Jump to content

17º Reto FMSite - Eleccion de Liga a jugar

Nacional28

Posts Recomendados

Publicado

Pero por lo que tengo entendido, eso es imposible de controlar, a menos que puedas poner un screen con el registro de todos los mánagers de todos los clubes de la partida :hello:

Trampa si se quiere se puede hacer e indetectable, desafortunadamente ;)

• Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Pero por lo que tengo entendido, eso es imposible de controlar, a menos que puedas poner un screen con el registro de todos los mánagers de todos los clubes de la partida :hello:

Trampa si se quiere se puede hacer e indetectable, desafortunadamente ;)

tal cual, lastima k el iluso que haga trampa no se da cuenta k se cree un buen manager por los resultados y sin embargo hizo trampa pa sacarlos, por lo que demuestra ser mas malo de lo que el mismo pensaba . xD

saludos!

Publicado

Totalmente de acuerdo Adrian... tenemos que confiar en la buena voluntad de los participantes y en el juego limpio... esto es para divertirse... no hay un premio ni se es mejor o peor por ganar.... creo que no vale la pena hace trampa...

Ojala pudieramos comprobarlo de alguna manera... pero no hay... por lo que nos queda confiar en la buena voluntad de los participantes.

Publicado

Bueno en todo caso el que lo haga perdera toda la gracia del reto, ya la emocion es ver como se te dio la temporada comparada con los demas, y si haces trampa no tiene ninguna gracia...

Publicado

Buah, llegue tarde para votar. Me encantaria participar en mi primer reto.

Publicado
Buah, llegue tarde para votar. Me encantaria participar en mi primer reto.

Ya puedes elegir equipo Aqui , aun quedan equipos libres.

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...