Jump to content

Featured Replies

Gran partido de EEUU, sin dudas que completisimo en todas las lineas, y todas las miradas y flashes van hacia Jonhson que es una maquina cuando anda con las lucesitas encentdidas, gran hattrick y EEUU muestra de entradirta a lo que viene, suerte ahi ante Honduras, no me quedo claro si empato ante TyT o gano alguno de los dos, pero como sea, habra que ganar y asegurar el pase, saludos.

• Autor

prensawt7.jpg

alvarito: Jaja, me alegra que te guste el potencial del equipo, el trío moreno imparable: A-A-J jajaja. Y las preguntas sobre Jamaica quedaron planteadas ya que la afición se las planteo (y tu eres considerado parte de la afición jajajaja). Un abrazo y mucha suerte.

Sgt. Pepper: Y si nos topamos con México los eliminamos como ya es costumbre (jabu) !!. Yo también espero un gran papel ante Hondruas. Un abrazo, nos leemos!

jpgoody: Por desgracia no le ganamos ninguno, esperemos hacer la excepción en esta instancia jaja. La verdad que si, Johnson un CRACK, no puede andar mejor la verdad, una garantía de gol. Te dejo un abrazo y nos leemos.

• Autor

s4ykif.jpg

Sports.Yahoo.com informó

Call an ambulance

Los lesionados en el conjunto estadounidense siguen creciendo. Szetela y Pore nuevas bajas

danny_szetela_2_the_associated_pres.jpg

"El número de lesionados en el plantel de Estados Unidos en la Copa de Oro sigue aumentando, esta vez Danny Szetela y Ryan Pore fueron los afectados.

El delantero del Kansas City Wizards y actual goleador de la MLS, Ryan Pore, sufrió un esguince de rodilla y se estima que su recuperación finalizará dentro de dos meses. El jugador ya se despidió de sus compañeros de selección y viajó desde Orlando (donde estaba concentrado el equipo estadounidense de cara al partido con Honduras) a Kansas City donde emprenderá su recuperación con el plantel de su equipo.

El nuevo afectado fue Danny Szetela, el jóven volante del Columbus Crew que sufrió un golpe en el talón y estará afuera por dos partidos aproximadamente.

Recordemos que estas dos lesiones se suman a la del mediapunta del Chivas de Guadalajara, Sony Guadarrama que tiene gripe, y se espera aproximadamente una semana de baja y la del zaguero Bobby Boswell que ya fue convocado sabiendo que estaría disponible recién para las instancias finales de la Copa. Otro lesionado que ni siquiera pudo ser convocado por Pérez, fue la estrella del Rangers de Escocia: DaMarcus Beasley.

Cuando el seelccionador nacional americano, Gregorio Pérez, fue entrevistado por los medios sobre las lesiones respondió: "Es cierto que fuimos castigados por las lesiones pero hay que recordar la vuelta de Dempsey de su sanción. La convocatoria fue hecha a prueba de lesiones, y creo que tenemos jugadores para suplantar todos los puestos. Estoy tranquilo y expectante a la vez"

Sabias palabras de un sabio director técnico, que tiene una sola cosa en la cabeza al igual que su equipo: ganar la quinta copa de Oro consecutiva"

Editado por Raymon

• Autor

2ahw3yb.jpg

390zg2.pngEE.UU 3:1 Honduras 2j2zxbl.png

Incidentes

goalpv2.png Quavas Kirk, US (14)

goalpv2.png Sacha Kljestan, US (37)

goalpv2.png Quavas Kirk, US (70)

goalpv2.png Kevin Montoya, HN (78)

Análisis de Gregorio: "Gran triunfo que nos deja totalmente clasificados a cuartos de final, ahora si, seguimos en carrera por lo importante. Un PARTIDAZO de Kirk que no venía con buenas actuaciones, pero se redimió y metió dos golazos. Gran actuación de la zaga y de la zona de volantes, sobre todo de Feilhaber y Kljestan, este último metiendo el que para mí será el gol de la copa (bombazo desde 25 metros luego de una gran jugada de toques). Jugamos bien en Orlando, gustamos y conformamos, y no sentimos el peso de las lesiones, algo más?. Si, que los suplentes respondieron muy bien y Bruno Lopes tuvo un gran debut ocn el seleccionado estadounidense. Una tarde de joya, casi perfecta. La perfección hubiera llegado si la dupla AA hubiera convertido, o si Johnson hubiera rendido más, porque su actuación fue bastane pobre y acabó siendo sustituido. Hablaré con él para hallar el problema de su rendimiento hoy.

Los dos goles de Kirk fueron usando su fatal diestra, y venciendo a un golero hondureño que poco pudo hacer. Este moreno tiene mucho para dar en la selección y su pierna derecha es desequilibrante. Otro que metió un derechazo terrible, fue Kljestan, que desde un poco despúes de la mitad de la cancha anotó un golazo colgando la pelota en el ángulo del Citrus Bowl de Orlando, gracias por participar.

El segundo tiempo fue bastante tranquilo y busqué la fórmula AA una vez más, que se movió bien en el campo pero no pudo llegar al gol. Todo parecía terminar en un tres cero, pero a tan solo diez minutos del final, Montoya de Hondruas, fue derribado en el área y el mismo ejecutó su penal y venció la resistencia ofrecida por Howard durante todo el partido. Tres a uno, hasta luego.

El equipo rindió bien, y ya para la fecha que viene podríamos tener a Szetela en el banco de suplentes, por más que no quiero apurar su recuperación. Ahora queda el partido contra Trinidad y Tobago, donde se define el campeón del grupo, y cualquier resultado que no sea la derrota nos otorga dicha posición. Abrazo de gol, hasta la próxima."

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

Un poco "pelotas" los de la prensa no???... sabias palabras de un sabio director tecnico... (jabu)

Ahora en serio, las lesiones las puedes cubrir bien, no creo que sean vitales...

Una pena tanta lesión, pero como dices que mas da si tenemos equipón (jabu) podemos reemplazarlos.

Gran victoria ante Honduras aunque está vez no se hizo presente la dupla morena :? pero bueno, no pueden estar en todas... ahora se destaco Kirk y en otros encuentros le tocara a otro.

Tenemos gran equipo.

Suerte y a seguir... aunque no entiendo como es la Copa de Oro... por grupo? eliminación directa?

Saludos.

Excelente el triunfo ante Honduras y esperamos ganarle a Trinidad y Tobago para esperar el rival en cuartos....

Las lesiones una pena, pero regresa Dempsey que es otra buena noticia.

Saludos!

Bueno, una lastima los lesionados del equipo, se enagenaron estos con nuestra seleccion hehe, pero es parte del futbol, buena victoria contra Honduras, ya estamos clasificados y poemos ocupar el proximo partido para ensayar algo, o ocupar nuevas piezas, y tratar tambien de romper la rachita ante TyT, mucha suerte ahi, saludos.

• Autor

prensawt7.jpg

rikype: Si, son reemplazables las lesiones pero siempre es lindo disponer de la convocatoria al 100% y tener un gran abanico de relevos, pero un gran técnico como Gregorio no tendrá problemas creo. Un abrazo!!

alvarito: Ya aparecerá Altidore y Adu, no te preocupes, estan al acecho jaja. Gran partido si contra Honduras y gran papel de Kirk, pero como habrás visto, el protagonismo en la selección yankee varía mucho. La Copa de Oro es como la Eurocopa, Copa América etc: grupos de cuatro (3) y luego eliminación directa. Un abrazo y nos leemos!

Sgt. Pepper: Si, gran noticia la vuelta de Dempsey y esperemos romper la serie de empates que vienen reinando ultimamente contra Trinidad y Tobago. Un abrazo y mucha suerte!

jpgoody: Ese es el dilema que me queda: ¿darle descanso a las figuras y probar variantes o salir a romper la mala racha?. Probablemente empiece con suplentes y si la cosa se pone fea meta más y más titulares. Un abrazo!!

• Autor

2ahw3yb.jpg

390zg2.pngEE.UU 3:3 Trinidad y Tobago 389zz5.png

Incidentes

goalpv2.png Jozy Altidore, US (7)

goalpv2.png Clint Dempsey, US (16)

goalpv2.png Scott Sealy, TT (53)

goalpv2.png Gael Elcock, TT (57)

goalpv2.png Quvas Kirk, US (63)

goalpv2.png Scott Sealy, TT (77)

Análisis de Gregorio: "Es cosa de magia negra, vudú o no se qué, pero no puede ser que todos nuestros enfrentamientos a Trinidad y Tobago terminen en empates. Esta vez debo reconocer que el empate fue en cierta medida justo porque cometimos algunos errores y algunos jugadores no anduvieron muy bien, pero igual es una injusticia no poder romper el embrujo. Arrancamos ganando, tranquilos, bien, con un gran pase de Dempsey a Kirk que la metió al medio rasante y Altidore con el arco vacío definió. Luego Dempsey con maestría puso las cosas 2:0 con un penal que le cometieron a Kirk (figura del partido para mi). No fue hasta el segundo tiempo que Trinidad y Tobago descontó, luego de una mala entrega de Guadarrama (titular para darle refresco a Feilhaber) en mediocampo, donde Sealy robó y marcó en un mano a mano venciendo a Howard. El empate llegó minutos más tarde cuando quedó muy libre Larry Williams por la derecha y venció con su velocidad a Sturgis y Spector y fusiló a Howard: la pelota le pasó por los caños y solo, atrás, marcó Elcock. Todo parecía irse empatado y más cuando Altidore (de gran papel en el primer tiempo) salió lesionado y entró Ferrari (por prevención, podía seguir jugando)... pero no!, gran córner de Dempsey y excepcional cabezazo de nuestro mejor cabeceador, Kirk, marcaron el 3:2 que parecía lapidario... pero nos olvidamos de la velocidad de Sealy que le ganó las espaldas a un lento Onyewu, eludió a Howard y minutos más tarde marcó el 3:3 definitivo. Triste, pero cierto, no le podemos ganar a Trinidad y Tobago ni de locales, ni de vistiatnes, ni por eliminatoria, ni por Copa de Oro...

Lo pudimos haber ganado pero logramos un empate y la clasificación como primeros de serie, ahora solo resta ver quien será nuestro rival en octavos.Abrazo de gol y mucha suerte, hasta la próxima."

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

Y si... rarisimo que no se le pueda ganar a los "negrillos" de Tobago... pero que mas da el equipo venia y viene bien y supongo que estamos a paso firme en la Copa.

Por cierto me pone contento que anotara Altidore hahaha xD como te he dicho le tengo fé, Kirk denuevo entrando al gol y ha desaparecido Jhonson, pero ya aparecera denuevo supongo.

Lo que me preocupa es que le marquen 3 a un arquerazo como Howard, pero bueno.

Mucha suerte y a lucharla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.