edu13 Publicado Mayo 18, 2008 Publicado Mayo 18, 2008 Nada tranki mucas gracias En lo de la 2ª equipación me equivoque en lo de las rayas xq lo rojo es azul y lo azul es rojo en lo q as puesto jjeje, intentare yo cambiarlo con algun programa pero si no me sale bien me podrias hacer ese favor de cmabiarmelo. Muchas Gracias y perdon por las molestias Gracias Rectifico la segunda equipacion segun tus indicaciones... Ya se que soy muy muy canso pero es que as puesto el escudo antiguo cuando puedas, no hay prisa, me lo pones con el nuevo Thanks
hueso Publicado Mayo 22, 2008 Publicado Mayo 22, 2008 oye, si te paso las fotos de la equipacion del amoros las harias? jaja tas hablando con su delegado ajaj
wichy Publicado Mayo 22, 2008 Autor Publicado Mayo 22, 2008 oye, si te paso las fotos de la equipacion del amoros las harias? jaja tas hablando con su delegado ajaj Siendo su delegado seguro que tienes buenas fotos... Pasalas...
hueso Publicado Mayo 23, 2008 Publicado Mayo 23, 2008 hombre, de hecho tengo la camiseta en casa, mi hermano es el delantero jaja
Manucharyan Publicado Junio 4, 2008 Publicado Junio 4, 2008 Hola, tienes hecha la del vicalvaro????????????? Si la tienes, enseñamela. Si no es asi, yo te envio el escudo y una foto con la camiseta
ceret Publicado Julio 18, 2008 Publicado Julio 18, 2008 Hola podrias hacerme la camiseta de estos equipos; Sanfeliuenc FC, Sant Joan Despi UE, Martorell CF, Marianao Poblet UD y Sant Ildefons UE,, Muchas gracias!
Pippin Publicado Junio 11, 2010 Publicado Junio 11, 2010 La camiseta de casa del casetas es a rayas azules y blancas. El patrocinador ya no es Kemphor, ahora es otra empresa IMB o algo asi....ya te lo mirare que tengo la camiseta en casa, ya que yo juego en el. Por cierto como se instalan las camisetas???
seig87 Publicado Diciembre 18, 2012 Publicado Diciembre 18, 2012 hola, me gustaria conseguir la camiseta y el logo del compostela, aun los tienes? he leido en el foro y no he encontrado nada, bueno solo la primera ekipacion. gracias
Galvez Publicado Diciembre 18, 2012 Publicado Diciembre 18, 2012 Seig, este hilo lleva "muerto" desde el 2010. Por favor, no reflotes temas de este tipo Cierro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.