Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

wruedadeprensa.jpg

Madre mia, no era este el plan...¿verdad?

Sin duda la falta de gol está haciendo demasiado daño al equipo, y la baja de Ljunberg será importante...

Tendrías que ir sondeando el mercado en busca de un buen goleador, porque parece que los que tienes no son muy buenos, o a lo mejor es que estan pasando una mala racha...pero algo hay que hacer y ya!!

Ale, a ganar! :/

Pues no, no iban por ahí los tiros... En fin, la falta de gol es preocupante, pero creo que tenemso buenos delanteros, Bellamy y Ashton deberían hacer algo. Puede que busquemos algo en el mercado, aunque va a estar dificil porque estamos a dos velas en cuanto a pasta se refiere... Veremos como reaccionamos.

Ay, ay, ay!

Tres jugados, sin victorias y sin goles. Esto se pone complicado!

Para colmo, las bajas que sufre el equipo son de jugadores que podrían inclinar la balanza. Creo que el mánager debería concentrarse en elevar el animo del equipo y tratar de no perder en estos juegos hasta que recuepere al plantel.

Con recpecto a la táctica, creo que más no significa mejor. No agregues un delantero más porque como suele ocurrir, el problema es en el mediocampo donde el equipo seguramente no genera ni recupera. Observa con detenimiento las estadísticas de los cuatro hombres del medio y allí si se pueden hacer ajustes más finos.

Animo que ya vendran las victorias! xD

Ya, bueno, mis comienzos suelen ser así de agónicos, me consuela que los he tenido peores... De las bajas estamos hartos, la de Bellamy con Gales ya ha sido el colmo. Al menos, en teoría, Etherington, Parker y Quashie podrán estar disponibles pronto.

He seguido tus consejos e investigado el problema del mediocentro, y creo haberlo encontrado: Mullins es un cáncer :/. Pierde más balones de los que recupera, y así Kewell nunca pilla una bola en condiciones. Probaremos dejándole fuera del equipo y confiando en la pareja Clément-Kewell en el mediocampo. Lo de los tres delanteros era uno de mis extremismos habituales, arriba suelo pecar mucho en exceso de efectivos heh.gif .

En fin, gracias a ambos por los consejos y por pasar por aquí, un saludo xD.

• Respuestas 750
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

wnoticias.jpg

- Empezamos con algo que me tiene bastante cabreado. Y es que los directivos de mi club son mongolicos. Sí, es duro, pero cierto. Os comento: Dean Ashton jugó esta semana su primer partido como internacional absoluto con Inglaterra, lo cual me alegró bastante en principio. Una pena que despues descubriera que Ashton tenía una clasula que nos ha obligado a pagar 500.000 euros al Norwich, equipo del que llegó Ashton hace tres años. Bien, pues el club ha sacado ese dienro del presupuesto de fichajes. Digo yo que, desde hace tres años, se podría haber previsto que esto iba a pasar y reservar medio kilo del presupuesto general, y no dejarme con 600.000 euros para fichar, justo ahora que estoy buscando un delantero medio decente para que marque los goles que Ashton no marca... En fin, estos inglesitos...

- Por suerte, hemos logrado remediar la situación, y es que el Wigan ha hecho una oferta de 1M de euros por Collins, que hemos aceptado de inmediato. Con un poco de suerte, el galés abandonará el club en un par de días, dejando algo en la caja. Lo malo es que a Zamora, Dailly y Bowyer no hay quien los coloque; aunque vista nuestra racha de lesiones, igual nos hacen falta y todo...

- Una de fichajes para la cantera: Nacer Barazite, del Arsenal, llega a nuestro club a cambio de 95.000 euros. El joven centrocampista holandés destaca por su calidad en el pase y la creación de juego. De momento, jugará en el sub-18, aunque no dudaré en echar mano de él si hace falta. Eso sí, probablemente para aclimatarse mejor al equipo, ha decidido lesionarse al venir, así que tiene para un mes... :/.

- Finalmente, se ha sorteado la segunda ronda de la Carling Cup, con un resultado positivo para nosotros: jugaremos ante el Leicester en su casa tres días despues del partido del Sunderland. Al menos logramos esquivar a todos los primeras del sorteo. La Carling es una de las pocas competiciones en las que podmeos hacer algo, y espero que podamos desempeñar un buen papel.

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

welpartido.jpg

Premier League - Jornada 4

26 de Agosto de 2007

Upton Park, Londres. 33715 espectadores.

735.png
3 - 1
722.png

WEST HAM
: Green, Neill ©, Warnock, A.Ferdinand, Upson, Clément (Gabbidon 65') ,Kewell (Mullins 45'), Boa Morte , Dyer (Bowyer 41'), Camara, Ashton.

SUNDERLAND
: Gordon, Halford, Harte, McShane (Higginbotham 62'), Anderson ©, Stokes, Richardson (Leadbitter 71'), Whitehead, Paredes, Jones, Chopra (Wallace 62').

GOLES:

goal.png
15': Boa Morte centra al primer palo y
Ashton
se anticipa al portero para cabecear la bola.

goal.png
19':
Ashton
marca el segundo de penalti.

goal.png
24':
Stokes
remata de cabeza un córner botado por Whitehead directo a la red.

goal.png
86':
Ashton
hace hat-trick en una jugada idéntica a la del primer gol, esta vez con centro de Warnock al segundo palo.

INCIDENCIAS:

injured.png
: Dyer (41')

slightlyinjured.png
: Kewell

slightlyinjured.png
: Clément

slightlyinjured.png
: Jones

manofthematch-1.png
: Ashton (9)

EN RESUMEN...

Ufff... Parece que el equipo al fin reacciona, aunque a un alto precio. Y es que el Sunderland parecía un equipo de rugby, nos dieron más palos que a una estera, y como resultados tres de nuestros jugadores se retiraron lesionados. El partido tuvo dos partes claras, en la primera mitad dominamos claramente, con Kewell y Clément dirigiendo a las mil maravillas el juego del equipo, un Boa Morte imparable y un Ashton que parecía picado con su suplencia en Liverpool.

Tras la lesión de Dyer y, sobre todo, Kewell, el juego se hizo más trabado, y la lesión de Clément nos llevó a defendernos como gato panza arriba, con Gabbidon como improvisado pivote dando leña. El combate parecía inclinarse cada vez más hacia el empate, hasta que Ashton volvió a hacerse valer en el área y ajustició el encuentro. Al fin nos encontramos con el gol y la victoria, ahora falta no perder ese contacto y convertirlo en el primero de una racha de triunfos.

PRÓXIMO ENCUENTRO

previacarling1.jpg

BAJAS WEST HAM

: Davenport, Ljungberg, Bellamy, Parker, Quashie, Faubert, Dyer.

Visitamos al Leicester, equipo de mitad de tabla del Championship que tiene como referencia al canadiense Hume, 6 goles en 4 partidos. Mientras le controlemos, no deberíamos tener muchos problemas, así que mantendremos el esquema ofensivo que sacamos ante el Sunderland.

Por desgracia las bajas se están cebando con nosotros, ahora que recuperamos a Etherington, perdemos a Dyer para entre 6 y 8 semanas. Esto nos fuerza a, o bien usar al aun sin debutar Pantsil, o bien a tirar de Lee Bowyer, que no lo hizo mal en el último partido, y no parece que vaya a marcharse del club, ya que no interesa a ningún equipo. Veremos que opción tomamos antes del partido, el resto del once probablemente repetirá, excepto Kewell, que acabó algo tocado tras la batalla con el Sunderland y puede tener descanso.

Por cierto, se me había olvidado comentarlo, si pinchais en los escudos, vereis las calificaciones de los jugadores...

Editado por Zinedios
Publicado

Tenias que haber escondido un poco tus cartas, que Roy Keane escucho que la solucion a tus problemas de juego era la pareja Clement-Kewell y sacaron la segadora...

Esperemos que el australiano se recupere pronto y encuentres un buen sustituto para Dyer, y el equipo (y sobret todo Ashton) hagan de esta victoria el comienzo de una buena racha.

Publicado

Pufff... menos mal que le ganastes al Sunderland, porque ya te parecias a San Lorenzo hoy en dia que aun no anoto un misero gol y ni hablar de ganar

Carajos, tenes medio equipo lesionado :D

Publicado

Creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por Tampere, que tengo entendido que el mánager del Peli-Pojat anda desesperado porque no consigue deshacerse de sus jugadores, teniendo nada menos que 38 jugadores en el primer equipo, así que seguro q te puede hacer un precio de amigo xD

Me alegro de que encontrases la senda de la victoria, aunque fuese a base de recibir palos. Eso sí, como se te lesione Ashton... va a meter goles Rita la Cantaora

Publicado

wruedadeprensa.jpg

Tenias que haber escondido un poco tus cartas, que Roy Keane escucho que la solucion a tus problemas de juego era la pareja Clement-Kewell y sacaron la segadora...

Esperemos que el australiano se recupere pronto y encuentres un buen sustituto para Dyer, y el equipo (y sobret todo Ashton) hagan de esta victoria el comienzo de una buena racha.

Pues sí, eso me pasa por no entrenar a puerta cerrada... Voy a tener que construir un muro estilo Koeman :).

Por suerte lo de Kewell no es nada y podrá estar en la próxima jornada de liga... lo del sustituto de Dyer es más complicado, veremos que tal se le da a Pantsil. En Ashton confiamos, solo espero que no dependamos de sus goles...

Pufff... menos mal que le ganastes al Sunderland, porque ya te parecias a San Lorenzo hoy en dia que aun no anoto un misero gol y ni hablar de ganar

Carajos, tenes medio equipo lesionado xD

Bueno, es mi clásico comienzo de partida, a cual más desastroso. Es mi marca de la casa xD. Lo de las lesiones nos está tocando la moral, y mucho, no puede ser por el entrenamiento, puede que aquel gato negro tuerto que me miró desde debajo de una escalera tenga algo que ver... xD

Creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por Tampere, que tengo entendido que el mánager del Peli-Pojat anda desesperado porque no consigue deshacerse de sus jugadores, teniendo nada menos que 38 jugadores en el primer equipo, así que seguro q te puede hacer un precio de amigo :)

Me alegro de que encontrases la senda de la victoria, aunque fuese a base de recibir palos. Eso sí, como se te lesione Ashton... va a meter goles Rita la Cantaora

Hombre, no nos vendría mal un par de finlandeses, aunque sea para colocar los conos en el entrenamiento, que es un coñazo :). Encontrar, hemos encontrado la senda de la victoria, otra cosa es ver cuando nos salimos de la misma. Sobre Ashton, la verdad es que los delanteros suplentes no me inspiran demasiada confianza, pero habrá que tirar con lo que hay.

Está complicado, muchas lesiones que merman el equipo y el resultado final, a ponerle esfuerzo nomas.

Pues sí, estas cosas solo se arreglan poniendole huevos y tirando palante, solo con que parasen las lesiones y recuperaramos tres o cuatro lesionados la cosa mejoraría bastante...

En fin, muchas gracias a todos por pasar por aquí, un saludo xD.

Publicado (editado)

welpartido.jpg

Carling Cup - 2ª Ronda

29 de Agosto de 2007

Estadio Walkers, Leicester. 31965 espectadores.

673.png
1 - 0
735.png

LEICESTER
: Fülop, Kaebi, Mattock, N'Gotty, Kisnorbo, Ferreira, Porter, Wesolowski ©, Kishishev, Hume, Campbell.

WEST HAM
: Wright, Neill ©, McCartney, Gabbidon, Upson, Noble (Clément 79'), Mullins (Kewell 79'), Boa Morte, Pantsil, Zamora (Ashton 79''), Cole.

GOLES:

goal.png
115': Una absurda cesión de Gabbidon a 40 metros del portero permite a
Fryatt
plantarse sólo ante Wright y marcar el gol de la victoria.

INCIDENCIAS:

manofthematch-1.png
: Fülop (8)

EN RESUMEN...

Bueno, he pagado un alto precio, pero he comprendido una cosa: nuestros suplentes no valen ni para dar una patada a un bote. Nos la jugamos en la Carling dando descanso a los titulares, confiando en los menos habituales... mal hecho. Tampoco es que las "estrellas" lo hicieran demasiado bien cuando salieron, pero es que hasta el minuto 80 fue el Leicester el que llevó la iniciativa. Cuando por fin nos pusimos serios y dominamos el partido, nos encontramos con un Fülop que hizo el partido de su vida, salvando hasta cinco ocasiones claras de gol. Ciuando parecía que la cosa estaba condenada a los penaltis, el gran Gabbidon firmó su sentencia de suplencia indefinida con una cesión estupida que nos costó la eliminatoria. En fin, bronca de la directiva, y una cosa queda clara: como se nos lesione algun titular más, vamos de culo.

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa5a-1.jpg

previa5b-1.jpg

BAJAS WEST HAM

: Davenport, Ljungberg, Bellamy, Parker, Quashie, Faubert, Dyer, Barazite.

Hummm... Una oportuna visita al Blackburn, colista en este momento de la Premier. Han tenido un arranque lamentable, perdiendo tres de tres partidos disputados. Espero que su racha continúe, necesitamos ganar como el comer. Su único fichaje, Jaime Lozano aun no ha hecho nada. Del resto del bloque, destaca la peligrosa dupla de ataque Santa Cruz-McCarthy.

Nosotros, vista la lección aprendida en la Carling, saldremos con todos los titulares, sin reservas; y con la duda de quien acompañará a Kewell, si nuestro último fichaje, Flamini, o Clément.

Por cierto, se me había olvidado comentarlo, si pinchais en los escudos, vereis las calificaciones de los jugadores...

Editado por Zinedios
Publicado

wnoticias.jpg

FICHAJES DE ÚLTIMA HORA

Flamini.jpg

Mathieu Flamini

CD - 23 años - Francés

Valor: €4,5M - Contrato: €1,1M anuales (el West Ham pagará el 60% durante la cesión) - Termina en: 2008

- Vista la efectividad demostrada por Mullins y Noble, creo que hacía falta alguien como él, un pivote defensivo que sepa hacer algo con la pelota, al menos pasarla a los creadores, que para eso están. Tengo mucha confianza en él, ya que le he tenido bajo mi mando muchas veces y nunca me ha fallado, espero que aquí tampoco lo haga. Veremos que tal se le da en Upton Park, de momento tendrá minutos para lucirse miesntras dure su cesión.

Murphy.jpg

Jamie Murphy

DC - 18 años - Escocés

Valor: €625.000 anuales - Contrato: €56.000 anuales - Termina en: 2010

- Tampoco podía faltar un joven con futuro, y escocés, además. Surgido de la cantera del Motherwell, es uno de los delanteros con más proyección del futbol escocés, y esperamos que en la cantera hammer consigamos hacer de él un gran jugador. Vendo la racha de los delanteros del primer equipo, es posible que tenga minutos este mismo año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...