Jump to content

Se equivocan los arbitros?

Featured Replies

Publicado

En el juego los arbitros se pueden equivocar? Porque a mi ya me ha pasado varias veces me ha robado partidos algunas jugadas clarisimas de gol me las anula si puedo grabar una jugada con el fraps la pondre aqui y me dicen si me equivoco yo porque vamos el arbitro pita fuera de juego cuando saco un corner, ademas q el gol fue muy bonito xD

En el juego los arbitros se pueden equivocar? Porque a mi ya me ha pasado varias veces me ha robado partidos algunas jugadas clarisimas de gol me las anula si puedo grabar una jugada con el fraps la pondre aqui y me dicen si me equivoco yo porque vamos el arbitro pita fuera de juego cuando saco un corner, ademas q el gol fue muy bonito xD

Los arbitros se ekivokan como en tos los laos xD

Si, los árbitros se equivocan. Muchas veces cuando te hacen hablar a la prensa por un supuesto penal mal cobrado (ejemplo) si vos te quejas y tenías razón, la federación no te advierte ni te sanciona.

si se ekivokan,pero es k kon las xapas solo puedes ver klaramente los fueras d juego(xk las faltas o penaltis no los distingo,y siempre me kejo x si akaso tengo razon y mas d una vez al kejarme"la federacion no ha aktuado respekto a tus deklaraciones al ver k tenias razon"...no lo dice asi exaktamente pero algo x el stilo dice)

Lo que es un poco ridículo es cuando la prensa te pregunta por alguna mano que terminó en penal...además, ¿de qué sirve quejarse si el resultado no cambia? No entiendo para qué está esta opción en el juego.

Lo que es un poco ridículo es cuando la prensa te pregunta por alguna mano que terminó en penal...además, ¿de qué sirve quejarse si el resultado no cambia? No entiendo para qué está esta opción en el juego.

jajaj tal cual muy boluda

bueno como ya han dicho antes si se pueden ekivocar pero es muy dificil conmigo nunca se han ekivocado y 2 partidos no los eh podido dirigir.

Ademas no te corban fuera de juego en los corners sino falta.

si se ekivokan,pero es k kon las xapas solo puedes ver klaramente los fueras d juego(xk las faltas o penaltis no los distingo,y siempre me kejo x si akaso tengo razon y mas d una vez al kejarme"la federacion no ha aktuado respekto a tus deklaraciones al ver k tenias razon"...no lo dice asi exaktamente pero algo x el stilo dice)

Abajo, en los textos, se da información sobre si ha podido ser falta o no. Pero vamos, que en los casos esos de faltas o manos, mejor callarse y no arriesgarse.

Puede pasar que si te quejas y te dan la razon en varias ocasiones seguidas, los arbitros quiza te empiezan a tratar con mas respeto en los partidos y puede pasar q te regalen algun q otro penalti (sin quererlo, obviamente.. o si?jaja)

En la vida real pasa.. cuando un equipo se queja muchisimo del mal arbitraje, los arbitros con tal de demostrar q eso no es asi, en proximos partidos pueden incurrir en cierto favoritismo a tu equipo.. quiza dependa de la psicologia del arbitro, etc...

Por cierto.. he puesto en 3 o 4 topics ya lo menos, q me gustaria saber como colocar mi foto en el perfil, xq he intentado subirla y no me deja, aun pesando la foto menos del limite de los 100kb.. lo de los pixeles me indica q tiene q ser maximo 150x150, pero eso no se mirarlo, me lo podriais indicar?

Siento q esto no vaya aki, pero es q poniendolo en topics independientes nadie me hace caso.. gracias

Si se equivocan, y como en la realidad a favor de los grandes. He empezado una liga con el Fulham, llevo unos 15 partidos y en 3 o 4 me han tangado.

Sobretodo uno que me ha jodido mas fue contra el Manchester, le estaba ganando 2-0 haciendo un gran partido, y primero me pitaron un penalti inexistente, y para colmo en el minuto 95, y eso que habian añadido solo 4 minutos me empatan el partido y en fuera de juego claro!!! Vaya robo!!!

Si te quejas como dicen pueden echarte una mano o por lo menos no regalarle a los demas.

Ademas tambien sirve para definir la personalidad del entrenador, si por ejemplo te quejas y el arbitro habia acertado te sancionaran. Y esto no esta bien visto por los aficionados ni por los clubs.

:DxD xD

¿Acaso le sirvió a Schuster preguntarle a la prensa por dónde era el árbitro que había perjudicado al Madrid? Rajar de los árbitros nunca sirve de nada... no te van a modificar el resultado los de la Federación... pero en la realidad pasa.

Y sí, en el juego, los árbitros se equivocan... y muuuuuucho, sobre todo los jueces de línea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.