Madrid, un jugador sobrio y tranquilo que aporte estabilidad al vestuario.. justo lo que necesitan . Un saludo, y gracias por seguir la historia . Citar
Zine Publicado Febrero 18, 2009 Autor Publicado Febrero 18, 2009 (editado) 6ª PARTE: LORD ONLY KNOWS Despacho de Massey en el Dino Manuzzi, Cesena, Italia. 1 de Julio de 2012. - Así que un año más, ¿eh? - Sí, pienso que es lo mejor. - Vaya, quien me iba a decir a mí hace un tiempo que viviría la vida según los designios de un hombre cubierto de plumas y pintura. Massey y Mopombo llevaban un buen rato discutiendo sobre la última renovación de contrato. Mopombo insistía en la necesidad de que se quedara un año más en Cesena; Massey llevaba semanas esperando ofertas despues de todos los rumores que surgieron a final de temporada; pero hasta ahora no le había llegado ninguna noticia de ningún club. Parecía que todos los equipos que se habían interesado por él se habían echado para atrás. - No son designios; es simplemente que ahora estás en el lugar en el que tiene que estar, en el momento adecuado; pronto estarás preparado para tu verdadera tarea. - Espero que esa verdadera tarea incluya amplias dosis de whisky y mujeres, porque ya estoy bastante aburrido de esta mugrienta ciudad, la tengo demasiado vista... - Piensa que vas a hacer historia, nadie se esperaba que llegaras hasta aquí. - Sí, y parece que siguen sin creérselo... ¿Donde está Berlusconi con ese contrato? ¿Se sabe algo del Reading o el Blackburn? Bah, panda de cagones... mucho ruido en prensa y pocas ofertas. - Acepta mi consejo, Massey aguanta un año, pruébate en Europa, lleva todo lo lejos que puedas al Cesena, y luego... -¿Luego? Nadie sabe que pasará luego... Vale, me quedaré un año más... Aunque sólo sea por ver las caras de Mancini y el viejo cuando nos cruzemos la próxima vez... Esta vez será distinto... Editado Febrero 18, 2009 por Zinedios Citar
Zine Publicado Febrero 18, 2009 Autor Publicado Febrero 18, 2009 - Bueno, hénos aquí un año más en el banquillo del Cesena, dispuestos a defender el prestigio del club en tres competiciones. Eso sí, esta vez he rechazado la tradicional renovación a dos años, limitándonos a seguir una temporada más. Así, este año en principio será el último de Massey en Cesena. - Nuevamente repasamos los "premios" otorgados por la afición cesenati, destacando al mejor jugador del año pasado para la afición, Juan Román Riquelme, que se ha convertido en una leyenda del club. También ha habido cambios en el once histórico del Cesena, donde empiezan a aparecer nombres como Roberto o Diabaté. También os dejo el once ideal de la temporada pasada. - En lo que se refiere al crecimeineto del club, tenemos la cara y la cruz. Por un lado, el club ha perdido algo de fuelle ecónomico, y ha salido de la lista de 100 clubes más ricos dle mundo; por el otro, al fin hemos acabado de pagar la deuda, por lo que el equipo está totalmente limpio por primera vez en años; además de ganar bastante prestigio a nivel europeo gracias a nuestra entrada en UEFA. - Hemos vuelto a pedir un club cantera a la directiva, a ver si esta vez se estiran y nos dan algo decente, dle tipo que sea. De paso, me estoy planteando pedir un a ampliación del estadio, ya que últimamente hemos venido llenando el estadio, y podríamos sacar algo más de dinero de las taquillas ahora que estamos en Europa. - En cuanto a los presupuestos, nuevamente seguimos a la baja, parece que cada año nos recortan un poco más los presupuestos, y este año ha sido exagerado; tendremos que montar un equipo de UEFA con 2,2M de euros . Por suerte, ha aumentado bestialmente el presupuesto de fichajes hasta los 31 millones pese a que sólo gastamos 19, con los que nos sobran más de 12 kilos, de los cuales destineramos una parte a fichar jugadores de mayor nivel. Además, espero sacar tajada de algunos jugadores como Zoko o Munari, a ver si podemos mejorar el balance de paso. - Como de costumbre, tenemos nuevo género en la cantera del Dino Manuzzi. Se nota la mejora en las instalaciones, porque este año tenemos mejores canteranos. En concreto, destaca Salvatore Ambrosi, al que la prensa ya ha definido como el nuevo Marco Tardelli, y que realmente tiene hechuras de crack. Con que nos salgan un par de estos al año, me daría con un canto en los dientes . - Y, como de costumbre, dejamos lo mejor para el próximo post: altas y bajas para este año. Citar
Xabi Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 La aparición de Aragonés..estelar..si señor . Llevo siglos sin postear, pero no me pierdo las andanzas del bueno de Massey. La temporada pasada el vudú de Mopombo contra los rivales surtió fecto y nos metimos en UEFA...la de juego que va a dar nuestro borrachín por los banquillos y tugurios de media Europa. Bueno, a ver cómo va la cosa, que aún no se si se quedará en Italia...tiene pinta de novela de misterio con final en plan persecución de Massey y Mopombo en un tandem delante de Luis Aragonés con una UZI en patines.... Suerte! Citar
Zerstorer Publicado Febrero 19, 2009 Publicado Febrero 19, 2009 ¿Cómo que Londinium ve conspiraciones donde no las hay? ¿insinúas que se lo inventa? ¿Que son producto de su imaginación? . En fin, volviendo a lo que nos trae aquí... el Cesena. Primero de todo, los juveniles. Este Ambrosi tiene una pinta estupenda y además es de la misma ciudad (más canterano no puede ser). A ver como progresa (que aunque Massey se vaya el año que viene, siempre se lo puede llevar con él ). Un poco rácana la directiva teniendo en cuenta que se ha liquidado la deuda y que tendríamos que afrontar el reto europeo con un mínimo de garantías de hacer un papel decente. Este año es clave. Hay que hacer un buen papel y llamar la atención (quiero decir llamar la atención jugando bien y llegando lejos en la UEFA no como suele hacer Massey rebentando los mueblebares de los hoteles y cosas así ) que los buenos equipos se tienen que fijar en él de cara a la próxima temporada. Ya tengo ganas de ver las altas y bajas. Y sobretodo, a que portero le van a llover los palos este año (porque tras descartar a Scribe y devolver a Krul alguno te habrás traído ¿no?). Mucha suerte y sorpréndenos con los refuerzos. Ah... y recuerda... ¡¡Di NO a la Inserso!! (que tras el temporadón de Riquelme temo que Massey se nos haya vuelto a envalentonar con eso de los abueletes ). Citar
Zine Publicado Febrero 19, 2009 Autor Publicado Febrero 19, 2009 Xabi: Vaya, así que Luis estaba en la reunión? Pues no lo había notado, oye... . Efectivamente, en Europa esperamos dar "beacoup de jeux" , de momento Massey se quedará en Italia, a ver si nos exhibimos de cara al año que viene. Sobre el final que propones... pues oye, no se me había ocurrido algo así, si no te importa me apropio de la idea, nunca se sabe cuando tendré que recurrir a ella . Zerstorer: Hombre, tanto como imaginarselas... digamos que a lo mejor es más "sensible" que los demás a la hora de detectar conspiraciones... Aunque despues de lo de Hampson, no me extraña que se vea traidores por todas partes.... Es curioso que lo menciones, cuando vi a Ambrosi me acordé de tu "radio" de canteranos, este nació justo en el centro, a ver si cumple lo que promete y de aquí a unos años tenemos a un cesenati en la élite del futbol. Sobre la directiva, ni me hables. No sólo me han quitado parte del presupuesto en concepto de "destrozo de habitaciones de hoteles", si no que encima se niegan a darme las llaves del mueble bar del estadio... En fin, una decepción. Sobre este año, hay que tomárselo como un escaparate, por mucho que piensen los conspiradores, siempre podemos atraer la atención de los equipos grandes. Sobre las altas y bajas, a continuación dejo un adelanto, aunque aun queda un poco para conocer al nuevo portero/blanco de mis iras . Gracias por la suerte... y, de momnento, no hay abuelos entre los refuerzos. Aunque no los descarto, me he fijado que De Pedro sigue en activo con 39 años y está libre... Saludos a ambos, y gracias por pasar por aquí . Citar
Zine Publicado Febrero 19, 2009 Autor Publicado Febrero 19, 2009 (editado) - Bueno, esta vez ha habido más suerte con la petición de equipos cantera, y la directiva ha sido lago más razonable. De entre las opciones disponbiles, todo clubes de segunda B o tercera, destacaba el Piacenza, de la Serie B, un buen equipo para foguear a los chavales y mandar a los viejunos para que no incoriden. Así, firmamos el acuerdo, y la primera medida fue enviar cedido a nuestro guardameta Jan Sebek como señal de buena voluntad, y de paso para que se curta un poco más antes de quedarse en el primer equipo. - Pasando al tema del movimiento de mercados, destaca el asunto de Marco Ferraro, por el cual nos han llegado ofertas de los cuatro grandes italianos en copropiedad, llegando a los 3M de euros por la mitad de su pase. Por desgracia, como es uno de los pocos canteranos decentes que tenemos y titular habitual con la sub-19, de momento se quedará en el club, ya que el chaval tiene futuro, y no tenemos tanta necesidad de vender. De momento, para que dejen de llegar ofertas, lo hemos enviado cedido al Piacenza, luego veremos si lo recuperamos a principio de temporada. - Y vamos al lío, hablemos de las bajas del equipo. Aparte de los típicos jugadores del reserva que se marchan libres, tenemos un par de jugosas ventas que nos han reportado bastantes beneficios. Concretamente, se trata de la marcha de Gianni Munari al Torino a cambio de 4M de euros. Quizás allí encuentre la regularidad que necesita. La otra venta destacada es la de Anthony Scribe, que se marcha al Sochaux por 1,5M. Es una pena porque el chaval era joven y podía haber progresado aun más; pero quiero enfrentarme a Europa con un portero de categoría y experiencia. Así, sumamos casi 7 millones de euros para fichajes; aunque no serán las últimas ventas, ya que seguimos ofreciendo a jugadores como Zoko o Tall, a ver si alguien pone una buena cantidad sobre la mesa. - Y llega la contrapartida: las altas. Empezamos como siempre recurriendo al mercado de jugadores libres, donde hemos sacado unas buenas gangas este año. Nos hemos centrado en reforzar la defensa, que tras la marcha de Contini y las probables de Costa y Tall, necesitaban jugadores de mayor nivel. Esto es lo que ha llegado. Carlos Eduardo de Catro Lourenço, Rincón DF DC - 25 años - Brasileño (Doble nacionalidad italiana) Valor: €5,25M - Contrato: €180K anuales - Termina en: 2015 Procedencia: Inter (Libre) - Bueno, pues llega la primera cara conocida, el brasileño Rincón que viene a cubrir el puesto de Tall. Ya lo hizo bastante bien en su primera época como cesenati, y tiene pinta de que va a aportar bastante en esa banada derecha. Como buen brasileño, destaca en técnica y control de balón. Como buen central, tiene buenas habilidades defensivas y remate de cabeza; y como buen lateral, tiene un físico contundente y buena resistencia. En resumen, tiene todas las capacidades para ser un magnífico defensa. Y encima por un sueldo paupérrimo y sin pagar un euro. Buen negocio. Federico Fazio LIB, DFC, CD - 25 años - Argentino Valor: €3,7M - Contrato: €1,2M anuales - Termina en: 2016 Procedencia: Murcia (Libre) - El bueno de Fede llega libre tras un paso irregular por el Murcia, donde no encontró los minutos que buscaba tras salir del Sevilla. Recala en Cesena como central de rotación, además de aportar lo suyo como CD o líbero si fuera necesario. Con un físico imponente y buenas capacidades defensivas, parece una verisón ampliada de Contini. Y con ese 1,95 de altura y 19 en remate de cabeza, se me hace la boca agua imaginándole en los saques de esquina... Marco Rossi DF IC - 24 años - Italiano Valor: €4,3M - Contrato: €600K anuales - Termina en: 2015 Procedencia: Parma (Libre) - Nunca he destacado por mi intención de nacionalizar el equipo, pero siempre me he propuesto fichar al menos un italiano por temporada. Éste es el que toca esta temporada, y ya se la ha calificado como "Ferronetti II", ya que tiene las mismas características que el central, altura, f´sicio, entradas, colcoación... Sin duda, pinta mejor que el pobre Tonucci, al que porbablemente sustituirá en la rotación de los centrales. Éderson Tormena DFC, CD - 26 años - Brasileño (Doble nacionalidad italiana) Valor: €2M - Contrato: €675K anuales - Termina en: 2015 Procedencia: Atalanta (Libre) - Otro viejo conocido de la afición, Éderson vuelve tres años despues al Dino Manuzzi, tras haber sido titular en el Atalanta, hasta el último año, donde Sivok y Rochemback le quitaron el sitio en el mediocampo de los de Bérgamo. Ya sabemos de lo que es capaz, mucha regularidad, grandes características mentales, velocidad y entradas. Espero que sea más regular que Munari. - De momento, esas son todas las altas. Ahora ha llegado la hora de sacar el talonario para fichar a un portero titular y a un mediapunta derecho suplente, en breve habrá noticias al respecto. Editado Febrero 19, 2009 por Zinedios Citar
iagogin Publicado Febrero 20, 2009 Publicado Febrero 20, 2009 Me gustan los fichajes por el momento. A ver si ahora haciertas tambien con los que hay que poner pasta. Por otra lado y conociendo al canalla de Massey no entiendo como no acepto la coopropiedad de chaval de la cantera, si total para el año ya no estaras aqui... eran 3 millones mas para fichar... y luego que se arreglara el club, jajajaja. Citar
JonathanF Publicado Febrero 21, 2009 Publicado Febrero 21, 2009 (editado) Bueno, finalmente no se concretó nada y nos quedamos un año más en Cesena, la verdad es que creo que es lo mejor, ya que tenemos un proyecto bastante interesante y quizás podamos hacer algo grande, de momento habrá que pensar en montar un buen equipo para no hacer el ridículo en la UEFA y además intentar entrar en Champions. Ya han llegado Fazio y Éderson que son los de mayor repercusión pero creo que debemos intentar traer a más jugadores y de más calidad. Un saludo, mucha suerte! EDIT: Ahora me doy cuenta... enhorabuena por ser moderador, la verdad es un gran forero y mejor persona, totalmente merecido, ahora a darlo todo por el foro Editado Febrero 21, 2009 por JonathanF Citar
PioPio Publicado Febrero 21, 2009 Publicado Febrero 21, 2009 Portero = Peter Schmeichel. MPD = Christian Panucci reconvertido. Espero que esos dos sean los fichajes a base de talonario. Aunque ya me tienes contento con esos pedazo fichajes que has hecho. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.