Jump to content

Featured Replies

Publicado

Estaba yo en mi casa un dia miercoles mirando la TV creo que era un partido de la nba o algo asi y solo en mi mente estaba volver a dirigir un equipo importante ojala en españa o italia pero con mis logros era dificil que alguien viniera por mi.

De Pronto alguien toco el timbre yo pense que era el de la pizza(por cierto hace rato la habia pedido y el tipo ahun no llegaba),Pero no era el era El presidente del Sampdoria Riccardo Garrone,Asi se presento y esto fue un poco lo que hablamos.

Yo:Buenos dias, le voi a ser sincero no lo conozco mucho pero quiero escuchar su propuesta digame.

Garrone:Mira te hemos venido a buscar para que pongas orden en nuestro equipo seria un proyecto a largo plazo por 3 años con el equipo que te parece?

Yo: 3 años? Es bastante tiempo de echo lo que nesecito para empezar pero digame por que yo?

Garrone:Emm... Mira la verdad el presupuesto no es muy bueno y tu...bueno tu sabes

Yo.Que si yo se?? Claro me vienen a buscar por que soy un novato y no cobro tan caro no es asi?

Garrone:Asi es pero escucha tendras un gran estadia en ......

Yo:No hable mas,Calle esto no era lo que yo queria

De pronto suena el timbre de nuevo Era el de la pizza con garrone nos pusimos a comer.

Garrone:Mira se que no es la mejor manera de contratarte pero ven sin presiones, trata de meternos en las copas europeas y para el segundo año habra un mejor sueldos

Yo:Sin presiones ehh...... me gusta esta bien acepto tengo demasiadas ganas de dirigir cuando nos vamos?

Garrone:De inmediato el chofer no espera

Yo:Valla que confianza se tenia, me cambio y nos vamos a esta aventura

Garrone:No te arrepentiras.En italia estan las mejores pizzas del mundo jaja

Yo:Jaja entonces la pasare bien alla vamonos.

Y asi amigos fue como me hice DT del Sampdoria Italiano para el presente año ojala les guste

logo1.gif

• Autor

Bueno despues de ser contratado y presentado oficialmente a la gente del U.C. SAMPDORIA enfrente a los jugadores que me trataron realmenten bien y les dije que quiero llevarlos a los primeros planos no solo nacionales sino tambien internacionales.

EL PLANTEL

3913_info1.jpg

La foto de la plantilla, la verdad es que no tenemos ni contamos con grandes figuras o jugadores demasiado conocidos a nivel internacional, asi que le daremos gran enfasis a la cantera del club y a traer jovenes promesas a la institucion

Aqui algunos jugadores claves.

1682_info1.jpg

Cristian Zenoni ex juve llega al club puede cumplir la funcion de lateral o volante va a ser vital en el club se espera mucho de el, para este año.

1661_info1.jpg

Aimo Diana, volante de contencion es la carta mia para poner el la mitad de la cancha y ser el eje del equipo va a ser el que meta la pierna fuerte y sea el termomentro del equipo.

1664_info1.jpg

Cristiano Doni, Volante grandes pero grandes y reales expectativas en el se espera que guie al equipo este año puede llegar al gol gran presicion un jugador vital y fundamentalmente lider del club.

1667_info1.jpg

Francesco Flachi, polifuncional puede jugar de enganche media punta o punta neto es importante veterano y va a ser clave este año.

3625_info1.jpg

Vitali Kutuzov,Cedido por el milan espero mucho de el tiene grandes condiciones y va a ser un jugador de la rotacion.

Estadio

Luigi Ferraris con capacidad sobre los 41000 personas.

1593_info2.gif

El centro deportivo del club "Gloriano Mugnaini"

1596_info1.jpg

Para los entrenamientos buenas instalaciones canchans piscinas y otros para que los jugadores tambien se relajen.

Incorporaciones.

jimenez.JPG

Bueno tal como me dijo el presi del club las finanzas no son las mejores pero no arreglamos para traer a.

Van De Borren El libero belga de solo 16 años y prometedor jugador ya es parte indispensable del equipo.

El Zar Mostovoi firmo por 1 año con nosotros llego libre dara experiencia al equipo.

y finalmente un jugador compatriota como Luis Jimenez llega desde el ternana para hacer sus primeros pasos en la liga grande de italia.

Resultados

SUPERCOPA ITALIA

MILAN 3 LAZIO 0

Goles:Tevez (23,44) Crespo(80)

Expulsado couto el lazio

SUPERCOPA EUROPEA

OPORTO 1 VALENCIA 0

Goles:Maniche (46)

• Autor

FECHA 1

log_atal.gifATALANTA 3

VS

log_samp.gif SAMPDORIA 0

Goles:Saudati (27,29) Zenoni (77)

Estadio: Estatleti Azurri

Espectadores.23.290

Formacion Sampdoria:Antonioli,Zenoni,Pisano,Castellini,V.Den Borren,Diana,Doni,Donadel,Palombo,Flachi y bazzani.

atalanta.jpg

El Atalanta festeja esta comoda victoria.

Repercusiones: Que mal que anduvimos en el dia de hoy, En el viaje a bergamo la verdad es que teniamos mucha confianza en este partido pero al verdad nada se nos dio y jugamos un partido malisimo especialmente en el primer tiempo no llegamos al arco de ellos mi defensa no se entendio y a pesar de que el atalanta no fue superior a nosotros nos gano bien,esta derrota nos pone a pensar y muy serio a replantiarnos la formacion para el proximo domingo contra la Juventus en el Delle Alpi.

Bajas Y mas Bajas

Sigue la mala racha en Genoa, La samp acaba de perder a Volpi para 2 semanas por lo menos y va a seguir sin debutar, ademas kutusov sigue en duda por un esguince,Ademas hay muchos jugadores que estan en dudas por lesiones mala suerte en esta arranque.

LA GAZZETTA DELLO SPORT

Ha informado sobre las predicciones para este año La juventus es el favorito de la liga pagando 2,5 lo sigue el milan y inter con 3,6 nosostros pagamos 101,1 imaginense.

Otras noticias.

Vieri Se lesiono por 5 meses en el Inter

Apiah se lesiono por 3 meses en la Juventus

Proxima Fecha

log_juve.gif vs log_samp.gif

• Autor

FECHA 2

log_juve.gifJUVENTUS 4

log_samp.gifSAMPDORIA 1

Sufre la sam Sufre

Una derrota de verdad dolorosa aunque si bien era probable y estaba en los planes perder asi la verdad es que a nadie le gusta,mas ahun cuando empezamos ganando con gol de Doni al minuto de juego,tal vez debimos replegarnos un poco mas pero no lo hicimos y la Juve nos liquido antes de los 10 minutos perdiamos 2-1 pudimos empatar pero mis delanteros no andan del todo finos en este inicio de liga perdimos 4-1 y la moral de mis jugadores no es la mejor ni la mia tampoco un arranque pauperrimo no lo que esperabamos pero ahi que seguir trabajando.

nedved--310x210.jpg

Nedved Festeja el claro triunfo de la Juve.

Incidencias

Goles. Juv: Del Piero (5) Thuram (7) Ibrahimovic (67) Nedved (75) Sam: Doni (1)

Estadio:Delle Alpi

Espectadores:43.286

FECHA 3

log_samp.gifSAMPDORIA 1

log_bolo.gifBOLONIA 0

Ya era Hora

Por fin hogar dulce hogar, y asi fue no mas en un disputadisimo partido logramos sumar de a 3 por fin y le dimos una alegria a la gente que llego en gran numero al luigi ferraris ,Ademas alegria para este partido regreso de su lesion Kutusov y fue un gran aporte a el le cometieron el penal al minuto 40 para que Doni se matriculase con el 1-0 a los 41 y poner la fiesta en Genoa.

En el segundo tiempo debimos haber anotado mas goles pero no pudimos ya que pagliuca atajo mucho y tambien por que erramos goles increibles terminamos pidiendo la hora pero sumamos cosa que me pone muy contento.

Incidencias

Goles: Sam: Doni (41 penal)

Estadio:Luigis Ferraris

Espectadores:37.214

Noticias

Se sorteo la copa italia nos toco contra el Chievo El de Ida sera de local.

Gol Del mes en italia lo gano A.Del Piero.

• Autor

FECHA 4

log_samp.gifSAMPDORIA 1

log_chie.gif CHIEVO 0

Poco pero alcanza..

Este partido la verdad que lo miraba muy complicada el Chievo es un equipo duro y muy trabajado los primeros minutos nos dominaron cossato ero un pard goles y nosotros no encontrabamos la vuelta a eso.

Hasta que hicimos algo que nos caracteriza jugar de contra-ataque haci cayo el gol a los 32 gracias a Kutusov que definio de forma magistral para darnos un 1-0 que para serles francos no mereciamos,El chievo trato y trato pero no pudo nosotros hicimos algunos cambios enfriamos el partido y ganamos cosa que era lo importante de a poco voi encontrando el equipo, aunque sin duda nos falta mucho para llegar a pensar en algo importante hay que ir de a poco PIANO,PIANO

samp25.jpg

La hinchada de la Samp festeja a todo pulmon este triunfazo en calidad de local.

Incidencias

Goles: Sam: Kutusov (32)

Estadio:Luiguis Ferraris

Espectadores:23.286

FECHA 5

log_pale.gifPALERMO 1

log_samp.gifSAMPDORIA 1

Lo importante era sumar.

Con La vuelta de Volpi despues de volver de su lesion en la pierna nos presentamos en la bella palermo,para este choque con un equipo dificil especialmente de visita,El partido se nos presento no muy favorable lo plantiamos con Kutusov solo en punta y un Luis Jimenez de media punta el chileno poco a poco se a ido ganando un voto de confianza por parte mia,Al principio pense que no la ivamos a pasar muy bien pero una contra perfecta con vaselina la final de Volpi nos puso en ventaja a los 11,Pero no supimos aguantar y Luca Toni empato todo,Despues fue parejo pudo ser para cualquiera pero nadie aprovecho sus chances al final un punto para cada uno y ya van 3 fechas invictos.

Incidencias

Goles: Pal: Toni (22) Sam: Volpi(11)

Estadio:La Favorita

Espectadores:17.214

LA GAZZETTA DELLO SPORT

Le ha puesto pimienta al choque que se protagonizara entre el puntero del Calcio Inter de milan contra la sampdoria,Despues de que mancini dijera que nosotros no tenemos chances contra ellos,Obiamente mi reaccion no fue muy madura y me lo tome personal asi que el partido del domingo en casa va a sacar chispas.El inter se encuentra puntero con 15 puntos.

El equipo ya esta concentrado y ahun no esta confirmanda la oncena titular

mancini.jpg

Mancini Calento el partido del fin de semana entre Sampodira y inter se espera un lleno total en el ferraris para este gran choque.

Como creen que debo tomar este partido un empate estaria bueno?

• Autor

FECHA 6

log_samp.gifSAMPDORIA 1

log_inte.gif INTER 1

Un Gusto A Poco...muy poco

La verdad despues de los comentarios en torno a este choque de mi equipo contra el inter los animos estaban muy caldeados y asi llegamos al domingo para medirnos contra el puntero del Calcio.

Tarde Soleada en Genova y mas de 38 mil personas apoyandonos desde el minuto 1.

El principio no fue muy bueno nos vimos en desventaja al minuto 4 con gol de stankovic para el inter pero la verdad es que despues lo pasamos por arriba al equipo milanes,Dominamos hasta que Vanden Borre el Belga empato con gol de cabeza a los 35.

En el segundo tiempo fue una batalla lo pudimos haber ganaado pero cada vez que la pelota la tomaba adriano o martins pasabamos mas de un susto al termino un balance bueno frenamos al puntero y nos permite seguir invictos en casa y mas importantes ya van 4 fechas sin perder en la SERIA A.

Incidencias.

Goles: Sam:Vanden Borre (35) Int: Stankovic (4)

Espectadors:38491

stanko--310x210.jpg

Stankovic festejo el gol pero despues tuvo que sufrir mucho para sacar por lo menos un punto en Genova.

Noticias

-Antonioli fue elegido para el primer equipo de la semana en italia

-Job ha sido llamado a la sel. de camerun y mostovoi a la rusa.

-Roma-Sampdoria partido del 9 de octubre ha cambiado su fecha al 2 de diciembre debido a compromisos internacionales.

-Eslovenia 0 italia 2 Gano facil.

-Informe Partidos internacionles:

Luis Jimenez Jugo bien y lo sacaron en el segundo tiempo en la derrota de chile por 0-3 contra colombia.

Kutusov jugo fenomenal por bielorusia hizo un gol ganaron 3-0 a moldavia.

Y El joven Vanden Borre jugo los ultimos 20 para belgica contra españa.

-Se lesiona pagano en la sampdoria no jugara contra Livorno.

-Informe partidos internacionales.

Jimenez no fue factor en la derrota de chile 0-3 contra brasil.

Kutusov paso desapersibido en la derrota 0-2 contra italia.

-12 de octubre Se lesiono el idolo Cristiano Doni Esguince de tobillo derecho se perdera 3 semanas.

sampdoria10.jpgDoni una de las figuras de la temporada para los genoveses se va a perder tres semanas.

Prox.Fecha

log_samp.gif SAMPDORIA VS

log_fior.gif FIORENTINA

¿Y esa decisión de tuya de no hacer pretemporada?

¿A qué se debe? :biggreen

• Autor

ESTWALD SI HICIMOS PERO LA VERDAD NO LA PUSE POR QUE JUGAMOS CON EQUIPO DE 2 DE HOLANDA Y ALGUNOS DESCONOCIDOS DE MACEDONIA Y COSAS ASI POR ESO NA LA POSTIE PERO EN TODO CASO GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS :biggreen:biggreen

pdta:Se acerca el mercado de invierno alguna sugerencia para traer ojala un delantero a prestamo seria bueno alguien sabe de alguno o alguno pero barato?

Ali Boussaboun, Fabián Estoyanoff (yo lo he fichado gratis en el mercado de invierno). Date también una vuelta por las filas del Paysandu de Brasil

• Autor

FECHA 7

log_samp.gif SAMPDORIA 3

log_fior.gif FIORENTINA 1

El luigi ferraris es inexpugnable.

Asi es amigos y no es por que lo diga yo los resultados lo avalan el equipo estan inspirado y se esta formando una mistica muy buena en torno al club los jugadores e hinchas,todos se siente igual nadie se cree figura y eso nos esta llevando a ser un equipo de a poco que se hace sentir en el CALCIO.

El partido contra la fiorentina era importante ellos son un equipo con aspiraciones similares a las nuestras aunque al inicio ellos estan de los ultimos,Como saben no contamos con Doni para este partido y Tampoco jugaron Kutusuv y Poggini por estar agotados por sus compromisos internacionles asi que rotamos la alieniacion.

Con los cambios pense que podriamos tener problemas y la verdad que el comienzo fue demolodor perdiendo 0-1 con gol de jorgense a los 2 minutos se nos puso cuesta arriba,pero como es costumbre tuvimos que venir de atras batallamos y la verdad es que merecimos mucho mas que un 3-1 luis jimenez fue la figura de la cancha asistio par el empate a Rossini y despues flachi puso el 2-1 para irnos tranquilos al descanso.

En el segundo tiempo fue un tramite hasta que al final jimenez desbordo tiro centro atras y Lacopino marco para sellar un 3-1 que nos deja bien ubicados en la tabla.

Incidencias.

Goles: Sam:Rossini (36) Flachi (38) Lacopino (86) Fio: Jorgensen (2)

Espectadores:31260.

bergamo.jpg

La hinchada se ilusiona con cosas grandes

Noticias.-Flachi elegido para el equipo de la semana

-El presidente de la sampdoria elogia al manager por sus ultimas actuaciones ya van 5 fechas invictos y el equipo esta en gran forma.

Prox.Fecha

log_samp.gif SAMPDORIA

VS

log_livo.gif LIVORNO

Gracias tranchetetorrent lo tendre en cuenta para enero cuando se habra el libro de pases.

• Autor

FECHA 8

log_samp.gif SAMPDORIA 2

log_livo.gif LIVORNO 0

La nueva dupla atacante.

La verdad es que hemos tenido problemas de lesiones y eso y la mayoria han tenido chances de jugar y para este partido dispuse de Flachi y Rossini para el ataque y valla si me respondieron.

Primer tiempo nos mostramos agresivos atacando y dominando a un equipo que en ningun momento inquiento,Pero a pesar de esto el gol no cai y me preocupe pero todo lo arreglo el chico Rossini a los 31 que nos dio la ventaja tranquilidad y mas encima me senti muy seguro por que ya es una costumbre ganar en casa.

Para el Segundo tiempo nuestro actitud no cambio nada seguimos igual dominando Pagano jugo gran partido por la derecha y Volpi estubo grande en la contencion no pasamos sobresaltos y Flachi le puso la firma a todo al minuto 87 un 2-0 justo y que no deja muy bien animicamente para el viaje a la isla.

Incidencias:

Goles:Sam: Rossini (31) Flachi (87)

Espectadores:19.476

Flachi%20Francesco.jpgFlachi vive uno de sus mejores momentos futbolistico actualmente.

FECHA 8

cagliari-logo.gif CAGLIARI 0

sampdoria_logo.jpg SAMPDORIA 2

No señores no es un sueño

Que bien que estamos el grupo esta de mil maravillas todo en gran forma de partido y lo demostramos en La isla contra el cagliari.

El equipo de arranque se metio un poco atras antonioli estuvo seguro y no dejo pasar goles y en una de nuestras contra clasicas Volpi se matriculo con un globito para batir al cagliari 0-1 al descanso y nadie lo podia creer la locura era total entre la hinchada de la SAM.

Para el segundo tiempo El cagliari se fue con todo Esposito estrello un tiro en el palo y posterior a eso los liquidamos Rossini que ha sido grande en los ultimos partidos marco el tanto que sello y afirmo un triunfo grande en calidad de forastero terminamos tocando y enfriando el MATCH que nos llevamos y la verdad que me da muchas ilusiones para lo que sigue en este momento somos el equipo en racha en italia CUIDADO QUE AHI VAMOS¡.

Incidencias.

Goles: Volpi (36) Rossini (82).

Noticias.1 Noviembre

-Gol del mes lo gano VOLPI del sampdoria tanto contra el palermo.

-Jugadores convocados a partidos internacionales. Vanden Borre,Luis Jimenez,Vitali Kutusov todos a sus respectivas selecciones.

-Cristiano Doni esta listo para volve contra el Reggina.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.