Eikichi Publicado Marzo 5, 2008 Publicado Marzo 5, 2008 Me gusta el fichaje de Flamini, aportara algo que no hay en la plantilla. ¿No se ha incluido una clausula de compra? Dura la derrota en la Carling. Es una oportunidad para brillar y los suplentes se han hecho la cruz ellos mismos. ¿No fueron demasiado tarde los cambios, viendo como iba el partido? Citar
Zine Publicado Marzo 5, 2008 Autor Publicado Marzo 5, 2008 Buen fichaje el de flamini... estaba en las reservas? bueno que paso con zamora al fin? Pues sí, se ve que no contaba mucho para Wenger este año, y estaba en el reservas, así que no me lo pensé dos veces al pedir su cesión. Sobre Zamora, no hemos conseguido encasquetárselo a nadie, así que se quedará con nosotros, a ver si en el mercado de invierno podemos darle carril... Me gusta el fichaje de Flamini, aportara algo que no hay en la plantilla. ¿No se ha incluido una clausula de compra? Dura la derrota en la Carling. Es una oportunidad para brillar y los suplentes se han hecho la cruz ellos mismos. ¿No fueron demasiado tarde los cambios, viendo como iba el partido? Efectivamente, no se ha incluido opción de compra, ya que el Arsenal me pedía una barbaridad por él. Dependiendo de como vaya la temporada ya veremos si hacemos una oferta o no. Sobre la Carling, es como tu dices, los suplentes no convencieron para nada. Sobre los cambios, posiblemente en otras circunstancias los habría hecho antes, pero era una eliminatoria a partido único, y me venía oliendo la prórroga, quise esperar a que el Leicester estuviera más cansado para meter tres jugadores de refresco de golpe. No salió tan mal la jugada, porque recuperamos el control del partido y creamos muchas ocasiones, sólo nos faltó acierto, como de costumbre, y concentración, como en esa cesión de Gabbidon. Un saludo a ambos, y gracias por pasar por aquí . Citar
Xabi Publicado Marzo 5, 2008 Publicado Marzo 5, 2008 Me dejo de pasar unos dias más, y acabas en Conferencia . Menuda trayectoria llevamos...a ver si ese doble pivote franchute nos da un poco de...no se muy bien qué...qué coño pintan 2 franceses en el doble pivote???? donde están Gascoigne, McCalister, Ince , Carsley?!!! . Nah,muy buen fichaje, que siempre cumple, y nos puede venir muy bien. Aunque un delanterillo o un mediapunta con llegada al estilo de Lampard, Scholes, Cahill, Nolan etc... no nos vendría nada mal, que aparte de Ashton, nadie parece querer meterla...pandilla de frigidos Up The Hummers! P.D. Tienes alguna cancion estos del tipo "you'll never walk alone"? Es que me apetece agitar una jarra de cerveza y gritar...ver ayer a los del Celtic me puso nostalgico Citar
Zine Publicado Marzo 6, 2008 Autor Publicado Marzo 6, 2008 Me dejo de pasar unos dias más, y acabas en Conferencia . Menuda trayectoria llevamos...a ver si ese doble pivote franchute nos da un poco de...no se muy bien qué...qué coño pintan 2 franceses en el doble pivote???? donde están Gascoigne, McCalister, Ince , Carsley?!!! . Nah,muy buen fichaje, que siempre cumple, y nos puede venir muy bien. Aunque un delanterillo o un mediapunta con llegada al estilo de Lampard, Scholes, Cahill, Nolan etc... no nos vendría nada mal, que aparte de Ashton, nadie parece querer meterla...pandilla de frigidos Up The Hummers! P.D. Tienes alguna cancion estos del tipo "you'll never walk alone"? Es que me apetece agitar una jarra de cerveza y gritar...ver ayer a los del Celtic me puso nostalgico Como te descuides casi nos ves en League One... . La cosa está chunga, pero hay que tratar de salir a flote. Sobre el doble pivote francés, tranquilo, que de momento Kewell es un fijo ahí, y de los franceses solo uno les acompañará. Y si lo que quieres es un leñero inglés tradicional, confió en que Scott Parker esté de vuelta en un par de semanas . Ya me gustaría a mí tener dinero para fichar a cualquiera de los que nombras... de momento hay que tirar con lo que hay, para invierno veremos que podemos hacer. Eso digo yo, up, up! . PD: Bueno, al parecer hay una mariconada llamada I'm Forever Blowing Bubbles que de vez en cuando canta la afición, pero a los chavales prefiero ponerles en el vestuario el Anarchy in the UK de los Pistols, se berrea mejor . Un saludo y gracias por pasar, tío ,). Citar
Zine Publicado Marzo 6, 2008 Autor Publicado Marzo 6, 2008 - Bueno, a día 1 de Septiembre, se ha cerrado el mercado de fichajes a nivel europeo. Estos han sido nuestros movimientos: Ha sido una inversión importante, espero que sepamos rentabilizarla... Así queda definitivamente la plantilla del West Ham 07/08: - A nivel inglés, destacan dos grandes fichajes realizados por el Porsmouth, como son Vágner Love y Jermain Defoe, formando una delantera letal. Entre los grandes, sólo el Chelsea (Martins) y el Tottenham (Aissati) se han reforzado este verano. Además, el Newcastle fichó a Pedretti y el Aston Villa a Luka Modric. A nivel internacional, el mercado ha estado muy soso. Solo los equipos holandeses han animado el mercado: PSV (Belluschi y César Delgado), Ajax (Palacio) y AZ (Farfán y Gokdeniz). A continuación, el mercado en julio y agosto. PREMIOS DE AGOSTO Barclays Player of the Month: Jussi Jääskeläinen (Bolton) Barclays YoungPlayer of the Month: Micah Richards (Manchester City) Barclays Premier League Goal of the Month: Gary McSheffrey (Birmingham) Barclays Premier League Manager of the Month: David Moyes (Everton) Citar
Freeddie Publicado Marzo 6, 2008 Publicado Marzo 6, 2008 Luka Modric podría haber sido un fichaje muy interesante para el West Ham ¿por cuanto le ha salido al Villa? Citar
Zine Publicado Marzo 8, 2008 Autor Publicado Marzo 8, 2008 Luka Modric podría haber sido un fichaje muy interesante para el West Ham ¿por cuanto le ha salido al Villa? Buf, les ha costado 10 kilos, casi lo que nos hemos gastado nosotros en todos nuestros fichajes... Nos pilla un poco lejos, que se le va a hacer . Un slaudo, gracias por pasarte . Citar
Zine Publicado Marzo 8, 2008 Autor Publicado Marzo 8, 2008 Premier League - 5º Jornada 2 de Septiembre de 2007 Ewood Park, Blackburn. 22743 espectadores. 3 - 1 BLACKBURN: Friedel, Emerton (Ooijer 74'), Lozano, Samba, Nelsen, Bentley, Pedersen, Savage ©, Mokoena (Dunn 74'), Santa Cruz, McCarthy. WEST HAM: Green, Neill ©, Warnock, Ferdinand, Upson, Kewell, Clément (Flamini 85'), Boa Morte, Bowyer, (Pantsil 69'), Ashton (Camara 85'), Cole. GOLES: 4': Cole cabecea a la red un córner botado por Boa Morte. 49': Santa Cruz aprovecha la pasividad de la defensa rival para colarse en el área y cruzar el balón ante la salida de Green. 77': Bentley saca un córner que Savage remata de cabeza. 85': Santa Cruz repite la jugada del primer gol, se va de Upson y marca a placer. INCIDENCIAS: : Santa Cruz (9) EN RESUMEN... Nueva derrota que nos deja en una mala situación en liga. De nuevo, no sólo tuvimos problemas con nuestro ataque ineficiente y espeso, si no que nuestra defensa, que destacaba por su presión y su físico, parecía de papel ante las embestidas de los jugadores del Blackbrun. Santa Cruz hizo lo que quiso y no pudimos detenerlo. El equipo tiene baja la moral, y los últimos resultados no ayudan mucho. Va a haber que trabajar fuerte para arreglar esto, de seguir esta dinámica la cosa puede ponersa bastante complicada. PRÓXIMO ENCUENTRO BAJAS WEST HAM : Davenport, Parker, Faubert, Dyer. Bueno, por fin llegan buenas noticias desde la enfermeria, pues la larga espera hasta el próximo partido ha permitido que Quashie, Ljunberg, Bellamy y Barazite se recuperen de sus lesiones. El sueco y el galés seguramente pasaran directamente a la titularidad ante el Reading, en sustitución de Bowyer y Cole. El resto del equipo probablemente sea el mismo, pese a las últimas cantadas de la defensa, es lo que hay. En cuanto al Reading, destaca el peligro de su gran fichaje de la temporada, el brasileño Dudu Cearense, que tratará de conectar con su joven y potente delantera, Lita y Doyle. Seguramente se lanzarán al ataque nada más empezar, son un equipo muy directo, así que trataremos de pillarles con una buena contra y aprovechar los huecos que dejen los laterales con sus subidas. Por cierto, se me había olvidado comentarlo, si pinchais en los escudos, vereis las calificaciones de los jugadores... Citar
iagogin Publicado Marzo 8, 2008 Publicado Marzo 8, 2008 El equipo sigue sin tomarle el ritmo a la competicion, si las cosas siguen asi pronto empezaran los jugadores a dudar de ti y ya sabemos que eso es el principio del fin... Suerte! PD: q screnn es el que utlizas? Y donde lo puedo conseguir? Gracias! Citar
Zine Publicado Marzo 12, 2008 Autor Publicado Marzo 12, 2008 El equipo sigue sin tomarle el ritmo a la competicion, si las cosas siguen asi pronto empezaran los jugadores a dudar de ti y ya sabemos que eso es el principio del fin... Suerte! PD: q screnn es el que utlizas? Y donde lo puedo conseguir? Gracias! Desde luego, necesitamso una victoria como el comer... a ver si logramos enderezar la nave... Sobre el screen, es el Black-In 2, lo puedes encontrar en sortitoutsi... Un saludo, y gracias por pasar por aquí . Citar
dar_stor Publicado Marzo 12, 2008 Publicado Marzo 12, 2008 Soy yo o esta historia va a paso de tortuga? El juego del equipo va para asqueroso . Porque no pruebas variantes tacticas por ejemplo el 4-2-3-1 con 2 en los puestos de ME y 3 en MP y el MPC con flecha al puesto de DC por lo que el MPC podria ser un DLC. Asi jugaba Viggo con su Arsenal y le dio resultados. Podrias plantear Flamini, Clement, Kewell por izquierda, Ljungberg (Dyer cuando vuelva), Bellamy y Ashton. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.