Jump to content

17º Reto FMSite - Eleccion de Liga a jugar

Nacional28

Posts Recomendados

• Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues tras sopotocientos años perdido debido a factores fuera de mi alcanze, vuevlo a hacer mi aparicion por aca buscando algunos retos... no se si aun haya chance de participar (tal vez estoy en la linea, tal vez voy tarde xD) dejo mis votos:

5 Alemania

3 España

1 Holanda

Publicado

* Resultados Finales:

• esp-1.png España 78 Votos
  • arg-1.png Argentina 75 Votos
  • ger-1.png Alemania 29 Votos
  • fra.png Francia 23 Votos
  • ned.png Holanda 20 Votos

España ha sido el elegido por los foreros en una ajustada votacion, en el correr de la semana estara la partida y la eleccion de los equipos por usuarios.

Publicado

yo creo que se deberian tomar ciertos screens para evitar que algun managers haga trampa tomando otros equipos para tranferir o para ganar o para sumar lo k sea o cosas asi.

Saludos

Publicado

Si te refieres a que se hagan pasar por un equipo que en realidad no se ha cogido eso es imposible, ya que al tener el screen de por ejemplo clasificacion se ve que equipo ha sido elegido ya que se remarca.

Publicado
Si te refieres a que se hagan pasar por un equipo que en realidad no se ha cogido eso es imposible, ya que al tener el screen de por ejemplo clasificacion se ve que equipo ha sido elegido ya que se remarca.

supon quetienes juve y te toca contra reggina , creas unnuevo usuario juegas con reggina te dejas ganar sumas 3 pts sumas goleador y figura del partido kizas y hasta puedes hacer transfer desde reggina a juve o viceversa y una vez hecho tras dos o 3 fechas renuncias y listo seguis con tu juve.

a eso me refiero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...