Jump to content

Técnicas de "estudio"

Featured Replies

conozco a mas de uno que no se pone nervioso en los examenes pq dice:

- Yo para que me voy a poner nervioso si se que voy a suspender.... :biggreen

yo no soy de esos... :biggreen

conozco a mas de uno que no se pone nervioso en los examenes pq dice:

- Yo para que me voy a poner nervioso si se que voy a suspender.... :biggreen

yo no soy de esos... :biggreen

Yo siempre me digo lo mismo antes de comenzar :( , llevo como unos 15 controles sin aporbar, y le e dedicao mas de 1h a estudiarlos, esto si que es una mala racha y no lo del barça el año pasado :biggreen

Voy a comentar un poco mi vida estudiantil ya que veo que todos estan puestos en comentar sus vidas estudiantiles :P, en realidad a mi esto del estudio siempre se me ha dado gracias al de Arriba, Dios por si no se dieron cuenta :biggreen. En estos momentos ya voy para 5º Semestre de Comercio Internacional y afortunadamente nunca he tenido que repetir una materia, y en realidad solo he hecho una pequeña trampa que fue en la que nombre al comienzo del topic de pasarnos las respuestas en el Ultimo Examen de Precalculo, si no lo hubiera hecho quien sabe si la hubiera pasado es la unica materia que he pasado pero raspando re contra raspando con 3.1 sobre 5, aca se califica sobre 5 y se pasa con 3 o mas nota. Y en los 4 semestres que llevo mi promedio siempre ha estado encima de 4 sobre 5, 4.1, 4.2, 4.3 y este 4.4, no soy nerd para nada casi nunca estudio, soy de los que piensan que si le pones atencion a la clase luego no tienes porque preocuparte estudiando. Pero en la Universidad en la que estoy, que es la pionera en LA, Latinoamerica tarados no Los Angeles :biggreen, en cuanto a Comercio Internacional la educacion tambien tiene sus grandes fallas, por ejemplo me obligan a comerme durante 5 semestres Humanidades, afortunadamente puedo escoger el tema, pero es que en el momento en que me esten entrevistando me van a decir: "Bueno su contratacion depende de esta pregunta, Cual es la diferencia entre Dionisos y Apolo?" o "Sobre que va el Señor de los Anillos (tema que escogi para el proximo semestre)" para nada me van a preguntar esas cosas. O si no materias de la indole de Investigacion de Mercados, muy interesante si señor pero es que acaso me voy a pasar mi vida haciendo encuestas y demas, para nada para nada. Veo que estos fallos no son solo de aca sino de todos lados practicamente y me parece que se deberia hacer algo para corregirlos puesto que mucha materia pero poco de lo importante. Ufff pero miren que largo me extendi dudo que alguno lea todo mi mensaje :biggreen:(

Pues yo lo leí enterito :biggreen

P.D.2: A mi me quedaran 3 fijo, y a vosotros??????

A mi como unas 6 o 7 :whistle:

JamesCG_CM4

joer, es la primera vez que escucho un bachillerato parecido, no creo que muchas escuelas en españa lo apliquen esto, porque es un marron lo de que te corrigen examenes en el extranjero, cuantos sellos le tendras que poner al examen???? :biggreen

CAA

lo unico para que te sirve esto, o para tener ''cultura'' o por si quieres estudiar en una ''uni'', para saber algo ya, es lo unico que te puedo decir

MoiSeSioM

pues bastante :(

pero no me contestaste a la pregunta :P

P.D: en 4 minutos solo :shock: cuanto pagaste de matricula :P

jdsa

pos que chaval mas tonto, aunque normal, en la eso hay cada tipo :(

Darth Vader

menos mal que nos comentaste ''un poco'' tu vida estudiantil, es que si no, ocupas mas que las memorias de Gabriel Garcia Marquez :biggreen

P:D: se nota que tienes ganas de emigrar a LA :biggreen

Ah :biggreen La pregunta, no me acordaba. Estudio Licenciatura de Economía :biggreen

vaya moi, ya te veo trucando los presupuestos del estado como ministro :biggreen

hablando del tema, ya podriais decirnos que carrera o modulo o lo que sea quereis estudiar o ya estudiais, asi hacemos cuentas de la inteligencia de cada uno :biggreen

aunque no lo creais, tengo un mano prodigiosa (pienso yo) y me gustaria ser periodista aunque la nota de corte me acongoja :hmm:

si no pudiera estaria entre historiador, direccion hotelera o chef (el arguiñano me ha cultivado el arte por la comida)

real mandril, no te aconsejo ni periodista, ni historiador..... :biggreen A no ser que quieres que dentro de poco te veamos cargando un micro verde :biggreen

Si es por pasta, los hoteles.

Buenos dias me acabo de registrar en el foro....

Yo tengo una tecnica muy buena pero tambien un poco complicada (pero es cuestion de practica como todo) :biggreen

Se trata de hacer la tipica chuleta escrita por los dos lados pero luego unir todos los cachos de papel (importante ke sean +- del mismo tamaño) con celo y hacer como un libro

• Autor

Bueno, yo espero no dejar ninguna, aunque estoy justito en inglés, alemán y "arte". Por otro lado están las asignaturas de ciencias que son mucho más faciles, tengo un 10 en Química, un, 7 en Física, un 11 en Biología y algo parecido en Matematicas.

Estoy en primero de Bachillerato y me parece más facil que los últimos cursos de la ESO, y eso que hago menos, aunque creo que es porque me han quitado francés.

Por cierto, ya podían haber dejado la reválida, ahora voy a tener que hacerla y además la selestividad.

Y intentaré ser ingeniero, aunque todavía no he decidido la especialidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.