Cristian V Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 Asi me gusta Zinel que es eso de ganar partidos y meterse arriba en la clasificacion? La maldicion de los que no saben jugar a este juego nos persigue hagamos lo que hagamos. Dicho esto, creo que el mes fue bastante bueno; sigamos asi; aunque los tres partidos que vienen en casa podrian romper la racha ;) Citar
henrytas Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 Esto... Sin comentarios. Yo con ganas de que actualizases y me encuentro con esto. ¿Dónde está Mopombo cuando se le necesita? De momsnto sólo queda esperar que lleguen partidos más asequibles para recuperar puntos y poder ascender posiciones hasta la mitad de la tabla, que es donde debe estar el equipo. Citar
Crawler Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 Mas vale que te recuperes, o te van a abrir el culo con unos forceps. Citar
Zerstorer Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 Irregular es mi segundo nombre . Y a veces hasta el primero también . Vamos a ver... ¿Este era el año de escaparate para relanzar la carrera de Massey o era el de acabarlo de hundir en la miseria? que no me quedó del todo claro . Menudo desastre de mes... Y ni siquiera se puede decir que tuvimos suerte en el sorteo de grupos de UEFA. Lo bueno de esos grupos es que pasan tres de cinco, pero ni así lo acabo de ver claro. El siguiente partido ante el Sunderland en casa será clave pero con el equipo así como está, más vale que Massey encuentre la forma de devolverles la moral y el buen fútbol (o como mínimo los buenos resultados ). En liga también mal. Pero por lo menos tenemos la excusa de que era un mes muy difícil (Juve, Roma, Milan, Samp...), aunque preocupa que la salvación esté ya a 5 puntos. A remontar rápido o va a haber un cambio de aires antes de lo previsto . ¡¡Ánimo Massey!! . Citar
JonathanF Publicado Abril 3, 2009 Publicado Abril 3, 2009 Madre del amor hermoso como ha cambiado esto... bueno, no hay que desesperarse pese a haber perdido 6 partidos consecutivos. No hay que desperarse porque estemos prácticamente fuera de UEFA, no hay que desesperarse porque estemos a 5 puntos del descenso... bueno quizás si haya que preocuparse un poco Un saludo, ya verás que esto lo sacamos! Citar
Zine Publicado Abril 7, 2009 Autor Publicado Abril 7, 2009 Cristian_Villarreal: Di que sí, este es el fútbol que de verdad gusta, el sufrimiento, la desesperación por arañar un puntito en casa... Sí señor, lo echaba de menos . Y ojo, que conste que yo sé jugar muy bien a este juego... lo que no sé es ganar, pero jugar, juego hasta con los ojos cerrados . Por cierto, si perdemos el próximo partido obtendremso el récord de derrotas consecutivas, así que más vale que no se nos ocurra ganar, quiero salir en los historiales del Calcio henrytas: Por eso tardaba tanto en actualizar, me daba cosa que empezaran a llegarme anónimos a casa y cosas por el estilo... En cuanto a Mopombo, lleva un mes fuera, al parecer necesitaba ingredientes para sus pócimas y se ha extraviado por la Toscana... De todas maneras, con o sin él, la cosa está igualmente jodida... Por suerte, este mes y el sigueinte jugamos contra equipo de perfil bajo, ante los que espero obtener al menos suficientes puntos para volver a mitad de la tabla. Por suerte llevamos pocas jornadas y los equipos aun están muy igualados, tanto por abajo como por arriba. Crawler: Mensajes de apoyo de la afición como éste son lo que necesitamos para levantar los ánimos de los jugadores, sí señor . Zerstorer: Te equivocas, el primero es "Inconstante" . En principio, la idea era la primera, pero a los pocos partidos decidí que quedaba muy soso y opté por la segunda opción . Lo de la UEFA es poco menos que anecdótico, a estas alturas la principal preocupación es la liga. Las aspiraciones de la directiva ya están cumplida (llegar a disputar la fase de grupos), así que ya hemos cumplido como aquel que dice. Por supuesto, me gustaría llegar más lejos, pero el Sunderland está muy bien en la Premier (actualmente liderada por el West Ham, por cierto ), y despues tenemos una visita a Rusia bastante jodida... Lo rpimero es lo primero, recortar diferencias en liga con los equipos fuera del descenso, y salvar la cabeza, que la directiva está perdiendo la confianza. Gracias por los ánimos, falta hacen . minguet: Se agradecen los ánimos, gracias por visitar la historia . JonathanF: Pues sí, está no es la película con la que yo contaba... Pero tranquilo, que no nos desesperaremos... demasiado . Nuevamente un saludo a todos y gracias por pasar por aquí. Repito mi nota anterior, es un rollo tener que andar volviendo atrás a jugar al FM08, pero tengo la intención de terminar bien la historia, o ser despedido en el proceso . Citar
Zine Publicado Abril 7, 2009 Autor Publicado Abril 7, 2009 (editado) NOVIEMBRE PARTIDOS 1 - 0 ALINEACIÓN: Briant, Modesto, Rincón, Das Neves ©, Éderson (Fazio 60'), Ivanschitz, Roberto, Riquelme (Moritz 79'), Medojevic, Lavezzi (Jovetic 63'), Kurdov. GOLES: Riquelme (60') INCIDENCIAS: --- MVP: Riquelme (8) - Al fin conseguimos tres puntos, que despues de dos aciagos meses, saben a gloria. Reapareció la figura del incombustible Román para dirigirnos a la victoria en un gran partido, en el que no sólo aseguró la posesión para los cesenati, sino que sentenció a los de Cagliari con un estupendo disparo lejano. Aunque no deja de ser cierto que ganamos gracias a una individualidad, se vió mejor juego por nuestra parte, y la defensa no pasó tantos apuros como otras veces. ¿Es éste el principio de la recuperación? 0 - 1 ALINEACIÓN: Briant, Modesto, Rincón, Das Neves ©, Éderson, Ivanschitz (Masiello 64'), Roberto, Benzerga, De Ridder, Lavezzi (Jovetic 63'), Kurdov. GOLES: Matusiak (45') INCIDENCIAS: --- MVP: Matusiak (8) - El clima revuelto en Cesena no nos ayudó esta vez. En un Dino Manuzzi encharcado, nuestro juego de toque se vió ampliamente superado por el jueog largo y directo de los ingleses, más acostumbrados a estas condiciones climáticas. Aposté por un centro del campo con más físico que otras veces, y pagamos las consecuencias sufriendo las contras del Sunderland. En una de ellas, nada más comenzar la segunda parte, Matusiak supo culminar muy bien ante Briant, dejándonos tocados apra el resto del partido. La fase de grupos se pone muy fea, tendríamso que ganar los dos próximos partidos sí o sí para pasar a la siguiente ronda. 2 - 0 ALINEACIÓN: Briant, Modesto, Rincón, Das Neves ©, Éderson (Ferronetti 84'), Roberto, Moritz, Ivanschitz, De Ridder (Medojevic 68), Lavezzi, Diabaté (Kurdov 68'). GOLES: Moritz (80'), Lavezzi (87') INCIDENCIAS: --- MVP: Ivanschitz (8) - Aplastante victoria que nos da otro soplo de vida y nos permite encarar el ems de diciembre con más optimismo. La estadística de disparos lo dice todo: 20 disparos nuestros, 8 dentro, por 5 del Parma, ninguno entre los tres palos. Dominamos el partido por completo, y Moritz demostró que cuando quiere puede suplir a Riquelme mejor que cualquier otro de nuestros futbolistas. Las combinaciones entre el brasielño, Ivanschitz y De Ridder trajeron loca a la defensa visitante, pero el caso es que el gol no llegaba. Cuando ya empezaba a vislumbrar otro empate rastrero por nuestra falta de gol, apareció Moritz para abrir la lata con un trayazo desde fuera del área. Lavezzi sentenció pocos minutos despues con una gran incursión en el área. No está todo perdido. CLASIFICACIÓN - Aunque seguimos en el mismo puesto, en dos jornadas hemos recortado distancias y estamos empatados con el decimoséptimo. Es más, estamos a dos puntos de la decimocuarta plaza, así que una buena racha de resultados podría devolvernos a la zona tranquila de la tabla. Parece que hemos reaccionado a tiempo, veremso que tal se dan los próximos resultados. MVP Éderson Tormena - Bueno, al igual que el mes pasado, este mes poquito había que destacar. Me parecía excesivo dárselo a Riquelme, que al fin y al cabo sólo ha jugado un partido, así que se lo daremos a Éderson, que desde que ha formado pareja con Das Neves en el centro de la zaga ha detenido la sangría de goles en contra que estabamos sufriendo. Espero que el mes que viene alguien haga más méritos para llevarse el premio... PRÓXIMOS PARTIDOS - Otro mes complicado, donde nos jugamos el futuro en tres competiciones. Si queremos pasar de ronda en UEFa, tendremos que vencer en Rusia y en casa ante los alemanes, y luego esperar a ver que hacen nuestros rivales del grupo. También tenemos la eliminatoria de Coppa ante el Chievo, partido sencillo a priori donde nuestros reservas tendrán que dar lo mejor de sí. Y es que vamos a centrarnos en acumular puntos en liga. Jugamos contra gente de nuestros nivel, y tenemos que aprovechar las salidas a Brescia y Turin, y la visita del Atalanta, para sacar puntos y salir del descenso, será la máxima prioridad. Editado Abril 7, 2009 por Zinedios Citar
Sr.Ornitorrinko Publicado Abril 7, 2009 Publicado Abril 7, 2009 Bueno tras un tiempo sin comentar vuelvo al ajo,me sorprende la gran plantilla que tienes. El equipo atraviesa una mala racha,quien no ha tenido malas rachas.Pero lo importante es que el primer paso para salir de la mala racha se ha cumplido,que es romper la mala racha ganando un partido(mejor en tu caso que ya has ganado 2 seguidos tras la mala racha)no tienes lejos los puestos para salvar el pellejo y seguir en la seria A y a europa siendo realistas ganar lo veo dificil(ya que al pasar la fase de grupos entran en juego los equipos caidos de la Champions y suele haber 1 o 2 equipos abusivos tipo Chelsea,Valencia,Inter...que suelen acabr ganando la copa de la UEFA)asi que a la competicion europea vamos a durar lo que podamso y sacarle todas las perricas que podamos Suerte,.un saludoooooooooooooooooo Citar
Zine Publicado Abril 9, 2009 Autor Publicado Abril 9, 2009 (editado) Sr.Ornitorrinko: Bueno, como verás la historia tampoco ha avanzado demasiado . Malas rachas ya hemos tenido unas cuantas, y gordas, pero en este caso el fallo es que no nos lo esperábamos. Pensábamos que este iba a ser el año de exhibirnos por Europa, y no que estaríamos otra vez luchando por la permanencia. Como dices, la UEFa es algo secundario, y dudo que tengamos algo que hacer, llegaremos lo lejos que podamos o que nos dejen, y toda la pasta que saquemos, bienvenida sea . Un saludo, y gracias por postear . Editado Abril 9, 2009 por Zinedios Citar
PioPio Publicado Abril 9, 2009 Publicado Abril 9, 2009 Tu mejor post en lo que llevas de historia y, en general, como forero. Por cierto, que penúltimo mes. Dios, delicioso, ni Morza o Fune en sus buenos tiempos. Así das gusto, Zine. PD: Por si alguien no se da cuenta, está editado con ''...'' como único mensaje. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.