carlinhos Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 pues a ver si participo 5 para argentina 3 a Holanda 1 a Francia
Genomes Publicado Febrero 10, 2008 Publicado Febrero 10, 2008 Pues tras sopotocientos años perdido debido a factores fuera de mi alcanze, vuevlo a hacer mi aparicion por aca buscando algunos retos... no se si aun haya chance de participar (tal vez estoy en la linea, tal vez voy tarde ) dejo mis votos: 5 Alemania 3 España 1 Holanda
Mercury Publicado Febrero 10, 2008 Publicado Febrero 10, 2008 vuelvo a los retos 5-argentina 3-francia 1-alemania
Nacional28 Publicado Febrero 10, 2008 Autor Publicado Febrero 10, 2008 * Resultados Finales: España 78 Votos Argentina 75 Votos Alemania 29 Votos Francia 23 Votos Holanda 20 Votos España ha sido el elegido por los foreros en una ajustada votacion, en el correr de la semana estara la partida y la eleccion de los equipos por usuarios.
pinchita Publicado Febrero 10, 2008 Publicado Febrero 10, 2008 era logico ganaria españa aca .... saludos
pinchita Publicado Febrero 11, 2008 Publicado Febrero 11, 2008 yo creo que se deberian tomar ciertos screens para evitar que algun managers haga trampa tomando otros equipos para tranferir o para ganar o para sumar lo k sea o cosas asi. Saludos
Neo_21 Publicado Febrero 11, 2008 Publicado Febrero 11, 2008 Si te refieres a que se hagan pasar por un equipo que en realidad no se ha cogido eso es imposible, ya que al tener el screen de por ejemplo clasificacion se ve que equipo ha sido elegido ya que se remarca.
pinchita Publicado Febrero 11, 2008 Publicado Febrero 11, 2008 Si te refieres a que se hagan pasar por un equipo que en realidad no se ha cogido eso es imposible, ya que al tener el screen de por ejemplo clasificacion se ve que equipo ha sido elegido ya que se remarca. supon quetienes juve y te toca contra reggina , creas unnuevo usuario juegas con reggina te dejas ganar sumas 3 pts sumas goleador y figura del partido kizas y hasta puedes hacer transfer desde reggina a juve o viceversa y una vez hecho tras dos o 3 fechas renuncias y listo seguis con tu juve. a eso me refiero.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.