Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

6ª PARTE: EL ÚLTIMO
INTER
MEDIO

Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia. 30 de Enero de 2013.

No había sido una buena noche, desde luego. Tras encajar seis goles ante tu mayor rival, cualquier equipo acabaría con la moral por los suelos, y Massey no podía evitar pensar que, en parte, era responsable de la derrota. Deambulaba por el acceso a los vestuarios del estadio, dando la espalda a las gradas ya vacías, esperando a que los chavales estuvieran listos para irse. El partido había terminado, y ya no le quedaba nada que hacer allí. De repente, una mano le sujetó por el hombro, forzándole a darse la vuelta. Allí estaba el principal culpable de todo. El pelo largo y la mirada inexpresiva, endurecían aun más el enjuto rostro de Roberto Mancini.

- Escucha, Ferguson, tengo algo que decirte...

- Yo también querría decirte algo, pero no me apetece montar un escándalo a estas horas de la noche... sin nadie para verlo.

- Esto va en serio, no quiero restregarte nada. Nuestra victoria era inevitable...

- ¿Quién dijo prepotencia? Te lo tienes muy creído, tío.

- No es eso lo que quiero decir. Es sencillo, Ferguson, no estás a la altura de las circunstancias. Hay muchos intereses detrás de este deporte, y esos intereses no están de tu lado. Harías mejor volviéndote a tu tierra...

- Vaya, por un momento me ha dado la impresión de que estabas amenazándome... Debo de estar volviéndome cada vez más susceptible.

- Tú verás si te das por aludido o no... Pero debes darte cuenta de que no tienes futuro en Italia, ni en ningún lado. Olvídate del fútbol, no sigas persiguiendo algo inalcanzable... o lo lamentarás.

Sin darle tiempo a replicar, Mancini se dió la vuelta y se alejó a paso vivo hacia los vestuarios locales. Una parte de Massey (la más escocesa, probablemente) deseaba seguirle y partirle la cabeza contra una taquilla; sin embargo, por una vez escuchó a su parte más sensata y prefirió volver con sus chavales. La verdad es que las cosas se habían vuelto totalmente contra él en los últimos meses, y los "consejos" de Mancini no le aliviaban precisamente.

- Quizás haría bien largándome de aquí ahora que puedo...-reflexionó en voz alta.

Finalmente, decidió continuar con su trabajo. Su tío se habría alegrado si se retirara, y mientras Massey pudiera negarle una alegría al viejo bastardo, se sacrificaría con gusto.

- Tiempo habrá de huír cuando la liga acabe... Aún no he dicho todo lo que tenía que decir...

Tras estas palabras, Massey se metió en el vestuario, preparándose mentalmente para echar una buena bronca a sus jugadores.

Editado por Zinedios
  • Respuestas 750
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Puuff... vaya mes de m**rd* xD

Seguimos perdiéndolo todo, suerte que todavía no hayan echado a Massey... pero a ver si las cesiones ayudan, tenemos que salvarnos por narices!

Saludos y suerte! xD

Publicado

cesenaresumenmensual.jpg

FEBRERO

PARTIDOS

resultados13febr.jpg

cesena.png
3 - 1
bologna.png

ALINEACIÓN:
Briant, Modesto, Rincón, Éderson (Rossi 92'), Fazio, Roberto, Moritz, Masiello (Lampard 76'), De Ridder ©, Drogba, Diabaté (Curiale 76').

GOLES:
Fazio (25), Drogba (45'), Moritz (81') / Zárate (91')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Moritz (8)

- Victoria buscada, necesaria y merecida por nuestra parte. Tuvimos que aceptar nuestras limitaciones y dejar que el Bologna controlara la posesión, pero gracias a unos contrataques bastante bien culminados, les tuvimos contra las cuerdas toda la segunda parte. Moritz estuvo sensacional, primero dirigiendo el juego en el centro del campo, despues atacando por la banda izquierda, desde donde llegó a marcar el gol definitivo. Drogba también anduvo fino, estrenandose como goleador en el Calcio, y aportando serenidad y mordiente al ataque. El Bologna reaccionó al final con el postrero gol de Zárate, pero no tuvieron tiempo de hacer mucho más. Cogemos aire y tres valiosos puntos. Como contrapartida, Diabaté se lesiona por enésima vez y estará fuera del equipo dos semanas.

empoli.png
2 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN:

Briant, Rossi, Rincón, Das Neves ©, Fazio, Roberto, Moritz, Masiello (Taarabt 65'), De Ridder, Drogba (Kurdov 65'), Curiale.

GOLES:
Pozzi (38'), Huszti (90')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Huszti (8)

- Definitivamente, fuera del Dino Manuzzi se nos apagan las luces. Pese a jugar prácticamente con el mismo once, este equipo no se pareció en nada al de la semana pasada. Quizás acusamos las ausencias de Diabaté por lesión y Modesto y Éderson por acumulación de tarjetas, pero el caso es que el Empoli fue superior, y entre Piatti y Huszti nos hicieron un roto en más de una ocasión. Ni siquiera la reaparición de Das Neves y Kurdov tras sus lesiones nos dió animos para hacer algo. Mala situación para afrontar un choque europeo...

cesena.png
2 - 0
sportingportugal.png

ALINEACIÓN:

Briant, Modesto, Rincón, Das Neves ©, Fazio, Roberto, Moritz (Custódio 85'), Ivanschitz, De Ridder (Medojevic 45'), Kurdov, Curiale (Lavezzi 85').

GOLES:
Kurdov (68'), Roberto (84')

INCIDENCIAS:
(Veloso falló un penalti en el 79')
,
slightlyinjured.png
De Ridder

MVP:
Kurdov (8)

- Sorpresa en el Dino Manuzzi, arrollando a un Sporting de Portugal muy mermado, donde sólo Veloso dió al talla (pese a fallar un penalti que hubiera supuesto el empate). Les superamos ampliamente en posesión, ocasiones y juego, con un Kurdov que se hizo pasar por Diabaté para rematarlo todo dentro del área. Por desgracia, Stojkovic frustró la mayoría de nuestras ataques, excepto los dos goles, destascando el segundo, un cañonazo de Roberto desde fuera del área que fue derechito a la escuadra lisboeta. No sólo seguimos vivos en Europa, sino que tenemos la eliminatoria inclinada a nuestro favor. Habrá que ver si podemos aguantar el resultado en la vuelta en el José Alvalade.

cesena.png
0 - 1
napoles.png

ALINEACIÓN:

Briant, Modesto, Rincón, Éderson ©, Fazio, Roberto (Custódio 75'), Medojevic, Lampard, Masiello, Drogba (Jovetic 16'), Lavezzi (Curiale 75').

GOLES:
Cannavaro (43')

INCIDENCIAS:
injured.png
Drogba (16'),
slightlyinjured.png
Vaz Te

MVP:
Amelia (8)

- Partido soso donde hicimos mucho más que los napolitanos para ganar. De hecho, ellos solo tiraron una vez, un trallazo de Paolo Cannavaro desde fuera del área que acabó en las redes de Briant. Por desgracia, eso fue suficiente, ya que todas nuestras oportunidades fueron detenidas por el crack Marco Amelia. Siguiendo latradición, ahora que Drogba empezaba a estar entonado, se lesiona, por suerte sólo para una semana. Somos incapaces de entrar en una dinámica ganadora, y parece que aún continuaremos pegando bandazos unas cuantas jornadas más. Ahora sólopodemos esperar que nos salga un buen día en la vuelta de UEFA.

sportingportugal.png
3 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN:

Briant, Modesto, Rincón, Das Neves ©, Fazio, Roberto, De Ridder ©, Ivasnchitz, Moritz (Lampard 100'), Roberto (117'), Curiale (Kurdov 81'), Lavezzi.

GOLES:
Djaló (10'), Silvestre Varela (26'), Carriço (114')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Carriço (8)

- Está visto que era inevitable, pese a jugar mejor que el rival, los de Lisboa acabaron pasando a la siguiente fase gracias a sus tantos iniciales, y a una pésima actuaxión de Briant que salió a por uvas en un córner, dando a Carriço la ocasión de volcar la eliminatoria a su favor. No había partidos para fallar, y el puñetero tenía que fallar precisamente en este. Al menos no conseguimos un mal balance de nuestra primera participación en competición europea, habendo llegado hasta aquí. Ahora podemos centrarnos de pleno en buscar la salvación en liga.

cesena.png
1 - 1
juventus.png

ALINEACIÓN:

Lux, Modesto, Rincón, Das Neves © (Éderson 81'), Fazio, Custódio, De Ridder © (Medojevic 81'), Lampard, Curiale, Diabaté (Kurdov 45').

GOLES:
Curiale (16') / Cacia (84')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Diabaté

MVP:
Lux (8)

- El viaje continúa en nuestra interminable montaña rusa. Perdemos lo fácil, y ganamos, o al menos empatamos, lo difícil. Meritorio empate ante una Juve muy ofensiva, con Nilmar, Walcott y Cacia acosando constantemente la portería de Lux, que recibió una nueva oportunidad tras la lamentable actuación de Briant en el último partido, y supo aprovecharla. Gran actuación del argentino, que estuvo apunto de darnos la victoria, si no llega a ser por ese remate de Cacia en los últimos momentos. El mediocentro funcionó sorprendetemente bien, teniendo en cuenta que Roberto y Moritz venían asfixiados de tanto partido y tuvieron descanso; Custódio y Lampard los suplieron con eficacia. Mención especial para otra lesión de Diabaté, que lleva una carrera este año digna del mismísimo Prosinecki...

fiorentina.png
2 - 2
cesena.png

ALINEACIÓN:

Lux, Modesto, Rincón, Das Neves ©, Fazio, Roberto, De Ridder ©, Ivanschitz, Lampard (Moritz 78'), Curiale (Lavezzi 58'), Drogba (Kurdov 78').

GOLES:
Dica (14'), Kruska (82') / Das Neves (51'), Lavezzi (90')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Curiale

MVP:
Lux (8)

- Repetimos resultado, esta vez fuera de casa y ante un duro rival como la Fiore. Gran actuación nuestra, y sobre todo, de Lux, que se ha tomado en serio el tema de la titularidad y repite MVP. Buen partido de los "agüelos" Drogba y Lampard, así como de la defensa, pese a los dos goles que nos clavaron los violas, que eran de preveer visto su once ofensivo. Parece que encadenamos al fin dos resultados positivos, espero que esto signifique el fin de la crisis y comenzemos a ganar.

CLASIFICACIÓN

clasif13febr.jpg

- Situación prácticamente igual que la anterior, sólo que ahora estamos a tres puntos de la permanencia en vez de a dos. Tenemos aun tiempo para recuperar terreno, y ahora sólo tenemso qeu centrarnos en la liga.

MVP

lux.jpg

Germán Lux

- Curiosamente, un portero releva a otro como MVP del mes. Sé que habiendo jugado sólo dos partidos es un tanto injusto para el resto, pero es que los partidos ante Juve y Fiore los empatamos únicamente gracias al argentino, que nos da dos puntos de oro. Espero que siga tomándoselo así y por fin consigamos un poquito de regularidad.

NOTICIAS

- Pocas noticias este mes, destacando que la enfermeria está casi vacía, sólo Riquelme sigue recuperándose, así que al fin podemos hacer las alineaciones a nuestro gusto. En cuanto a directiva, el puesto de Massey sigue siendo Inseguro, pese a llegar más lejos de lo previsto en UEFA y Coppa. Estos directivos es que lo quieren todo...

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosmarzo13.jpg

- Mes complicado y de contrastes: partidos muy dificiles ante Roma y Milan fuera, y partidos asequibles ante Messina y Samp en casa. Probablemente nuestro rumbo dependerá de los otros dos partidos, cuyo pronóstico es totalmente incierto.

Publicado

cesenaruedadeprensa.jpg

• Fernan Gomez:
    Bueno, el típico mes aquí en Cesena, uno se acaba acostumbrando
    xD
    . Yo, mientras no me echen, seguiré intentando reflotar esto, a base de cesiones o de sobornos o lo que haga falta.

Gracias por pasar, y un saludo
    xD
    .

Publicado

Joder, nuestro mejor mes en mucho tiempo (Ganamos dos partidos y empatamos otros dos) y no solo nos eliminan de la UEFA sino que encima perdemos distancia respecto a la salvación.

Por suerte, Brescia, Messina y Atalanta siguen muy cerca, aunque el mes que viene se prevé complicado y es imperativa la victoria ante el Messina (y alguna otra más) si Massey quiere seguir en le banquillo del Cesena un mesecito más

Publicado

Coincido con henrytas, el mejor mes de mucho tiempo xD. Pero aún así seguimos a dos de la salvación. Esperemos que Massey siga en el puesto y en este mes salgamos del pozo. La verdad es que es acojonante lo de algunos partidos...

Suerte! ;)

Publicado

bueno bueno por lo menos esta vez los"awelos"han llegado cedidos por lo menos ya no chupan dinerito del club(porque mira que te lo he dicho veces abuelso no y tu siempre algun"vejete"en el equipo ;))

Bueno parece que la cosa se complica pero yo veo capaz a Massey de salvar al equipo del descenso(o eso o vete del pais corriendo que como te pille la directiva que por lo que veo no son precisamente poco exigentes xD)

Suerte en la historia un saludoooooooooooo

Publicado

Las cesiones son de primer nivel, a pesar de la edad de los jugadores y ayudarán al equipo a zafar del momento complicado que hoy se vive.

Espero que rindan bien!

Publicado

Dios mio, como estamos jefe. Y la cosa da aun mas repelus cuando se mira al calendario del mes que viene...a ver si Drogba y Lampard se hacen al equipo y nos dan un empujoncito, que sino nos veo en Serie B a la que sigamos asi. En la UEFA pues era inevitable la eliminacion, mas aun con la forma del equipo...casi mejor; ahora, a centrarse en la permanencia.

Mucha suerte y animo, que le ganamos al Milan en su estadio leches xD

Publicado

cesenaruedadeprensa.jpg

• henrytas:
    La verdad es que si lo miras así es triste como hemos cambiado de objetivos en esta temporada; hemos pasado de jugar UEFA a intentar salvarnos a la desesperada. Pase lo que pase al finbal, me temo que este año se puede calificar como fracaso. En Abril jugamos dos partidos ante rivales directos (Brescia y Messina), por lo que estos resultados serán decisivos para certificar o no la permanencia.

• Fernan Gomez:
    Triste pero cierto
    xD
    . Algunos partidos están siendo increibles, entre la mala suerte y los árbitros estoy viendo cosas que nunca había visto en un FM... Pero que le vamos a hacer, es lo que tiene ser gafe
    xD
    .

• Sr.Ornitorrinko:
    Hombre, lo de los agüelos es una de mis señas de identidad, como los porteros paquetes o las goleadas en contra
    xD
    . Pase lo que pase, siempre me gusta contar con unos cuantos: no se quejan por no jugar, puedes renovarlos a la baja y encima pueden enseñar a los jovenes. Todo son ventajas
    xD
    .

Me alegra ver que sigue habiendo ilusos...digoooo... aficionados que confían en su míster
    xD
    . Hombre, en peores nos hemos visto, acuérdate como nos salvamos la primera temporada en la Serie A.... Tenemos posibilidades.

• wilko:
    Hombre, Wilko, un placer tenerte por aquí, como de costumbre. Sobre los cedidos, tienen mucha calidad, pese a su edad, creo que nos darán una experiencia y un apoyo que nos vendrá bien. Y si no, se les da la patada de vuelta a casa
    xD
    .

A ver si tengo un rato y me pongo al día con tu historia del Preston, debes de estar ya jugando la Champions a estas alturas
    xD
    .

• Cristian_Villarreal:
    La cosa está complicadilla, pero me he visto en peores apuros
    ;)
    . Es cierto lo del calendario, pero por suerte despues de este mes vienen seis partidos bastante asequibles (y la última jornada ante el Inter, claro). Lo de la UEFA va a venir hasta bien, algunos jugadores estaban empezando a acusar cansancio, espero que ahora con un partido a la semana podamos preparar mejor los partidos.

Muchas a gracias a todos por pasar, siento mucho la irregularidad de la historia, pero tengo mucho follón con la universidad y el foro, y me está costando más de lo que pensaba sacar esta historia adelante. Por suerte, para bien o para mal, ya queda poco. Un saludo
    xD
    .

Publicado

cesenaresumenmensual.jpg

MARZO

PARTIDOS

resultados13marz.jpg

roma.png
2 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN:
Lux, Modesto, Rincón, Das Neves © (Éderson 45'), Fazio, Roberto, De Ridder, Ivanschitz (Lampard 81'), Moritz, Lavezzi (Curiale 70'), Diabaté.

GOLES:
Anderson (12', 19')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Das Neves, Juan

MVP:
Anderson (9)

- Intentamos puntuar ante el tercer grande consecutivo, pero no hubo manera de perforar su portería. Irónicamente, tuvimos más ocasiones que la Roma, pero sólo uno de nuestros once disparos fueron entre los tres palos. Con tan mala puntería, es imposible remontar nada. A cambio, el brasileño Anderson derrochó calidad y nos machacó en unos minutos con un doblete. Además, Das Neves volvió a lesionarse y estará fuera del equipo al menos un par de semanas. Rompemos una racha medianamente positiva, pero al menos llegamos a partidos más fáciles.

cesena.png
1 - 0
messina.png

ALINEACIÓN:

Lux, Modesto, Tomovic, Éderson, Fazio, Custódio, De Ridder, Ivanschitz, Lampard (Taarabt 71'), Masiello (Moritz 71'), Curiale (Lavezzi 84'), Kurdov.

GOLES:
Kurdov (32')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Kurdov (8)

- Los suplentes cumplieron ante el Messina, si bien no tans obrados como yo pensaba. Esta vez los delanteros estuvieron más activos y con mejor puntería, y Kurdov aportó mucho peligro arriba, inquietando a la defensa rival con su juego por alto. Por su parte, pocas ocasiones peligrosas, que Lux no tuvo ningún problema para atajar. Tres valiosos puntos que nos permiten salir del descenso por primera vez en mucho tiempo.

cesena.png
3 - 1
sampdoria.png

ALINEACIÓN:

Lux, Modesto, Rincón, Éderson, Fazio, Roberto (Custódio 74'), De Ridder © (Medojevic 88'), Ivanschitz, Moritz (Lampard 74'), Lavezzi, Diabaté.

GOLES:
Lavezzi (33'. 87'), Diabaté (62') / Caccavallo (74')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Congré, Ari.

MVP:
Lavezzi (9)

- Conseguimos dos victorias consecutivas por primera vez en nosecuantas jornadas. La Samp demostró sobradamente porqué es colista de la Serie A al tener muy pocas oportunidades de peligro. A cambio, Lavezzi destrozó la defensa de los blucerchiati con su velocidad y regate, marcando dos golitos y asistiendo a Diabaté en el gol del africano. Una buena coasión para coger aire antes de lo que nos espera en San Siro...

milan.png
3 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN:

Lux, Modesto, Rincón, Éderson, Fazio, Custódio (Das Neves 86'), De Ridder © (Medojevic 86'), Ivanschitz, Moritz, Lavezzi (Curiale 86') Diabaté.

GOLES:
Gourcuff (2'), Corluka (25'), Rossi (64')

INCIDENCIAS:
injured.png
Diaby (43')

MVP:
Gourcuff (8)

- Bueno, podría haber sido peor, supongo. Teniendo en cuenta que nuestra posesión fue del 34%, podemos dar gracias de que no nos metieran más. El mediocentro Kaká-Gourcuff-Fletcher fue excesivo para nosotros y nos pasó por encima en todos los sentidos. Por nuestra parte, poquito que destacar, salvo los intentos de Lavezzi, que Ustari supo frustrar siempre que llevó algún peligro. Si la Samp demostró porqué era colista, el Milan demostró porqué es el líder, y poco pudimos hacer ante ellos. Espero que no nos trastoque demasiado el buen mes que llevábamos.

cesena.png
0 - 2
palermo.png

ALINEACIÓN:

Lux, Modesto, Tomovic, Éderson, Fazio, Roberto, De Ridder ©, Ivanschitz, Moritz (Lampard 79'), Lavezzi (Das Neves 50'), Diabaté.

GOLES:
Gastón Fernández (70'), Jankovic (88')

INCIDENCIAS:
redcard.png
Roberto (31')

MVP:
Jankovic (8)

- Mal partido, donde el jugar en inferioridad desde la primera media hora nos pesó demasiado. Roberto la cagó con su roja y perdimos la superioridad en mediocampo que habíamos mostrado. Metí a Das Neves en el doble pivote, pero elf rancés tampoco estuvo demasiado afortunado y concedió muchas facilidades a Jankovic, que fue el mejor sobre el campo y llevó todo el peligro del Palermo. En el útlimo cuarto de partido se notó la fatiga de los nuestros y los delanteros rivales acabaron encontrando la portería de Lux, que hasta ese momento se había mostrado imbatible. Es una pena, pero cosechamos otra derrota en casa.

genoa.png
1 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN:

Lux, Modesto, Rincón, Das Neves ©, Fazio, Custódio, De Ridder, Ivanschitz (Masiello 83'), Moritz, Lavezzi (Curiale 83'), Kurdov.

GOLES:
Pellé (67')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Diabaté

MVP:
Pellé (8)

- Ya me parecía a mi raro que lleváramos tanto tiempo sin sufirr ninguna cantada de nuestros porteros... Tenía que llegar. Pellé no dudó en apñrovbechar la falsa salida de Lux para adelantar a su equipo con el que a la postre sería el gol definitivo para los del Genoa. Es una lástima, porque dominamos bastante más que en otros partidos, y Custódio y Moritz estuvieron especialmente acertados; pero tarde o temprnao, se nos tenía que acabar la suerte. Volvemos a caer al descenso, y se nos está acabando el tiempo para salir del pozo...

CLASIFICACIÓN

clasif13marz.jpg

- Las cosas siguen igual, para variar. llevamos ya varios meses a dos puntos de la permanencia, y se nos acaban las oportunidades de salvarnos. ólo faltan siete partidos para el final, y aunque puede pasar cualquier cosa, tenemos las cosas muy complicadas.

MVP

lavezzi.jpg

Ezequiel Lavezzi

- El argentino es de los poco que se salvan este mes con sus dos goles a la Sampdoria, que nos dieron tres puntos de oro, además de ser el principal argumento ofensivo del equipo en los últimos aprtidos, pese a lo negativo de los resultados. A ver si Diabaté se pica y vuelve a hacer de las suyas, porque ahora le necesitamos más que nunca.

NOTICIAS

- Pocas noticias este mes, destacando que la enfermeria está casi vacía, sólo Riquelme sigue recuperándose, así que al fin podemos hacer las alineaciones a nuestro gusto. En cuanto a directiva, el puesto de Massey sigue siendo Inseguro, pese a llegar más lejos de lo previsto en UEFA y Coppa. Estos directivos es que lo quieren todo...

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosabril13.jpg

- El mes decisivo para conocer nuestro futuro. Aparte del partido contra el Parma, nos enfrentamos en casa ante Torino (12º) y Brescia (19º), y visitamos Bérgamo a jugar contra el Atalanta (17º). Si conseguimos la victoria en estos tres partidos, estaremos prácticamente salvados, máxime teniendo en cuenta que los dos últimos son ante rivales directos. Es dificil vista nuestra racha, pero vamos a darlo todo en lo que queda de liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...