Jump to content

Técnicas de "estudio"

Featured Replies

¿¿Alguna vez os han dejado salir de clase en medio del examen?? :biggreen

A mi no..... :hmm:

A mí una, pero igual influyó que había potado en el suelo :biggreen

Os gustaría que los atienda un médico que pasó todos sus exámenes copiandose??? :hmm:

Depende, considero que no se puede medir la capacidad de alguien en un trabajo sólo mediante exámenes, aunque puedo reconocer que ahora mismo no se me ocurre una alternativa fiable.

Bueno, aunque la verdad es que si copió todos, igual eso sí es pasarse.

Pero yo si me dejaría atender por un médico que tiene todo aprobado menos una asignatura (aunque no tendría título, hablo hipotéticamente) ya que no lo considero peor preparado que otro que tiene todo. Para empezar porque todos olvidan el 50% de lo que estudiaron en la facultad y tienen que buscarlo.

Un apersona q se scaa una carrera de medicina esta claro q no se la ha sacado copiando durante todos los años. Copiar sirve para salir del paso en un examen puntual, pero sacarse una carrera copiandolo todo... no creo q eso sea posible.

Otra tactica es meter la hoja con los apuntes en la maleta y poner la maleta abierta al lado de la silla. El resto es copiar lo q puedas, xq la parte baja de la hoja no se ve bien :biggreen

¿Y no os ven los profesores que sobresale la hoja por encima de la maleta? :biggreen

y eso de los trabajos que tienes que hacer de los libros que te mandan????

rincon del vago, señores, rincon del vago :biggreen

me fue de puta madre cuando me tenia que leer terra baixa y me lo empolle el dia antes del examen :( en un resumen de 8 paginas bastante bueno

y lo de estudiar, a ver cuantas nos quedan (si nos quedan) a cada uno con o sin chuleta ( no tiene nada que ver, una amiga mia se saca chuletas en todos los examenes y siempre catea, a saber si sabe lo que tiene que escribir, y encima es rubia, o sea, las rubias son tontas :biggreen )

P.D: si algun pavo del foro tiene una hermana o novia rubia, disculpad :biggreen

P.D.2: A mi me quedaran 3 fijo, y a vosotros??????

¿Y no os ven los profesores que sobresale la hoja por encima de la maleta?

Es q la hoja no suele sobresalir, la dejo dentro como si fuera un libro mas, pero la parte de arriba se ve bien. Ademas es para hacerlo cuando te sientas detras y el prefsor no levante la vista de su libro...

Y respcto a cuantas me quedaran, estoy en 1ºBach. y creo q ninguna, auqn esta es la semana en la q me juego casi todas las asignaturas

A mi 0 8) 8) :wooh: 8) 8)

Si dejo alguna calculo que no vuelva este foro asta que saque ochos y nueves como un cabron :biggreen:biggreen

me intentais dejar mal quizas???? pareceis todos unas ''mentes prodigiosas'' de esas

lo de james aun tiene merito no de catear ni una en 1º bach (yo tambien james)

pero kantabron, yo me pase 4º eso por el forro y solo me quedo dibujo :biggreen o sea que pienso que tu lo tienes el doble de mamao que los que vamos a bach o ya los de la uni

yo toy en 2º de bachille y el otro dia me dejaron salir en medio del examen de física trimestrale pero esq me meaba jaja :biggreen y contando q el profesor es el abuelo q todos desearian tener jaja, es el mejor.

Por cierto, en el 1º trimestre espero q no me quede ninguna, si acaso inglés o física pero no creo.

pd: habeis probado a escribir algunas formulas en la goma, no es q se pueda escribir muxo pero siempre las mas difíciles sirven de ayuda, tb por la tapa de la calculadora :biggreen

Tu no has visto mi 1ºBach. no se si conoceras el Bachillerato Interancional...

me intentais dejar mal quizas???? pareceis todos unas ''mentes prodigiosas'' de esas

lo de james aun tiene merito no de catear ni una en 1º bach (yo tambien james)

pero kantabron, yo me pase 4º eso por el forro y solo me quedo dibujo o sea que pienso que tu lo tienes el doble de mamao que los que vamos a bach o ya los de la uni

Yo no intento dejar mal a nadie, ni voy a decir que soy el mas listo del mundo, pero lo que digo es que si llego a casa con un suspenso, me dejan sin internet una temporada. Y no se como funcionaria la cosa cuando ibas tu, pero aora yo no tengo dibujo, tengo fisica, biologia, mates dificiles y frances de optativas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.