Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

cesenaruedadeprensa.jpg

• Sr.Ornitorrinko:
    Hombre, confianza no me faltaba, lo que me faltaba eran goles y buenas actuaciones de esta panda de vagos
    :(
    . Lo de Lampard da para un capítulo aparte
    xD
    . En cuanto lo de no liarla... no prometo nada, hay que darle emoción a la historia
    xD
    . Lo del Inter lo veo dudoso, todos los años dicen que van a echar a Mancini y luego se queda. De todos modos, el futuro de Massey aun no se desvelará.

• Henrytas:
    Yo tampoco, pero sacar 10 puntos de 12 es un buen balance tal y como veníamos. Sobre las movidas con la prensa, hemos instaurado toque de queda y ley marcial en el vestuario; despues de unas cuantas amonestaciones, a ver si alguno tiene huevos de volver a dar una rueda de prensa en lo que queda de liga
    xD
    . Sobre Diabaté, se rompió el pie y no va a volver hasta Septiembre, así que por mí que se subleve en el hospital si quiere, ya no le necesito
    xD
    .

• Fernan Gomez:
    En realidad, con uno nos puede valer. El Messina va a perder casi seguro contra el Milan, así que un puntito más y salvación matemática en el bolsillo. Esperaré tu anécdota, como verás yo también tengo experiencia con vestuarios "rebeldes"
    xD
    .

• Cristian_Villarreal:
    Pues tienes razón, pero es agotador, tardé dos días en simular cada partido, y el último lo dejé por imposible
    xD
    . Estamos a tiempo, y me ustaría irme con el buen sabor de boca de dejar al Cesena en Primera un año más; pero tampoco creo que Massey se deprima por salir del Cesena, ya se conoce demasiado los pocos pubs de la ciudad y quiere ampliar sus horizontes...

• Zerstorer:
    Lo cierto es que pensé lo mismo, cuando íbamos colistas todos tenían una moral exultante, y ahora me vienen con quejas... valientes nenazas...
    xD

Mi objetivo es dejarlo todo apañado antes del partido contra el Inter, no apetece andar poniendo velas a los santos para lograr la salvación
    xD
    . Técnicamente, Lampard puede habernos dado la salvación, así que no te extrañe que se le erija una estatua cerca del estadio o algo por el estilo. Si te sirve de consuelo, el árbitro le sacó la amarilla por quitarle la camiseta y Massey le metió una buena bronca por hacer el chorra de esa forma
    xD
    .

Lo de Massey en el Inter es más que dudoso, yo no termino de verlo claro. Te veo interesado en las habilidades (?) de Materazzi, así que te
    dejo un enlace
    , como verás sabe entrenar muy bien a su estilo... Sobre la trama, lo cierto es que ni yo mismo sé lo que va a pasar. En principio tuve la idea de plagiar a alguna serie de moda, pero la perspectiva de dejar a Massey y Mopombo metidos en una isla desierta o en una cárcel de máxima seguridad no me acababa de convencer. Mejor improvisaré algo, a ver si me sale un final decente para todo esto
    xD
    .

Gracias a todos por la suerte y los ánimos
    xD
    . A continuación la última actualización de la temporada, y la conclusión de este capítulo en la vida de Massey. Saludos a todos
    :(
    .

Editado por Zinedios
  • Respuestas 750
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

cesenaresumenmensual.jpg

MAYO

PARTIDOS

resultados13mayo.jpg

lazio.png
3 - 1
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant, Modesto, Rincón, Das Neves ©, Fazio (Éderson 63'), Custódio, De Ridder, Ivanschitz, Moritz (Riquelme 63'), Lavezzi, Kurdov (Drogba 63').

GOLES:
Rakitic (69'), Morais (72'), Makinwa (87') / Drogba (78')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Morais (8)

- Y volvemos a tontear. Con un empate nos hubieramos salvado matemáticamente, pero nos teníamos que complicar la vida y dejarlo todo abierto para el próximo partido. A decir verdad, la Lazio fue muy superior a nosotros, se nota quién está luchando por la Champions y quién por el descenso. Aun así, les costó mucho abrir el marcador, gracias a una buena actuación de Briant y Das Neves. El resto, muy flojitos; Moritz inactivo, Fazio despistado, Custódio superado y Kurdov desaparecido. Ni siquiera con un triple cambio al más puro estilo Ferguson espabiló el equipo. Al final, los romanos se animaron y nos vapulearon bien vapuleado. Ahora tenemos que puntuar ante el Genoa o jugárnoslo todo fuera ante el Inter en la última jornada...

cesena.png
0 - 0
genoa.png

ALINEACIÓN:

Briant, Modesto, Rincón, Das Neves ©, Fazio, Roberto, De Ridder, Ivanschitz , Riquelme, Lavezzi, Kurdov.

GOLES:
No hubo.

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Briant (8)

- ¡SALVADOS! La derrota del Messina y el ruín empate que sacamos ante el Genoa nos da la salvación matemática. He de admitir que no fue nuestro partido más brillante precisamente; pero gracias a la combinación de fortaleza defensiva+buena tarde de Briant+antifútbol (pelotazo largos, delanteros al banderín de córner, tres minutos para sacar de banda... ese tipo de cosillas) salimos vivos y coleando del Dino Manuzzi pese a sufrir el caudal ofensivo del Genoa y su 4-3-3 con la Triple F en punta (Floro Flores, Figueroa y Farfán). Visto el rendimiento de los mediocentros el otro día, tuve que recuperar a Roberto pese a su indisciplina y dar la titularidad al viejo Román para poder controlar un poco el partido. Al final estuvimos sufriendo hasta el último segundo y pidiendo la hora; de hecho, estaba tan centrado en el partido que se me olvidó hacer cambios
heh.gif
. Por suerte, todo salió bien, y podemos visitar tranquilamente al Inter sin jugarnos nada.

inter.png
0 - 2
cesena.png

ALINEACIÓN:

Briant, Costa, Rincón, Das Neves ©, Fazio, Roberto, Lampard (Moritz 89'), De Ridder (Medojevic 75'), Ivanschitz, Lavezzi, Kurdov (Drogba 56').

GOLES:
Roberto (27'), Lavezzi (31')

INCIDENCIAS:
injured.png
Leto (75'),
slightlyinjured.png
Malouda

MVP:
Roberto (8)

- ¡Sí señor! ¡Una buena despedida de Italia! ¿Acaso alguien dudaba de que ibamos a ganar a domicilio a nuestra bestia negra cuando no nos jugábamos nada, dejándoles fuera de la clasificación directa a Champions? En realidad, gran parte de la culpa la tiene Mancini, que reservó a casi todos sus titulares para la Final de Champions de dentro de cuatro días contra el AC Milan; Denílson, Montolivo y compañía no bastaron para contenernos y eso les ha costado el subcampeonato, que fue para la Juve por un puntito. Gran partido de todo nuestro equipo, en especial del "rebelde" Roberto, que se llevó el último MVP de la temporada, conteniendo él sólo a todo el mediocampo neroazzurri, y abriendo el marcador con un golazo desde fuera del área, como es habitual en él. Se acabó lo que se daba, y al final salvamos los muebles.

CLASIFICACIÓN

clasif13final.jpg

- Termina la presente edición de la Serie A con una victoria aburmanodra del poderoso Milan, que sólo ha perdido tres partidos en toda la temporada y ha sacado 15 puntos al segundo. Juve e Inter mantuvieron durante las últimas jornadas una dura pelea por el subcampeonato, que terminaron ganado los de Turín, con un poco de ayuda por nuestra parte (
xD
). Lazio y Fiore completan las plazas europeas y jugarán UEFA, junto al Palermo. La Roma, tras una temporada muy irregular, se tendrá que conformar con la Intertoto. Por lo demás, destacar la mala temporada del Napoli, que prometía mucho más pero se desinfló, igual que nosotros; y la buena temporada del Empoli, candidato al descenso que se salvó pronto de bajar. Brescia, Messina, y la gran decepción dela ño, la Sampdoria, jugarán el año que viene en la Serie B.

MVP

roberto.jpg

Roberto

- Curioso lo del brasileño, que en un mes pasa de criminal y rebelde a héroe cesenati gracias a su buen partido ante el Genoa y su golazo ante el Inter. El brasileño demostró fuerza y clase en el campo, al contrario que fuera de él. Veremos si sigue o no en el Cesena el año que viene.

NOTICIAS

- Antes de nada, comentar que el Cesena, pese a su mediocre temporada, ha subido bastantes puestos en el ránking europeo al pasar la fase de grupos de la UEFA, colocándose
en el puesto nº 63
, por delante de equipos como Aston Villa, Napoli o Portsmouth.

- En cuanto a noticias,
Drogba y Lampard ya han anunciado su retirada, y Ferronetti y Moritz se confirma que no seguirán en el Cesena
. En cuanto a Massey, también hay noticias sobre él, pero tendréis que esperar a la próxima actualización para conocer el desenlace de la temporada y su futuro.

Editado por Zinedios
Publicado

¡Salvados! Un poco de aquella manera, pero salvados... Y cuando ya no hacía falta... campanada en San Siro (o como quiera que llamen ellos a su parte del estadio xD). Seguro que Massey disfrutó mucho de esa victoria :( .

Para rematarlo les hacemos perder la segunda plaza. Si pierden la final y palman en la previa el año que viene ya puede ser demasiado xD.

Pese a la brillante victoria, no podemos olvidar los otros dos partidos, que no fueron del todo bien. Especialmente el del Genoa, aunque viendo esto...

salimos vivos y coleando del Dino Manuzzi pese a sufrir el caudal ofensivo del Genoa y su 4-4-3 con la Triple F en punta (Floro Flores, Figueroa y Farfán).

...normal que fueran tan superiores; jugando con uno más, cualquiera xDxD .

De todas maneras, y bromas aparte, objetivo cumplido. Y creo que es inevitable un cambio de aires. ¿Qué nos tendrá preparado Massey?

En cuanto a Materazzi no puedo negar que me podía la curiosidad. No me lo esperaba tan bueno en técnica y táctica (ni que él entendiera de eso) y sí algo más disciplinado, pero bueno. Y menudo ojo tiene para los jugadores xD. Aunque, como ya decía, mejor de lo que me esperaba. Y hablando de preparadores... Lampard se suele convertir en un buen preparador al retirarse, porque veo que se ha hecho muy amiguito de Massey y a lo mejor desea seguir contando con él xD xD.

PD: El puesto 63 parece muy bueno, pero no tiene mucho mérito... hasta el Mallorca está por encima para que te hagas una idea del poco mérito xD. Increíble ver algunos equipos por aquí tipo Nàstic o Nottingham que vuelve a por sus fueros.

Publicado

Al final se salvaron los mubles con cierta solvencia, aunque pienso que fue más por demérito de los 3 descendidos que del propio Cesena (3 equipos que no lleguen a los 30 puntos en 38 partidos es un bajaje francamente pobre para una gran liga como la italiana).

Poco más que contar de una temporada que no quedará precisamente para la historia del club, aunque Massey seguro que la guarda con gran cariño al haber podido putear al odia Inter en el último partido. Seguro que eso le hizo más ilusión que la propia salvación de su equipo xD

Y ahora a esperar noticias sobre el futuro del Cesena y de nuestro "entrañable" Massey

P.D. Lo del Genoa más que tripe F yo o llamaría cuadrople F por lo de Floro Flores ;)

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

cesenaruedadeprensa.jpg

• Zerstorer:
    Hombre, no te diré que no lo disfrutamos, la verdad
    xD
    ; de hecho, esa victoria fue más importante de lo que parece, pues es el detonante del próximo capítulo de la historia, parece que no ha sentado muy bien la derrota en el Giuseppe Meazza (inexplicablemente, ellos lo llaman así, con lo bonito que es San Siro
    xD
    ).

Sobre el resto de partidos, en nuestra línea, no fueron precisamente vistosos, pero fueron todo un ejemplo de eficacia con el mínimo de esfuerzo. Sobre el 4-4-3, me temo que conté a Floro y a Flores por separado
    xD
    .

Sobre el futuro de la historia, me he pasado los últimos diez días dándole vueltas para ver a donde tirar, y al final he optado por ser aun más radical que un simple cambio de aires... En los próximos días veréis hacia donde va a tirar esto, espero que la cosa me salga bien.

Lo de Materazzi es cuanto menos curioso, si sabía tanto de técnica, podía haber aplicado algo cuando jugaba
    xD
    . Lo del ojo para los jugadores creo que le viene por su habilidad para detectar puntos débiles en las piernas de los rivales, siempre destacó en eso
    xD
    . Sobre Lampard, no creo que lleguemos a verle en el mismo equipo que Massey, aunque prefiero no decir de este agua no beberé...

Sobre los puestos del ránking, hombre, hay que tener en cuenta que han pasado ya seis temporadas desde el inicio del juego, y muchos sucesos curiosos han ocurrido. Un puesto 63 para un equipucho que participa por primera vez en UEFA está bastante bien, aunque esté mal que yo lo diga
    xD
    .

• Henrytas:
    Hombre, eso si es verdad, hemos tenido la coña de que los euqipos que había por debajo no le han dado a un burro a tres pasos. Nuestra temporada ha sido mediocre en el mejor de los casos, pero he aprendido muchas cosas que no hacer para futuras gestiones
    xD
    . Lo del Inter ciertamente fue emocionante, sobre todo porque me esperaba que me cayera un saco de goles, pero los chavales decidieron hacerlo bien por una vez en la temporada y darme una alegría
    :)
    .

Sobre el futuro del Cesena y de Massey, me ha costado hilar un final que me abra las puertas a otras andanzas, pero espero haberlo conseguido. Es curioso que comentes lo del Genoa, porque pensé algo parecido, incluso podríamos incluir a la "Foquita" Farfán como quinta F
    :)
    .

Un saludo a ambos, y gracias por pasar pro aquí y postear. Siento haber estirado tanto una historia que no da mucho más de sí, pero espero pasar al próximo capítulo en los próximos días. Mis disculpas por el retraso, y un saludo a todos.

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

EPÍLOGO

En el mismo recóndito sótano de la recóndita mansión en ese lugar recóndito del que hablamos hace un año. 2 de Junio de 2013.

-¡¡IN-TO-LE-RA-BLE!!

-Pero...

-¡¿Que parte de "intolerable" no has entendido?! ¡¿Como habéis dejado que ese chupacharcos os gane en la última jornada?!

-Es que... Verá...

El conspirador que estaba sufriendo la bronca del día trató de encogerse aun más en su silla, tratando de esquivar la mirada del líder, que presidía la larga mesa de madera. El resto de los presentes miraban al hombrecillo de túnica y gafas, con una mezcla de compasión por la humillación que estaba sufriendo, y de alivio por no ser ellos el blanco de las iras del líder.

-¡Silencio! ¿Para qué te puse junto a Mancini en el banquillo? ¿Para que compramos a todo el estamento arbitral? ¡Se suponía que te encargarías de que el Inter ganara el Calcio! ¡Y ni siquiera habéis conseguido plaza directa para la Champions! ¿Tienes idea de cuanto dinero hemos perdido en las casas de apuestas?

-Es todo culpa de ese maldito Mopombo...

-Esa es tu respuesta para todo. Me has decepcionado, Giovanni. Espero no volver a verte en esta mesa durante una buena temporada...

Resignado, el anciano se levantó de la silla y se retiró, el borde de su túnica arrastrando por el suelo mientras salía cabizbajo por la puerta.

El líder esperó a que el viejo saliera por la puerta para reanudar la discusión.

-Bien, bien... Una vez que hemos depurado responsabilidades, hay que ver como vamos a resolver esto... ¿Qué sabemos de Mopombo y el tal Ferguson? Tenemos que encargarnos cuanto antes.

Uno de los encapuchados tomó la palabra, nervioso todavía por el rapapolvo que acababan de presenciar.

-Bueno... Según nuestras informaciones, la última vez que se les vió fue a la salida del Giuseppe Meazza, tras el partido contra el Inter. Desde ese momento parece que la tierra se los haya tragado. De hecho, el Cesena acaba de hacer público el fin de contrato de Ferguson, y su búsqueda de un nuevo entrenador...

-Maldita sea, esos cabrones se lo han olido y han salido huyendo como ratas...Pero no se van a librar de ésta, no señor. Quiero que empleéis todos los medios disponibles para localizarlos y terminar con el problema.

Otro de los encapuchados dejó de mirar al techo durante unos instantes para intervenir.

- Ehm...¿Y que va a pasar con el Inter, y tal? Porque resulta que me han destituido, y tal. Por supuesto, hay una serie de connotaciones...

- Nada, nada, ya me he cansado de experimentos con abuelos y falsas promesas... Me haré cargo del tema personalmente. No llevamos años dirigiendo el cotarro desde las sombras para que venga un borracho a fastidiarnos el chollo. Ése no vuelve a entrenar en mi vida, os lo aseguro.

Por fin, el líder pareció tranquilizarse un poco. Sabía que ahora tenía un duro trabajo por delante, y que tendría que acortar sus vacaciones visiblemente, pero, pese a todo la perspectiva de volver a meterse en el mundo futbolístico personalmente le satisfacía bastante. Había nacido para dirigir, liderar y arrasar a sus rivales, eso lo tenía claro, y si tenía que pasar por encima del cadaver de un escocés y un aborígen, no se iba a cortar un pelo.

- Bien, ahora que esto ya está solucionado, pasemos a otros temas que requieren nuestra atención... Hummm... Portada del As para mañana. ¿Que tienes, Tomás?

- Ehr... ¿Kaká al Madrid?

-...Cada día te esfuerzas menos, la verdad.

Editado por Zinedios
Publicado

THE END?

En un punto indeterminado de Europa. 10 de Junio de 2013.

La paciencia de Massey estaba llegando a su límite. Llevaban ya casi un mes de viaje, y había perdido la noción de la distancia hacía mucho tiempo. Delante de él, un eufórico Mopombo canturreaba una especie de mantra según caminaba, apoyándose en un retorcido cayado.

Definitivamente, las cosas no podían ir peor… Bueno, tampoco es cuestión de tentar al destino. De hecho, pensándolo detenidamente, debía de dar gracias por estar vivo. Aquellos tifossi que le esperaban a la salida del Giuseppe Meazza no parecían tener buenas intenciones precisamente. Y los matones que se encontró esperándole en su piso tampoco. Por suerte, Mopombo y su magia negra le habían permitido escaquearse de rositas. Visto así, las cosas se habían resuelto bien.

Por otra parte, habían tenido que abandonar la ciudad sin dinero ni provisiones, así que se habían pasado las últimas tres semanas andando, durmiendo a la intemperie, comiendo poco y bebiendo aún menos. Los días sin alcohol le estaban empezando a pasar factura, y Mopombo tampoco es que fuese la más agradable de las compañías. Ni siquiera le había dicho a donde se dirigía, así que Massey le seguía por simple inercia. Cansado de la situación, volvió a probar suerte.

- Bueno, ¿falta mucho o qué?

- No, estamos cerca… Un par de días más y llegaremos…

- Al menos me podrías decir a donde vamos ...

- …

- ... o de qué estamos huyendo.

- Lo sabrás en su momento, Massey. Ya has cumplido con tu tarea en Italia, ahora necesitas estar en otro lugar.

- En eso sí estoy de acuerdo, necesito un buen pub y una buena cama…

- Tengo amigos que pueden ayudarnos, espera y verás...

Parece que esta vez tampoco iba a sacar nada en claro, así que Massey volvió a concentrarse en seguir el camino. No tenía ni idea de a dónde le llevaría, pero tampoco importaba demasiado. Mientras hubiera un banquillo donde sentarse, un whisky decente y algo de pasta, cualquier lugar le venía bien. A fin de cuentas, llevaba toda su vida dejándose llevar, por unos días más, no pasaría nada.

Y así, el papúo del taparrabos y el escocés canoso siguieron recorriendo el polvoriento camino, dirigiéndose hacia un futuro incierto...

Publicado

EN RESUMEN...

Pues sí, hemos llegado al momentáneo final del camino para Massey y Mopombo. Los motivos de terminar la historia han sido varios, sin duda evidentes en los últimos días; ante todo, está la falta de motivación. El FM08 ha terminado por desesperarme, despues de terminar contrato con el Cesena, esperé una oferta de cualquier equipo, pero tras más de un año de incertidumbre, ni siquiera los equipos de la League One se interesaron por mí, pese a tener reputación nacional. Por otra parte, mi dedicación a la moderación me exigía pasar más tiempo con el FM09 y era un follón tener que estar cambiando de juego continuamente.

Visto lo visto, decidí buscar nueva motivación con algo más que un cambio de formato, y pasarme al FM09. Además, tengo un nuevo proyecto que llevo cierto tiempo queriendo sacar adelante, y creo que ahora que pronto vienen las vacaciones puede ser el momento ideal para ponerme a ello.

Quiero agradecer la paciencia que han tenido los seguidores de esta historia, que han seguido pasando por aquí pese a mi paupérrima frecuencia de actualización. Muchas gracias por su apoyo y su comprensión, sin ellos esta historia seguramente habría sido mucho más corta
xD
.

En fin, lo dicho, esto no es un adiós, es un hasta luego. Seguramente no pasará mucho tiempo antes de que vuelva con renovadas energías al mundillo de las historias, y veamos como continua la historia de Massey. Un saludo a todos.

Publicado

Das por finalizada tu historia , no la seguí a fondo pero la leí en ocasiones . Mas vale un final a tiempo que un abandono , te felicito por ello y te deseo suerte para el próximo reto . Tus razones para abandonar son mas que comprensibles , además estás muy activo con el tema del subforo de consejos para tu equipo con el fotball manager 2009 y es normal que tanto cambio te agobiara .

Un saludo y mi enhorabuena por la historia.

Publicado

Te he estado leyendo aunque no haya participado nunca en el post, por eso antes de que se cierre definitivamente decirte que empezaré a leer el nuevo proyecto, espero que en la Premier, que resulta más atractivo

un saludo y suerte

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...