Jump to content

Técnicas de "estudio"

Featured Replies

Bueno pos al fianl me ha servido de poco lo q hice, xq me han crujido bien en el examne me parece :biggreen

dime las desinencias de los atematicos vocalicos y no es coña[/wuote]

Pues todavia no he llegado a eso, ni espero llegar por el nombrecito q tiene :shock: :biggreen

• Autor

Otra más, la acabo de ver hoy (y no la he practicado yo)

Examen suspendido por muy poco, ¿que haces? Pues coges una pregunta que tengas incompleta, le pones un asterisco y escribes la respuesta completa en ptra parte de la hoja. Después lo corriges usando un boli del mismo color que el del profesor y imitando la letra. Después vas y le dices al profesor que ha recontado mal los puntos y en realidad tenes más. El miercoles sabré si ha funcionado.

JA.. yo me ponia machetes en lapiceras trasparentes era mi preferida por suerte nunca me cacharon..despues tenia la de pegar algo abajo de la cartuchera y sacar el "liqui" la calculadora cientifica en la hora de matematica .. para pasarno las repsuestas (se puede escribir) y muxas otras!

que mafioso que has salido llibcar, cual sera el proximo paso si no pica el profesor, extorsion, secuestro, envenenamiento????? :biggreen

bua, yo me hare ahora la chuleta con un resumen del lazarillo de tormes ahora :whistle:

Examen suspendido por muy poco, ¿que haces? Pues coges una pregunta que tengas incompleta, le pones un asterisco y escribes la respuesta completa en ptra parte de la hoja. Después lo corriges usando un boli del mismo color que el del profesor y imitando la letra. Después vas y le dices al profesor que ha recontado mal los puntos y en realidad tenes más. El miercoles sabré si ha funcionado.

a nosotros no nos funka eso, xq la mina ralla el final de las hojas cuando queda en blanco :biggreen

Sin duda os falta la chuleta por excelencia, eso sí es complicada de hacer, hce falta habilidad y una buena vista.

Materiales: Boli Vic y Compás o Punzón

Preparación: Coges sobre el boli que vas a utilizar y con la aguja del compás te escribes 2 o 3 líneas (dependiendo de la habilidad) dentro de cada rectangulito del boli y voilá examenes enteros en 2 bolis Vic.

Inconvenientes: Tienes que tener habilidad para escribir todo el temario y luego una buena vista para leerlo sin tener que ponerte el boli delante de la cara.

No hagais como un amigo mio que en medio del examen se le acabó la tinta al boli y claro tuvo que excribir con otro eso si primero cogia el boli gastado luego el que escribia y no le ligo la profesora porque es retrasada mental pero cualquier persona normal seguro que hubiera sospechado.

Sin duda os falta la chuleta por excelencia, eso sí es complicada de hacer, hce falta habilidad y una buena vista.

Materiales: Boli Vic y Compás o Punzón

Preparación: Coges sobre el boli que vas a utilizar y con la aguja del compás te escribes 2 o 3 líneas (dependiendo de la habilidad) dentro de cada rectangulito del boli y voilá examenes enteros en 2 bolis Vic.

Inconvenientes: Tienes que tener habilidad para escribir todo el temario y luego una buena vista para leerlo sin tener que ponerte el boli delante de la cara.

No hagais como un amigo mio que en medio del examen se le acabó la tinta al boli y claro tuvo que excribir con otro eso si primero cogia el boli gastado luego el que escribia y no le ligo la profesora porque es retrasada mental pero cualquier persona normal seguro que hubiera sospechado.

muxo quilombo :shock:

Cita:

a nosotros no nos funka eso, xq la mina ralla el final de las hojas cuando queda en blanco

Para eso hacen esa raya los profesores?? ahora me entero :shock:

Yo tampoco podria hacer eso xq la mayoria de los examenes se los llevan los profesores al terminar la clase, no nos lo dejan llevarnoslo a casa.

Bueno me voy a estudiar (estudiar, no chuletear :biggreen )

Bueno me voy a estudiar (estudiar, no chuletear :biggreen

Que, como van esas chuletas James :)

Jejej, no me he hecho ninguan, `pero mas vale q me las hubiera hecho xq acabo de tener un examne de historia.... eso si, vale la pena ir solo para ver a las de 2º :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.