Karim_Benzema Publicado Febrero 7, 2008 Publicado Febrero 7, 2008 Estoy en la 2ª temporada con el Madrid, en la primera gane la Liga y la Copa del Rey, y desde el principio quise nacionalizar el equipo Mi equipo actual es: Porteros Casillas Adan Laterales Barragan Miguel Torres De la Bella Monreal Centrales Ramos Albiol Heinze Pepe Medios Defensivos Zapater Marc Crosas Mediapuntas Guti Javi Martinez Juan Rodriguez Sneijder Extremos Diego Capel Cazorla Navas Delanteros Soldado(40 goles en la primera temporada) Bojan Gente importante en cantera Cerrudo Modrego Dani Parejo Aquino Estrada Morgado Bueno Granero Fran Merida Aver si me podeis decir un buen extremo(tengo 110M para fichar) y Silva no quiere venir, tambien recomendarme centrales que sean buenos y algun mediapunta que tambien sea bueno (que sean españoles) Y tambien alguna joven promesa que sean españoles tambien
Avaxa Publicado Febrero 10, 2008 Publicado Febrero 10, 2008 Aaron Ñiguez , un gran mediapunta , tambien juega de delantero marca bastantes goles y da asistencias.
dominic Publicado Febrero 10, 2008 Publicado Febrero 10, 2008 Adrian del Depor es un muy buen delantero o si no hay un tal Samuel en el Rayo que mis ojeadores dicen que sera una estrella a mi de momento me funciona bien tiene 18 años.
Yexx Publicado Febrero 10, 2008 Publicado Febrero 10, 2008 Gerard Piqué para la defensa es un seguro. Y por mirar, puedes mirar cómo anda Iriome del Tenerife
Juanfor Publicado Febrero 10, 2008 Publicado Febrero 10, 2008 Defensas: Jarque, Pichu Atienza, Melli, Valiente, Cuellar, Iraola, Molinero, Fernando Vega, Chica, Corrales, Jose Enrique Medios: Oubiña, Arzo, Bruno, Sunny, Joaquin, Pedro Leon, Pablo Hdez, Cristian, Iago, Pina, De las Cuevas, Delanteros: Llorente, Luis Garcia, Victor (Recre), Kepa, Alfaro, Adrian.
dominic Publicado Febrero 11, 2008 Publicado Febrero 11, 2008 Iago el del Barça le puse a aprender de Ronaldinho y madre mia tiene mutxissimo potencial y cuesta barato con 17 años.
ismaelito69 Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 o si quieres uno para el presente mirate a Arteta del Everton.
seek Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 Joaquin y Vicente extremos Piqué y Alexis para la defensa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.